Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Xerxes Break el Vie Feb 07, 2014 10:19 pm

Ya había llegado el momento de partir en un nuevo viaje que pondría a prueba, una vez más, las habilidades de aquellos que viajaban. Esta vez, el destino los había llevado, a Dante y Xerxes, a la ciudad donde cada "x" tiempo se reunían los maestros de los gremios, Clover.

En aquella ocasión el trabajo consistía en capturar a un molesto mago de agua, que interfería en la ampliación de la ciudad, atacando a los magos de fuego de un pequeño gremio. Estos deberían encargarse de la ampliación, pero parecen ser odiados por utilizar el fuego, independientemente de realizar su trabajo o no con él.

Como indicaba su maestro, parecía ser que aquel misterioso individuo atacaba a todos los magos de fuegos independientemente de cual gremio fuese. Eso indicaban los informes recientes de heridos.

Xerxes caminaba agarrado del brazo de Dante, que se ofreció a ayudarle con tal de que no le pasase nada malo, mientras repasaba la información que su maestro le aportó. Caminaban en dirección a una parte del bosque que rodeaba la ciudad. Era allí donde se pensaba hacer la ampliación de la ciudad.

-Gracias por venir conmigo amor -Dijo sonriente para darle un fugaz beso en la mejilla de Dante- Sin duda como mago de agua que eres, tu experiencia me sera especialmente útil. Estoy ansioso por saber como peleas, sobretodo contra uno de tu misma magia.

Le hablaba felizmente y despreocupado llegando por fin al comienzo del bosque, donde se escuchaba las aves cantar y revolotear por todos lados. Xerxes se desprendió del brazo de Dante, adelantándose unos pasos, escuchando con atención cada uno de los sonidos.

-Bien, si "tanto le gusta" el fuego, habrá que darle lo que quiere para que aparezca- La sonrisa de Xerxes se torno un poco siniestra en esos momentos, fue entonces cuando sus labios comenzaron a gesticular de forma suave y delicada- Pinku no jōnetsu -Formulo en voz baja y lleno de un dulzor envenenado, formándose a partir de un sello sobre su cabeza, una gigantesca espada carmesí que parecía hacer arder a cualquier cosa con mirarla.

Esta espada salio disparada contra uno de los troncos, derribándolo y haciendo que empezara a arder su tronco hecho pedazos. El estruendo hizo que todas las aves de las zonas salieran volando huyendo de aquel lugar amenazante.

-Estate atento mi amor... no tardara en llegar -Susurro las últimas palabras con un tono de voz un tanto sádico y divertido, ansioso de empezar el divertido juego.

Pinku no jōnetsu | ピンクの情熱 | Rosa de Pasión:
Descripción: A partir de sentimientos de furia, odio, rencor, venganza, Xerxes es capaz de crear una sola espada de considerable tamaño y color carmesí, que sale disparada. Al impactar se disipa en un pequeño fuego que causa efectos en el terreno.
Duración / Limitaciones: 1 turno de duración y 3 de descanso. Al ser más grande es considerablemente más lento y más fácil de bloquear o esquivar. El fuego creado sobre el terreno es tan pequeño que solo cubre un espacio suficiente como para bloquear una entrada de como máximo 2 metros y no es capaz de propagarse.

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Dante di Fenrir el Sáb Feb 08, 2014 9:48 am

Suspiraba tenuemente mientras caminaba casi de la mano con el mayor, teniendo su brazo enlazado con el suyo mientras recordaba el motivo por el cual estábamos yendo a los bosques de Clover. Pensando también en la cara que puso la jefa del gremio de mi amado al vernos casi desnudos para luego dar el grito en el cielo, ya que, regaño bastante a mi amado por lo que habíamos hecho sumado al hecho de que había traído a un desconocido al gremio.

Después de ese pequeño altercado, le comento a Xerxes sobre una misión, la cual consistía en ayudar a un gremio de magos de fuego, los cuales estaba siendo atacados por un mago de agua quien no les dejaba trabajar con sus tareas de ampliación de la ciudad, siendo nuestro objetivo detener a aquel sujeto y entregarlo a la justicia, por lo que ello conllevaba pelear y atraparlo.

Me sorprendí levemente cuando volvi a escuchar la voz de mi amado, solo sonriendole de manera tenue cuando dijo sobre ver mis poderes - Los veras amore mio pero antes debemos saber que tan fuerte es este sujeto como tambien no debemos subestimarlo, he de suponer que ese pequeño gremio lo hizo y terminaron pidiendo ayuda- digo de manera seria mientras miraba hacia al frente, notando de que ya habíamos llegado a la entrada del bosque de la ciudad ademas de que vi que te habias soltado de mi brazo adelantándote a mi.

Me quede sorprendido al ver aquel despliegue de magia que habías usado contra el árbol, quedándome casi embobado por la gran espada que aparecía por sobre tu cabeza pero sin saber realmente que tipo de magia usabas. Gruñí levemente al ver como derribabas el árbol, haciendo asustar a las aves mientras este comenzaba a encenderse en llamas, cosa que sabia que atraería a aquel sujeto pero también debíamos tener cuidado de que el fuego no se expandiera mucho sino seria incontenible para solo nosotros  dos, siendo yo el que seguramente me tendria que encargarme de ahogarlo. Golpee suavemente el hombro de mi amado y me le acerque a su oído - siento que algo se acerca a nuestra derecha pero esta muy lejos para saber si es cierto ademas.... cuando terminemos la misión quiero que me hagas el amor jiji - digo riéndome tras luego darle una largo lameton por tu cuello, alejándome mientras tenia una sonrisa picara en mis labios esperando algo ansioso el futuro combate que tendríamos en pocos minutos.

_________________

Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Feb 08, 2014 11:30 pm

Escuche el leve gruñido que se le escapo a Dante entre sus labios, suponiendo que se debía al fuego generado por Xerxes. Le contó más de una vez durante el camino que había vivido durante años en el bosque, por lo que era natural su reacción preocupante por el fuego.

-No te preocupes querido, este fuego no se extenderá más de dos metros, supongo que será suficiente -Le comentó para tranquilizarle, escuchando las posteriores palabras de su amado que se habían acercado a su oído. Le avisaba de algo que se acercaba algo por la derecha, era verdad, escuchaba una extraño sonido similar a una corriente de agua acercarse.

Se ruborizó escuchando las últimas palabras de Dante, y su lengua recorriendo su cuello para después alejarse. Xerxes poso su mano en el cuello, intentando quedarse con el tacto de la lengua pasando por su cuello. Le gustaba aquella sensación:

-Ahora no amor-Le dijo sonriente intentando centrarse de nuevo en la misión. Regresando su concentración en la misión, escucho de nuevo ese agua, pero con un sonido brutal que golpeaba el aire peligrosamente cerca de ellos con intención de golpearlos.

-Tamashī no tate- Pronunció sin vacilar Xerxes, dirigiendo su mirada vacía y su divertida sonrisa hacia aquel ruido que parecía una cascada. Ocho espadas oscuras aparecieron de la nada, juntándose en un solo escudo que se situó enfrente de Xerxes y Dante, que a su vez estaba detrás de Xerxes.

Un torbellino de agua golpeo contra el escudo en el momento justo, salvando a ambos de ser arrastrados. El agua se desvió debilitándose el flujo para después desaparecer junto con el escudo creado.

-Faltó poco -Dijo Xerxes riendo tenue- El famoso mago no tardo en aparecer, que honor -Comentó con un tono irónico y divertido en su voz.

Tamashī no tate | 魂の盾 | Escudo del alma:
Descripción: Con espadas, similares al hechizo Rosa de Abril, estas en lugar de atacar se juntan formando un escudo que protege a Xerxes de los ataques.
Duración / Limitaciones: 1 turno, 1 turno de descanso para volver a utilizarse

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Dante di Fenrir el Mar Feb 11, 2014 6:16 pm

Le gruñí suavemente a mi amado sintiendo también que algo cambiaba en el aire, pudiendo sentir al mismo tiempo el aroma del agua acercándose hacia nuestra posición, se escuchaba como si fuese una gran marejada o un torbellino el cual se acercaba vigorosamente hacia nosotros. Sino fuese por las espadas que había creado mi amado, seguramente hubiésemos sido arrastrados por el torbellino viendo en la dirección en donde estaba nuestro contrincante.

Gran fue mi sorpresa al ver que el mago no era lo que parecía, ya que su rostro como así su cuerpo delataba de que no se trataba de hombre sino de una mujer cosa que no me parecía fuera de lo normal dado que, no era muy común de que los hombres no suelen usar la magia del agua . Sali de detras de la espalda de mi compañero para luego ponerme a a su lado viendo que la dama estaba concentrando el agua nuevamente pero esta vez, ya no era una torbellino sino que era una ola de casi tres metros a lo cual yo solo sonríe, ya que, la dama estaba a casi a 10 metros de nosotros.

Mientras ella concentraba esa marejada, yo también formaba parte de ello concentrando al agua del ambiente y de las plantas que habían bajo mis pies para que la misma envolviera toda mi mano tras luego correr a toda marcha hacia la marejada. Impacte con mi palma llena de agua la gran marejada creando un circulo azulado bajo mis pies - Onda D'Urto - dije tras impactar con mi mano sobre la superficie del agua, haciendo que la misma se partiera a la mitad, pero jamas pude prever lo que vendría oculto en la gran marejada.

Recibí de lleno en el hombro una especie de lanza de agua, la cual se incrusto en mi hombro pero no hizo mucho daño ya que había sido capaz de moverme a tiempo como para lograr que solo una parte de la lanza quedase incrustada en mi hombro, derramando mi sangre en el suelo por ello pero solo eso causaba mi ira. Por lo que sin que esta pudiese impedirlo, me acerque a toda velocidad hacia ella dándole una patada en pleno rostro, lanzandola contra los arboles y perdiéndose en la espesura quitándome luego esa cosa de mi hombro y gruñir tenuemente, después me curaria solo necesitábamos poder derrotarla y entregarla a las autoridades correspondientes, aunque no sabia si la dama que había pateado fuese un clon o no así que era cuestión de esperar y estar atento al entorno, abriendo bien los ojos dado que, en ese entorno podrían emboscarnos muy rápido por suerte, yo sabia las mañas de los bosques y podría descubrirla rápidamente.

Onda d'urto:

Descripción: Concentrando el agua en la palma de la mano, puede generar una fuerte onda de shock cuando esta impacta con el contrincante, siendo esta capaz de partir una roca a la mitad con sumo facilidad dada la fuerza del agua acompañada a la potencia del cuerpo al golpear cualquier zona.
Duración / Limitaciones: 1 vez por dos turnos de descanzo

_________________

Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Xerxes Break el Mar Feb 11, 2014 8:09 pm

Había notado algo raro en la voz del mago al pronunciar lo que parecía un hechizo, era demasiado femenina como para pertenecer a la de un hombre. No era mago sino maga a lo que se enfrentaban.

El hechizo que pronuncio se hizo material, y un gran ruido de agua rabiosa, se acercaba recordándole al sonido similar de una ola, para embestirlos de nuevo. Fue entonces cuando escuchó a Dante pronunciar unas nuevas palabras y el sonido de una nueve fuente de agua brotando al rededor de este.

Cuando la gigantesca ola estuvo a punto de embestirlos escucho a Dante golpear la ola, haciendo que el sonido de ésta desintegrara, había conseguido detenerla. Pero algo había conseguido que el rostro de Xerxes se oscureciese borrando su sonrisa.

Había escuchado como algo atravesaba la carne, y las gotas de sangre golpeando el suelo. Dudaba que Dante la hubiese intentado matar, pues el objetivo era llevarla a la justicia, por lo que solo había una posibilidad. Que su amado había sido herido.

Estaba apunto de lanzarse a socorrerlo gritando su nombre, pero no escucho quejido alguno. Solo sus pasos acercándose a la maga para luego escuchar un golpe que lanzó a la maga contra lo árboles.

-No... no usáis el fuego... ¿Cómo lo habéis hecho? -Dijo la maga intentando recuperar el aliento aparentemente adolorida por el golpe.

Observaba el lugar, de una forma un tanto sombría, de donde provenía la voz de ella. Por un momento pensó en matarla de verdad pero no sería nada bueno para nadie.

-No creo necesario que lo sepas. 4 Tsuki rōzu -Pronunció creando de nuevo ocho espadas con un fulgor oscuro a su alrededor, brillando un misterioso sello rojo donde debería estar su ojo izquierdo. Pero esta vez las espadas en lugar de tener una labor defensiva salieron disparadas contra la maga para impactar sobre ella.

Ésta se transformo en agua creyendo que así podría evitar el ataque, pero en su lugar las espadas rozaron de igual forma su piel provocando heridas superficiales. Su grito de dolor  se escucho por todo el lugar, brotando lentamente sangre de sus heridas no demasiado profundas.

Sin embargo ella no tardo en contraatacar pese a su dolorosa sorpresa. Unas nuevas palabras formulo lanzando lo que se intuía como una gran lanza por el sonido que hacía al cortar el aire pero con el bullicioso sonido del agua en movimiento en su interior.

-Shioreta bara -Pronuncio otra vez Xerxes, creando sobre él una gran espada de lo que parecía hielo. Aquella espada fue lanzada con la lanza de agua, para que al impactar ésta quedase totalmente congelada e incapaz de avanzar.

4 Tsuki rōzu | 4月ローズ | Rosa de Abril: :
Descripción: Basado en sus fuertes convicciones e ideas, Xerxes crea unas ocho espadas a su alrededor, de un aura de color oscura, similar a la de este, lanzándose repentinamente y con rapidez directamente hacia el enemigo con objetivo de empalarlo.
Duración / Limitaciones: 1 turno

Shioreta bara | しおれたバラ | Rosa Marchita: :
Descripción: A partir de sentimientos de frialdad, miedo, inseguridad, soledad y malestar, Xerxes es capaz de crear una sola espada de considerable tamaño de color azul cristalino, que sale disparada. Al impactar se disipa en pequeños bloques de hielos que causa efectos en el terreno.
Duración / Limitaciones: 1 turno de duración, 3 de recuperación. Al ser más grande es considerablemente más lento y más fácil de bloquear o esquivar. Los bloques de hielo sobre el terreno ocupanta tan poco terreno que solo puede bloquear una entrada de máximo dos metros de anchura, no puede afectar más terreno.

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Dante di Fenrir el Dom Feb 16, 2014 10:15 pm

Gruñí de manera suave mientras sentía que el caliente liquido carmesí caía de mi hombro, viéndolo como si este fuese algo interesante pero después de escuchar las palabras de mi amado quedándome levemente sorprendido en como había atacado sin piedad a esa dama. No negaría que me dieron muchos escalofríos por los gritos de dolor que había lanzado la maga pero nuestro objetivo no era tener piedad, era atraparla como fuese ademas de que unas cuantas heridas no le harían ningún mal a nadie, y por ese pensamiento se formo una sonrisa semi retorcida en mis pálidos labios.

Aproveche que la peliazulada estaba distraída, me le acerque con suma rapidez pero jamas pude predecir de que algo me había golpeado por sorpresa en el rostro. Me mantuve firme ante este golpe, por mas que el dolor surcara todo mi rostro y solo pude ver a otra dama exactamente quedándome levemente sorprendido ademas de notar que no solo había uno sino que había varios de ellas saliendo desde las sombras de los arboles. Chasquee la lengua por que eso solo significaba una cosa, habíamos caído en una emboscada o solo lo había hecho yo, ya que, mi visión vio algo de sangre por los arboles donde estaba la gimiente maga - xerxes encárgate de la verdadera, yo me encargare de sus clones yo tratare de encargarme de retroceder al resto - digo de manera seria mientras lentamente me iba siendo rodeado por todos esos clones, los cuales no eran mas de diez pero no negaría que tenían la fuerza de la dama era algo de admirar.

Cuando ya estaba totalmente rodeado, y por recibir los golpes de todo ese conjunto, hice que un circulo magico azulado apareciera bajo mis pies -Barriera Acqua- fue lo que dije,haciendo que una barrera de agua atrapara a los 10 que me estaban por golpear conmigo dentro pero yo tenia una ventaja, podía respirar en el agua demás de moverme de manera libre aunque solo había hecho eso para retener un poco de tiempo a los clones antes de que los acabara yo mismo, dándole tiempo a mi amada de atrapar a la maga de agua.

Barriera Acqua:
Descripción: Esta técnica consiste en que el usuario cree una especie de prisión en forma de prisma a su alrededor mientras recibe el ataque del oponente, encerrándolo con el dentro de aquella figura pudiendose mover con libertad en el agua ademas de realizar el combate subacuatico realizando los movimientos del oponente dentro del agua. El area que abarca esta prision es de 3x5 metros.
Duración / Limitaciones: dura 2 turno por 5 de descanso y esta técnica no funciona contra magos de fuego superior a su rango.

_________________

Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Xerxes Break el Lun Feb 17, 2014 2:10 pm

Xerxes seguía observando aquel punto oscuro de donde procedía la voz jadeante y a la vez sorprendida de la maga, debido a que había congelado su ataque. Pese a no poder ver nada, el ojo carmesí de Xerxes estaba cargado de frialdad e indiferencia. Su rostro extrañamente serio no mostraba más que desprecio, como si la figura del asesino que fue hace varios años atrás regresase de nuevo.

-Yes, your highness -Se limitó a contestar atendiendo a la voz de su amado herido, aunque no de gravedad por lo que parecía. Sin embargo no podía dejarlo solo ante las nuevas replicas que empezaron a salir, al fin y al cabo era una herida y lo limitaría en el combate.

-Bara no hansha - Pronunció brotando de nuevo sobre su ojo izquierda el mismo sello rojo, para despues formarse uno equivalente pero de mayor tamaño en el suelo. A su vez, de este último emergió una luz del que apareció un clon exacto de Xerxes.

Sin embargo, esta réplica tenía un rostro sádico y sonriente -Te mataré- Susurro el falso Xerxes- ¡Las mataré a todas! -Grito el clon seguido de una risa completamente loca, para lanzarse contra los clones de la maga y atravesarlas una a una con la espada,de igual forma clonada, que guardaba dentro de la funda que simulaba un bastón.

De nuevo donde se encontraba el verdadero Xerxes, este seguía clavando su mirada vacía y fría en la asustada maga. Lentamente desenvaino la espada que antes era utilizada de bastón- Akenomyōsei -Pronunció para que después esa misma espada comenzase a brillar.

Seguido Xerxes se lanzó contra la maga y poco antes de alcanzarla con el fulgor de la espada, ésta pronuncio un hechizo por el cual el agua brotó del suelo a modo de escudo. Sin embargó, al escuchar el sonido del agua brotando, este fue fácilmente atravesado y deshecho por su espada- El agua no te sirve conmigo -Susurro con voz seria.

Bara no hansha | バラの反射 | Reflejo de una Rosa:
Descripción: A partir de un sentimiento concreto Xerxes puede crear un clon suyo que actúa a la par que él
Duración / Limitaciones: 3 turnos de duración, 5 de descanso. A diferencia del Xerxes original, el clon no puede reprimir el sentimiento a partir del cual fue creado, provocando que por ende actúa a su voluntad.

Akenomyōsei | 明けの明星 | Lucero del alba:
Descripción: Desvía sus sentimientos de voluntad a su espada, haciendo que brille con un extraño fulgor. Que por cada turno la hace más cortante, hasta que en el ultimo turno lanza una onda de luz bastante veloz y cortante que actúa como bumerán hasta acabar denuevo en la espada.
Duración / Limitaciones: Dura 5 turnos y debido a su gasto energético se debe esperar 5 turnos para usarla de nuevo.

_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Dante di Fenrir el Jue Feb 20, 2014 8:19 am

Me quede levemente sorprendido al ver ese clon que habias creado con tu magia, pero algo surco por mi espalda al escucharle hablar de esa manera tan desquicida ademas de erizarme muchisimo los bellos de la nuca. Viendo a su vez, como este clon comenzaba a destruir uno por uno a los clones que tenia prisioneros en mi turbulenta agua, ya que, al ser un mago de agua experimentando podia cambiar levemente la densidad del agua para que la misma, para hacer complicados los movimientos de aquellos a los que aprisionaba a los mismos.

Despues de deshacer mi prision de agua tras ver que ya no quedaban clones, me quede un poco impactado al ver las intenciones que tenia mi novio para con la aterrada maga, por lo que no solo corrí hacia el sino que ademas cree un circulo mágico debajo de mis pies- Muro d'acqua- fue lo que dije haciendo que la barrera de agua de la maga se viese tragada por la mía y reteniendo, o por lo menos, eso yo veía para luego tomar de la solapa de la camiseta de mi amado y darle un profundo beso, no solo para distraerlo sino que también para que se calmara, dado que, no me gustaba ver esa frialdad en su ojo mucho menos cuando rayaba con asesinar a otra persona- cálmate mi amore, no es necesario asesinarla no es nada grave mis heridas, ademas he tenido peores jiji así que mejor relájate si? - digo masajeando tu rostro tras separarme de aquel cálido beso, no sin antes acercarme a la dama herida y darle un fuerte golpe en la nuca, dejandola inconsciente en el suelo tras chasquear la lengua al ver sus heridas.

Sabia que no eran muy profundas pero que unas curaciones en el camino antes de entregársela a las autoridades era necesarias para aquella ocasión, me apoye algo cansado en el pecho de mi amado sin dejar de ver a la dama- después me encargare de curarla en el camino amore, pero como te sientes? yo algo exhausto, hacia demasiado tiempo que no usaba tanta magia aunque perdóname por ser un estorbo en toda la pelea- dije eso ultimo bajando la mirada, tras ocultar bajo mi cabello a pesar de que mi amado no podría ver ese gesto, siendo que interiormente era lo que deseaba dado que, no deseaba tampoco deprimir a mi compañero por mi mal desempeño en la batalla pero solo quedaba esperar ver que haría mi amado de ahora en adelante.

Muro d'acqua:
Descripción: el usuario crea una especie de ola, la cual se usa para interceptar todo lo que se le arroja a la misma, además de que la misma llega una altura de 3 metros y lo mismo de ancho.
Duración / Limitaciones: 1 turno por cada 2 de descanso y por otra parte, solo retendría la magia de tierra como también así la magia de elementos incrementado los efectos del muro contra otra magia de agua

_________________

Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Xerxes Break el Vie Feb 21, 2014 12:43 am

Xerxes se sorprendió al notar como los cálidos brazos de Dante lo rodeaban acabando en un abrazo y luego que los labios de éste atacasen a los suyos, como si ambos se fusionasen en un solo ser. ¿Qué sucedía? No era el momento ideal para ello. Aquella situación era confusa.

Sin embargo al escuchar el tono de miedo en su voz, que trataba de calmarle, sonrió ladino comprendiendo lo que su amante pensaba a medida que hablaba. Xerxes solo correspondió al abrazo, rodeándolo también con sus brazos y quedándose congelado en aquella situación hasta dejar que terminase de hablar; en ningún momento abandono su espada, sin embargo esta perdió su fulgor y el clón poco a poco desaparecía tal cual se creo. Cuando Dante finalizo de hablar, el albino coloco una de sus manos en la mejilla de éste, dejando caer la funda de su espada, para tranquilizarlo también y a continuación explicarse:

-Tontito, aunque quiero matarla no lo haría, no quiero que me expulsen por esa miseria -Le comentó, mostrándole una lengua divertida e infantil que no auguraba nada malo. Luego dejo a su amado ir en dirección a donde la maga para que después se escuchase un golpe, el cual parecía que había sonado a un noqueo. Sin embargo había algo raro ¿Cómo era posible que hubiese sido tan fácil? ¿Por qué ella no se defendió? Sin duda Dante estaba bien, pues regresó a él hablándole, pese a ello la sonrisa se transformo de nuevo en un rostro serio.

Ya fue tarde para darse cuenta, una voz femenina sonó y unos segundos después una bala de agua impactaba el el brazo izquierdo de Xerxes, provocando un grito de dolor y que la espada que sujetaba también cayese al suelo. El albino se sujetaba el brazo adolorido, no se veía ninguna herida, sin embargo la ropa estaba rota y parecía haberse roto. Éste se giró hacía el lugar donde había llegado el ataque.

-Oh ¿Estropeé vuestro momento? Lo lamento mucho- Decía aquella voz femenina. Todo cobraba sentido, había aprovechado aquel momento de confusión para crear un nuevo clon y poder atacar por sorpresa- Ahora prepárense, no voy a tener piedad-Comento ella formando una nueva hola que se dirigiría a ellos.

-Dan.. Dante, ponte a salvo. Déjame terminar con ella -Explico comenzando a caminar hacia la maga, mirándola con un gesto serio y frío, el cual era cubierto con una sombra siniestra- Dime ¿Alguna vez has sentido el miedo?- Preguntó a ella sin esperar una respuesta.

Finalmente la ola termino de formarse y empezó a caminar en dirección a Xerxes con una velocidad feroz- Hakanai bodi -Pronunció, volviéndose algo translucido a visión del resto y comenzando a levitar similar a como lo haría un fantasma. Así con menor esfuerzo, aumento la velocidad en dirección hacia la maga y la ola lo impacto comenzando ha atravesarle como si nada. Finalmente cuando dejó la ola atrás, Xerxes ya se había situado enfrente de la maga, colocando la mano sana en el rostro de ella una vez se hubiese disuelto el hechizo que lo hacía intangible durante aquel periodo de tiempo.

-Arrodíllate y tiembla, Jinin-Susurro, apretando con mayo fuerza la mano sobre su rostro hasta hacer daño, a la vez una luz purpura brotó de su mano. Cuando finalmente separo ésta del rostro de la maga, ella cayó de rodillas al suelo. Acto seguido, Xerxes propino un golpe seco en la nuca, dejando que terminase de caer inconsciente.

A los pocos segundos también se arrodilló temblando, volviéndose ha agarrar el brazo herido con fuerza. Había usado mucha magia, y el usarlo solo hacía que al poco rato aumentase su dolor. Estaba cansado hasta tal punto que el único movimiento que podía hacer era aquella respiración agitada-Mierda-Susurró, intentando levantarse sobre una pierna, pero era inútil.

Hakanai bodi | はかないボディ | Cuerpo efímero:
Descripción: El cuerpo de Xerxes se transforma en puros sentimientos inmateriales, dándole la oportunidad de levitar y atravesar objetos como si un espíritu se tratase.
Duración / Limitaciones: Dura 5 turnos y necesita 10 para recuperarse debido a su complejidad. Solo lo puede usar si Xerxes se encuentra tranquilo.
Jinin | 辞任 | Resignación:
Descripción: Al establecer contacto físico con la piel del oponente, sentimientos de impotencia lo envuelven impidiendo moverse, como si fuera una cárcel mental.
Duración / Limitaciones: Dura un solo turno y se debe esperar tres para usarlo de nuevo. No sirve si el contacto falla, o si se tratan de magos de rango superior o que utilicen el Maguilty Sense.



_________________

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 21
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Dante di Fenrir el Sáb Feb 22, 2014 5:50 am

Me le quede mirando a mi amado, cerrando los ojos mientras mi ola se deshacía de la misma manera que lo habia hecho su clon, relajándome al sentir su calida piel tocar mis mejillas pero al escuchar a mi amado me quede sorprendido al ver la sangre correr por la herida que ahora estaba en su hombro. Me di un golpe mental al ser tan distraído de mi amado ante la orden que me había dado sin darme cuenta de que casi había sido arrastrado por aquella ola pero mi amado de alguna rara manera la había "atravesado" , cosa que me dejo impresionado y sin lujo de detalle, me quede viendo lo que restaba de aquel combate.

No puse hacer mas nada que solo quedarme le viendo a mi amado derrotar a esa bastarda, suspirando de manera tenue luego dado que, mis actos de compasión casi habían hecho de que Xerxes saliese aun mas mal herido por lo que, una vez que este dejo inconsciente a la dama me le acerque, escuchando las palabras de este. Le sonríe de manera tenue, tomando su brazo y pasarlo por sobre mi hombro sano para luego darte un cálido beso en los labios a este, emitiendo un especie de silbido al aire siendo que minutos después salieron unos magos con túnicas largas rojas con los símbolos de la justicia magia.

Solo asistí de manera suave antes las cosas que me decían a mi y a mi amado, para luego dejar que estos se la llevaran - es mejor regresar amore, creo que tu necesitas unas buenas curaciones y creo que con mis manos y mi magia podre hacerlo jijij pero aun me deberás algo - digo de manera juguetona a mi pequeño ojirojo, robandole otro cálido beso y llevándolo fuera del bosque, directamente a la ciudad principal para reclamar nuestra recompensa como así también comprar las cosas necesarias para la curación de ambos.

_________________

Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 25
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión B][Dante & Xerxes]Agua vs Fuego

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.