Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El calor como el frió poco a poco nos va agotando. (Priv/Kaname)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El calor como el frió poco a poco nos va agotando. (Priv/Kaname)

Mensaje por Raven el Dom Feb 09, 2014 10:58 pm

---> Cumple con mis deseos, mi fiel cuervo, que ambos conseguiremos lo que hemos estado buscando por tanto tiempo. <---

¿Cuánto tiempo había pasado desde que se había internado en el mundo de la magia? ¿Hace cuánto tiempo que era víctima de las constantes pesadillas que apenas lo dejaban dormir? Ya no sabía hace cuánto le servía a su maestra, a su tutora, la única que lo había acogido cuando estaba al borde de la muerte, pero quizá nos estamos desviando un poco del tema… Podía tener su vida pero aún tenía que cumplir con su deber en el maldito gremio en el que estaba, lleno de personas dementes, una que otra sedienta de sangre, en busca de solo matar, a veces pensaba que ellos no tenían corazón, algo irónico… ¿Pues quién era el para hablar sobre eso, siendo que el suyo estaba congelado?

Tenía que mantener su fachada, por lo que de vez en cuando tomaba o aceptaba alguna misión, prefería las que requerían un solo mago pues así no perdía tiempo en nada y no tenía que pasar malos ratos con algún mago inexperto, aunque bueno, la misión de ahora no lo alejaba mucho de su pueblo natal, quizá un par de montañas, unos cuantos kilómetros y bla bla… No tenía problemas, pues el hielo era su reino.

Estaba aislado en su pueblo por lo que apenas si había visto otros magos, y siendo estos de un gremio oscuro tenía algo de curiosidad por ver que “Trucos” guardaban, la misión de ahora no era muy complicada, o bueno… Era “Simple”, asaltar una caravana y robar lo que tenía, y obviamente las ganancias iban para el gremio, ¿Qué ganaban ellos? No ser echados de este y si los altos mandos estaban de buen humor quizá les arrojarían un trozo de carne, no era por ser mal agradecido con el gremio, solo que… Así funcionaban las cosas en un gremio ilegal, y menos se iban a interesar en alguien que se pasaba toda la vida en un pueblo de nieve, de no ser porque la sede del gremio era una gigante nave que se movía por todos lados no podría pasar tanto tiempo en el pueblo nevado y cumplir con su fachada en el gremio.

Su capucha blanca lo cubría perfectamente y con la ligera tormenta que azotaba el pueblo lo hacía pasar desapercibido, sin mucho esfuerzo se podrían ver sus ojos dorados, y ya acortando la distancia los demás rasgos de su rostro, el mago oscuro se encontraba esperando a su “Compañero” el cual no debería tardar pues lo habían asignado con él para esta misión, ignoraba si este mago estaba familiarizado con el clima helado, la verdad ignoraba a todos los demás magos… Siendo un gremio oscuro nadie se conocía, si alguien preguntaba por algún mago era casi cortesía decir “No lo conozco.” Pues todos ocultaban algo.

---> Vaya pérdida de tiempo… <--- Él podría hacerlo perfectamente solo e incluso no pediría más dinero por eso, todo por ahorrarse la molestia. Los pocos detalles que tenia de su compañero era que tenía pelo corto y no aparentaba más de unos veintidós años, casi como él. Maldiciendo en su mente se cruzó de brazos, recargado contra la pared de una casa cualquiera, en un pequeño rincón oscuro donde les habían dicho que debían reunirse, pues estas cosas no solían hacerse en público.

Datos:


Bueno, eso fue lo que se me ocurrió para un primer encuentro ~ Un simple asalto a una caravana, espero sea de tu agrado (?) Cualquier cosa a lo largo del tema puedes modificarla, al igual que lo are yo si es que se me ocurre algo mejor ~!

_________________
avatar
Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.