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Hechizos Drill de Masamune

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Hechizos Drill de Masamune

Mensaje por Masamune el Lun Feb 17, 2014 12:30 am

Nombre del Hechizo: Finger Drill (Taladro de dedo)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Básicamente se basa en convertir uno de sus anillos en un taladro (la forma del taladro viene a ser cónica), este taladro puede usarse para un ataque directo, o para acciones fuera de combate (quitar las tuercas de una puerta, por ejemplo). Pero en combate básicamente la utilidad es un ataque directo con un taladro en el dedo.
Duración / Limitaciones: Pasivo, la base de convertir sus anillos puede mantenerlo activo.

Nombre del Hechizo: Drill Claws (Garras de perforación)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Convierte  los 10 anillos de los dedos en taladros y puede atacar con ellos.
Duración / Limitaciones: Pasivo, la base de convertir sus anillos puede mantenerlo activo.

Nombre del Hechizo: Drill Claws: Sparks (Garras de perforación: Chispas)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Convierte  los 10 anillos de los dedos en taladros como Drill Claws, solo que esta vez, hace girar todos los taladros entre si mientras perfora o corta a su rival, creando chispas constantes que además le dan un efecto más ardiente, que puede quemar.
Duración / Limitaciones: 1 turno, no puede usarse 2 veces seguidas.

Nombre del Hechizo: Drill Gloves (Guantes taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Transforma los 2 anillos de sus muñecas en taladros, la diferencia con Drill Claws es que son solo 2 taladros pero más grandes, por lo que tienen más capacidad de golpeo y perforación, pero es menos maniobrable.
Duración / Limitaciones: Pasivo, la base de convertir sus anillos puede mantenerlo activo.

Nombre del Hechizo: Drill Boots (Botas taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Básicamente es lo mismo que Drill Gloves pero con las piernas, activa los 2 anillos de sus piernas y las convierte en taladros, es más destructivo que los Drill Gloves pero más lento y difícil de usar.
Duración / Limitaciones: Pasivo, la base de convertir sus anillos puede mantenerlo activo.

Nombre del Hechizo: Drill Canon (Cañon taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Convierte  uno de los anillos de su brazo en un taladro, pero esta vez en lugar de usarlo como arma propia, lo dispara hacia su enemigo a toda velocidad. Puede sustituir luego su anillo por otro si no recupera su anillo original.
Duración / Limitaciones: 1 turno, reposo 1 turno.

Nombre del Hechizo: Drillman Canon (Cañón taladro, versión humano)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Transforma todos los anillos en un solo taladro gigante que cubre todo su cuerpo y se lanza hacia su rival.
Duración / Limitaciones: 1 turno, 3 turnos de reposo.

Nombre del Hechizo: Drillman Reject (Rechazo del hombre taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Convierte los anillos de brazos y piernas en taladros y gira sobre si mismo creando un espacio rotatorio alrededor que rechaza ataques físicos y magias de tipo lanzamiento.
Duración / Limitaciones: 1 turno, 3 de reposo.

Nombre del Hechizo: Drillman Subway (Paso subterraneo del hombre taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Transforma todos los anillos en un solo taladro gigante que cubre todo su cuerpo y se lanza hacia el suelo, lo perfora  y excava metiendose en lugares subterraneos, dicho esto, pasará un rato a toda velocidad saliendo y entrando de bajo tierra con gran potencia, por lo que es un ataque difícil de predecir.
Duración / Limitaciones: Dura 3 turnos, pero necesita 5 turnos de reposo, pues es muy poderoso.

Nombre del Hechizo: Drill Endurance (Resistencia taladro)
Clase de magia: Portador: Drill Ring
Descripción: Puede transformar sus piernas o brazos (los anillos), en taladros siempre que quiera para reforzar su resistencia física en cuanto a golpes con espadas o armas, también contra magias tangibles como el hielo, pero solo amortigua, es decir, no anula todo el daño. Contra fuego y elementos así no funcionaría.
Duración / Limitaciones: Pasivo, la base de convertir sus anillos puede mantenerlo activo.
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Re: Hechizos Drill de Masamune

Mensaje por Lisa el Lun Feb 17, 2014 6:28 am


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