Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

A L I C E ' S I D

Ir abajo

A L I C E ' S I D

Mensaje por Alice S. Kishaba el Vie Feb 07, 2014 5:13 pm

19 años | homosexual | clase A | cuerpo celestial | independiente
descripcion psicologica
it's frozen outside. Perfect night for a murderer.

Soy una mala persona, no merezco las atenciones que me dan. Soy un ser rastrero y cruel que solamente piensa en si mismo. Soy ese monstruo que se esconde bajo tu cama lista para comerte los sesos. Soy esa ególatra deseosa de tu amor. Soy la reina de mi propio mundo de fantasía. Soy ese ser inseguro que necesita de tu cobijo, de tus abrazos, de tus besos. Soy esa moneda de doble cara que puede partirte en dos. Soy el viento que susurra en tu nuca. Soy la hierba que acaricia tus pies descalzos. Soy el sol que tuesta tu piel morena y quema tu piel blanca. Soy el aire con el que se llenan tus pulmones y se purifican. Soy la agonía que te pudre por dentro y no te deja vivir. Soy el silencio que se asoma por tu ventana los duros días de invierno. Soy ese insecto que te observa desde el techo y se desliza por tu ropa. Soy ese dolor constante en la nuca de pesadez. Soy la bilis que se aloja en tu estómago y que quieres escupir. Soy la soledad que te arropa por las noches y te cuida en la penumbra. Soy las uñas que se clavan en tu pecho intentando arrancar tu corazón. Soy el aliento que se posa sobre tu coronilla. Soy la manta que deja descubiertos tus pies. Soy esos pasos que resuenan en el vacío, esa luz que se enciende en la oscuridad, esa esperanza que te da fuerzas. Soy sin ser en mi algo que nunca fui y que algún día seré.

Es por eso por lo que quiero que me estreches en tus brazos y acaricies mi cabello.

Entonces te amaré para siempre. Soy la fragilidad de Haydée, su ternura y su agonía. Soy su pesar anclado a los recuerdos que torturan lo que ya no se puede torturar. Soy el deseo de amor que inunda su pecho y se desparrama en lágrimas transparentes y saladas que ruedan por sus sonrosadas mejillas llenas de ternura. Soy el miedo que la acosa por las noches y le corta la respiración. Soy la que le asfixia con su propia almohada mientras ríe sin cesar. Soy nada y a la vez todo. Soy lo que soy o lo que quieren que sea pues puedo cambiar mas no desvanecerme.


Definir la locura es algo que solo los necios o los poetas – sinónimos en muchos casos – intentarían. Definir algo intangible, algo que, por mucho que cierres tu mano sobre esto, se escapará, volátil, entre tus dedos, algo que, ni aunque lo tengas en frente, podrías llegar a nombrar. Eso es, en parte, Alice. Un ser volátil, cambiante, indeciso, infantil, cobarde, asesino, fría, valiente, bipolar. Loca. Quizás muchos que la miren vean en ella la inocencia grabada en su piel, la dulzura mezclada con la belleza en esa sonrisa, pequeña pero distinta, que hace que los corazones de quienes la miren se detengan, aunque solo sea por unos segundos. Quizás, si la miras por la noche, veras a una muchacha pequeña y grácil, casi desnuda, danzando bajo la luz de las estrellas, sus únicas amigas, como si nada en el mundo le importase más que eso. Quizás, solo quizás, incluso llegues a pensar que solo es otra tímida maga más. Si piensas eso, andas muy equivocado.

Dulce, esquiva, risueña, carismática, vista desde una prudente distancia, la joven parece eso, una niña ágil e incapaz de quedarse en un sitio, que siempre anda distraída con menudencias tales como las flores caídas de los árboles, su propio cabello mecido por el viento o, incluso, la lectura de algún libro de su privada y personal biblioteca. Ojo con que alguien siquiera le pregunte que está leyendo en ese momento. La perderás para siempre si lo haces – suponiendo, claro está, que alguna vez la hayas tenido – . Es muy posesiva. Demasiado para el gusto de mucha gente. Si se encapricha con algo o le guarda un especial cariño a alguien, no soportará ver que eso/ese alguien está siendo usado por otra persona. No obstante, jamás alzará la voz, jamás pedirá que lo sueltes, jamás gritará, llorará o fruncirá el ceño. Jamás. Ella no es así. Esos actos son demasiado vulgares para su gusto. Ella te mirará, fijamente, clavando sus pequeños rubíes en tus ojos, hasta que tú, turbado y confuso, dejes de hacer aquello que tanto la ha molestado. Entonces, una pequeña sonrisa se dibujará en sus labios y un suave ladeo de cabeza que le darán un aspecto amenazadoramente encantador.

Bipolar. A veces se comportará como una joven tímida e incapaz de articular una palabra sin que antes alguien le haya dado permiso, otras, por el contrario, como una mujer testaruda e implacable, silenciosa y letal que hará cuanto se le antoje, sea cual sea el precio que haya que pagar para ello.

Dada sus actuales vivencias y su necesidad imperiosa de interpretar más de un personaje a lo largo de su vida, la chica se ha convertido en una actriz de pies a cabeza, llegándose a comportar de formas totalmente distantes, desde una adinerada y pija niña del mejor de los barrios, hasta una pordiosera vagabunda que mendiga por un simple trozo de pan que echarse a la boca. No obstante, cabe destacar que es alguien que no tolera la mentira con facilidad, ni la propia ni la ajena, por lo que solo recurre a estos papeles en caso de necesidad, cuando no haya otra salida con la que lograr sus objetivos.
<
descripción física
the definition of beauty, can't you see?

¿Cómo definirías algo que, ni las más avanzada de las mentes, es capaz de llegar a comprender? ¿Qué adjetivos utilizarías? ¿Qué palabras para decir que esta joven es la criatura más hermosa que jamás haya llegado a existir? Alguien presuntuoso, quizás hablaría de sus ojos, rojos, intensos, radiantes, con una luz interior innata que los hacen más irresistibles, quizás después mencionaría su cabello, de tonos cobrizos que, dependiendo de la luz que le de, este puede varias desde un gris claro, hasta el más negro de los azabaches. Otros, más directos, hablarían de su cuerpo. Un cuerpo, que los mejores escultores de todos los tiempos y razas llorarían al ver, corroídos por la belleza y la envidia de un ser tan perfecto. Pero no, estarían equivocados, terriblemente equivocados. Considerar a esta mujer una simple humana, es la peor de las equivocaciones que se puede cometer. La chica presenta unos rasgos muy definidos, que llaman la atención de cuanto ser encuentre a su paso.

Posee una piel pálida, aunque suele broncear por sus numerosas horas al sol, suave y tersa. Dicen que la piel de un bebe es la piel más suave que existe, quienes dicen esos, jamás han tocado la piel de la chica. El mero tacto con los dedos hace que estos se deslicen, como si de la mejor de las sedas se tratase, además, aquel que la toca, notará la embriaguez que se siente al beber una copa de vino. Ninguna imperfección cubre su piel, ni siquiera pecas o poros, nada. La chica, en cierto sentido, parece recién salida de un baño de leche, con su piel reluciente, siempre brillando con ese toque de luz que la hace tan especial. Es una joven de mediana estatura, aunque elevada dentro de los estereotipos, alcanza la altura de 1,75 metros, altura que se ve potenciada por los tacones de aguja que siempre lleva puestos, sean cuales sean sus otras prendas. Analizando parte a parte, de abajo a arriba, descubrimos unas piernas largas y estilizadas, dignas de la mejor modelo, pero superiores. Lleva tatuado en la parte posterior de su muslo un lazo en cada pierna, dándoles un toque encantador y propio, que la diferencia del resto. Subiendo por esas piernas más propias de una diosa, se descubre uno de los aspectos que más le agrada de su propio cuerpo, un trasero respingón y bastante llamativo, que potencia con sus ropas.

Cintura fina y pechos pequeños, pero firmes hacen las delicias de todos y todas. Sintiéndose orgullosa de su cuerpo y con la inhibidez que le da toda su existencia, no duda en mostrarlos a menudo, caminando en ocasiones ligera de ropa aunque haya otros por delante, sin pudor de ningún tipo, cosa que no suele suceder, dado que apenas se deja relacionar con otras personas. No obstante, suele cubrir su cuerpo con exquisitas prendas de la más fina de las lencerías, muchas veces cargadas de transparencias, pero siempre con un fuerte punto erótico.

De cabello largo y abundante, una melena digna de admiración. Sus colores, variantes bajo la luz del sol, reflejan cada una de las estrellas con las que este ha sido bañado. Su rostro… Es extremadamente difícil de describir, si la miras un par de veces, descubrirás el rostro de la mujer más hermosa que jamás has conocido, pero nada más que eso. Una simple mujer. Sin embargo, si pasas horas, días o incluso meses observándola descubrirás que posee un brillo especial, que sus rasgos son demasiado perfectos, demasiado simétricos para ser de una humana. Sus labios demasiado rojos, su piel, demasiado suave, sus ojos, demasiado expresivos. Cientos de detalles se agolparán en tu mente hasta, por fin, darte cuenta de la verdad. Ella no es como tú.
historia
I left my body lying somewhere in the sands of time
Hace 19 años, en un pequeño pueblo perdido situado en el suroeste de Fiore, una niña de tez blanca como la leche  y ojos rojos nació en el seno de una modesta familia de campesinos que pocos más tenían que la casa donde vivían y la tierra que cultivaban. No era la única de las hijas que aquel, aparentemente feliz, matrimonio tenían, pues hacía tres años había nacido una preciosa muchacha de cabellos verdes y sonrisa angelical.

Sin embargo, el, por todos bien avenido, matrimonio sufría una de las mayores crisis de toda su estirpe. El nacimiento de su primera hija los había emprobrecido, pero con trabajo duro y esfuerzo, habían logrado salir adelante, pero con el nacimiento de la segunda, la situación empeoró, convirtiéndose en una vorágine descendente de dolor y padecimiento. Odiada y culpada de todos los males desde su mismo nacimiento, desde bebé, Alice solo conoció el desprecio, los gritos y los miedos en su hogar.

Su padre se convirtió en un borracho justo cuando menos los necesitaban y, en apenas unos años, se transformó en una persona agresiva, taimada y cruel, que no dudaba en golpear a su mujer o a sus hijas cuando lo considerara oportuno, que era siempre.

Bajo ese clima, la niña de cabellos azabaches tuvo miedo de decir que había nacido con un Don, un Don llamado Magia. Ella comprendía las estrellas, las leía, reía con ella y estas, a cambio, le otorgaron grandiosos poderes más allá de toda lógica, al menos para unos campesinos como aquellos, que sabían de la existencia de la magia, pero la veían como algo lejano y peligroso, algo que su hija no podía tener.

A la edad de 17 años, la joven, cansada de esa situación, decidió huir. Huir lejos, donde nadie jamás la pudiera encontrar o reconocer, donde nadie jamás volviese a molestarla. De esa forma, con la soledad de las estrellas sobre su cabeza, la joven es, ahora, una vagabunda que roba y mata por dinero, usando para ello todo el poder que las estrellas le han otorgado. 
gustos & disgustos
Nevermind

ღ El silencio. Definir esto como un simple "gusto", sería como llamar al océano un "charco de agua". Lo adora, lo venera, lo necesita. Desde pequeña, los ruidos siempre han tenido un claro significado. Dolor, por ello, la joven maga relaciona el silencio con el bienestar.
ღ El sabor ácido. La sensación de notar su lengua "burbujear" cuando toma algo ácido es uno de los pocos placeres diarios que se permite, aunque nunca lo hace cuando está delante de otras personas, dado que sería una gran vergüenza para ella.
ღ El respeto. No tolera con facilidad a aquellos que, por los motivos que sean, molestan o acosan a otros más débiles o, simplemente, diferentes. Siempre saldrá en defensa de estos.
ღ Los helados, aunque solamente los ácidos, como la fresa o el limón.


✘ Los olores excesivamente fuertes, como la gente con perfumes, etc... No les gustan nada. Siempre ha opinado que gente que enmascara su propio olor no tiene nada bueno que enseñar.
✘ Las peleas. Incongruentemente a su personalidad, jamás ha soportado verse envuelta en una pelea, por eso evita a toda costa el contacto con la gente, para no tener que verse envuelta en una batalla ineludible con otros.
✘ El menosprecio. De la clase que sea, nunca ha llevado bien el hecho de que la juzguen por su apariencia, la de una niña frágil y débil que apenas puede valerse por ella misma. Lo detesta y hará cerrar la boca de todo aquel que lo insinúe.
extras
You called me strong, you called me weak
ღ Cuando está empleando su magia, de su ojo derecho sale una pequeña llama de un intenso color rojo, que parpadea y brilla conforme su Ama se mueve a gran velocidad por el campo de batalla. Es, por así decirlo, su propio distintivo.
ღ Apenas articula palabra. No es que no sepa o no pueda, simplemente, no lo hace. Incluso ella misma desconoce los motivos de tal conducta, llegándose a reprender en ocasiones por ello.
ღ Secreta amante de los gatos. Tiene una pequeña gata negra a la cual aún no le ha puesto un nombre.
ღ Su nombre es falso. Puesto por ella misma para olvidar su terrible pasado y, sobretodo, a su padre, quien maltrató durante largos años tanto a su madre, como a su hermana, así como a ella misma. Su nombre real es: Haydée K. Geistesgestörtheit.
ღ Suele adornar su cabeza con un par de cuernos demoníacos.

TABLILLA HECHA POR SHIKI
avatar
Alice S. Kishaba

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A L I C E ' S I D

Mensaje por Lisa el Vie Feb 07, 2014 7:21 pm

Ficha
Aceptada!~
¡Bienvenid@ al foro~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.