Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Vivire con Orgullo! [Expediende || Mikael]

Ir abajo

Vivire con Orgullo! [Expediende || Mikael]

Mensaje por Mikael Honneur el Vie Feb 07, 2014 6:11 am



Mikael Honneur




│20 Años ││ Mago asistente A ││ Re-Equipar││ Quatro Ceberus ││ Heterosexual││



Datos Psicológicos

 
A pesar de haber tenido una infancia muy dura Mikael es un hombre muy amable y simpático, si se lo trata bien, normalmente es un poco serio pero si se lo trata con una sonrisa en la cara puede sacarse lo mejor de el, y se abrirá bastante con casi cualquier persona.
A pesar de ser abierto obviamente tiene sus limites, hay un limite en su confianza, hay partes de su pasado y su historia a las cuales esta restringido el acceso al publico, nadie puede tocar sus recuerdos, puede ser simpático pero en cuanto a su pasado es cerrado.

Cuando tiene que pelear normalmente tiene mucho autocontrol, no desea pelear a menos que sea muy necesario y cuando lo hace no desea lastimar a nadie, por esa razón normalmente  usa su “Wooden Honor” que no lastima mucho y puede solo derrotar a su oponente. A pesar de ser pacifico si tiene que pelear realmente en serio, puede ser muy peligroso, si se amenaza algo preciado para el no solo dará su vida por ello si no que usara todos los recursos que pueda contra su oponente, por mas sucio que parezca una frase que lo describe bien es “Es mucho mejor ensuciarse mientras vives bajos tus creencias, que olvidarte de ti mismo y morir limpiamente” Mikael vive bajo su código de honor el cual lo restringe mucho, pero ante una situación arriesgada puede hacer cualquier cosa a pesar de su honor.





Datos Fisicos

 

Mikael tiene el cuerpo de todo un hombre ya, vivió casi desde que nació hasta los 6 años en el bosque y entreno toda su vida por lo que su cuerpo esta acostumbrado a ser maltratado a no comer casi nada, y esta muy entrenado para resistir mucho mas que una persona común, aparte de que también eso le dio un cuerpo bastante flaco y músculos definidos bajo sus ropas, mide alrededor de 1,80 metros y pesa 60 Kg.
Tiene ojos Azules claros, y tiene una tez blanca con una piel muy suave.

Normalmente lleva puesto un tapado blanco con los bordes blancos y detalles en dorado, este tapado tiene la parte de adelante azul también y lleva un cinturón de cuero que tiene una placa que dice “hope” en el, este cinturón aprieta el tapado contra Mikael haciendo que este no salga volando con el aire. También tiene unos guantes azules los cuales dejan sus dedos al descubierto y llegan a cubrir su antebrazo también estos guantes son apretados con correas de cuero negro también, lleva unos pantalones blancos largos que pone adentro de sus botas las cuales son blancas con la parte de arriba azul, y están apretadas con correas de cuero también. Debajo de este tapado lleva un chaleco blanco de cuello alto y bordes en negro. y casi siempre lleva enfundada su espada "Pure Tear" en atada a su cintura, la cual es la espada de su primer gran amor, pero también posee 2 espadas mas, "Wooden Honor" que era la espada de su padre, es una espada completamente de madera, y “Flare White” es la espada de su maestro, la cual se cree que es la espada mas fuerte del reino.




Historia



- ¿estas bien?- se escucho la pregunta de un hombre de entre 40 y 50 años de edad en la noche en el medio del bosque. La pregunta iba dirigida a un niño que estaba allí parado completamente paralizado por la adrenalina y el miedo, el cual se encontraba completamente desnudo solo lo cubría una tela blanca mientras entre sus dos manos sostenía un palo no muy largo como si fuera una espada.
-¿oye puedes hablar? ¿Cómo te llamas? ¿Sabes cual es el camino a tu casa?- pregunto el hombre ante el silencio de niño ya que no parecía escucharlo, estaba parado paralizado en la misma posición. De pronto el hombre miro hacia delante del pequeño y vio a lo que el niño había golpeado con ese palo, era un gran felino que parecía ser un puma, que estaba desmayado por los golpes que el pequeño le había otorgado, pero ¿Cómo un niño de no mas de 7 años había logrado derrotar a un animal tan grande y fuerte?
Y detrás del niño se encontraba lo que parecían  ser unas 2 crías de lobos y una loba muy vieja y muy lastimada, que parecía ser la madre de los pequeños cachorros, ¿el niño había intentado proteger a esos lobos? ¿Por qué lo haría? ¿Dónde aprendió a pelear tan bien para derrotar a un puma el solo? Eran algunas de las preguntas que el hombre se hacia mientras miraba al chico asombrado aun por la hazaña que había logrado. El chico por fin miro al hombre después de minutos sin haber notado su presencia, y se asusto mucho por su presencia, dio unos pasos atrás por el susto y se cayó al piso, a lo que el hombre intento acercarse para ayudarlo pero el niño se paro rápido de nuevo, y volvió a levantar el palo pero esta vez en dirección al hombre.
-tranquilo… no quiero lastimarte- dijo el hombre intentando calmarlo, pero el chico no bajo el palo que apuntaba amenazando al hombre.
El hombre miro a los ojos al chico y realizo una acción para demostrar sus buenas intenciones colocando la cabeza abajo del palo con el que el chico lo amenazaba.
-puedes confiar en mi, solo baja el palo- dijo el hombre mirando a los ojos al joven niño, y el chico después de unos segundos volvió en si y dejo caer el palo a un costado de el. Al poder volver en si mismo miro al hombre a los ojos y empezó a llorar sin control, como si hubiera recordado de repente todo lo que había sufrido. El hombre se acerco al chico y lo abrazo fuertemente intentando contenerlo.
-Cálmate, ya todo esta bien, dime ¿Cómo te llamas?- le pregunto el hombre al jovencito que estaba entre sus brazos abrazándolo también descargando toda su tristeza.
-No... No recuerdo nada- dijo el niño levantando la cabeza mirando a los ojos del aquel hombre al que estaba abrazando. El hombre se sorprendió mucho al escuchar esas palabras y continuo abrazándolo intentando que el chico no se pusiera peor de lo que ya estaba.
-tranquilo, yo me haré cargo de ti hasta que todo mejore- le dijo el hombre sonriéndole amablemente al chico mientras lo seguía abrazando. Mientras abrazaba al chico miro a los lobos a los que el estaba protegiendo, principalmente miro a la loba - esa loba... No es una loba común ¡es una loba entrenada!- pensó el hombre sorprendido – ¿como llego esta loba con este chico?.. De momento eso no es lo importante,  este chico tiene un buen tiempo en el bosque, no puedo dejarlo aquí... pero ¡ya tengo mis problemas! Demonios…- pensaba el hombre mientras seguía abrazando al chico. El hombre dirigió la mirada nuevamente a la loba, al parecer la pelea con el puma le habían proporcionado unas heridas muy graves… ya no pudo aguantar.
-Mi... Mikael! Ese es mi nombre… creo- dijo el chico mientras miraba a yamamoto a la cara, intentando limpiarse las lagrimas.
-Mi nombre es Yamamoto, chico, ya… estas a salvo- le dijo el hombre al chico mientras le sonreía intentando calmarlo y lo alzaba en sus brazos para llevarlo a un lugar seguro, a un hogar.

Desde ese entonces Mikael vivió con Yamamoto, el cual ya estaba viviendo con una niñita huérfana llamada Kiraya, a la que habían confiado a el unos muy buenos amigos por que ellos no podían hacerse cargo de ella. Se relacionaron muy bien entre Mikael y Kiraya como buenos amigos, y el chico se crió con yamamoto el cual le enseño el antiguo arte del espíritu de las espadas, poder entender con que propósito fueron hechas, su alma, su… alma. Después de un tiempo mas chicos fueron llegando a la casa de Yamamoto por diferentes motivos, Kanjiro un niño mas joven aun que Mikael al cual sus padres golpeaban y huyo al bosque a resguardarse, termino quedándose en la casa de Yamamoto, el cual le protegió de sus padres, Kijimoto llego a la casa de Yamamoto el mismo día que Mikael estaba cumpliendo 7 años y Kijimoto también los cumplía el mismo día, escapo de un orfanato ya que los niños mas grandes lo maltrataban demasiado, y Hinara una niñata, las mas pequeña de todas llego al hogar de Yamamoto un día de lluvia en el cual unos bandidos habían asaltado una caravana y habían asesinado a todos los presentes menos a Hinara la cual no sabia a donde ir, todos vivan juntos en la casa de Yamamoto, aprendiendo de el las tradiciones de los guerreros y el honor del combate, creciendo junto a el.

Después de un tiempo de vivir juntos en una mañana como cualquier otra, Yamamoto se llevo a Mikael lejos de los demás, y lo sentó en frente de el para hablarle cara a cara, tenia que decirle la verdad de sus padres.
-realmente es difícil para mi decirte esto Mikael, pero… tus padres…- titubeo Yamamoto, al parecer estaba por decirle algo demasiado fuerte, hasta para un hombre experimentado como el y con sus vivencias.
-Yamamoto… dilo, estoy preparado para lo que tengas para decirme- Dijo Mikael, mostrando una madures increíble para sus 10 años que había cumplido hace poco.
-Mikael, tus padres… fueron asesinados- le dijo Yamamoto mirando a Mikael a los ojos demostrando una seriedad en su mirada, mucha mas seriedad que laque nunca le había mostrado al pequeño.
-Y lo se por que… Yo fui compañero de tus padres- dijo yamamoto mientras contenia las lagrimas que se veían asomarse por sus ojos al recordar a los padres de Mikael.
- Pero… ¿como lo sabes? ¿Estas seguro que eran ellos?- Dijo Mikael algo conmocionado pero igualmente soportando muy seriamente el dolor que le causaba recordar esa parte de su historia.
- Los lobos que estaban contigo cuando te encontramos, eran lobos entrenados… no estaba seguro de donde los había visto antes hasta que lo recordé… solo una persona usa esas técnicas en Fiore, Mikoto Sayato, era una maga que pertenecía al igual que yo a una organización controlada por el consejo mágico, ella era tu madre... y por lo que supe se había casado con un muy buen amigo mió, se llamaba Jack Honneur, lo ultimo que supe de ellos era que ella estaba embarazada de un niño... de ti Mikael, ellos querían hacerme tu padrino, antes de que...- Yamamoto detuvo allí la historia, y lagrimas empezaron a caer por su mejilla mientras recordaba viejas épocas.
- y... ¿como eran ellos? ¿en que organización trabajaban?- dijo Mikael mientras miraba un poco con lagrimas en los ojos pero no de tristeza, si no de alegría, miraba sonriente a Yamamoto el cual estaba perplejo frente a la actitud del chico.
- no te sorprendas Yamamoto-san, se que es raro que reaccione así, pero... al menos se que mis padres tenían un muy buen amigo, se que trabajaron juntos, se que... existieron –dijo mientras lagrimas corrían por la mejilla de Mikael – antes ni sabia como se llamaban, no sabia si eran criminales, ahora... tengo un apellido... Honneur. Mikael Honneur, me gusta como suena- dijo Mikael riendo un poco simpáticamente, realmente lo estaba tomando muy bien, era muy maduro para su edad.
-No todo fue bueno en nuestras vidas Mikael, pertenecíamos a una organización que no existía, los “Caballeros Garou”, éramos una organización de ejecutadotes de el consejo mágico... no hacíamos mas que seguir ordenes, pelear por lo que creíamos que estaba bien, Estábamos ciegos, no veíamos que solo éramos asesinos “legales”.
Mientras los años pasaron nos dimos cuenta de nuestro error, y con tu padre nos fuimos de esa organización arrepentidos por nuestros actos, y el consejo mágico no vio bien esto, que dos magos que saben tanto de ellos estén entre sus muros no era bueno, así que nos exiliaron, después de años de limpiar su basura nos echaron como perros... pero no merecíamos mas que eso realmente, nuestras manos están manchadas
- dijo Yamamoto mientras recordaba esa época tan oscura de la vida de Yamamoto, y del padre de Mikael... Jack Honneur.
Siguieron hablando todo el día, y Yamamoto le contó toda la verdad, de como su madre también se salio de esa organización y al ser exiliados de Fiore con su padre vivieron en los bosque como Yamamoto lo hacia, pero al enterarse de la noticia de su bebe no pudieron seguir allí, y decidieron hacer un viaje a otro reino donde sea un buen lugar para criar a su joven hijo. Sabían que había un gran riesgo que al salir de los bosques de Fiore fueran atacados por criminales los cuales no tenían una buena impresión de ellos, pero tenían que hacerlo... arriesgarse por un futuro mejor de su hijo, y al poco tiempo de que su hijo nació ellos hicieron el viaje... y desde ese entonces no tiene noticias sobre Jack y Mikoto, al parecer las ultimas ordenes que mikoto pudo darle a sus lobos era que protegieran a su hijo.... y eso hicieron, hasta su muerte.
También le contó como mientras ellos eran caballeros garou mas de una vez lucharon en las sombras contra gremios oscuros, y mas de una vez salvaron a todo el reino pero nadie nunca lo supo, eran protectores desde las sombras, Yamamoto era el líder de ese grupo, pero Jack era el mejor combatiente, con su espada de madera y su espíritu valiente y honorable nunca podían derrotarle, el dio todo por lo que creía.
Mikael creció sabiendo la verdad, su madre y su padre habían muerto defendiéndolo a el, habían dado todo por su futuro y el no podía desperdiciar ese sacrificio que ellos habían hecho.

Al cumplir los 17 años Mikael ya era un guerrero muy fuerte, había aprendido muy bien de Yamamoto las técnicas para re-equipar armas, y sabia luchar cuerpo a cuerpo muy bien aparte de usar sus espadas como un maestro espadachín. Había aprendido tan bien que Yamamoto lo dejo a cargo de las clases de los demás chicos que Vivian con el, Kiraya era la segunda a cargo ya que era casi igual de buena que el, solo tenia una debilidad… no podía lastimar a nadie, ella no podría pelear y lastimar a alguien.

Mikael a pesar de ser un chico bastante amistoso y que sonriente, en esa época, era un poco tímido al expresar sus sentimientos ante la gente. Ya hace años tenia ese problema, pero ahora se hizo mas evidente a si mismo, ya que hace mucho que sentía algo… que no sabia lo que era hace años, pero mientras paso el tiempo pudo darle un nombre… “amor”.

Hace años que sentía algo por esa chica, en un momento fue amistad nada mas, ni amistad empezó siendo solo una convivencia Mikael tenia que vivir con ella no le quedaba otro remedio, hasta que empezó a escucharla mas, empezaron a hablar todos los días cada vez mas, con mas confianza y aun que ella le hablaba como a un amigo el empezó a verla como algo mas que una amiga, la quería mas que a hinara, o a Kanjiro, era especial para el, se había enamorado de esa chica sin saber como entre risas, chistes, horas de charla, tristezas y abrazos nació el amor por Kiraya.
Ya no podía soportarlo mas el silencio, verla triste y no poder hacer nada, ya que un amigo no puede meterse en la vida de ella, solo puede aconsejarla, así que lo había decidido, antes de que cumpliera 18 años iba a decirle todo lo que sentía, aun que eso significase destruir la confianza que se había generado en todo este tiempo.
Mikael justo el día antes su cumpleaños de 18 tomo a Kiraya y se la llevo en la noche a un acantilado a donde ellos siempre iban cuando no querían que nadie los molestara, a reírse y hablar ellos solos.
- Jajaja que pasa Mik ¿Por qué tanto apuro?- dijo Kiraya riéndose de cómo el la había sacado de la casa sin que nadie los viera, tomándolo como un juego solamente.
Mikael la miro a los ojos algo nervioso lo mas serio que pudo a lo que Kiraya lo miro igualmente seria a los ojos.
- bueno… kiraya, ya paso mucho desde que nos conocimos, bueno como llegamos a conocernos tanto no tengo idea, todo había comenzado tranquilo, al principio solo nos odiamos un poco y competíamos con nuestras habilidades peleando jajaja. – decía Mikael mientras se reía un poco intentando relajarse un poco y que no se escuchara tan mal, mientras Kiraya lo miraba y se reía también pero de igual manera lo miraba con unos ojos ya no serios.. Como brillosos.
- yo cambie mucho con los años, y desde ese momento en que empezamos a venir a este acantilado a hablar… te hiciste inseparable para mi, me entendiste, me aconsejaste, intente ayudarte como pude en tus cosas y vos intentaste ayudarme en mis problemas. Te quiero mas que a ninguna otra persona Kiraya… y Nunca te voy a poder soltar- dijo mikael mirándola a los ojos y mirando como ella lo miraba casi llorando también a los ojos – Mikael.. hiciste de este día el mejor de mi vida…- dijo Kiraya mientras se acercaba lentamente a Mikael y tomaba su cabeza  suavemente con ambas manos para traerlo a el cerca de donde estaba ella, lo miro a los ojos y en un instante sus labios se juntaron, en esa noche en el acantilado, ellos se besaron por primera vez, Mikael se sorprendió increíblemente y la abrazo lentamente a ella para juntarla mas a el y prolongar su beso un poco mas –si esto es un sueño… que nadie me despierte por favor, quiero vivir en este sueño- pensaba Mikael mientras cerraba los ojos para adentrarse mas en el momento y Kiraya también cerraba los ojos mientras el beso seguía, y una lagrima caía por la mejilla de ella mojándolo también a el, una lagrima de alegría.

Después de unos minutos el beso termino y ambos se separaron y se miraron a los ojos con esas miradas en silencio de las personas que no tienen nada por decir, por que todo ya estaba dicho, en el momento mas perfecto de la vida de Mikael.

Y de un momento a otro se vio una luz que ilumino toda la oscuridad de la noche, ambos miraron preocupados la dirección de la luz y… era la casa de Yamamoto. Ambos se pararon y empezaron a correr hacia la casa y cuando llegaron vieron la escena mas horrible de sus vidas… toda la casa estaba en llamas, y Kanjiro estaba gravemente herido por las llamas, mientras que Hinara lo intentaba asistir curándolo, Kijimoto estaba defendiendo la casa de los asaltantes, mientras que Yamamoto Había salido por la tarde a Cazar animales para la cena. Mikael miro a Kiraya y ambos dos se entendieron en un segundo, sacaron sus espadas y se lanzaron al combate directamente sin preocuparse por nada mas, el numero de enemigos los superaba por mas del triple pero ellos no tenían algo que Mikael si tenia… algo que defender, algo por lo que daría su vida por mantener a salvo, no tenían a Kiraya.

Mikael saco su espada y corto a la mitad una flecha que iba dirigida hacia Kijimoto y empezó a luchar con todas las fuerzas que tenia para defender el hogar, y se sorprendió al ver a Kiraya, por primera vez estaba luchando sin miedo.
Siguieron peleando duramente, de un lado tenían las llamas de lo que solía ser su hogar, y del otro una cantidad incontable de criminales que querían vengarse de Yamamoto por su pasado en las fuerzas de los caballeros garou. Mikael estaba peleando mejor que nunca en su vida, pero el numero de enemigos seguía fluyendo, parecían interminables, y en un momento miro hacia atrás para ver a sus compañeros y en el suelo tendido estaba Kanjiro… ya sin moverse, y Kijimoto con una flecha en el estomago tirado a un costado, mientras Hinara intentaba ayudarlo limpiándose las lagrimas por kanjiro, no había tenido tiempo para sufrir su muerte por que tenia que ayudar.
Mikael rompió en llanto y un aura de color rojo empezó a salir de su cuerpo, y el empezó a saltar por los aires llorando, y cortando con maestría a todo lo que se le pusiera adelante, asesinando sin el mas mínimo remordimiento.
Hasta que en un momento vio una Flare White empujar a casi 10 enemigos juntos, había llegado Yamamoto con su espada “Flare White” empuñándola, también con los ojos rojos de la ira y el dolor que sentían. Mikael fue a un lado de Yamamoto y entre ambos dos empezaron a pelear juntos, coordinándose con esa confianza que tiene un hijo con su padre. Luego de un momento Mikael vio como en su sed de sangre había dejado un hueco abierto sin defender, el cual aprovecharon… para apuñalar a Yamamoto por la espalda, Mikael impresionado por lo que sucedió se descuido un momento también, miro a Hinara… ya no estaba respirando tampoco. En ese momento los criminales lanzaron 3 ataques hacia Mikael el cual no se movía por el shock del momento… y abriéndose paso Kiraya avanzo entre sus enemigos y cubrió los ataques hacia Mikael, con su cuerpo.

-Gracias... Mik… me diste una razón para pelear… para defender lo que me importa, te amo- Dijo Kiraya para luego caer al piso, para ya no volver a levantarse.

Mikael dejo de llorar… -Ya es suficiente… no mas… adiós- pensó Mikael mientras tomaba a “Flare White” la espada de su maestro y  a “Pure Tear” la espada de Kiraya y empezaba a pelear con ambas en las manos pero no salvajemente, empezó a pelear pensando sus movimientos, recordaba lo que sus padres se habían sacrificado por el… no podía desmerecer su sacrificio rindiéndose, pero ya no encontraba una rabón para vivir. Peleo por mas de una hora con ambas espadas en las manos, se movía como si fuera una danza, no le importaba morir pero tenía que pelear por que no quería rendirse.
Después de tanto tiempo los enemigos habían logrado lastimarlo con una flecha en su pierna izquierda, y habían cortes y golpes por casi todos los lados de su cuerpo, el dolor que tenia era insoportable, y la sangre que corría por su cuerpo había teñido su traje blanco en rojo… - Hasta que mi cuerpo deje de responderme… ¡viviré con orgullo!- Grito mientras cortaba la pierna de el cuello de el ultimo de los criminales.

Luego de eso volvió a ver el cuerpo de sus amigos… su maestro… y de su amor… todos estaban muertos. Se acostó a un lado de ellos como esperando que algo lo asesinara, esperando que todo termine… pero nadie estaba allí para concederle ese ultimo deseo.
En la mañana al despertar al lado de los cadáveres este los miro y los enterró a un lado de las cenizas que quedaban de lo que un día llamo hogar.
Empezó a caminar por el bosque sin rumbo, en su cumpleaños de 18, había cumplido su promesa, le había contado a Kiraya lo que sentía por ella.
Llego a una casa muy sencilla toda de madera, y se acerco hasta la puerta para ver si había alguien que pudiera ayudarle con todas sus heridas, no eran graves la mayoría pero si no se curaban podían llegar a serlo.
Golpeo la puerta de la casa pero nadie respondió, empujo la puerta golpeando y esta se abrió, Mikael entro con algo de desconfianza, pero sin sutileza ya que su cuerpo no respondía con precisión. Al entrar solo vio una espada de madera sobre la mesa y un papel sobre ella que decía “A quien la encuentre, esta espada se llama “Wooden Honor” y fue mi espada por muchos años, yo la encontré en un bosque mientras caminaba de niño, y tenia una nota que decía que otro hombre la había dejado, es una espada nómada, a mi me ayudo mucho y a quien la encuentre espero que pueda ayudarlo tanto como lo hizo conmigo, ahora es suya, suerte”
Mikael tomo la espada que tenia unas vendas y pensó que no vendría mal quitarle las vendas a una espada para usarlas el, aun que fueran viejas servirían, pero al destaparla esta espada tenia una nota que decía “Si tienes tiempo para pensar un final feliz, ¿porqué no vivir felizmente hasta el final?” en kanjis. Y al mirar estas palabras Mikael recordó a su padre por un momento, y cuando levanto la cabeza vio una foto, con una pareja con un bebe en sus brazos y un hombre maduro a un lado de ellos, al acercarse mas vio con mas claridad, ese hombre era Yamamoto, y esa pareja eran sus propios padres con el de bebe en sus brazos. Mikael rompió en llanto al ver la foto y la tomo para guardarla entre sus ropas, tomo la espada de su padre “Wooden Honor” y la llevo con el… eso era una señal mas que clara, no todo había acabado para el. Encontró mas vendas en la casa las cuales uso para limpiarse las heridas y cubrirlas, y salio de la casa. Empezó a caminar sin rumbo sin sentido hacia donde el viento soplara por mucho tiempo.

Camino sin rumbo ayudando a quien se le cruzase en el camino, tal vez la vida no tuviese un sentido para el aun, pero no tenia por que desperdiciarla, muchos se habían sacrificado para el que viviese, no podía despreciar su sacrificio, a pesar de que el hubiera sufrido tanto. Vivió más de un año caminando solo por los caminos del reino, vagando por los bosques y conviviendo con animales como había hecho en su niñez.
En su cumpleaños de 20 años mikael estaba sentado en el acantilado donde había estado con kiraya el día que todo cambio para el. Estaba recordándola con nostalgia y con mucha tristeza ese único beso que pudo darle a su amada cuando un viento muy fuerte vino de en frente de su cara, como queriendo levantársela, y con ese viento recordó que Yamamoto le había dicho que uno de sus amigos de mas confianza había Formado un gremio en fiore, el gremio era Quatro ceberus, no tenia importancia hasta ahora ese gremio, ese seria su próximo paso, unirse a ese gremio y averiguar el significado de su vida, aprender, y vivir intentando ser feliz.





Gustos, Disgustos, y otros datos

 
Gustos:
Le gusta leer libros más que nada de ficción, sobre aventuras y grandes hazañas.
Le gusta esforzarse por las cosas que desea, si es fácil no debe ser tan especial.
Gusta que la gente sonría.
Le gusta la tranquilidad sabe disfrutar el silencio.
Le gusta el frió.
Le gustan los dulces.
Le gusta sentir el viento.
Le gusta ser creativo, y ponerse objetivos altos, “soñar” como el dice.

Disgustos:
No le agrada la gente que grita demasiado.
Odia que la gente egocéntrica.
No le gusta ver sufrir a nadie.
No le gustan la gente que no cree en el.


Otros Datos:
Le gusta la elegancia de la gente, y tiene un respeto natural por la gente con barba o anciana.
Siempre esta sonriendo.
Siempre tiene un chupetín en el bolsillo, y come uno cada vez que puede (casi un tic)


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││



Última edición por Mikael Honneur el Vie Feb 07, 2014 6:57 am, editado 1 vez
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 23

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivire con Orgullo! [Expediende || Mikael]

Mensaje por Lisa el Vie Feb 07, 2014 6:36 am

Hay un dato de tu ficha que deberías cambiar. Quatro Cerberus fue fundado por un exmiembro de Fairy Tail, y no por un caballero Garou.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivire con Orgullo! [Expediende || Mikael]

Mensaje por Mikael Honneur el Vie Feb 07, 2014 6:58 am

No puedo creer que leyeras toda la historia... cambiado el detalle.

Pd: te gusto la historia de amor?

_________________
avatar
Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 23

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivire con Orgullo! [Expediende || Mikael]

Mensaje por Lisa el Vie Feb 07, 2014 5:11 pm

Ficha
Aceptada!~
¡Bienvenid@ al foro~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivire con Orgullo! [Expediende || Mikael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.