Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ficha de Masamune-san

Ir abajo

Ficha de Masamune-san

Mensaje por Masamune el Dom Feb 16, 2014 11:19 pm

Masamune
Edad: 22
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Twilight Ogre.
Rango: A
Magía: Portadora: Drill-ring: Básicamente Masamune lleva 15 ''anillos'', uno en cada dedo de las manos, luego 2 más grandes en forma de brazalete, 2 en los tobillos y otro más grande en el cuello, esta magia portadora consiste en convertir sus anillos en taladros de cualquier tipo.

Descripción Fisica: Masamune es una persona de gran envergadura, 1.90m, 100kg de peso, ya que es una persona muy musculosa, de piel oscura, su pelo está como recogido en la parte superior pero tiene unas largas rastas que le cubren toda la espalda, un par de ellas las pasa por el pecho, lleva anillos en todos los dedos, y el resto de anillos no se ven, ya que lleva una americana que le cubre hasta las muñecas y demás donde porta los otros anillos más grandes, a parte de esto, tiene el rostro marcado por su forma física, Masamune suele llevar el pecho descubierto, la americana desabrochada, lleva unos pantalones negros que conjuntan con su americana, y unos zapatos. En la parte de su abdomen sobresale un tatuaje trival de color azul oscuro.

Descripción Psicologica: Masamune es una persona muy intranquila, se altera fácilmente y es muy extrapolado, quiero decir, es una persona que lleva sus sentimientos al extremo, por lo que suele exajerar mucho, ye so lo convierte en la persona más chillona que se pueda, es muy fácil sorprenderle, así que siempre está así, sorprendido, gritando, y también se enfada con facilidad, tiene un caracter amistoso y jovial combinado con una locura que le hace estar siempre gritando de un lado para otro, se toma las cosas muy en serio para él aunque viendolo de fuera no parece una persona para nada seria, a pesar de que no es una persona ansiosa de poder, es alguein a quien no le gusta nada perder, y puede utilizar cualquier recurso. Como es tan exagerado, parece una persona fuera de sus cabales ya que siempre anda poniendo las cosas a un extremo imposible, incluso las cosas más cotidianas las convierte en algo no tan cotidiano.

Historia: Masamune creció como un niño cualquiera, o practicamente, su familia era bastante normal, aunque en el colegio se burlaban de él por su color de piel, a él parecía no importarle nada, se lo guardaba para dentro y cuando llegaba a casa, golpeaba la pared. Cada día repetía el mismo acto, una y otra vez, aguantando la presión escolar, llegaba a casa y lo descargaba de la misma manera. Fue pasando el tiempo, y sus hábitos, fueron cambiando con él, dejó de dar golpes a la pared, y pasó a hacer ejercicio exhaustivo, hacía pesas, abdominales, flexiones, y hacía dominadas en una barra que le había comprado el bueno de su padre. Al final, físicamente, se convirtió en uno de los chicos más fuertes de su edad, tanto fue así, que dejaron de meterse con él con las mismas razones de antaño, lo malo... era que esta vez, las razones de burla, procedían de un lugar distinto a su piel, un par de compañeros suyos, los cuales eran los ''encargados'' de meterse con él, casualmente estaban implicados en el estudio de magia dado a su talento, y él, sin embargo, solo era músculo, y eso les permitió seguir jactandose de él a base de abuso mágico puro y duro. Al final tanta presión acabó por darle jaqueca, se marchó de aquel colegio, de aquel instituto, y se embarcó en una aventura por diversas ciudades, montañas, bosques, etc. En uno de esos viajes, se encontró a un tipo peculiar, parecía un oso, pero era un hombre. Masamune le contó su preocupación acerca de la magia, ¿Por qué no era capaz él de aprender magia elemental, magia de lanzamiento, alguna de esas cosas tan populares? El oso tras una semana de exhaustivo conocimiento y estudio, llegó a la conclusión de que los poderes de Masamune eran demasiado explosivos como para que su cuerpo le permitiera traducirlos en una magia elemental, fue entonces cuando le confió una serie de anillos, su idea fue, para no dañar el cuerpo de Masamune con su poder, que intentara, básicamente, llevar todo su poder interno hacia esos anillos y modularlos de alguna manera, lo intentó durante semanas, pero no había ninguna forma de que los anillos permanecieran en una forma concreta sin deformarse o básicamente siendo útiles, hasta que pensó en algo que, haría que su poder, fuera constante, que no se pudiera deformar porque tendría que disponerlo de manera uniforme y consecutiva, empezó a convertir sus anillos en taladros, la fuerza rotatoria de estos, permitía un flujo mágico lo suficientemente exhausto como para que el poder de Masamune no se disparara hacia otros lugares. Fue entonces, cuando decidió mostrarle al mundo, que ya no era un negado a la magia, y se uniría a un gremio en pos de la autosatisfacción y de vencer todo su pasado.

Gustos: Le gusta mucho comer, pero sobretodo comer pasta, porque necesita muchos hidratos de carbono porque gasta muchísima energía durante el día. Le gustan las mujeres con figura joven y frágil.
Disgustos: No le gusta que se metan con él por su color de piel, y no le gusta  la gente rica porque el quisiera ser millonario.
avatar
Masamune
Twilight Ogre
Twilight Ogre

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Masamune-san

Mensaje por Xerxes Break el Dom Feb 16, 2014 11:51 pm


No te olvides de Realizar los Registros

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.