Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El Monte Hakobe

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Lun Feb 10, 2014 10:57 pm

3 personas y 1 animal llegaron al monte Hakobe por accidente, se conocieron en un playa a las afueras de Magnolia, Rose estaba perdida y le pidió ayuda a un desconocido que no tenia malas intenciones y se dirigieron hacia Magnolia, Luego Otros 2 más para ser mas especifica Zero y Saru aparecieron por sorpresa, estaban perdidos también y necesitaban ir a Magnolia, los 4 al parecer no tenían ninguna intención de perjudicar al otro así que viajaron juntos, mientras casi llegaban a Magnolia unos animales salvajes los atacaron, terminaron escapando por el cansancio que tenían, se terminaron perdiendo de vuelta y llegaron a un lugar muy frio, este era el tan famoso Monte hakobe, una montaña que tenía unas temperaturas bastante bajas, Estas 4 personas se vieron forzadas a ir hacia el pueblo de allí ya que tenían que refugiarse del frio.
No sabían que se podían encontrar allí, pero era mejor que estar perdidos otra vez.

-Al fin llegamos al monte, Donde podemos Refugiarnos, No se ustedes pero yo tengo un frio que tarde o temprano terminare congelada
Dijo la chica un tanto exagerada, tenia frio y necesitaba un refugio pero no era un frio para semejante queja.

_________________
Hablo - Pienso - Narro


Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Mar Feb 11, 2014 12:39 am

Un pequeño poblado, cerca del monte Haboke... La nieve arreciaba y aunque nos encontráramos dentro de un domo de aire, la pequeña Rose temblaba de frio, kawaii.

-Al fin llegamos al monte, Donde podemos Refugiarnos, No se ustedes pero yo tengo un frio que tarde o temprano terminare congelada- decía un tanto exagerada, pues recalcando mi domo estaba "tibiecito" y hasta Saru lo disfrutaba... No, él seguía con su supuesta conquista, pedófilo.

-Parece un interesante pueblo, en medio de peligroso sitio... con invierno en otoño y gorilas en los bosques- dije un tanto irónico recordando las pequeñas situaciones que se nos habían atravesado y las vergonzosas vueltas de Rose *sonríe.

Ingresamos al pueblo, era algo rustico con sus casas de madera, evidentemente el típico pueblo de cuentos... Cosas de las nunca me habían hablado, no conocía a nadie después de Saru y el solo era un mono pervertido, menudas relaciones las que tenía. Cambiando de tema, el pueblo aun así era hospitalario... el ambiente, claro; no había ninguna persona por las calles por el frio invernal y otoñal... El solo soplido del viento encerraba a la gente en sus cómodos hogares. Y bueno, llegar al pueblo sin nadie en el horizonte llamaba mucho la atención.

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso

Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 18

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Mar Feb 11, 2014 1:22 am

Mientras mas caminamos el invierno del monte Hakobe habia suplantado al otoño que habia en Magnolia y todo Fiore, y apesar de que no estabamos vestidos para la ocacion gracias a los poderes de mi inesperado compañero en este inesperado viaje, Zero, el ambiente se sentia bastante agradable.
pero a pesar de esta ayuda que nos brindaba zero, Rose, aun con mi abrigo en sus hombros aun, seguia sintiendo frio, lo cual era algo extraño, tal vez solo eran caprichos de niña.
encontramos un pueblo en el monte, parecia acojedor desde la lejania, pero mientras nos adentrabamos mas el lugar iba perdiendo su apariencia hospitalaria, las ventanas de las casas de madera del pequeño lugar estaban tapadas por cortinas, y las que no lo estaban cuando las veiamos a lo lejos, eran tapadas mientras pasabamos por adelante de esa casa. Tal vez no eramos muy bienvenidos en el lugar, despues de todo llamabamos un poco la atencion, una niña y dos hombres en una especia de domo que no se veia, a simple vista, pero se notaba que algo habia ya que el viento lo rodeaba y los compos de nieve que habia en el viento facilitaban su identificacion.

escuche lo que dijo zero y rei un poco al recordar a los gorilas que nos perseguian, y esperaba que todo de ahora en adelante fuera un poco mas facil, no queria luchar realmente, no soy alguien agresivo.
-¿pueden ver algun comercio cerca?- les pregunte a mis compañeros de viaje mientras seguiamos caminando, teniamos que encontrar algun lugar donde nos recibieran y preguntar si habia algun hospedaje donde resguardarnos por un tiempo al menos.

_________________

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 21

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Raven el Mar Feb 11, 2014 4:34 pm

No importaba la estación, el día de la semana o lo que fuera, el monte Hakobe siempre estaba sumido en un profundo invierno, ¿Simple ubicación geográfica? ¿Un fenómeno climático? Esas eran las explicaciones más normales, pero desde hace muchos años circulaba una leyenda de pueblo en pueblo sobre que el invierno jamás acabaría hasta que la maldición se rompiera, buen, ¿Nada más una leyenda, no?

La magia en el pueblo no era muy bien recibida, los aldeanos tenían sus motivos, pues siempre que veían algo de magia en los alrededores pasaba algo malo, hace mucho tiempo que las naciones estaban en guerra y combatían usando la magia, los más inteligentes preferían alejarse de ellos y no tener nada que ver, pareciendo un simple pueblo fantasma, cuando esto ocurría ni los niños salían a jugar y todos se mantenían en sus casas, pero claro que siempre estaba la persona de buen corazón que mantenía su posada abierta para cualquier visitante, pues el ambiente era muy duro para alguien inexperto.

Las noticias corrían rápido en un pueblo tan pequeño, aunque este suceso no era muy habitual todos podían darse cuenta de lo que estaba pasando, sobre todo un mago oscuro que esperaba pasar desapercibido, no hacía falta ser un ingenio para entender que si se revelaba que era aun mago y además oscuro seria echado por todo el pueblo sin aviso alguno, por ahora solo le quedaba terminar su comida con calma dentro de la cálida posada, el ambiente podía ser muy frio afuera pero los aldeanos conocían uno que otro truco para poder calentar sus casas y servir comida que te regresaba el calor, aunque claro que él no lo necesitase.

---> La otra parte del medallón… <--- Sobre la mesa tenía un collar con un medallón partido a la mitad, parecía que se debía completar un signo para que la reliquia le sirviera, era de un color celeste/hielo, jugaba con este entre sus dedos, como si de esa manera lograra adivinar el motivo por el cual su señora le había pedido buscarlo ---> Muchos heridos… <--- Miraría de reojo hacia los lados, si bien era un pueblo pequeño la manera de buscar la otra parte del medallón dejaría a un par de aldeanos heridos, pues era él solo, tenía que valerse por sí mismo y hacer un poco de “Trampa” para poder ganar en desventaja de número.

Una parte vital de su plan era la espera, pues no tenía nada más que hacer, solo debía ser paciente hasta que “Eso” ocurriera y pudiera actuar, por el momento solo estaba cubierto por su gran capucha blanca, usando el gorro de esta para cubrir su cabeza, haciendo que la sombra proyectada no dejara ver mucho de su rostro, terminando lentamente su comida…

Aclaraciones :


Por si las dudas, mi personaje se encuentra comiendo en la única posada abierta de la aldea, por cuestiones obvias no es muy sociable pero si ustedes buscan un lugar donde comer y pasar la noche terminaran llegando ahí

Cualquier cosa que no les agrade MP ~

_________________

Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Mar Feb 11, 2014 6:24 pm

Los 4 llegaron al pequeño pueblo del monte Hakobe, si bien no se veían aldeanos a simple vista había algún que otro que miraba por la ventana con una cara de odio que apuntaba hacia ellos
Les pasara algo ? será acaso que la magia de Zero les causa algún tipo de desconfianza ?
Se preguntaba Rose cuando se acercaban mas y mas, a aquel pueblo donde la mayoría los miraban con una cara bastante extraña, pero fueron bienvenidos en un posada del pueblo, en esta posada no había mucha gente. Y se agradecía que les dejaran tener un techo y comida a los viajeros.
Muchas Gracias por todo, por dejarnos quedarnos acá por algunos días.
Descansemos un poco, y cuando tengan ganas ya podremos volver a magnolia.

Los viajeros felices por la hospitalidad de los dueños de la posada, aprovecharon y descansaron del viaje.

_________________
Hablo - Pienso - Narro


Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Mar Feb 11, 2014 8:15 pm

Ingresamos a un pueblo casi desértico, solo algunos rostros apoyados a la ventana de sus hogares se observaban con dificultad, pues aunque nos rodeaba un domo de aire las ventiscas "invernaltoñales" impedían ver mas allá de nuestra posición, seguimos avanzando.

-¿pueden ver algún comercio cerca?- dijo Mikael buscando entre la nieve alguna posada donde quedarnos. No se veía nada, cómo quería que encontráramos una posada? ... Hey! encontré una, no fue tan difícil pues era el lugar mas iluminado con toda esta ventisca. -Ese parece ser un buen sitio- le dije señalando al punto brillante, nos acercamos.

En efecto el lugar al que le había atinado era la única posada del sitio y bueno los créditos se lo había llevado mi persona, gracias. El posadero fue gentil con nosotros y nos ofreció todas las comodidades, claro, no mucha gente se perdía como nosotros; todas excepto las habitaciones, osea casi nada. Así pues, no era una posada turística ni nada por el estilo, el presupuesto estaba reducido y por tanto no había tampoco muchas camas... Solo dos de ellas estaban aptos para dormir y se encontraban en la habitación del fondo, menuda suerte.

Saru por su parte, lo primero que hizo al entrar a la habitación fue arrojarse a una de las camas, la mas cómoda... Pésimo error, ni bien tocó el colchón un sinfín de resortes salieron disparados dejando al pequeño mono clavado en una ridícula pose tras esquivar los resortes. El posadero pidió disculpas por la calidad de sus camas y mandó a traer una mas... Este era... Un sofá? Si, un sofá ambientado como cama...

-Supongo que no hay opción, dormiré en esta esquina- dije señalando una de las esquinas del cuarto... -Vean ustedes en que cama dormirán- terminé de hablar mientras me echaba en el suelo, me sacaba mi túnica y lo utilizaba como almohada... Entonces empecé a desaparecer parcialmente mis extremidades conciliando sueño, hacía tres días que no dormía.

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso

Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 18

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Mar Feb 11, 2014 10:19 pm

Seguimos caminando por el pueblo mientras la cantidad de nieve que caía aumentaba con el tiempo, tal vez mientras la tarde avanzaba la nieve se intensificaba hasta caer la noche pero no era nada seguro solo una suposicion -Ahora que pienso en el tiempo... hace mucho que no siento a mi querido amigo "viento" dandome consejos... tal vez sea por el domo de zero. Diablos! el siempre me da suerte- pensaba mientras caminaba, y al poco tiempo Zero logro divisar una vivienda que al parecer tenia sus puertas abiertas a los extranjeros y forasteros como nosotros - que suerte encontrar este lugar, tal vez mi suerte no este tan mal como pienso- pensaba mientras me relajaba un poco al encontrar un lugar donde quedarnos hasta recuperarnos un poco y cubrirnos del duro invierno permanente que habia en el Monte Hakobe.
Entramos amablemente al lugar, y el posadero muy humildemente nos ofrecio una habitacion al fondo del pasillo que tenia 2 camas y luego trajo un sofa para completar nuestro numero y que pudieramos descansar todos. Por mi parte sonrei ante la accion de posadero mientras se retiraba, apesar de no tener las mejores instalaciones tenia buenas intenciones para nosotros, no como el resto de pueblo al cual al parecer no le caiamos muy bien.
-Zero si quieres puedes dormir en una cama, yo no estoy cansado, e ire a dar una vuelta para tomar aire- Dije mientra me retiraba de la habitacion y me dirijia al comedor de la posada.
El comedor al igual que casi toda la posada tambien era algo humilde, pero bello en su simplesa, tenia unas cuantas mesas de madera conun pequeño mantel blanco sobre ellas y sus sillas eran de amdera tambien pero estaban pintadas de blanco, junto con el sol de la tarde blanco intenso por la refleccion de la nieve daba como resultado una escena hermosa, muy clara e iluminada.
Me sente en una de las mesas y le pedi a la esposa del posadero quien era la que atendia el comedor si podia traerme un botella de sake, para beber tranquilamente y meditando la cituacion en la que me habia metido. Mientras esperaba a que la señora volviera con la bebida observe que no era el unico en el comedor, a lo lejos se encontraba otra persona, parecia ser un joven que llevaba puesta una gabardina blanca junto con un gorro de piel los cuales tapaban su rostro, pero lo que mas atencion me llamo fue que le joven tenia una espada de color oscuro en su cintura, y aun que estubiera sentado tenia una postura derecha - Esa manera de sentarse... eso es señal de que no solo tieen una espada para pelear, pues tener una espada no indica saber usarla, la postura que tiene apesar de que esta en un ambiente tan tranquilo indica que fue bien entrenado.- pensaba mientras una ligera sonrisa se formaba en mi rostro y la esposa de posadero llegaba con una botella de un litro de sake y un pequeño vaso el cual era tradicional para tomar esa bebida - podria ser interesante charlar con un esgrimista, aparte estoy un poco cansado de tratar con niños, y hablar con un hombre puede ayudar a distanciarme un poco... bueno el sake tambien puede ayudar en esa tarea- pensaba mientras pedia a la posadera otro vaso pasa sake y cuando esta me lo trajo me pare acercandome amablemente al joven alli sentado.
- Disculpa, se que sera un poco raro, pero quisiera saber si quieres compartir esta botella de sake conmigo no es comun encontrar a un colega esgrimista en un pueblo como este y siempre es interesante charlar con uno- dije amablemente mientras estaba parado a un lado de la mesa de este.


Última edición por Mikael Honneur el Miér Feb 12, 2014 12:13 am, editado 1 vez

_________________

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 21

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Raven el Mar Feb 11, 2014 11:37 pm

No paso mucho tiempo hasta que las puertas de la posada fueron abiertas, el chirrido de la madera alerto al alquimista por lo que su mirada se fijó en los tres jóvenes que por sus ropas eran extranjeros, ¿Qué persona cuerda de este pueblo estaría caminando por ahí vestido de esa manera? Arqueo ligeramente una ceja, pues su presencia era inesperada y podrían arruinar sus planes, no quería a un par de “Héroes” en el pueblo, aunque si lo pensaba de mejor manera y trataba de verle el lado positivo a las cosas… Quizás podría usarlos.

Agacho la mirada, esperando que no se dieran cuenta de que estaba en ese lugar, mirándolos de reojo nada más para investigarlos, anteriormente los había visto a través de la ventana y ni un solo copo de nieve los había tocado, estaba claro de que eran magos o al menos uno de ellos lo era, otro portaba una espada, por su postura y ropajes estaba claro de que sabía usarla, hasta el momento no había visto a alguien más usar la espada, había leído muchos libros al respecto por lo que se podría decir que era conocedor de ese tipo de arma y también del combate con esta. El último integrante del “Grupo” era una niña, vestida como una especie de colegiala… No le preocupaba mucho pues parecía ser la hermana pequeña de aquellos dos jóvenes, pero bueno, si estaba con ellos viajando a un lugar como este debería saber cuidarse.

Todos ellos fueron atendidos sin problemas, pasando a las habitaciones, siendo viajeros seguro esperaban dormir. Raven, por su parte, se quedó sentado ya habiendo terminado su comida, en silencio sin molestar a nadie, miraría a través de la ventana notando como es que la tormenta de nieve se estaba haciendo cada vez más intensa… Esto no solía pasar todas las noches, no con tanta intensidad, el frio comenzaba a traspasar las paredes de madera a pesar de estar bien cuidadas, algo malo se aproximaba y el alquimista esperaba que cuando eso ocurriera todos estuvieran a salvo en sus casas…

Lamentablemente uno de los viajeros bajaría nuevamente al comedor, pidiendo lo que parecía ser un trago que parecía tener algo de alcohol, no lo conocía muy bien, pues nunca se había ido por ese tipo de bebidas. Su mala suerte, para rematarlo hizo que el rubio se acercara a este, al parecer quería invitarle un trago, no quería ser mal educado como para echarlo o ignorarlo, pero eso es lo que estaba a punto de hacer… Hasta que recordó su plan de “Usarlos”, algo de información nunca estaba mal, a parte, parecía interesante.

---> Gracias, y no practico mucho el esgrima… Tengo un estilo más diferente, un poco más “Burdo”. <--- Acepto la bebida, quizá podría ser un tanto “Frio” pero era bastante educado gracias a su maestra, se quitó el gorro para estar más cómodo y con un simple ademan de su mano le indico al rubio que se sentara ---> No bebo mucho alcohol, espero no lo tomes a mal… <--- Diría, pues prefería cuidar sus riñones, nada personal.

---> Pero a todo esto… ¿Qué hacen un trio de magos aquí? Está claro que no son de estos lares… ¿Qué los trae al Monte Hakobe? <--- Se había arriesgado al decir “Un trio de magos”, quería confirmar si en verdad lo eran, esperaba que el amable mago le diera la información.

_________________

Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Miér Feb 12, 2014 12:27 am

En aquella posada donde fueron bienvenidos Zero, Saru y Rose decidieron descansar mientras Mikael quería ir a beber algo.
Rose dormía de una forma un poco rara, acostada en la cama ella invocaba raíces que la cubrían como un escudo inconscientemente. ella sabía que su magia era mala usarla en exceso pero era algo que suele hacer sin querer cuando duerme.
Rose tenía una clase de sueño, más bien era una pesadilla, en ella se veía la sombra de un joven desconocido, y este tenía algo parecido a un aura asesina y perseguía a Rose, ella no conocía a esta persona, pero que pasa si aquel sueño fuera realidad.
Rose Despierta aterrada de aquella pesadilla pensando que podría llegar a pasar en la vida real.

Que ha sido ese sueño? me querrá decir algo del futuro?.
Trato de tranquilizarse y quedarse en cama descansando para olvidad aquel horrible sueño que había tenido. Con aquel mal presentimiento se quedo reflexionando lo que podía llegar a significar ya que le pareció un sueño muy real y que le podría suceder en algún momento.

_________________
Hablo - Pienso - Narro


Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Miér Feb 12, 2014 2:08 am

Observaba el techo, aun no descubría el motivo de mi poco sueño, solo pensaba ... Que pensaba? Bueno ni yo mismo lo sabia, son aquellos momentos que tu cuerpo se pierde en el espacio, tiempo y donde ocho horas parecen solo un minuto. El mundo en esos momentos entonces giran alrededor de ti y solo alcanzas a ver el techo de la habitación, tal vez había fumado mucho, claro si entienden el sarcasmo.

Inconscientemente, mi cuerpo empezaba a formar parte de la atmósfera y el suave viento se fusiónaba con mis ideas abstractas, aquella sensación de ligereza era fascinante, literalmente flotaba en el cuarto y aun así no lograba conciliar el sueño, pero era relajante. Por otro lado, Saru dormía dentro de mi túnica en la esquina derecha del cuarto, al menos a él se le hacia fácil dormir...Dormir,  ahora lo recordaba, aquella figura espectral en todos mis sueños, las manos frígidas de una mujer ahorcandome con dulzura cínica, mi madre.

Millones de ideas entonces cruzaron por mi cabeza, muchas ya eran mas claras... En ese instante sucedió, un grito de pánico perturbó mis pensamientos.. En un instante volví a mi forma original y caí en el armazón de plantas que Rose había creado para dormir, este empezó a agrietarse, mierda; luego solamente colapsó... Cayendo encima de Rose.

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso

Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 18

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Miér Feb 12, 2014 3:12 am

La tarde estaba en todo su explendor el sol empezaba a esconderse lentamente y el resplandor que entraba por la ventana del comedor de la posada se habia teñido a un color un poco mas naranja el cual se veia reflejado en las cosas de el comedor que en su mayoria eran blancas, dando un ambiente acojedor a la escena.
Me sente donde el me ofrecio y vi como el joven se quito el gorro que llevaba puesto y pude observar su rostro con mas claridad, ya que la sombra de este cubria gran parte de su cara. Al verlo observe que tenia una cicatriz que pasaba sobre su ojo izquierdo -Interesante... tiene una espada pero no sabe esgrima, usa otro "estilo", y tiene una cicatriz. Este chico se esta volviendo interesante, pero ¿interesante para bien o para mal?- pensaba haciendome preguntas del joven que estaba sentado alli. Escuche lo que dijo el hombre sentado alli, era una lastima que no fuera un esgrimista, pero aun asi con el simple hecho de tener una espada y tener rasgos haber tenido un riguroso entrenamiento ya me llamaban atencion un poco, puede que me dejara llevar por las impresiones pero asi era, no podia evitar que solo a simple vista que me cayera mejor que zero.
-No hay problema, yo no bebo demaciado tampoco, pero tengo un tiempo libre y no tengo mucho que hacer con la cantidad de nieve que hay afuera- Le comente al joven ignorando un poco el comentario de que no era esgrimista para restarle importancia al tema, no queria interrogarlo y preguntarle por que tenia esa espada o como era su estilo.
Abri la botella de sake y servi en ambos vasos un poco de la bebida, esperaba que aun que no bebiera demaciado pudiera tomar aun que sea un vaso, despues de todo eso no seria demaciado.
-Pruebalo, es dulce pero no empalagoso, lo que le da el verdadero gusto es el arroz, es una bebida bastante suave- le dije al joven mientras tomaba mi pequeño vaso y tomaba un poco, sintiendo como el trago recorria suavemente mi garganta, como esa sensasion que se tiene cuando se bebe algo despues de tener la garganta muy seca.
Escuche lo que el chico preguntaba y sonrei un poco al escucharlo, realmente no tenia una respuesta logica a eso, ya que este viaje no habia sido planeado en lo mas minimo, pero no queria que lo supieran ya que seria algo un poco vergonzoso tal vez, pero lo que mas atencion me llamo es que supiera que eramos magos, ¿como podia saber eso? era mas que obvio que alguno de nosotros lo era ya que entramos al pueblo en una exhibición de magia que notarian muchos, pero ¿como podria saber que los tres eramos magos? tal vez solo habia lanzado una conjetura al azar pero podia ser que no, al parecer pudo notar claramente que alguno era mago eso indicaba un nivel de atencion hacia nosotros que no habia que ignorar, al parecer el tambien estaba un poco interesado en nosotros, pero a mi me resultaba interesante el - Tengo que tener cuidado con el, hay algo que esta ocultando... pero por el momento tengo que seguirle el juego, dudo que intente algo- pense mientras sonreia normalmente.
- Pues... solo uno de mis compañeros es mago, es realmente util viajar con el- Decidi no decirle la verdad, no seria prudente decirle la verdad ya que no lo conocia en lo mas minimo, frase que ya le habia dicho a la joven Rose -Solo estamos de paso por aqui, el clima aqui es muy bello normalmente, o eso me dijieron. No esperaba que la nieve cayera en tal magnitud- Le... disfrace un poco la realidad de nuestro viaje, ya que era verdad que estabamos de paso por que dentro de poco volveriamos a Magnolia, y realmente era util viajar con Zero, apesar de que no lo conosco casi nada.
-Disculpa, no me presente, Mi nombre es Mikael, Mikael Honneur- le dije mientras sonreia y tomaba otro pequeño trago de sake.


Imagen del vaso de Sake:

_________________

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 21

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Raven el Miér Feb 12, 2014 9:04 am

Soltó un suave suspiro al notar la insistencia del rubio a que el bebiera el “Sake”, bueno, después de todo era gratis y sabía que no iba a morir por probarla ---> Gracias. <--- Dijo con un tono amable, dejando pequeños rasgos de elegancia en su tono de voz, aunque también de aburrimiento, pues no le agradaba mucho la situación. Sin más tomo el peculiar baso y llevo la bebida a sus labios, se lo bebió todo de inmediato para poder terminar con el problema, la bebida caía por su garganta creando una suave sensación… Pero el sabor que dejaba en su lengua lo sentía un tanto seco, no cuestionaba que la bebida para un bebedor “Con experiencia” fuese buena, pero para el… Seguía prefiriendo los vinos más dulces.

Tenía gran cuidado de cuidar el sello en su pecho, a pesar de llevar algo de ropa se aseguraba de que sus manos no se alejaran mucho de su cuerpo por si algo ocurría, fuera quien fuera el rubio nunca le iba a agradar que su compañero de bebidas fuese un mago oscuro ---> Ya veo… <--- Según la historia del joven a ellos se les había ocurrido salir teniendo nada más un mago a una de las montañas más desérticas y traicioneras junto con una niña que no tenía más de quince años por “Turismo”… Obviamente era algo difícil de creer, pero si “insistía” con que le dijera la verdad seria descubierto, por lo que simplemente dejo pasar la historia, tratando de buscar información con otro tema de conversación.

---> Un gusto, mi nombre es Luke Crowell <--- Mintió obviamente, no podía darle su nombre así como así siendo que tenía que pasar desapercibido y nadie tenía que recordar que lo habían visto, pero ya había mostrado su rostro… Un pago que esperaba se reembolsara por si solo con una recompensa mayor ---> Las montañas son muy peligrosas como para que solo estén con un solo mago… Uno siempre tiene que saber cuidarse solo, pero creo que ambos sabemos de eso… <--- Cada comentario que hacía era “Trampa”, evitaba atosigarlo con su mirada para que no se sintiera presionada y mantenía su atención a un costado del bar, mirando por las ventanas, como es que los copos de nieve caían, como la tormenta iba avanzando… Un espectáculo quizá hermoso para algunos viajeros, pero para quien conoce los secretos del hielo no dan muy buenos recuerdos…

El tiempo no se detenía, si bien los minutos seguían pasando de manera lenta en una simple conversación no pasaba lo mismo con el ambiente, se tenía que recordar que era un ambiente de muchas tormentas, nieve y hielo por lo que el sol a penas solía brillar un par de horas al día, rápidamente las nubes de tormenta lo iban cubriendo, trayendo la oscuridad al pueblo de a poco, de igual manera se veía uno que otro aldeano por los alrededores encendiendo las velas protegidas en lámparas para que el pueblo no estuviera sumido en la oscuridad.

El medallón con el que había estado jugando minutos atrás por obvias razones lo había guardado en su ropaje, mirándolo de reojo de vez en cuando, se había dado cuenta de que algo estaba cambiando en este… Comenzaba a brillar de manera extraña, en inicio solo era una tenue luz pero conforme pasaba el tiempo se iba intensificando, ¿Qué significaba esto? Aquello era un secreto del mago, un secreto que esperaba fuese revelado cuando el esgrimista ya se hubiera dormido para no causar problemas.

---> Los secretos que suele ocultar el hielo los guarda con recelo… Y no es bueno que un par de “viajeros” vayan por caminos que no conocen… Te daré un consejo, regresa por donde vinieron. <--- No quería ser maleducado, más bien estaba siendo “Bueno” con él al darle esa advertencia, el sabia de lo que estaba hablando, el país del hielo podría tener un paisaje hermoso, pero bajo este había un mundo completamente distinto… Poco a poco su corazón se iba pausando como de costumbre, como si estuviera muriendo… Pero el mago seguía ahí, como si nada, pero la temperatura de su cuerpo nuevamente bajaba, afortunadamente estaba vestido y no dejaba al descubierto nada más que su cabeza, así nadie se daría cuenta de su condición.

_________________

Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Miér Feb 12, 2014 11:11 pm

La joven mujer despertó agitada por su pesadilla, y además Zero recobro su forma original y cayó encima de ella.
Que Haces Zero ?. Córrete de encima mío.
Dijo Rose tratando de empujar a Zero de su cama.
Se te contagio lo pervertido de Saru ?.
Dijo Rose con un tono un tanto enojada
Apareció de repente arriba mío como pudo pasar eso ?.
Por aquel extraño suceso la joven estaba enojada pero también se preguntaba cómo fue posible que apareciera zero de la nada arriba suyo.
Por lo menos no fue Saru, ese mono pervertido es capaz de hacer cualquier clase de cosas. No sé si fue intencional la acción de Zero o fue apropósito aun que sigo preguntándome como hizo eso. Su magia es un tanto extraña

_________________
Hablo - Pienso - Narro


Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Jue Feb 13, 2014 2:39 am

Esto... Había acabado encima de Rose, a solo unos centímetros de su... No pude soportar ruborizarme por empalagosa situación, de un salto me hice para atrás y mire hacia otro lado escondiendo mi rostro aún colorado, menuda rollo el que había armado.

-No es lo que piensas... puedo explicarlo- dije algo nervioso, calma Zero solo es una niñita, no es como si fuera la primera vez que estas tan cerca del sexo opuesto... Tal vez si lo era. - Se te contagio lo pervertido de Saru ?- expresó Rose al analizar la situación... No enana solo me caí por accidente, no tienes porque comparar me con el sucio de mi mono *Suspiro -Claro que no, me caí mientras descansaba... a veces me transformo en aire inconsientemente como tu creas raíces del piso, alguien tiene que arreglar  los huecos que hiciste  - dije observando las tablas rotas que Rose había hecho con su magia, las plantas no salían del aire; además tenia que cambiar de tema, regañando a la chica al menos me mantenía en calma.

- Voy a buscar a Mikael si puede hacer algo, ahora vuelvo- obviamente yo no iba a arreglar el suelo, eso es trabajo del guía, supongo. Tomé rumbo hacia el bar de la posada -Esto nunca pasó ok?- le dije antes de salir, no quería que Mikael u otra persona se enterara de tan problemática situacion .


Última edición por Zeroblaze el Jue Feb 13, 2014 7:06 pm, editado 2 veces

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso

Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 18

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Jue Feb 13, 2014 4:02 am

Las nubes de tormenta se hicieron notablemente mas espesas, como si un peligro estuviese por recaer sobre el pueblo...- Esas nubes... acaso.. ¿sera otra señal?... no, no lo creo- pensaba, hace mucho que no sentia otra señal de aquellas que la naturaleza me iba dando, nunca las entendi por completo pero siempre llegaban de una manera diferente, lo que era seguro es que nunca se equivocaban.
Mire al chico sonriendole amablemente pero no queria que esa sonrisa pareciera falsa, era solo una sutil sonrisa para que parecier normal, mientras el hablaba.
-Luke Crowell... interesante, ahora este misterioso espadachin tiene nombre- pense mientras terminaba de beber mi vaso de Sake y me servia otro lentamente, no queria tomar mucho, pero en una cituacion extraña que mas da actuar tambien extraño, fuera de lo normal.
¿me intentaba advertir sobre la montaña? eso me resultaba raro, ya que mucha gente vivia aca un muy limitado porcentaje de personas eran magos.- Estoy de acuerdo en que la montaña puede tener sus peligros, pero un mago es mas que suficiente, despues de todo en este pueblo casi no hay magos hasta donde se- le dije a Luke mientras miraba como la sala donde nos encontrabamos se iba oscureciendo, tal vez por que se hacia de noche, o tal vez por que las nubes de tormenta ya no dejaban pasar los rayos del sol, de cualquier manera que fuese, si eso era una señal era obvio que no se aproximaban cosas buenas.
Mire como el joven miraba sutilmente adentro de su ropa cada cierto tiempo, como si mirase un reloj, estando pendiente de que era lo que marcaba, o tal vez era algo mas, de cualquier forma este chico parecia guardar muchos secretos.

escuche lo que Luke me decia sobre el hielo y sus misterios, no me agradaba lo que me decia, mas que un consejo parecia una amenaza.. y eso no era amable de su parte.
- no te preocupes Luke, como dije, solo estamos de paso por aqui, ya mañana a la mañana partiremos de vuelta, espero que esta tormenta pare para entonces. De cualquier modo, no te preocupes, como tu mismo dijiste, Uno siempre tiene que saber cuidarse solo- dije mirando las ventanas de el comedor, como se golpeaban gracias al viento que provocaba el aproximamiento de la tormenta, al parecer era una mas fuerte de lo que se acostumbraba por estos lugares.

De un momento a otro una ventana de el comedor se abrio de par a par por una muy veloz rafaga de viento que golpeo a esta, y la posadera llego corriendo a intentar cerrarla, aun que con la gran fuerza del viento se lo impedia. rapidamente me pare a ayudarla y juntos cerramos la ventana y la trabamos. pero en un instanta escuche otra ventana abrirse y era seguro que la posadera sola no podria con todas, asi que me retire corriendo del comedor a intentar ayudar.
-Disculpa Luke, en otro momento continuaremos con nuestra charla, tengo que ayudar un poco por aca- dije mientras me retiraba corriendo a auxiliar a la posada que muy amablemente nos recibieron.

_________________

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 21

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Raven el Jue Feb 13, 2014 9:26 pm

Luke Crowell… No era su nombre real, pero si bien lo pensaba él no tenía nombre, pues su maestra siempre lo había llamado “Raven” y al final opto por tomarlo como su nombre real, pero comenzaba a gustarle el que había dicho sin querer, bueno, no era el tema principal.

El mago a pesar de las advertencias del moreno seguía empeñado en que estaban bien, no podía esperar otras palabras de alguien que no vivía ahí, todos pensaban que no era nada más que un paisaje o que él se podía cuidar solo… No lo hacía por ser malo, más bien era todo lo contrario, pero si el rubio quería quedarse en la posada sin hacerle caso era su problema, ya se lo había advertido y no dejaría pasar una oportunidad como esta… Lo iba a usar, ¿Le había dicho que se largara, no? ---> Esta bien, entonces les deseo suerte y espero que se diviertan… <--- Quizá podría sonar un poco “Sínico” pero estaba un tanto molesto, no le gustaba que las personas salieran lastimadas y solía lastimar las “necesarias” para sus propósitos.

---> No te preocupes, entiendo… <--- La tormenta causaba más de un problema en la posada por lo que él se había ofrecido a ayudar, no tenía problemas, siempre y cuando tuviera la suerte para no meterse en problemas, pues la noche ya había llegado al pueblo, no importaba la hora del día siempre escaseaba la luz del sol y ahora esta estaba oculta por las nubes de tormenta, creando un tétrico paisaje afuera, casi ni un alma recorría la nieve a estas horas, o eso era lo que ellos podrían creer.

Se echó un poco para atrás en la silla, recostando un poco su espalda, guardando el medallón para asegurarlo en sus ropas, cruzándose de piernas y volviendo a cubrirse con la capucha para cubrirse del viento que vendría, mientras tanto acomodaba las garras de su mano izquierda, apretando un poco el puño para asegurarse de que estuvieran en su lugar, y tras un par de segundos… ¡Bom!

Un gran estruendo se escuchó no muy lejos de donde estaban, seguido de fuertes pisadas, poco a poco el pánico se fue propagando en las casas, los gritos no tardaron en llegar y se podían ver a varias personas que corrían por los alrededores buscando algún lugar donde esconderse, ¿Una invasión de uno de los tres reinos? No, parecía ser algo mucho peor, criaturas que parecían estar buscando algo.

---> ¡¡Quiero mi medallón!! ¿¡Donde esta!? ¡Puedo sentirlo! <---

Se podía ver una figura delgada, tenía la silueta de una mujer cualquiera pero esta estaba acompañada de varias criaturas, y en su pecho tenía un collar junto con un colgante partido a la mitad, dicho collar brillaba bastante, aquello le indicaba que la otra parte estaba cerca, no tenía paciencia por lo que poco a poco iba destruyendo las cabañas, ordenándole a las criaturas que buscaran su preciado tesoro.

---> Buen cuervo, ¿Usaras a los otros jóvenes, no es verdad, querido? <--- Aquella voz resonaba en su cabeza, creando un suave eco, tenía un tono bastante… “Helado” ---> Eso planeo mi señora. <--- ¿A qué se refería exactamente con “usarlos”? Aquello no lo revelaría, pues todo quedaba a su elección…  ¿Acaso esos magos serían capaces de abandonar el pueblo, correr y dejarlo a su suerte siendo que la dueña de la posada los había acogido con tanta humildad? ---> Que frió de tu parte… Estoy orgullosa. <--- No los controlaba y si ellos decisión correr y abandonarlos era su elección, pero… ¿Serían capaces? Raven no los habia puesto ahí, no era su culpa.

---> Por usted, mi señora. <--- Susurro aquellas palabras sin que nadie lo escuchara, levantándose con lentitud para entonces abandonar la cabaña e ir a paso tranquilo hacia donde se encontraba todo el revoloteo, poco a poco las criaturas destruían las casas y quizá hasta podrían asesinar a alguien, junto a la anciana, pues su posada se encontraba en su camino… Tras un par de segundos un enorme rugido resonó a lo largo del pueblo, alertándolos a todos, la bruja no se iba con juegos.

Datos :
Pues... Sorpresa (?)

La hechicera de hielo no se detendrá hasta encontrar el medallon, y Raven es quien lo tiene, no se lo dara sin importarle que destruya o mate a todos, ustedes tienen la libertad de quedarse o correr para no meterse en problemas, pero si corren quedara en la conciencia de sus personajes ~


Bruja de hielo

Golem Dos de estas lindas cosas van destruyendo el pueblo ~

Suerte y espero les guste ~! (?)

_________________

Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Jue Feb 13, 2014 11:43 pm

Enojada por las acciones de Zero ella ve como Zero se va de la habitación
Ok, esto nunca paso.
Mientras Saru está durmiendo aprovecha para darse una ducha, entra al baño, se desviste y entra en la ducha, unos minutos después oye como si un gigante se acercara hacia el pueblo.
Que es eso ?.
Dice la mujer mientras sale de la ducha se tapa con una toalla y ve por la ventana una mujer junto a 2 Golems acercándose al pueblo.
Tenemos que hacer algo o sino mataran a la gente del pueblo pero no puedo ir así.
Regreso al baño, se vistió y salió de la habitación a buscar a Zero y a Mika para confirmar si esa mujer y los golems pretendían atacar el lugar.

_________________
Hablo - Pienso - Narro


Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Vie Feb 14, 2014 1:49 am

Me dirigí hacia el bar de la posada... Mikael debía arreglar el piso que Rose había destruidos con su magia, menuda chiquilla, si la dejaba sola mas tiempo que más podría romper, había que apurarse. Además también estaba Saru... Esto me daba mala espina... Un estruendo, un boom en la cabaña vecina de la posada asustó a los huéspedes,  que demonios pasaba?

Llegué al bar, no había mucha gente, lo que volvía mas fácil la búsqueda del rubio, tal vez seria por el estruendo que se encontraba vacío el lugar o porque simplemente no tenían muchos clientes... Eh! ahí estaba ayudando a la dueña de la posada a cerrar las ventanas por el viento helado... Bueno, si puede ayudar a cerrar las ventanas puede hacer lo mismo con el piso no?...

Estaba ya dirigiendo me a Mikael... En ese instante un brazo gigante golpeó la ventana derrumbando la pared de golpe... Que dientres pasaba aquí.
Un golem helado, eso era, y al parecer buscaba algo... Aunque también destruia todo a su paso... -Oye tú gigante amorfo... que buscas?- le pregunté al golem mientras me acercaba con total calma y cierta curiosidad por su forma.

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso

Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 18

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Vie Feb 14, 2014 4:37 am

Las rafagas de viento golpeaban fuertemente contra la posada en la cual estabamos hospedandonos, y yo solamente intentaba ayudar a la posadera la cual no podia sola para intentar asegurar la casa contra la tormenta que estaba castigando al pueblo, normalmente esta gente sabria como anticiparse a las tormentas pero esta pobre mujer no la habia visto venir, al parecer habia llegado de la nada este fuerte castigo divino.

Segui corriendo ayudando a la posadera a cerrar las ventanas hasta que una de estas se abrio con tal fuerza que la golpeo en la cabeza, yo corri rapidamente hasta agarrarla antes de que se golpeara contra el piso, esforzandome un poco la levante ya que esta habia quedado inconciente con el golpe. Con un gran esfuerzo la lleve hasta la habitacion donde ellos dormian, y el posadero se hizo cargo de ella cuando abri la puerta y juntos la dejamos acostada en la cama mientras salimos ambos a intentar arreglar aquel desastre.
De un momento escuchamos un ruido muy fuerte y agudo, como un grito pero un grito que no podia ser realizado por un humano, el posadero se quedo paralizado de miedo, y yo pense por un segundo que hacer, por primera vez estaba pensando (?) - lo mejor sera mantener seguros a el posadero y a su mujer, es preferible no involucrarlos hasta que esto acabe- pense mientras ponia mi mano adelante del posadero - Vuelve a la habitacion con tu mujer, lo mejor sera que salga cuando ya todo haya terminado- dije mientras por un instante me sentia como un heroe, pero en mi interior sabia que me estaba metiendo en mas problemas de los que deberia.
el posadero se fue y en cuanto cerro la puerta de la habitacion donde estaba con su mujer una pared de la posada se callo y dejo ver al golem de hielo el cual era el responsable de grito, rapidamente me movi hacia un costado,hacia una esquina de el pasillo tras haber visto a la criatura. Fuera de la vista del atacante pero no seguro por alguna extraña razon sentia que la razon de la visita de estas criaturas tendria algo que ver con Luke... algo me hacia sospechar eso. pero no tenia mucho tiempo para sacar concluciones, si queriamos salvar la posada algo teniamos que hacer.

Empeze a correr hacia la habitacion donde estaban descansando Rose y Zero, y para hacerlo habia cruzado el pasillo por el cual estaba el golem, pero sin mirarlo mientras lo hacia segui corriendo a toda velocidad, y a fuera de la habitacion encontre a Rose la cual tenia el pelo mojado - Pelo mojado... ¿un baño?... ¿que habran estado haciendo estos dos para transpirar tanto?- pense un instante, pero rapidamente volvi a la realidad.
- Rose hay que s...- Me calle al escuchar atras de mi una pared romperse y el grito de un Golem de hielo muy enfurecido por mi burla al pasar en frente de el y ni siquiera pararme a saludarlo.

_________________

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 21

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Raven el Sáb Feb 15, 2014 6:29 pm

La tormenta azotaba el pueblo con fuerza, pero al menos se podía ver a través de esta con un poco de esfuerzo, el mago de hielo mantenía una distancia prudente con las bestias, buscando a la maga de hielo que las controlaba, afortunadamente esta no estaba muy lejos de la “Acción”, no tardo en sentir como es que las paredes de la posada caían por los fueres puñetazos de las criaturas, cada una guiándose con la simple orden de destruir todo y buscar de las ruinas el medallón de hielo, no podía alejarse mucho de la zona pues tenía que darle indicios a la maga de que el medallón aún seguía ahí para que los magos no pudieran escapar.

Creo un pilar de hielo bajo sus pies, elevándolo poco a poco hasta estar a la altura del techo de la posada, se pasaría a este para comenzar a caminar con cuidado, no tenía que preocuparse sobre resbalar o algo parecido pues con su magia podían pinchos de hielo bajo sus pies los cuales lo mantenían estable ---> No me decepcionen. <--- Diría para sí mismo, en referencia a los magos que se enfrentarían a las bestias, igual tenía que ayudarlos pues no dejaría todo en sus manos.

Las bestias ya habían encontrado a los magos y estos parecían no tener interés en apartarse, o bueno, aunque lo tuvieran no se detendrían a preguntarles. Ambas bestias actuaron de inmediato, clavando sus brazos en el suelo para que entonces una serie de pinchos salieran del piso buscando clavarse en sus oponentes, ellos no tenían piedad e iban destruyendo el piso de madera para que los pinchos pudieran surgir, si su ataque pasaba de largo no importaba, los daños no los perjudicaban.


---> ¡Destruyan a todos mis criaturas, sin piedad! <---


Los gritos de la hechicera se escuchaban no muy lejos hasta que se pudo ver no muy lejos de la posada, nada más a un par de metros, siempre estando detrás de sus golem los cuales la protegerían con sus “vidas” (En comillas, pues no se sabía si en verdad tenían “vida”). Raven guiado por el ruido se pondría sobre donde estaba el rubio pues según tenía entendido era donde más cerca estaba los dueños de la posada y no quería causarle muchos daños, tenía algo de corazón.

Sus manos comenzaron a emanar un fuerte color celeste/blanco, su respiración se hacía más fría hasta el punto de liberar una ligera estela helada, tras un par de segundos se pondría a correr para caer del techo, justo atrás del golem, no se tenía que preocupar mucho por la caída porque la nieve amortiguaría la caída, una vez tras la bestia juntaría ambas manos en el suelo y crearía frente a la bestia una rosa de hielo la cual ascendería para golpearlo en el cuerpo y en el mentón, no buscaba derrotarlo, solo desequilibrarlo para que este cayera hacia atrás y estuviera más vulnerable, obviamente no podía hacer esto solo, por eso había ideado el plan de “Usarlos”.  

Nada más el rubio podría reconocerlo, aunque en medio de la tormenta de nieve y vistiendo su capucha blanca aún era difícil poder verlo, pues se “mezclaba” con el ambiente, tenía el cuidado de no levantar su rostro para que sus ojos dorados no destacaran, ni tampoco su piel morena.

Spoiler:
Si me atrase fue por los cambios del foro (?)

_________________

Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Sáb Feb 15, 2014 7:46 pm

Rose ve como entra Mika a avisarle algo, pero este fue interrumpido por un Golem que rompió la pared de la habitación.
Que haces ? Puto Golem yo no voy a pagar por la destrucción del cuarto y esos huecos que están en el suelo.
Dijo la chica al Golem que destruyo la habitación donde se hospedaban y tratando de ocultar lo que ella había hecho , saco su katana para defenderse.
De pronto apareció un hombre tapado por su abrigo y tiro al Golem, este no había sido destruido pero estaba más vulnerable, pero aun así era muy resistente.
Rose decidió usar su magia para tratar de derrotar al Golem.

Raíces Enredadas.
Dice Rose mientras Clava su katana contra el suelo y salen Raíces que atrapan al golem y lo aprietan. Este ataque no logro derrotarlo ya que a pesar de estar más vulnerable aun era bastante resistente pero su ataque lo dejo inmovilizado y más débil de lo que estaba por el golpe del hombre desconocido.

_________________
Hablo - Pienso - Narro


Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Zeroblaze el Dom Feb 16, 2014 2:06 pm

El golem ignoró mis palabras y de un par de golpes abrió camino por las paredes... No creo que sea sordo o si? Porque dientres destruyes la posada, le darás mas trabajo a Mikael... pobre rubio luego de esto tendrá que hacerla de carpintero.

Así pues, el golem avanzaba destruyendo paredes hacia... Que haces ? Puto Golem yo no voy a pagar por la destrucción del cuarto y esos huecos que están en el suelo.... Si, llegó al cuarto... Menuda "bocaza" la que tenía la niña, en vez de temerle al "puto" golem hasta lo regañaba, por el momento le echaba la culpa de la destrucción del piso por parte de sus plantas... El golem clavó sus manos en el piso  y como si no hubiera ya muchos huecos formó pinchos abriendo el piso por completo... Mientras esto sucedía, Rose regañaba al "puto" golem, estaba claro que ignoraba los pinchos en el suelo, creé un nuevo domo de aire para proteger a la desorientada  niña... Sin embargo no alcanzó tiempo para hacer lo mismo conmigo, una estaca brotó y me apuñaló en el pecho... Naaa, soy aire ataques físicos como estos no me afectan Y en efecto, solo me dispersé en partículas de aire y me materialicé frente al golem, este golpeado por rosas de hielo e inmovilizado por las raíces de Rose. Reuní entonces, corrientes heladas de viento, desenvainé mi katana que todo el tiempo se mantenía oculto bajo mi túnica y de un movimiento de mano liberé  las corrientes de viento con el filo de "Zangetsu" mientras susurraba lentamente  " Hōden " Rebanando las raíces de Rose y el cuerpo del golem.

_________________

...:







Hablo
Narro
Pienso

Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 18

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Mikael Honneur el Lun Feb 17, 2014 2:39 am

Ya era de noche sin importar que la tormenta tapase el cielo la luz se habia retirado de ese lugar, y para cuando volviese a salir tal vez las cosas habrian cambiado drasticamente en ese pequeño pueblo.
Escuche como el golem gritaba enfurecido, y despues de un corto suspiro de cansancio me di vuelta rapidamente para mirarlo y mira como bajaba sus brazos rapidamente, llegue a observar como sus brazos empezaban a brillar sutilmente mas que lo normal, y apesar de que estos fueran golems sin "cerebro" no eran idiotas, no golpearian el suelo sin razon. Rapidamente salte lo mas que pude y abri las piernas al maximo, ya que estabamos en un pasillo ligeramente angosto logre apoyar mis pies en ambas paredes del pasillo, haciendo fuerza con las piernas logre sostenerme distanciandome de suelo, y evitando los pinchos que habia provocado aquel golem justo debajo nuestro.- Eso no fue nada amable... estuvo mas serca de lo que me gusta- pensaba mientras veia como un joven encapuchado llegaba a la escena, y rapidamente golpeaba al Golem con una especie de magia de hielo o algo similar. Sus movimientos habian sido muy rapidos, y agiles asi que no habia podido observarlo detenidamente, aparte de que llevaba puesta una capucha que imposibilitaba mirarle el rostro, pero algo era seguro, esa espada que habia logrado observar en el cinturon del hombre era la misma espada que tenia Luke - Sabia que ese chico tenia algo extraño, estoy seguro que tiene algo que ver con este ataque a la posada - pensaba mientras de repente caia en una idea que a la que no habia prestado atencion... !Rose tambien estaba en la zona de ataque!. Me di vuelta para verla y por suerte Zero habia aparecido como todo un caballero habia salvado a su damisela en una burbuja de aire.
Di un salto hacia un costado esquivando las estacas del golem, y vi como Rose avanzava hacia el golem, en un remolino de insultos y enojo. La deje pasar con su katana, una leccion que habia que aprender en la vida era a no ponerse en el camino de una mujer enojada. Con ayuda de su espada de madera Rose inmovilizo al Golem con una magia de ¿naturaleza? o algo similar a eso.
Aprovechando que nuestro atacante habia sido inmovilizado aproveche para retirarme del lugar rapidamente esquivando al golem que estaba alli.
-Lamento tener que irme chicos pero tengo que hacer algo, supongo que podran hacerse cargo de este- les dije a Rose y a Zero mientras iba hacia donde estaba el Joven encapuchado. -Estoy seguro que el es la clave de esto que esta pasando... aparte no voy a quedarme a hacerme cargo de este desastre, espero que Zero y Rose tengan dinero suficiente para pagar los destrosos que habian causado- pensaba mientras seguia corriendo.

_________________

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 21

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Raven el Lun Feb 17, 2014 8:09 am

Se sorprendió un poco al ver el actuar de los jóvenes, pues gracias a que el golem estaba en el suelo podía ver a quienes como había pensado eran magos, la más joven de todas a pesar de tener un aspecto infantil no tenía una actitud acorde a esta, esperaba que sintiera algo de miedo por la situación pero no fue así, cosa algo extraña… Usando lo que parecía ser una espada la clavo al suelo, creando varias raíces que atraparon al golem, ¿Vegetación tan abundante como esa en un lugar como este? Una magia en verdad interesante pero sin duda no tendría mucho impacto en un ambiente tan duro como lo era este.

No tuvo mucho tiempo antes de que otro mago se presentara, era el de pelo negro y al parecer también parecía dominar la espada, pues apenas desenvainarla y cortar el aire fue capaz de crear varias corrientes de viento las cuales cortaron a la bestia, esto no podría ser simple manejo con la espada, algo de magia tenia y cualquiera podría verlo, las corrientes de viento eran muy fuertes… Lograron derrotar al golem pues este ya había quedado cortado en pedazos, un gran ataque por parte de los magos pues todo les había salido perfecto, pero aún quedaba una más y la jefa que les ordenaba…

Un ligero momento de silencio, un momento para el… Había caído sobre la nieve pero no sentía nada, enderezo más su cuerpo y podía sentir la brisa en su rostro a pesar de tener el gorro de la capucha, pero no sentía el frio… La ropa la usaba nada más porque le agradaba y ocultaba su identidad, no por tener frio o algo parecido, miro su mano izquierda, abriendo su puño para darse cuenta de que esta aun emanaba una estela celeste, su misión no había acabado y no podía distraerse por cosas como esas.

Por su pequeño descuido el mago rubio con el que había hablado hace un par de minutos se acercó demasiado, lo suficiente como para llegar a reconocerlo, tenía planeado huir antes de que pudiera retenerlo pero algo arruino sus planes ---> ¡Mi querido! ¡Las pagaras! <--- Frente a los dos magos jóvenes (Rose y Zero) apareció la bestia que sobraba, esta sin perder tiempo puso ambas manos sobre su boca para tras un par de segundos liberar un enorme rugido helado el cual congelaba todo lo que estuviera a su paso, no tendría problemas en congelar la carne de sus cuerpos.

---> Y ustedes dos… <--- Aquella voz saldría más cerca de lo deseado de ambos espadachines, dándose a revelar entonces la apariencia de la bruja, esta al parecer se movía creando una especie de “Raíces” de hielo que se unían a su cuerpo, antes de siquiera poder presentarse estiraría su brazo derecho, creando un círculo mágico en medio de ambos magos (Mikael y Raven) para que de este cayera una enorme estaca de hielo, obviamente el moreno saltaría a un lado para esquivarla, pero el ataque no se detendría ahí… Cientos de estacas comenzarían a caer sobre ellos sin darles descanso, se pondría a correr para esquivar los ataques pero no podrían estar siempre así.

Miro de reojo al rubio, estaba en la misma situación que él, ¿Cuál era el plan? ¿Trabajar en equipo? No estaba muy familiarizado con eso, nada personal contra el joven, solo que prefería irse por su camino y arreglárselas, lo cual podría sonar un tanto extraño pues había arrastrado a los magos en esto. Buscando un respiro junto sus manos tras su espalda para tras un par de segundos estirarlos a cada lado de su cuerpo y crear un par de cierras de hielo, estas serían lanzadas contra la bruja, apuntando hacia sus brazos para obligarla a detener el ataque, ¿Su espada? Podría usarla, pero atacar sin un plan sería un suicidio, necesitaba pensar algo primero.


El terreno era muy traicionero, nieve y hielo por todas partes, no era la mejor superficie para correr pues uno se cansaba rápido por el esfuerzo, sobre todo por el aire frio que solía congelar la garganta y los pulmones, efecto que el moreno no sentiría tan fuerte como sus compañeros pues ya estaba acostumbrado al frio, tanto por vivir en el cómo por ser un mago de este. Sin más, junto ambas manos en el suelo, copiando el ataque del golem y crear varios pinchos en el suelo que buscaban entretener a la bruja pues un ataque tan improvisado como este no le haría mucho efecto…

---> Su collar… <---

_________________

Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Rose D. Destiny el Miér Feb 26, 2014 4:57 pm

El golem de hielo golpeo el suelo generando unos pinchos en el suelo, Rose al reaccionar tarde Zero se tuvo que hacer cargo y protegerla usando la magia de viento.
Gracias Zero.
Rose logra ver desde lejos una mujer que creo como un aliento de hielo que sin duda congelaría todo a su paso, pensó que Mikael y el desconocido estarían bien y como Zero es de aire no creía que le afectaría. agarro a Saru (que estaba dormido aun) y Creo una raíz que salía del suelo para elevarla y que este fuera del rango de la ráfaga gélida.
Zero estas bien? yo tengo a Saru, esa mujer es la que está provocando desastres en la ciudad, detengámosla y le aremos pagar por todo lo que hizo, enserio no tengo tanto dinero como para reparar el lugar jajaja.
Pagara hasta los huecos de mis raíces jaja el mejor plan del mundo.

PD:Volvi!!!, me extrañaron, llego por quien rogaban. (?)

_________________
Hablo - Pienso - Narro


Rose D. Destiny
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
39/50  (39/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Monte Hakobe

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.