Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

~~Ir'yo no Shiranto?~~ Yeah...

Ir abajo

~~Ir'yo no Shiranto?~~ Yeah...

Mensaje por Ryota Shirogane el Lun Feb 17, 2014 12:55 am

Shirogane Seujiro Ryota
Spoiler:
Edad: 23
Orientación Sexual: Bisexual
Gremio: Twilight Ogre
Rango: Asistente Clase A
Magía: Control del Cuerpo:
Descripción Física:
Spoiler:
Tiene los ojos de tonos claros, marrón cafe mezclado con leves destellos junto con un brillo mezclado de éstos, levemente especial. Tapados casi siempre por unas gafas de pasta gruesa y lentes tapizadas si suele darle mucho el sol (por sus ojos tan claros); perfectamente marcados y profundos, posee un cabello medianamente corto en todos los ángulos posibles, con tonalidades claras predominando el color moreno en su totalidad, lustroso y brillante; acostumbra a traerlo despeinado, haciendo una vista algo desordenada de su apariencia, dejando varios flecos a penas por delante de sus ojos y frente, al igual que por los costados. Mientras que en la nuca, el último mechón seria hasta la mitad del susodicho cuello. Su cara tiene rasgos simples y su sonrisa tiene un aire malévolo a la hora de planificar algo o en el acto de la lucha. Su cuerpo acompaña una tez no muy pálida, sin llegar a ningún extremo de palidez absoluta o moreno. Es atlético, muy erguido al caminar, tiene la espalda ancha y marcada, tampoco exagerando junto a su 1,86 m de longitud y 89 kg de peso. Su cuerpo en sí mismo y brazos están bien marcados y trabajados, sólo lo necesario, al menos para él.
En cuanto a sus vestimentas se refiere, realmente no parece alguien que vaya a luchar o a hacer algún acto "heróico", por llamarlo de alguna manera. Simple y llanamente parece un humano corriente, sin llegar mas lejos. Como primera "protección" textil le adorna una camiseta larga color blanco, conjuntándose con el pseudo-smokin abotonado negro, dando un toque elegante también en parte gracias a la corbata oscura. De eso básicamente constaría su tren superior mientras que en el inferior un pantalón marrón simple, algo ancho para la comodidad del jóven se quedaría solo. Por último y no menos importantes, unos zapatos impolutos negros como el carbón, casi cromado.
Descripción Psícologica:
Spoiler:
Normalmente Ryota tiende a mostrarse serio como tal, sin llegar a ser frío del todo. Pocas veces es alegre, por no decir apenas que en muy escasas ocasiones en su vida ha sonreído de verdad, sin ser una vil mentira o por conveniéncia. Pese a lo dicho, es capaz de manipular sus rasgos y pecualiaridades para así contentar al personal o por conseguir algún objetivo que se proponga, pudiendo crear varias facciones de su personalidad, sin saber qué motivos puede querer o cual es su verdadera psique. Dígamos que es un estratega y táctico mas que exepcional por los datos mencionados con anterioridad. Tiene un gran afán ganador y dotes de liderazgo. Por sí mismo, no suele ser muy sociable, pero si la situación o que él mismo sienta que lo amerite, lo será, como es comprensible. Habitualmente da una impresión de pasotismo en los demás, también con una calmada actuación al igual que en su forma de pensar. Suele analizar todo, absolutamente todo lo de su alrededor, dejando varios caminos para decidir. En el sentido de la lucha, es aún, si cabe, más frio y calculador, sin escrúpulos en casi todo lo que hace. Sin embargo, si él mismo se lo propone, es capaz de proteger y dar todo por una/varias persona/s. Es propenso a ser vacilesco si la situación lo requiere, mayormente en una confrontación entre una o diversas personas/seres. Como dato anexo, cree en el amor de una forma general, haciéndose una idea errónea de esto, como que es efímero, sólo son feromónas y en sí, el sentimiento no existe.
Historia:
Spoiler:
Todo se remonta al nacimiento de nuestro protagonista en cuestión, aunque los datos no son exactamente cuerdos y coherentes, se sabe a ciencia cierta que sus padres de sangre le abandonaron el primer día, desde ese momento en el cual él saca su cabecita indefensa, repleto de sangre mientras la progenitora gime de dolor "gracias" al parto. Bastando de explicar hechos casi irrelevantes, nos tornamos en el suceso que más recuerda Seujiro: abriendo sus frágiles ojos, envuelto en una sábana blanca en un tono puro de blanco y notando como le cogían el brazo. Con una nota adherida a su pequeño estómago que nombraba al bebé como "Ryota". Él mismo estaba consciente de que no eran ninguno de sus dos padres, si no por el contrario, un tacto nuevo. Y, en efecto...esas manos serían las que le cuidarían toda su vida o hasta que el ajeno dejase de respirar en esta vida. Se llamaba Lucas Seujiro. Un nombre algo extraño y...¿ese apellido, lo recordáis? En efecto, es el que tomó Ryota, ya que se desconoce los dos apellidos completos. Lucas no era su padre y menos su madre, era una mezcla de los dos; su profesor, su maestro, el referente paterno y de como debía seguir viviendo tras, si llegara a suceder, la marcha de éste.

Le adiestró en la magía en si del cuerpo humano como tal. No fue de hecho a la escuela, porque su maestro le enseñaba una infinidad de cosas más sumamente interesantes que cualquier hora de clase podía inculcarle. Tiempo después, a la edad de 17 años, cuando Ryota despertó, vio su maestro ensangrentado y desplomado en el suelo. No sabía las razones, pero quería irse, olvidar todo, así que decidió fugarse y formar parte de un gremio humilde y pequeño como es el Ogre, empezando así su odisea de aventuras y tratando de esquivar todo su pasado.

Gustos:
Spoiler:
Hay pocas cosas que le gusten y disgusten en su totalidad, pero siempre hay que reseñar algo. Le encanta todo lo relacionado con el tema del frío, al menos, en situación climática: cuando graniza, cuando nieva y sobretodo, cuando llueve. Le inspira a experimentar, reflexionar, innovar e incluso en un momento de tanta éxtasis como es el combate. Si por él fuese, se quedaría todo el día "atrapado" metafóricamente hablando, en su casa, experimentando mientras afuera cae un torrente acuático. También se atribuye a la nieve y/o granizo. Una vez hablado de ésto, pocas cosas se debe de destacar más. Resaltar que la comida que más le gusta es la pasta (cualquier diversidad) y el huevo frito. Como casi "fetiche" digestivo, el arroz. Aunque no lo parezca, tiene mucho encanto con el sexo opuesto y en especial, por los pechos. No puede decir ni grandes ni pequeños, porque tiene una visión bastante personal sobre ese tema. Le puede llegar a gustar unos pechos sin que sean relativamente grandes, ni pequeños y a su vez, cualquier combinación con esa fórmula. Ante éstas, se vuelve algo "débil" a la par que tímido hasta que consigue soltarse. No es que no le gusta combatir ni no hacerlo, no es una necesidad ni adicción, por así decirlo. Pero sí que le gusta probar sus nuevos experimentos con las demás personas, generalmente como "burla" o para que se sorprendan, sin llegar a hacer daño. Los momentos de máximo clímax para él son aquellos de paz, escuchando música celta o simple y llanamente, instrumental. Adora ésto y más cuando el día está lluvioso o que se previene que hará frío con algún fenómeno atmosférico. Cabe destacar que cualquier cosa relacionado con las toxicidades o medicina en sí, le apasiona. Es su mayor hobby, profesión y tanto gusto, es decir, un cúmulo de todo. Las plantas, como dato anexo y dicho anteriormente, le vuelven loco. Es ver una planta y empezar a coger muestras de las hojas y examinarlas una vez en su departamento. Por su carácter de líder y posesivo, no le gusta demasiado que le manden, sin embargo, si él mismo llega a comprender que la situación amerita tal "hazaña", no pondrá pega alguna y obedecerá. No posee pasión para los deportes, su deporte favorito, según él "es el de la vida".
Disgustos:
Spoiler:
Aquí entramos en una materia más amplia. No le gusta nada el calor excesivo, dado a un hecho narrado más tarde. Con ésto se quiere decir que no soporta nada que esté muy caliente, siquiera una sopa. Su metabolismo no lo asimila, digamos. En el apartado alimenticio, son varias la comidas que odia; desde cualquier tipo de pescado hasta algunas verduras no "cultivadas". El ruido en exceso le llega a resonar cualquier tímpano, sin llegar a ser una debilidad, solo una molestia bastante grande, no le deja pensar con claridad en muchas ocasiones. Sitios con mucha gente, algo que le estresa demasiado. Le gusta estar más solo. La soledad es su compañera, digámoslo de dicha forma. Y exacto, los disgustos parecen casi debilidades, aunque no le llegan afectar hasta tal punto. A pesar de tener algunos más "normales" y lógicos dentro de lo que cabe, como por ejemplo que mencionen su pasado o le pregunten debido a lo que le ocurrió. Sonará raro y contradictorio, pero odia a los egocéntricos a pesar de ser él mismo de esa forma. Un poco de ego está bien, pero si él nota que "sobresale del vaso", le empieza a disgustar ese aspecto. Sobre el abuso, es casi indiferente exceptuando el tema animal. No puede ver a un animal sufriendo, le hierve la sangre.
Otros Datos:
Spoiler:
Una afición que tiene, es que, al ver una planta, se plante frente a ésta y observarla durante minutos, analizándola por si le llegase interesa ya que también sabe bastante sobre cualquier tipo de diversidades de las hierbas y/o plantas. El tema de las hormonas también le apasiona. Nació un 17 de Febrero. Su apellido Seujiro se lo otorgó de su maestro y cuidador por tantos años de enseñanzas y sobreprotección mientras que Shirogane proviene del apodo que le pusieron sus rivales a la hora de efectuar su habilidad/magia más poderosa. Aunque es algo diestro y se maneja bien con la diestra, es zurdo. Además sabe tocar una cantidad importante de instrumentos: guitara clásica, piano, violín, flauta dulce, saxófono y una armónica. Aunque una vez transladado, fueron todos perdidos en su antigua residencia. Solía tocar la guitarra clásica o el piano para deshaogarse en antaño, ahora, que no lo tiene, se deshaoga con el "tiempo". Él, aunque es apasionado de la lucha y debido a que su magia es bastante poderosa (o él mismo quiere pensarlo así) y si él quisiera podría matar a alguien en cuestión de segundos, odia hacerlo y jamás lo ha llegado a hacer. Si lucha, es por medir su fuerza y no jugar de forma sucia con su rival, así que, tiende a administrar y equilibrar de forma equitativa sus habilidades. A pesar de que Ryota es el primero en decir "Mis habilidades, por si solas, no hacen daño. Hacen daño en conjunto, junto a mi cerebro. Si me falta algo, ya no puedo dar todo de mi mismo y hacer K.O". Así que hace uso de todo su arsenal ofensivo y defensivo para dar un buen espectáculo. No le gusta abusar de nada en absoluto, lo aborrece.

Como dato anexo pero de real importancia, solo puede luchar durante un plazo de nueve turnos (empieza a contar cuando su cuerpo se siente fatigado por utilizar habilidades o hacer movimientos bruscos, o cuando el ajeno lo hace y debe de reaccionar) se convierte, metafóricamente, en un saco inútil. Debe retirarse sí o sí del campo de batalla, porque su corazón empezará a bombear más y más sangre hasta que se derrame por cada poro de su piel y se vea desangrado y el corazón masacrado por tanto bombeo. También y no menos importante, su resistencia, debido a las morfologias que le hace tener su magia, se ve mayormente mermada.


Última edición por Ryota Shirogane el Lun Feb 17, 2014 11:18 am, editado 1 vez
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Ir'yo no Shiranto?~~ Yeah...

Mensaje por Lisa el Lun Feb 17, 2014 5:56 am

En la magia limítate a poner cual dominas, el resto será mejor que lo expliques en las técnicas. No quiero retardar más la aceptación de tu ficha solo para que lo de la magia se entienda.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Ir'yo no Shiranto?~~ Yeah...

Mensaje por Ryota Shirogane el Lun Feb 17, 2014 11:17 am

Sólo expliqué los defectos que conlleva, por si alguien no se había leído lo de Datos Extras.

Ya edité.

_________________
avatar
Ryota Shirogane
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
0/50  (0/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Ir'yo no Shiranto?~~ Yeah...

Mensaje por Xerxes Break el Lun Feb 17, 2014 11:46 am


Recuerda realizar los registros
Lo siento por robarte el trabajo Lisa (?)


_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~~Ir'yo no Shiranto?~~ Yeah...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.