Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

¡El mundo comenzó y terminara en hielo! (Ficha)

Ir abajo

¡El mundo comenzó y terminara en hielo! (Ficha)

Mensaje por Raven el Mar Feb 04, 2014 3:06 pm



Raven
Edad
Veinte años
Apodo
Cuervo Blanco
Orientación Sexual
Heterosexual
Gremio
Grimoire Heart
Magia
Ice Make
Ciudad de nacimiento
Monte Hakobe
Rango
Asistente clase A
                                                         
DESCRIPCIÓN FÍSICA
A pesar de ser un tanto joven tiene un cuerpo bien formado, dándole la apariencia de tener más años de los que en verdad tiene, luciendo una piel morena con una que otra cicatriz alrededor del cuerpo y en el rostro por los entrenamientos que ha tenido que sufrir desde temprana edad para poder sobrevivir en un ambiente tan extremo, y a la ves poder controlar sus poderes. Pero a pesar de eso su piel es bastante suave, cosa extraña pues no le suele poner mucho cuidado.

Pero haciendo juego con su piel morena lo primero que llega a encantarte al verlo son sus hermosos ojos perfectamente dorados, recordando vagamente a un felino, y justo sobre su ojo izquierdo pasa una cicatriz, hablando más de su rostro sus rasgos son suaves, pues no es un hombre con excesiva masa muscular, teniendo por ultimo otra cicatriz en su mejilla derecha, producto de antiguas peleas, pequeños recuerdos de dolor.

Su aspecto “maduro” se debe más a su perfecta postura que a sus músculos, pues si bien goza de un abdomen y pectorales ligeramente marcados su espalda y hombros siempre están rectos, lo que a parte le da un aire ligeramente “educado” o de un “noble”, simple educación de su maestra que a pesar de todo el tiempo que ha pasado nunca se le olvido. Perturbando la vista a sus pectorales tiene dos cicatriz, una larga que recorre sus pectorales de manera horizontal, a la altura de la zona del esternón y una pequeña que cruza su pectoral izquierdo de manera vertical.

En lo que respecta a su vestimenta se ve obligado por el clima a usar una gran gabardina blanca, esta tiene ligeros adornos con hilo dorado, fuera de su gran tamaño también se puede resaltar un par de broches en la parte trasera de esta, junto con un gorro bastante abrigador al ser de piel. Bajo esta no lleva nada más que una especie de camisa negra de manga larga, adornada con hilo de color blanco. Lo que más resalta de su vestimenta son un par de garras metálicas en su mano izquierda sobre sus guantes de color blanco, junto con esto una espada de color oscuro a un costado de su cintura, la cual cuida celosamente.
.
~ El frió mitigara el dolor ~

Gustos / Disgustos

- Gustos:

• Le gusta por sobre todas las cosas, el frio, cualquier cosa que esté relacionada con el frio lo hará sentir cómodo.
• Le gustan las espadas, podría pasar horas limpiando la suya sin aburrirse.
• Aunque no se note le gusta comer bastante, sobre todo comer carne, más aun si es de res.
• Le gustan mucho las cosas dulces, tanto así que cuando toma café es una cucharada de café y diez de azúcar.
• Si bien no le gusta la violencia sin sentido es bastante competitivo, siempre buscando ser mejor que el otro.
• Aunque sea un poco “antisocial” tiene un gran instinto paternal por lo que le gusta jugar con los niños (Aunque suene pedófilo).


- Disgustos:

• Odia por sobre todas las cosas el fuego y todo lo que tenga que ver con él, simplemente le desagrada.
• Odia las injusticias y los abusos, no le agrada ver cómo es que las demás personas sufren. (Algo un poco extraño pues está en un gremio ilegal)
• No le gustan mucho las personas “Ruidosas” o muy “Habladoras”.
.

PERSONALIDAD
Es un joven bastante callado, prefiere decir con la mirada “No te metas en mi camino” antes de abrir la boca, pues suelen entender con el primer aviso, hasta se podría decir que de una manera un tanto irónica su vista los deja congelados.  
Su carácter se ha ido formando en la soledad por lo que no suele ser muy hablador, no se interesa mucho en las demás personas ni tampoco se preocupa en hacer amigos, centrándose más en cumplir su meta que es lo más importante. A pesar de parecer desinteresado, despreocupado y quizá llegar a parecer hasta odioso por su carácter es de buen corazón, pues tiene un estricto y justo sentido de lo bueno y lo malo, ayudando (Aunque a veces de mala gana) al primero que lo necesite sin esperar nada a cambio, pero tampoco es tonto o ingenuo, pues sabe diferenciar entre alguien que necesita ayuda y otro que solo quiere hacerse el listo.

Protector con lo poco y nada que tiene, bastante competitivo y terco en cualquier cosa que se proponga, para bien o para mal. De naturaleza un tanto “Luchadora” lo cual lo lleva a meterse en más de un problema… Diariamente. Independiente, no le gusta pedir ayuda pues prefiere arreglar sus problemas solos.

Te hablaría sobre cómo es con sus amigos, pero lamentablemente no tiene ninguno, y no es como si estuviese buscando alguno, se siente más cómodo así, pues puede ir a donde quiere sin tener que decirle a alguien, y viviendo siempre con el pensamiento de que mañana podría ser su ultimo día de vida no es como si quisiera involucrarse con alguien; Aunque hasta el momento se ha mostrado confiable, no ha fallado en nada que se ha propuesto ni tampoco le ha dado la espalda a alguien cuando lo necesitase, mas apenas termina de ayudar desaparece.

No es un buscador de damas pues no quiere enlazar su corazón helado con alguna de ellas, ya que cree que su corazón sea incapaz de amar, después de todo el solo puede entregar un trozo de hielo y eso no es justo para nadie; No es un hombre al cual se le pueda encantar con un par de pechos o algo parecido, es un hombre y es obvio que aquello causa más de una reacción en su cuerpo, ¿Pero babear por aquello como un coyote? No es de esos hombres.

Extras

• Su pertenencia más preciada es su espada.
• Debido a su “Condición” su cuerpo de vez en cuando llega a temperaturas muy bajas, lo cual causa gran incomodidad en cualquiera que lo esté tocando.
• Le gusta mucho el frio y el hielo, pero nunca ha podido “Disfrutar” su magia siendo que le trae tan malos recuerdos siempre que la usa.
• Su hielo a diferencia de otros alquimistas tiene ligeros toques “Blancos”.
• No comparte los ideales de su gremio, pero está obligado a obedecer para mantener su fachada.
• Al ser alquimista de hielo tiene una gran resistencia al frio, pero a la vez cierta debilidad por el fuego.
• El tatuaje de su gremio lo lleva en el centro del pecho.
• El tatuaje de su gremio es falso.

HISTORIA
Poco y nada recuerda de su pasado, los pocos recuerdos que tiene de su infancia los ha sacado de las pesadillas que lo suelen torturar en las noches, teniendo que armar el mismo el rompecabezas de su pasado. Aunque lamentablemente para él, ciertas cosas las recuerda con demasiada exactitud…

Sus recuerdos inician en un pueblo de nieve, viviendo como un niño normal de ese ambiente, teniendo alrededor de unos ocho años, en sus sueños puede ver un par de figuras ya adultas que lo suelen llamar, diciéndole “Raven, deja de jugar con la nieve, te vas a convertir en un muñeco de nieve” por lo que el mismo suele deducir que son sus padres, el mismo se ve como un niño bastante feliz, su pueblo azotado por las ventiscas suele mantener siempre una sonrisa, pues ya están acostumbrados a esa vida, y la viven con alegría.

Pero su país es azotado por una gran guerra que no discrimina… Según la leyenda que se les suele contar a los niños tres reinas pelean por el mando, una por la justicia, otra por el poder y la peor de todas, por la destrucción. Su felicidad no dudo mucho pues un día las leyendas se hicieron realidad… Su pueblo fue atacado sin aviso por cientos de bestias de hielo, destruyendo todo lo que estaba a su paso, quemando casa a casa para reducirlo todo a cenizas, al parecer su aldea no había aceptado unirse al ejército que apoyaba ganar el poder por la fuerza, y estos no querían estorbos; Los pocos magos que tenía el pueblo pelearon con valentía y ferocidad, pero eran vencidos en números, solo se tenían a ellos… Y en frente, un enorme ejército.

No tardo mucho para que la derrota fuese obvia, la prioridad de sus padres era salvar a su hijo pues ellos ya estaban muertos, tenían que proteger con su vida el pueblo; Así fue como su madre usando su magia de alquimista encerró a su propio hijo en un cristal de hielo, ocultándolo de los guerreros para poder salvarle la vida, lo último que vio fue el rostro sonriente de su madre… Y luego de eso, se sumió en un profundo sueño.

Para cuando despertó el cristal ya se había roto y se encontraba en lo que alguna vez fue su aldea, no supo cuánto tiempo paso pero por más que busco y busco no encontró señal de sus padres… Nada más estaban las ruinas incendiadas. Para cuando tomó la decisión de irse del lugar ya estaba muy cansado, solo camino y camino hasta que los pies no le dieron más y cayó en la nieve helada, poco a poco fue perdiendo la consciencia a causa del frio, para él era la muerte, lo último que pudo sentir fue una especie de “Abrazo” alrededor de todo su cuerpo que venia del suelo helado, pues estaba siendo absorbido por el hielo…

Despertó en una especie de palacio helado, todo estaba cubierto de hielo, nada más la cama donde se encontraba parecía ser un tanto “Normal”, se levantó y espero sentir el crudo frio en sus pies pero… No pasó nada. Todo tenía un aspecto gélido y se sorprendía de que a pesar de estar en un lugar como ese no sintiera nada de frio, no estuviera tiritando, lo único que le confirmaba que el ambiente en serio estaba helado era la pequeña estela helada que salía de su nariz y boca al respirar.

No paso mucho hasta que una dama de hielo se hiciera presente, saliendo a través de una de las paredes, como si ella misma fuese parte del hielo… Con el amor de una madre y la delicadeza de un ángel lo llevo hasta la cama, sentándolo para poder explicarle todo “Tu aldea fue destruida por el mandato de una de las tres reinas, te salve de morir congelado pero no pude hacerlo con los métodos convencionales… Así que tuve que emplear mi magia.” Raven, a pesar de estar desconcertado por todo lo que estaba pasando sentía que la dama no quería hacerle daño, por lo que solo se quedaba escuchado “Tu corazón ahora se encuentra congelado, gracias a mi magia a pesar de eso puedes vivir… Pero no sé exactamente el tiempo que durara, pero si bien eso te cierra algunas puertas te abre otras… Ahora niño, ¿Quieres ser mi siervo, aprender a usar mi magia y adquirir el poder para que tú mismo busques las respuestas que quieres? A cambio solo pido tu completa lealtad hacia mí.” No le quedaba opción, a parte adquirir el poder bajo su mandato no era una mala opción… Así que acepto.

Vivió muchos años como su protegido, siendo ella quien le enseñaría la magia “Ice Make”, a pesar de que años más tarde se enteraría de que ella era una de las tres reinas y que buscaba la destrucción acepto seguir siendo su cuervo, pues mientras él tuviera el suficiente tiempo para encontrar sus respuestas y quizá obtener su venganza podría morir feliz. Su vida comenzó a tener un rumbo mucho más acelerado a la edad de los dieciocho años, pues había adquirido una nueva orden… Entrar al gremio “Grimoire Heart”, no le fue difícil pues tenía un poder elevado así que paso sin problemas el pequeño “Examen”, por ahora solo tenía que entrar e ir escalando puestos para ganarse su confianza, no sabía lo que planeaba su maestra, pero tampoco es como si debiera preguntar.

Actualmente es un miembro de uno de los gremios oscuros más poderosos, solo acude a este cuando tiene que hacer una misión y cuando la acaba regresa al reino helado, como si fuese un refugio aislado de todos los demás, pues su maestra es la única que puede comprender el frio y la soledad de su corazón.
.
Template By Ela To IK



avatar
Raven
Grimoire Heart
Grimoire Heart

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Vagando, por ahí, por haya.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡El mundo comenzó y terminara en hielo! (Ficha)

Mensaje por Lisa el Mar Feb 04, 2014 4:37 pm

Ficha

Aceptada!~

¡Bienvenid@ al foro~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.