Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Sleep Time { Priv. Totoro }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Kouei Amaterasu el Miér Feb 05, 2014 6:54 pm

Nada podía ser mejor que una siesta. Repones energías, descansa y despejas tu mente de la realidad para poder formar la tuya propia, cualquier fantasía que desearas, en tus sueños ¡Podrías hacerlas realidad! Es tan magnifico esa habilidad de los humanos... Pero, ¿Cuál es el problema? No tenía un lugar donde poder descansar, al estar dentro de un gremio donde el ruido era uno de sus mayores problemas para poder cerrar sus ojos y dejarse llevar. Miraba por todos lados cada habitación, debía encontrar alguna que pudiera alejarlo de todo ese ruido para descansar, al menos una hora... y se pudiera, mucho más que eso, solo para poder cumplir con sus horas diarias de sueño. En cada intento, solo aumentaba su frustración al notar que aún podía escucharse el dichoso ruido de afuera, aquel ruido insoportable que lo molestaría durante un buen rato, y ello era seguro. Era tan insoportable para sus oídos, ¿Qué le costaba dormir unas horas? ¿Acaso estaba recibiendo algún castigo divino? Bufó, pateando una mesa cercana con fuerza para desquitarse, casi rompiéndola en la mitad por la fuerza que puso en el golpe, y sin más, decidió entrar a la primera habitación que vio luego de su momento de cólera, tirándose al sillón que se encontraba allí. La habitación donde se había costado era algo grande, al parecer, era una sala común, para los tiempos libres de los integrantes de Quatro Cerberus, por lo que, para su mala suerte, seguro pronto alguien entraría y lo despertaría.- No tengo otra opción... Mientras pueda dormir un poco, qué más da... –Pensó, mientras observaba la habitación desde el sofá donde recostó su cuerpo, y con sus manos en su nuca, comenzó a cerrar sus ojos, solo unos segundos bastaron para que el pelirrojo pudiera quedarse profundamente dormido, y con todo lo que estaba aguardando, era algo difícil que lo despertaran ahora, o eso creía él.
avatar
Kouei Amaterasu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Totoro el Jue Feb 06, 2014 8:52 pm

La muchacha estaba aburrida, aburrida como pocas veces lo había estado, sentada en el pórtico del gremio mientras que afuera se armaba una pelea entre los miembros ''Wild'' por aquí, ''Wild'' por allá, y a ella no le había quedado más que hacer aparte de mirar como se mataban soltando una gran nube de polvo. Suspiró resignada mientras se levantaba de apoco y sacudía su ropa. Llevaba una falda celeste pomposa y una blusa negra apretada, su cabello estaba atado en una coleta en lo alto y tenía zapatos de tacón abiertos. Lucía como una princesa, lo que era usual para los del gremio, pero para cualquier tercero ajeno a este podría considerarlo como un claro contraste entre la testosterona que pedía armar tal revuelta. Finalmente, con su ropa alisada y limpia, entró a pasos ligeros al gremio, donde también había un ruido excepcional, aunque no tanto como el de afuera. Rodó los ojos con una sonrisa y pasó saludando a todos con la mano en alto; Era verdaderamente un deleite tenerla cerca, mientras estuviera sola. Entró en la primera puerta, una sala de uso común, donde pretendía llegar a descansar y beber una taza de té de manera apacible. Sin embargo, sus planes se fueron volando cuando fijó la vista en un sofá, y claramente era un hecho satisfactorio. Se acercó lentamente al pelirrojo que dormitaba, y sin hacer ruido alguno se escurrió entre sus brazos, terminando sobre él, con la cara escondida entre el cuello y el masculino hombro, que daba espacio a la ancha espalda. Subió sus labios hasta la oreja del hombre, y, algo sonrojada, los poso sobre esta -¿Está durmiendo, Kouei-sama?- Murmuró para asegurarse de que el sueño de él fuera imperturbable.
avatar
Totoro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Kouei Amaterasu el Vie Feb 07, 2014 12:40 am

Sus ojos se sentían pesados, por nada del mundo podían abrirse, aun si lo golpearan en su rostro, ¡Quería un buen rato de sueño! No sabía si estaba roncando o no, pero podía afirmar que ya estaba dormido, esa sensación de paz que lo inundaba y lo hacía relajarse tras todo ese ajetreo del día a día, no había nada más calmado que ello. Un aroma hizo que, por unos segundos, regresara a la realidad, apretando con fuerza sus parpados para regresar a su estado de sueño, quedando en un punto intermedio, o más bien, pensando que esa realidad era un sueño. Un peso liviano estuvo sobre su cuerpo, era cálido y le daba un calor nuevo para él, provocando que ladera a un lado su rostro, como si le diera espacio para que la pelioscura se recostara en él.- Uhm... –Musitó apenas la sintió en el espacio entre su grueso cuello y sus anchos hombros un toque ligero, suspirando un poco y entreabriendo sus labios, en su rostro se observaba un gesto de persona muy complacida, pero para él, era como si se tratara de un sueño más. Una voz musitó suave y lo hizo reaccionar más, cerrando sus ojos con más fuerza, pero sus labios formaron una curva sonriente, abrazando con fuerza a lo que se encontraba entre sus brazos, claro, que sin apretar mucho, girando un poco su rostro e, “inocentemente”, movió su rostro a un lado, quedando sus labios a la altura de los ojos de la contraria, casi como una provocación.- Tan suave... –Habló algo dormido, acercando un poco sus labios y pegándolos en la frente ajena, comenzando a exhalar su aliento frente a ella, mientras una de sus piernas se enrollaba con una de las ajenas, subiendo el vestido pomposo para dejar revelar una buena porción de piel de su pierna, claro, que no era sus intenciones, para él, solo se trataba de un sueño, luego de ello, solo despertaría y nada de ello lo recordaría, ¿Verdad? Con ello en mente, ¿Por qué no disfrutar de ese sueño?
avatar
Kouei Amaterasu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Totoro el Vie Feb 07, 2014 11:23 pm

La muchacha sonrió satisfecha de sí misma, mientras que un sonrojo romántico se apoderaba de sus mejillas al sentir el aliento del hombre en su frente, de ese sonrojo que solo las mujeres enamoradas pueden profesar. Que se incrementó cuando sintió la piel de su pierna expuesta, ella había empezado, pero eso claramente era un desafío por parte del pelirrojo, y la muchacha lo iba a contrarrestar. No escuchó salir de sus labios más de torpes y somnolientos balbuceos, lo que interpretó como que seguía medio dormido, o estaba haciéndose pasar solo para no tener que admitir que estaba consciente de sus actos cuando ella lo encarara luego, y se le colgara al cuello como siempre lo hacía. Toto era un accesorio, un llavero que iba y venía por Kouei como una planta va y viene por el sol, él para ella era el calor, el alivio, un impulso que llenaba cada fibra de su pequeño cuerpo. Soltó el cabello de la cola de caballo y dejó que cayera libremente sobre el rostro y torso del muchacho, mientras ella se removía sobre su cuerpo, hasta sentarse a horcajadas con su cadera chocando contra la cintura de él -Kouei-sama, despierte- Le pidió en un murmuro mientras empezaba a juguetear como una niña con el cabello ajeno, y pellizcar suavemente las mejillas del hombre. Por su parte, puso sus pies a cada lado del sillón, dejándolos a la altura de los hombros de Kouei y sus manos se terminaron por apoyar en el pecho viril, mientras que inclinaba lentamente su torso para que chocara contra el de él y acercaba sus labios peligrosamente a los masculinos -Kouei-sama- Ronroneó en un intento para que despertara al fin.
avatar
Totoro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Kouei Amaterasu el Sáb Feb 08, 2014 3:05 am

Esa misma suavidad seguía cerca de él, con un aroma familiar pero a la vez embriagador, y con gusto, continuaba su placido sueño, solo disfrutaba de lo que parecía un peluche tamaño real, pero este se sentía más suave, y con un par de “peluches adicionales” que eran apretados contra el cuerpo del masculino, pero extrañamente, su rostro mostraba un gesto de... ¿Satisfecho? Un ligero cosquilleo por el cabello de la joven pasó en su nariz, casi haciéndolo estornudar, pero conteniéndose, ese supuesto sueño era demasiado real... ¿O era idea suya? El peso ahora era concentrado en sus caderas, y un poco en su pecho... ¿Lo que tocaban sus pectorales eran unas manos pequeñas? Se sentía bien, incluso podía sentirse su corazón palpitar con fuerza, mucho más de lo acostumbrado. No sabía que pasaba, pero su cuerpo parecía ser aplastado por otro, aunque ese peso era muy liviano, tanto que casi ni se sentía que alguien se encontraba sobre él, solo respondiendo a sus acciones con balbuceos incomprensibles. Su cabello y mejillas eran jalados, tenía en ese instante el sueño muy pesado, por lo que por ahora, no reaccionaba del todo.- Uhm... –Poco a poco, uno de sus ojos se entreabrió apenas, algo no muy notable, debido a lo rasgado de sus ojos y lo largo de sus pestañas, visualizando una figura oscura, debido a la luz que la iluminaba desde atrás, acercándose ahora hacia el pelirrojo, quien se quedaba quieto desde su sitio, pensando que era otro sueño extraño como los que frecuentaba tener cada noche, tras ves a la “pequeña” abrazada a él. Si, ella le ocasionaba sueños extraños, y era otra de sus razones por las cuales amaba soñar, recordar ese aspecto tan tierno de ella lo derretía como helado al sol, por lo que, por el momento, dejaría que ese sueño continuara.- Toto... –La llamó como acostumbraba hacerlo, se levantó apenas y un roce ocurrió entre sus labios, una suavidad distinta a su sueño, quizás demasiado real... Pero, era un sueño después de todo, ¿no?- Pequeña traviesa... ¿Te aprovechas de que no hay nadie mirándonos...? –Su tono era distinto a lo que acostumbraba hablar con ella, un tono mucho más amable y menos brusco. Tomando el rostro ajeno, lo aprisionó al propio, dándole un corto beso, pronto soltándolo y recostándose al sillón, sonriendo un poco por la acción hecha y pasando su mano sobre la cabeza contraria, acariciando esta como si fuera un pequeño animalito buscando mimo, continuando así hasta que, de nuevo, el sueño volvía a tomarlo por sorpresa.
avatar
Kouei Amaterasu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Totoro el Dom Feb 09, 2014 3:14 am

La muchacha mostró un tierno sonrojo cuando sus labios fueron —aún por un corto, corto instante— presionados por los de el pelirrojo, un movimiento que él finiquitó de manera repentina. Definitivamente no se lo esperaba, siempre había sido ella quien buscaba los besos y caricias de Kouei, la que iniciaba el juego y aveces robaba de manera traviesa uno que otro roce de labios. Esta vez tuvo que admitir que se quedó sin aliento, porque los besos de su querido compañero de equipo siempre eran el motivo por el que se detenía su corazón. Y esta vez quería verlo directo a los ojos, que permanecían cerrados -Kouei-sama, eso fue..- Pero frenó a mitad al darse cuenta de que era un monólogo, que el chico debajo de su cuerpo no respondía a sus palabras -¿Kouei-sama?- Volvió a preguntar, mientras apretaba con fuerza las manos —ahora vueltas puños— a un lado de sus caderas, golpeando el pecho del hombre sin ejercer mucha fuerza. Pero Toto tenía una personalidad difícil de llevar, siempre la había tenido y ahora estaba apunto de mostrar lo peor de ella, los arrebatos de princesa que solía tener, porque así la habían tratado desde que llegó a ese lugar; Entre tanto 'hombre salvaje' ella era una diminuta criatura que danzaba con vestido y listones de una esquina a otra, siempre ofreciendo sonrisas. Y como princesa, tenía su carácter, Kouei posiblemente sería el único que soportara a Toto en sus arrebatos de niña, y por eso él era tan especial para ella ¿Qué princesa quiere un príncipe cuando se tiene un emperador? Porque para ella, él era eso. Tenía que despertarlo, una necesidad inamovible, así que juntó los dientes y preparó sus cuerdas vocales para producir un sonido similar al de un reloj despertador, pero tres veces más fuerte -Kouei-sama, si no despierta me iré con Bacchus-sempai- Amenazó luego del irritante sonido, mientras inflaba solo una de sus mejillas y cruzaba sus brazos bajo su pecho.
avatar
Totoro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Kouei Amaterasu el Dom Feb 09, 2014 4:15 am

Que dichoso era el sueño que tenía ahora, tener a la pequeña princesa sobre él... Si fuera la realidad, tendría que resistirse a todos esos encantos que lo volvían loco, en sus sueños, podía hacer lo que quisiera sin tener que mantener su carácter serio en todo momento. Si pudiera repetir la escena del pequeño aunque agradable roce de labios, lo haría ahora mismo, pero había algo que no lo dejaba repetir, comenzando a extrañarse de ello. Un sonido agudo hizo que sus oídos tuvieran un zumbido que no lo dejara escuchar claramente, y en su cabeza, ahora todo daba vueltas y sus pensamientos ahora estaban mezclados unos con otros, sintiendo algo de mareos. Solo una pequeña frase había bastado para que el pelirrojo abriera sus ojos de golpe y abruptamente, levantando su cuerpo como robot recibiendo instrucciones, y claro, en su rostro no se veía un rostro al cual una persona quisiera decir “Buenos días”. Su princesa, aquella que era la que le provocaba pensamientos deliberados, la única que podía volverlo loco y muy celoso, ¿Diciendo ello? ¡No! Era algo que no podía ni imaginarlo, mirando ahora a todos lados y notando que la pequeña se encontraba de brazos cruzados, con un gesto infantil que suavizo su reacción, pero recordar esas palabras lo habían vuelto de nuevo en una fiera apunto de asesinar al mencionado por ella.- ¡¿Dónde te tocó?! –Tomando a Totoro de sus hombros, el pelirrojo la examinó minuciosamente, poco a poco recostándola en el sillón en donde se encontraba, ahora el sobre ella, pasando sus manos por todo su cuerpo en plan inocente, aunque en la vida real, eso podría ser llamado “Manoseo”.- Maldito Bacchus... Sera mejor que no la hayas tocado o juro que te romperé tu cara... –Pensó ahora pasando su mano por uno de los pechos de la joven, en ese momento que tomó este, sus cinco sentidos lo hicieron reflexionar un poco y a entrar en razón, la situación no pintaba para nada bien ahora, resbalando por su mejilla una ligera gota de sudor por su mejilla, apretando sus labios mientras su rostro se mantenía sereno, a pesar de la escena en la que se encontraban.- ...Buenos días, princesa. –Habló con una extraña calma que asustaría a cualquiera, aunque por dentro, quería suicidarse, pero sus deseos pronto se harían realidad, era seguro que Totoro lo mataría en ese instante.
avatar
Kouei Amaterasu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Totoro el Dom Feb 09, 2014 4:31 am

Todo pasó tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo para medir las consecuencias que sus palabras acarrearon, ni cuando su espalda chocó abruptamente contra el sillón y las manos varoniles empezaban a revisar su cuerpo. Pero no dijo nada, quizás por el shock o simplemente porque esperaba a que Kouei se diera cuenta de sus acciones primero, pero la sangre golpeó sus mejillas antes de que sus cuerdas vocales comenzaran a vibrar. El grito proferido rompió una de las ventanas que estaban a sus espaldas y un vaso de agua que descansaba en un mueble apegado a la pared, y si el pelirrojo no hubiera sido lo que era —un Goodslayer— seguramente su cerebro se habría hecho papilla por la aguda entonación involuntaria de la pelicolorida. La emisora de tal chillido ahora estaba mirándolo con recelo, escabullida ya de sus brazos y apegada al otro extremo del sillón, mientras se recuperaba a respiración lenta de la sorpresa. Siempre había estado en sus sueños —los eróticos, al menos— que las manos del pelirrojo la recorrieran a ella y solo a ella, pero en el momento del acto no pudo con los nervios. No estaba preparada, fue un asalto sorpresa y contra su voluntad, lo que hacía que estrechara los dientes para evitar soltar más gritos e insultos, los cuales no eran dignos de una dama de su alcurnia —o al menos era la excusa que ella se daba para no romperle los tímpanos a su amado compañero— Tras un suspiro, volvió a gatear cerca de él, ubicándose encima de sus caderas nuevamente y lo miró a los ojos, una mejilla inflada y el ceño fruncido -Puedo aceptar que me robe un beso, Kouei-sama- Confesó mientras apoyaba su frente contra la de él, así no podría fijarse en el sonrojo de sus mejillas -P-pero eso fue ir.. muy lejos ¡No estaba lista!- Exclamó de pronto mientras volvía a asesinarlo con la mirada -Y Bacchus-san no me ha tocado, quizás sea menos peligroso ir con él- Lo último lo dijo en un tono de voz bajo, bromista y que buscaba ponerle celoso.
avatar
Totoro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Kouei Amaterasu el Dom Feb 09, 2014 5:14 am

Antes de que pudiera reaccionar ante la contraria, que se veía indefensa al tenerla de esta forma, bajo de él, un sonido aturdió de nuevo su cabeza, casi el mismo que pareció escuchar antes de la frase que lo sacó de sus casillas, y en un intento desesperado, sus manos fueron de inmediato a sus oídos para tratar de taparlos, pero el sonido aún era tan fuerte que se escuchaba en un chirrido que lo volvía loco. Ventanas fueron rotas, y un vaso salió roto como daño colateral a la pobre habitación que soportaba los enredos entre la pareja extraña que solo provocaba destrozos dentro del gremio. Su cuerpo se recostó al lado opuesto del sillón, tratando de poder mantenerse firme, pero ese sonido le había dado un ligero vértigo, no podía estar del todo equilibrado. Sus ojos se posaron en la princesa, quien estaba exaltada de la “sorpresa” que le dio el pelirrojo, resistiendo varias palabras que querían escapar de sus labios de cerezo, labios que se veían tan suaves como los imaginó en su sueño... ¿Aquello fue un sueño? Se puso a pensar un poco, si todo se había sentido tan real, y ella se encontraba en la misma posición como en su sueño... Quería decir en verdad que...- No fue un sueño... –Su mente comenzó a llenarlo de ideas indecentes acerca de ese beso, fachada que era cubierta por ese rostro que no parecía mostrar vergüenza alguna. De pronto, la contraria comenzó a gatear cual gata, sentándose en sus caderas, como lo vivió en su supuesto “sueño”, podía ver de cerca y con mayor claridad sus ojos, redondos y ligeramente grandes, con esas pestañas largas que llamarían la atención de cualquiera. No, espera. No debía caer en la tentación de nuevo. Si de nuevo, sus instintos hacían salir a su “bestia interna” no sabía que podía pasar, pero ello era inevitable. En la forma en la que ella le hablaba, sus frentes pegadas una a la otra, y el calor que emanaba su rostro... ¡El pelirrojo no aguantaría mucho más! Pero claro, ella debía tentarlo a que de nuevo, se lanzara a “atacar” a su presa, –Y como no, si ambos se encontraban tan cerca– ya atrapándola por las caderas contrarias a dar un corto beso de la nada, si algo no soportaba era que ella lo comparara con otro sujeto, es decir... Él debía ser el único en sus pensamientos todo el tiempo, no debía pensar en ningún otro hombre más que él, que ella imaginara a otro sujeto “mejor” que Kouei, era una acuchillada en su espalda. Se separó a los segundos, mirándola con su ceño fruncido, no tanto como en verdad se enojaba, pero mantuvo sus frentes una a la otra, acariciando el rostro de la menor mientras depositaba un segundo beso de la nada, quedándose un momento en silencio.- ...Odio que pienses en otro hombre que no sea yo. Eres mía, ¿Entendido? –Susurró, solo para ella, como si ellos fueran los únicos que vivían en ese planeta, cerrando sus ojos y pronto esperando otro chillido de la menor, ya imaginando que hoy quedaría sordo.
avatar
Kouei Amaterasu

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sleep Time { Priv. Totoro }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.