Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El Monte Hakobe

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Vie Feb 28, 2014 3:26 am

Saru... creo que me olvidé de él, pues el pobre seguía durmiendo con todo este rollo que sucedía, suele tener un agudo sentido del peligro... y las chicas, pero esta vez el sueño le ganó... Y quien no, dormir acobijado en una cama, pocas veces se era muy afortunado y más si pasabas tu vida de trotamundos con un mono "pervertidófilo" durmiendo en la sucia calle... *suspiro Pero bueno.

Rose cogió al mono, aún dormido, y creó un pilar de raíces que rápidamente la elevó, evadiendo así el rango de ataque del aliento congelante  de... otro "puto" Golem?
En efecto, este era el hermano del que yacía tirado... Bueno, la verdad no sé que vínculo tengan este par, pero preguntarles no ayudaría.

El aliento ese, parecía ser peligroso... Era un mago elemental, pero quedarse parado creyendo que por ser viento no pasará nada,  era una pésima idea, no quería experimentar que sucedía con la física aérea ni tampoco probar a que sabe el aliento de un golem. La mejor opción era... evadirlo. Si, la evasión de un ataque lineal tan simple no suponía riesgo solo había que hacerse a un lado y el viento seguiría su camino... Y, aunque el terreno dificultaba el andar, un mago de viento no tenía problemas con eso literalmente flotaba, transformaba de forma parcial mis piernas y ya esta, aún mas rápido que correr.

Zero estas bien? yo tengo a Saru, esa mujer es la que está provocando desastres en la ciudad, detengámosla y le aremos pagar por todo lo que hizo, enserio no tengo tanto dinero como para reparar el lugar jajaja. Pues... no pensé en pedir dinero a una niña, aquí el que paga es... y Mikael? ...

-Esto... estoy bien, no sería mejor terminar primero con éste- le dije a Rose señalando al golem -Parece que Mikael y su abrigado amigo de capucha ya se están haciendo cargo de la tía esa-

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso
avatar
Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 19

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Vie Feb 28, 2014 6:05 pm

“y ustedes dos” por alguna razón me consideraron compañero del encapuchado, cuando recién hace pocos minutos lo había “conocido”. Todos estaban demasiado alterados, la mujer que nos estaba atacando parecía no tener mentalidad propia, como esos típicos malvados de los cuentos que solo son “malos” por qué si, por que así es su historia, los malos contra los buenos, el bien siempre triunfa… no tiene por qué ser así.
Yo intentaba seguir al joven Luke que había conocido hace poco tiempo para pedirle explicaciones por lo que estaba sucediendo, obviamente él tenía algo que ver con la repentina furia de la mujer de hielo. A unos pocos metros del intente estirar mi mano para tomarlo del hombro y pararlo pero justo en ese momento la mujer de hielo hizo aparecer un círculo mágico que creo una gran estaca de hielo entre Luke y yo. Rápidamente corrí mi brazo y salte hacia un costado para evitarla, pero a los pocos segundos empezaron a caer cientos de estacas más pequeñas sobre luke y yo.
Odiaba tener que hacer esto, pero al instante que vi las estacas más pequeñas desenvaine mi espada “lagrima pura” y empecé a cortarlas rápidamente cada una de las estacas que caían sobre mí. Realmente eran más de las que podría contar pero no más de las que pudiera cortar, después de todo tanto entrenamiento no venía era vano.

Mire a él joven encapuchado fijamente por unos segundos – Tal vez… lo mejor sería interrogarlo después de que arregle su problema con esta mujer, después de todo no es bueno entrometerme- pensé mientras envainaba nuevamente mi espada y daba un salto alejándome de donde estaba la mujer de hielo y Luke unos metros y me dirigía hacia una ventana que estaba allí cerca para salir de la posada hasta que esto terminara.
Antes de llegar a la ventana mire a Rose y a zero y les hice una seña de que debíamos irnos, no sabía si me seguirían o se quedarían pero yo me haría con o sin ellos, después de todo guerrero que huye vive para otro combate.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Raven el Dom Mar 02, 2014 9:02 am

Su ataque había logrado apartarla y darle el suficiente tiempo como para retroceder y poder respirar un poco, el terreno no lo favorecía para nada y se dio cuenta de algo, mirando por sobre su hombro vio que el rubio se había apartado, ¿Es que acaso había fallado con pensar en que le podría importar el bienestar de la aldea?  Quizá simplemente se había equivocado, no todos eran héroes como para ir salvando a quienes se le cruzaran, muy pocas personas estaban dispuestas a arriesgar su vida por alguien más, cosa que le causaba un poco de gracia… Una ligera risa irónica se formó en sus labios, no estaba feliz ni orgulloso por lo que había pasado, simplemente había surgido sola.

Acerco su mano derecha hacia un costado de su cintura, tomando el mango de su espada, apretándolo fuertemente, si no tenía la ayuda necesaria tendría que hacer las cosas a su manera y ponerse serios desde el principio, pero antes de poder siquiera desenvainarla una voz volvió a surgir en su cabeza ---> No hace falta. <--- Aquella voz lo sorprendió, no quería fallarle a su señora ---> Pero… Mi ama, no necesito a las demás marionetas para poder enfrentarla… <--- Estaba muy apartado como para que escucharan, la tormenta de nieve y su capucha hacía imposible ver sus labios como para ver que estaba hablando, solo se le veía quieto a varios metros de la bruja helada que no tenía voluntad sobre sí misma, solo estaba perdida, divagando por la pérdida de su medallón.

---> No puedo arriesgarme a perder a mi herramienta preferida, deja a los demás jugar, ya tendremos otra oportunidad… <--- Su voz como siempre sonaba tan serena y calmada, como si tuvieran todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisieran, las cosas se tenían que hacer bien, sin prisas, y aquello lo comprendía, no debía objetar, como había dicho, nada mas era su herramienta ---> Lo siento mucho. <--- Fue lo último que dijo, soltando su espada, tenía que obedecerla, obligándose a sí mismo a calmarse.

Soltó un pesado suspiro, mirando de reojo la aldea, al parecer la destrucción que había causado seria en vano, no ayudaría al propósito de su ama... Estaba justo donde empezó. Se volteó, mirando al grupo de jóvenes, al parecer estaban vivos, aquello le sorprendía, los golems no eran bestias fáciles de combatir, al menos había recaudado algo de información… Un vago premio de consuelo.

Poco a poco el hielo comenzó a escalar por sus pies, cubriendo su cuerpo lentamente en un extraño pero a la vez cálido abrazo…. ¿Frio? Su corazón ya estaba congelado, no podría sentirlo aunque quisiera, justo antes de que el hielo cubriera por completo su cuerpo abriría sus ojos, dándole una última mirada al rubio ---> Lárguense. <--- ¿Acaso sería capaz de escucharlo? No le importaba, el hielo termino por cubrir su rostro, y justo cuando ya estaba cubierto completamente de este su figura se rompió…

El rumbo de la hechicería cambiaria, su collar ya no se encontraba en el pueblo, tenía que seguir con su búsqueda… Lo mismo haría el golem pues no era nada más que un siervo de su ama, al parecer, ya todo había acabado.

Spoiler:
Me retiro del tema, me gustó pero muchas cosas surgen en la vida real (Se viene la escuela, una semana muy apretada por tener que comprar tantas cosas) y no quiero atrasarlos, a parte no creo que pudiera haber hecho algo más, ¡Se cuidan!

_________________
avatar
Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Dom Mar 02, 2014 3:57 pm

Después de esquivar el ataque Rose observa la pelea de mika y el extraño contra la mujer que había provocado esto supuso que sería un insulto para ellos si ella se metiera a pelear ya que era la pelea de ellos pero algo le causo un escalofrió al poder observar desde lo lejos al desconocido.
Lo conozco de alguna parte ?
Rose seguía observando cómo se tornaban las cosas y de pronto Mika hace una seña de retirada.
Retirarnos, pero si nos vamos que protegerá el pueblo no hay ningún mago y gente inocente podría salir herida, no se con que intención vino esa mujer aquí pero no es nada bueno.
Enseguida seguido de la señal de mika el extraño es congelado y dice que nos largáramos, cuando el hombre se congelo de alguna forma la mujer perdió interés en la batalla y se largo del pueblo.
El tendrá algo que ver ?
después de tranquilizarse por que ya no atacarían el pueblo rose hizo que sus raíces descendieran para poder reunirse con mika y zero y volver hacia Magnolia.

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Dom Mar 02, 2014 9:35 pm

Un corte, solo un corte y el golem estaría tirado sobre la nieve carmesí, había ganado experiencia rebanando a su compañero por lo que ahora  conocía la dureza de su carne y la fuerza necesaria para partirla... Eso suena mal...

Envaino lentamente mi katana, me preparo; el estilo envainar y desenvainar se caracteriza por la rapidez y fuerza del corte... Una última mirada al objetivo...
La peculiar seña de Mikael estropea todo, pide que nos vayamos y dejemos a todos a su bendita suerte, a la señora de la posada, al señor de la posada, al hijo de la posada, al perro que busca alimento en el basurero detrás de la  cabaña al lado de la posada,  mientras nosotros nos vamos comer helados... Bueno, se puede deducir mucho de una simple seña.

Justo ahora que todo este rollo comenzaba a ponerse interesante, que desperdicio. Pues, no queda otra si me quedo solo no lograré llegar a Magnolia y, como suele suceder, terminaré a un extremo opuesto de mi destino...

Lárguense. Neee... hasta el abrigado amigo de Mikael lo pedía, Se fue... desapareció el hielo se rompió y se fue... Ahora también la tía de los golem y el golem mismo se van... Es que todos quieren que me vaya... Que remedio... suelto la katana *suspiro de frustración* Regreso a reunirme con los demás, volvamos a Magnolia... A ver si esta vez dejamos de perdernos.

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso
avatar
Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 19

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Lun Mar 03, 2014 5:29 pm

Ya estaba afuera de la posada donde nos habíamos hospedado unas horas, y después de tanto tiempo de pelea nuevamente se estaba haciendo de dia, ya era de mañana y el sol estaba casi en todo su esplendor, no faltaría nada para que fuera medio dia, era el momento perfecto para volver a Magnolia y llegar antes de que oscurezca.
Me abroche el tapado blanco que había obtenido nuevamente luego de habérselo prestado a Rose la cual casi se había apoderado de este. no hacía mucho frío aunque había nieve, o tal vez me había acostumbrado a la temperatura.
-No voy a quedarme a esperar aquellos dos, si quieren seguirme que se apresuren.- Pensaba mientras empezaba a caminar en dirección a Magnolia, realizando el viaje nuevamente pero en dirección contraria. Realmente estaba un poco cansado de tratar con estos dos magos, no soy un niñero para tratar con niñas, y aquel otro mago… simplemente me parecía un idiota pero al menos podía valerse por sí mismo, de cualquier manera si no me seguían estaba seguro que les iría bien, ambos eran magos y un mago tiene que aprender a valerse por sí solo, porque al final ninguno de ellos es de mi gremio y no les debo nada.
sentía como el viento me golpeaba de frente intentando pararme un poco -No, esta vez no voy a hacerte caso, solo sirves para meterme en problemas- pensaba en relación al viento que intentaba frenar su paso firme hacia Magnolia nuevamente, era hora de que este viaje termina.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Lun Mar 03, 2014 8:30 pm

Ya había pasado todo, Rose Mikael y Zero ya podían irse directo hacia magnolia, pero Mikael decidió que si no lo alcanzaban se iría solo.
Espera Mikael.
Capas este un poco arto de nosotros, sé que tengo que valerme por mi misma pero aun no sé como regresar a Magnolia, me siento un poco inútil y no los pude ayudar mucho cuando vuelva a Magnolia mejorare mi forma de ser y mis habilidades, capas participe en el torneo de Oak el cual me habían hablado cuando estaba en el gremio.
La chica corrió hacia Mika que parecía que algo lo paraba, y cuando al fin lo alcanzo se preguntaba donde estaban Saru y Zero.
Sabes donde se metieron Saru y Zero ? creo que Saru aun estará durmiendo por ahí pero y Zero no creo que sepa volver solo, y yo tampoco es por eso te tenemos que seguir jajaja. Perdón por las molestias.
Dijo la chica un poco avergonzada de sus actos.

_________________
Hablo - Pienso - Narro

avatar
Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Lun Mar 03, 2014 10:42 pm

Valerme por mi mismo?... Claro, lo hago desde que tengo uso de razón; y, aunque no paraba de meterme en problemas, el estar vivo evidenciaba que podía sobrevivir por mi cuenta. Además, era Saru el que mayormente armaba todo el rollo...

-Saru... Que haces tirado en la nieve? No estaba Rose cuidandote ...Je, creo que se olvidaron de tí- Cojo del cuello al ignorado mono... Pobre, sigue soñando, lo coloco en mi capucha.

Mikael comienza el camino de regreso a... Magnolia? Si, al parecer era allí
donde nos dirigíamos desde un principio, que mala memoria tengo para estas cosas... Bueno sera mejor alcanzarlos, podré valerme por mi mismo, pero tardaría en llegar a mi destino sin antes pasearme por todo el reino...

Sabes donde se metieron Saru y Zero ? creo que Saru aun estará durmiendo por ahí pero y Zero no creo que sepa volver solo, y yo tampoco es por eso te tenemos que seguir jajaja. Perdón por las molestias.- Aun estará durmiendo por ahí? Pero si fue ella quien sostenía al estúpido mono la última vez... *suspiro Bueno...
-Alguien me llama? Aquí estoy- dije mientras aparecía delante de ellos parcialmente convertido en aire... A veces, me extraña la forma como aparezco... pero bueno.

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso
avatar
Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 19

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Lun Mar 03, 2014 11:30 pm

El mediodía llegaba a el monte Hakobe, el calor que brindaba el sol contrastaba con el frío natural del monte y su nieve, se podría decir que a estas horas el clima era agradable, no hacía mucho frío para lo que era normal en esa zona.
Continue mi camino sin esperar a mis “compañeros” de viaje, era un poco difícil caminar en la nieve y por lo tanto me hacía caminar un poco más lento, pero realmente no tenía apuros, solo quería volver de una vez por todas. Un voz se pudo escuchar a lo lejos, senti un escalofríos subir por mi espalda y me detuve en en el lugar a esperar a que Rose me alcanzara, al parecer no podía escapar fácilmente de ella.
-No te preocupes Rose, yo tambien tuve que seguir a alguien para aprender a guiarme, simplemente nadie nace sabiendo- Le respondí para intentar que no se sintiera que era una molestia.- Y zero seguramente se encuentre en..- Y antes de poder terminar la frase el joven pelinegro apareció en el aire en frente nuestro como solía hacerlo normalmente con esa actitud bufona - Se encuentre justo aquí- Dije mientras señalaba a Zero el cual estaba flotando allí mismo.

Seguimos caminando sobre la nieve, el camino no era difícil sólo tenía que seguir el camino que hicimos para llegar hasta aquí, iba a ser difícil perderse… aunque con unos compañeros así,uno nunca puede estar seguro de nada, puesto que así era la vida de un mago, una aventura inesperada tras otra y eso era lo divertido, uno nunca sabía qué era lo que aguardaba su futuro.

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.