Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Etto... No sé que poner de título o-o

Etto... No sé que poner de título o-o

Mensaje por Invitado el Jue Feb 06, 2014 2:32 am

Bueno... No soy buena con las despedidas (si, esto es una despedida uwu) bueno... mm... ¿Adios? Si me explayo mucho me va a dar pena... Bueno. Ahora si. ¡Chicos lindos de mi corazón! (Todos menos Derek (?)) Después de mucho pensarlo y reflexionarlo lamentablemente debo decirles adiós... Me costó bastante decidirlo, en poco tiempo les tomé mucho cariño a todos, por muy poco que haya compartido con alguno de ustedes... Pero sería irresponsable por mi parte aparecer una vez al mes, no me alcanza el tiempo para estar aquí y dedicarme bien a este maravilloso foro que crece cada vez más y espero que siga creciendo ^^ Pasenlo genial aquí y mis disculpas a aquellos a los que les debo posts, enserio lo siento :c Pueden usar a Yui de NPC si lo quieren, solo no me olviden (?

Pues eso... ya me dio pena :c Dejaré mi skype en hide por si lo quieren (ya saben, si postean lo verán) Espero encontrarme de nuevo con ustedes que los quiero mucho... Abrazos, chocolate y apachos apretados para ustedes! Lo siento por las molestias >.<

Invitado
Invitado

Re: Etto... No sé que poner de título o-o

Mensaje por Kakugo Kasuka el Jue Feb 06, 2014 3:53 pm

Kumiko-san... ¿Yui-san va a desaparecer? TTTwTTT *La apashurra con fuerza* Kasu no quere, Kasu no quere que Yui-san se vaya. ;O; Peru peru peru... si es lu mejur para Yui-san, Kasu será fuerte y solo esperará que a Yui-san le vaya todo bien ;W; *La sigue apashurrando con todas sus fuerza* ¡Ganbatte Yui-san! TTTToTTTT

PD: Bueno, ya tu saeh, seguimos en contacto x3 Una pena que no vaya a poder rolear contigo por aquí, pero bueh òwó ¡Suerte con todo y ya hablamos!
Kakugo Kasuka

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laxus Dreyar el Jue Feb 06, 2014 4:27 pm

Yui-chan.....T.T te voy a extrañar loca de los chocolates ,al igual que Kasu no quiero que te vayas pero si es lo mejor para ti......te deseo lo mejor Yui-chan *intenta no llorar* espero que en todo te vaya bien ,te voy a extreñar. *Llora*

Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 07, 2014 1:16 am

Kasuuu! *apacha* Yui debe irse >.< Gomen por dejarte aquí :c Disfruta mucho este foro y reparte kawaiosidad por estos lares (? *apacha*

U: Sipis! Jamás dejare de hablarte de SK (? Gracias por todo<33

LAXUS! *apacha* no llores y hablame por Skype u-ú (? Sabia que eras un tsundere y en el fondo me querias ewé *le da un chocolate* Ya encontraras a otra a quien darle chocolate :3 Gracias por todo<33

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado