Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Demon's Tear {ID}

Ir abajo

Demon's Tear {ID}

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Feb 08, 2014 12:55 pm


Kaname Kuran



Nombre

Kaname Kuran

Apodo

Sin Sangre

Edad

19 años

Gremio

Grimoire Heart

Rango

Asistente clase A

Magia

Magia de escritura (Oscura)

O. Sexual

Heterosexual




Personalidad

Es un individuo único como tal, es lo que muchos psicólogos les gusta denominar como "prodigio entre los prodigios". Amante del hedonismo más puro de Epicuro aunque es un fiel seguidor de Mark Proeter y del Español denominado como "el guerrero de la discordia”, es un creador de su propia moralidad opinando que el ser humano no es un individuo que se deba establecer sino todo lo contrario debería ser un trotamundos y un buscador de la felicidad. Posee una memoria extraordinaria denominada "memoria eidética”, "memoria sensorial" o fotográfica que se deriva en todas las ramas de la inteligencia que posee el ser humano como individuo.

Es un fiel creyente de las matemáticas abandonando la creencia Pitagórica de un mundo ideal, opina que la psicología es un pequeño juego de niños que intenta identificar cual es el cerebro y por que funciona así...algo aparentemente impredecible ante las matemáticas reales y compuestas, por lo que carece de sentido para él como ciencia pura o de la salud. Posee una inteligencia mental superior a la media de genios según los estudios realizados sobre él.

Ahora pasemos a palabras mayores, es una persona creyente de sí mismo pero amigo de aquellos que creen en Dios (con la tenue esperanza de equivocarse respecto a su posición), posee como no dones deductivos, en realidad en eso se basa casi toda su inteligencia, su base es deductiva y es para casi lo único que vive...
Como ya se ha nombrado antes sutilmente, es un psicópata. Nunca siente pena por el dolor de el resto, no le importa en absoluto la linea que separa el bien del mal. Lo sigue todo según su conveniencia, y en vez de forzar al mundo lo utiliza para lograr su objetivo... guarda todo lo que sabe y piensa, es meticuloso frío y tiene un sentido del humor bastante macabro, a pesar de eso siente igual que el resto... solo que lo sabe ocultar bien.



Fisico

Ojos de fata, así le describieron por primera vez en un alarde de simpleza, sus ojos, ya nombrados y denominados como fatas están decorados con una aureola oscura en torno a la claridad de sus ojos escarlatas, un incendio contenido en una mirada. Su tez blanca se difumina entre las marcas plateadas de sus cicatrices punzantes. Sus gestos, absolutamente elegantes observan con seriedad una vida agonizante y un puñado de inciertas acciones se mezclan entre sus manos, las manos de un músico, de un técnico, unas manos preciosas, no callosas ni finas como las de un noble; gráciles sin duda al moverse por el aire. Su complexión atlética es indudable. Una altura promedio encarado por un rostro joven y hermoso son las marcas que definen a su casta, aunque... decir casta es vanagloriar a aquellos que les maldicen, acordemos mejor "marca de la casa". Cada artículo de su dominio, cada prenda que viste e incluso el pelo que le roza el rostro está ordenado en torno a un débil TOC, aunque sí... su cabello es un vórtice de entropía, teñido con una suave tonalidad oscura.



Gustos
— Subordinación
— La ética
— Los secretos
— Retos
— Ajedrez
— Estrategia
— Victoria

Disgustos
— La falta de ética
— Derrota
— Idiotas
— Temerarios
— Hipocresía
— La insubordinación
— Falta de obediencia






Historia


Siente el temor sin castigo, el látigo sobre tu espalda, el fino estallido cerca de tu oído, atemorizando cada segundo que chasquea a tu lado. Espera a que restalle de nuevo, y teme que no lo haga sobre tu piel. Encontrarás su nombre grabado en cada cicatriz, el simbolismo de un ser adormecido entre heridas, no humano...solo vivo.

La ironía tiñe cada retazo de su historia, traiciones y consuelo, sangre y una paz astuta adornan una historia que la misma parca se niega a contar. Si escuchas, ni siquiera los vientos pronuncian su nombre, la tierra lo había abandonado, el rayo había desaparecido de su vista, el agua ya no fluía por él, tan solo el fuego se atrevía a crepitar su nombre, Kuran, maldito. Maldito como su tierra y aquellos que condenados a cargar con su propio nombre.

Nadie sabe qué ha hecho, sus logros, pasiones o destino. Tan solo conocen un nombre, Kuran Kaname, Sin Sangre. Y ahora, con su llegada al gremio oscuro conocido como Grimoire Heart... ¿qué entramados le depararán el futuro?





avatar
Kaname Kuran
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon's Tear {ID}

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 08, 2014 6:17 pm

Ficha
Aceptada!~
¡Bienvenid@ al foro~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.