Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

King's Chains {Skills}

Ir abajo

King's Chains {Skills}

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Feb 09, 2014 12:59 pm


HABILIDADES


Don Arcano
Kaname goza de lo que algunos denominarían como "Comprensión innata" del funcionamiento de la magia. Puede entender los símbolos mágicos, así como descubrir fácilmente el funcionamiento de diversas magias de las que previamente no ha tenido conocimiento y así prevenirlo. Todo esto de forma natural, con la misma facilidad de un niño para interpretar un dibujo, de ahí la denominación como capacidad innata.

Poder Arcano
Todo el mundo sobresale en algún campo, y en el caso de Kaname, se trata de la magia. En contraste con el resto de personas, Kuran posee un mayor poder mágico, así como capacidad de manipularlo para así darle nuevos usos. Como usuario de la Escritura Oscura, por ende, ha desarrollado nuevos usos para esta magia, algunos de estos enlazados directamente con su cuerpo, otros a la manipulación de los símbolos y sus posibles usos.

Velocidad física y mental
Los años que han formado a Kuran no pasan en vano, y tras sus bases analíticas ha tenido que mostrar una amplia capacidad tanto en movimiento como en reacción. Pensar rápido, planear rápido, no sirve de nada si tu cuerpo no puede ir acorde, de ahí el endurecimiento de su cuerpo no en fuerza, sino en el campo de la velocidad. No es un maestro de la "batalla" en lo propiamente dicho, pero su capacidad de reacción y movimiento se equivale al de otros también destacados en este campo, siendo así capaz de ponerse a su altura he incluso aventajarse a causa de sus bases analíticas.

Previsión analítica (vease descripción mental)
Kuran es aquello que muchos llaman un genio, que se balancea al borde de la locura. Gracias a estas características y una práctica contínua, su capacidad analítica supera por mucho al de una persona normal. Mediante el uso de la lógica, percatándose del más ligero detalle, puede predecir sucesos a su alrededor, como por ejemplo, el movimiento de un combatiente observando la contracción de sus músculos. Dada esta situación, utilizar tretas en el combate es como mucho, una estupidez. Una sencilla mirada basta para descubrir un juego de manos, una expresión que dice más de lo que debería, un amago del adversario...


TÉCNICAS



Akuma no me {Ojo de Demonio}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: Kaname posee un sello implantado en el ojo izquierdo, el cual aparece con un brillo escarlata cuando es utilizado. Este símbolo se caracteriza por ser sensible a la magia, ser capaz de captarla, en pocas palabras... al estar implantada en el ojo, permite ver con detalle las fluctuaciones de magia existentes, los mecanismos que la mueven y de esta forma, descubrir el funcionamiento de la misma.
Duración / Limitaciones: 3 turnos máximo de duración, dos turnos de descanso para volver a usarla.

Amyr {Marca de Sangre}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: a lo largo del cuerpo de Kaname pueden aparecer unos extraños tatuajes, como filamentos trazados con sangre. Estos símbolos proceden del arcano, una lengua mágica ya olvidada, pero aún en boca de quienes han rozado su saber. Concretamente se denominaban Amyr a aquellos capaces de utilizar esta clase de símbolos sobre su propio cuerpo.
Una vez aparecido los tatuajes, Kaname emana un aura visible al ojo humano, que puede ser manipulada y moldeada para tomar formas sobre su cuerpo, como una garra, una protección, o fenómenos similares (esta "aura" jamás se podrá alejar más de medio metro del usuario). Por tanto, esta habilidad está decantada a una amplia variedad de usos. La fuerza de esta habilidad depende del poder del mago.  
Duración / Limitaciones: 3 turnos máximo de duración, dos turnos de descanso para volver a usarla.

Burando no hōmu {Marca de Casa}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: mediante el contacto físico con cualquier superficie, Kaname inserta un símbolo arcano que acumula poder. Este símbolo es negro y tiene un reducido tamaño, por lo que suele pasar desapercibido. Son conocidos como "sellos trampa", ya que su función es liberar energía en forma de explosión de dos metros cuando el mismo creador haga un símbolo en el aire concreto para su activación.
Duración / Limitaciones: 1 turno por uso. (se puede usar dos veces en un mismo post, siendo dos turnos de recarga)

Burando no henkō {Marca del Cambio}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: habilidad que permite cambiar un sello ya creado por otro tipo. Para ello, Kaname tan solo tiene que pasar un dedo por el aire, creando un símbolo, con el objetivo establecer un "enlace mágico" con el símbolo que se desea cambiar. Funciona desde la distancia, pero siempre que el sello a cambiar no esté demasiado lejos del usuario (10 metros + 5 por rango).
Duración / Limitaciones: Un uso por turno.

Ridatsu burando {Marca de Rotura}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción:  símbolo arcano que se inserta sobre el cuerpo de un ser vivo tras entrar en contacto físico. Este símbolo lleva guardada cierta cantidad de "energía" que pasa al cuerpo del afectado en busca de "corromper" su capacidad para manipular magia. Esta corrupción provoca daños sobre el cuerpo de la persona cuando la misma utiliza magia, además de que a niveles avanzados, las habilidades de curación tienen el efecto opuesto; causan daño. En sí el daño causado es poco, pero el uso intensivo de magia provoca por ende unos grandes daños.
Duración / Limitaciones: dos turnos de duración antes de que el sello se disipe solo. 3 turnos de recarga.  

Kurai teirusu
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: Kaname es capaz de crear unas colas a partir de los símbolos arcanos, inspirándose en las colas de las bestias como dragones. Esta la puede controlar a voluntad, pudiendo aplicar en ella usos útiles para el combate. Su número y longitud cambia según el nivel del mago:
- Clase A: una sola cola, con una longitud de dos metros.
- Clase B: dos colas con una longitud de tres metros. Se pueden unir y formar una cola de cuatro metros.
- Clase C: tres colas con una longitud de cuatro metros. Pueden cambiar su forma y por cada cola que se une, aumenta un metro su longitud.
- Clase S: cuatro colas con una longitud de cinco metros. Se puede cambiar su forma a cualquiera deseada, siempre atendiendo a los límites de tamaño, así como las colas se pueden unir unas con otras para aumentar su tamaño.
Duración / Limitaciones: dura dos turnos máximo. Recarga de tres turnos.

Burando shōkan {Marca de Invocación}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: por medio del contacto físico o siendo impactado por alguna habilidad, Kuran puede establecer un sello instantáneo sobre un objeto o ser vivo invocado. Este sello tiene un efecto simple, y es anular la invocación realizada; el sujeto invocado vuelve a su mundo, sin poder retornar hasta que su sello implantado se retire (2 turnos para que el símbolo se disipe). Esto solo es efectivo si el invocador tiene el mismo nivel o menor, para los de niveles mayores, este sello no tiene efecto alguno, salvo tal vez un pequeño estado de aturdimiento para la invocación.
Duración / Limitaciones: 3 turnos de recarga, 3 veces por combate.

Haretsu
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: Kuran genera unos sellos en la palma de su mano. Por medio de estos sellos, es capaz de emitir rafagas de energía por las manos, las cuales puede controlar para así aumentar o descender su potencia. Esta técnica tiene capacidades ofensivas, además de que utilizado de la manera adecuada es capaz de impulsar bastante al propio Kuran, permitiéndole así moverse bastante más rápido, maniobrar en el aire, etc...
Con la potencia justa y un control bastante bueno, Kuran puede llegar a ser capaz de volar con esta técnica, haciendo uso de la ráfaga en ambas manos para equilibrarse y maniobrar según su conveniencia (Para esto, Kuran debe tener como mínimo clase B). El gran problema mientras vuela, es que no puede realizar técnicas que requieran uso de las manos, y no puede volar a mayor altura que 50 metros.
Duración / Limitaciones: 3 turnos mantener máximo, 1 turno de recarga por turno mantenido.

Ribenji no me - {Mirada de los Caídos}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: Segundo sello implantado en el ojo derecho de Kuran. A diferencia del otro, este se desvela con una tonalidad azulada cuando es utilizado. Este sello tiene un objetivo sencillo, y es la insertación de símbolos a distancia, rompiendo el requisito de contacto físico para ellos. En el proceso, tan solo debe mirar con el ojo al punto donde se quiera situar el sello, concentrando la energía mágica en esa zona gracias a la "Mirada de los Caídos". Este tiene un límite de distancia (5 metros como base + 2 metros por aumento de clase), más allá de ella no puede situar sellos/símbolos. Obviamente, tampoco puede colocar sellos en zonas que no vea, aunque estén a la distancia necesaria.
Duración / Limitaciones: 3 turnos máximo de duración, tres turnos de descanso para volver a usarla.

Kage Buyou - {Danza de las Sombras}
Clase de magia: Magia de Escritura Oscura
Descripción: habilidad por la cual mediante contacto físico, Kaname establece un sello pequeño sobre el adversario, que se extiende como trazos negros por el resto de la zona. Este sello, una vez colocado, tiene como misión inmovilizar la extremidad sobre la que es situado, haciendo nulo su uso de forma temporal (dura un turno).  
Duración / Limitaciones: Dos turnos de recarga por uso.


Última edición por Kaname Kuran el Dom Feb 16, 2014 9:19 pm, editado 25 veces
avatar
Kaname Kuran
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Chains {Skills}

Mensaje por Lisa el Lun Feb 10, 2014 10:21 pm

Kuran, por favor, cuando estén acabadas postea para avisar. Aprovecho para recordarte que las tablillas están prohibidas en el apartado de técnicas porque lo complica mucho todo, así que por favor, retírala si no es mucha molestia. ¡Muchas gracias~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Chains {Skills}

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Feb 14, 2014 1:23 pm

Disculpa la tardanza, solucionado.

_________________
avatar
Kaname Kuran
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Chains {Skills}

Mensaje por Lisa el Lun Feb 17, 2014 7:16 pm

Marca de Sangre: Esto ya no entra dentro de las capacidades de tu magia, ya estarías invadiendo demasiado el campo de la magia elemental, así que la denegaré, lo siento.

Marca de la Casa: Indica cuantos objetos puedes tener marcados a la vez.

Marca de Rotura: Lo siento pero la denegaré, es muy over que puedas hacer eso ya que casi estás matando a la persona, ya que debes tener en cuenta que aquellos sin magia no pueden vivir sin ella.

Kurai Teirusu: Esto es una recomendación, pero el tamaño es demasiado exagerado, así que más que ayudar, estas te estorbarían. Debes tener en cuenta que el peso de algo tan largo reduciría tu movilidad, y el enemigo tendría más posibilidades de alcanzarte; cuanto más grande es la área, más fácil hacer blanco. Además, como te descuides tropiezas con tu cola (?)

Haretsu: denegada, creo que te alejas demasiado de la esencia de tu magia, pero si le reduces el poder bastante, podía aceptarla. Tampoco quiero denegártela completamente sin darte una oportunidad para modificarla.

Mirada de los caídos: podrás usarlo máximo tres veces por tema.

Bueno, eso es todo, espero que no haya problemas con las correcciones, Kaname. Lamento las molestias, y gracias~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: King's Chains {Skills}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.