Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Natsu Dragneel | ID

Ir abajo

Natsu Dragneel | ID

Mensaje por Admin el Jue Nov 21, 2013 7:29 am

Natsu Dragneel

Edad: 19 años
Orientación Sexual: Hetero
Gremio: Fairy Tail
Rango: Asistente Clase A
Magía: Dragon Slayer: Fuego

Descripción Fisica:
Natsu es un chico de una altura normal, lo que destaca en él es su llamativo color de pelo rosa puntiagudo, sus ojos al contrario son de color negro y no de un color claro como se esperaría. Su vestimenta cuenta de una bufanda blanca hecha a base de escamas de dragón regalada por Igneel que lleva todo el tiempo, una chaqueta sin mangas de color negro con bordes dorados que lleva siempre abierta dejando visible todo su dorso, en sus caderas trae un cinturón de color marrón con el cual lleva sujeto un faldón negro que al igual que la chaqueta tiene los bordes dorados, debajo trae unos pantalones "flojos" o sueltos que llegan hasta sus canillas, un poco mas abajo de la rodilla, de color blanco y en sus pies trae unas sandalias de color negro.

Físicamente Natsu es de complexión delgada, con una musculatura trabajada teniendo gran parte de sus músculos marcados aunque no excesivamente. En su cuerpo no tiene ninguna clase de cicatriz, a excepción de una especie de corte que tiene en el cuello del cual no tiene recuerdos y por lo general se encuentra tapada por su bufanda. El sello del gremio se encuentra debajo de su hombro en el brazo derecho, siendo de un color rojo.

Descripción Psicologica:
Lo principal que destaca en la personalidad de Natsu es su falta de inteligencia, a pesar de que parezca un punto negativo, es lo que lo hace tan especial y confiable. No es pesimista, siempre ve lo positivo de la situación y que todo puede arreglarse, compartiendo esa mentalidad con las personas que lo rodean siempre que puede y se da la situación, debido a eso no es común verlo deprimido. Es bastante amigable y extrovertido, a pesar de que haya tenido alguna pelea con alguien nunca le guardar rencor y es capaz de hacerse amigo de todo el mundo sin problemas, teniendo gran confianza por aquellos que lo rodean. Por su carencia de inteligencia no es alguien que mida el peligro en las situaciones y eso lo hace ser alguien temerario, tratando de conseguir sus objetivos cueste lo que cueste, y eso nos lleva a otro punto de su personalidad que es su ambición por ganar, no es alguien que le guste la derrota y debido a eso siempre se levantara aunque sea derribado mil veces.

No tiene mucha paciencia lo que hace que se enoje con mucha facilidad o pierda la cabeza por cualquier clase de problema. Cuando se trata de sus amigos o gente perteneciente a su gremio es alguien sobreprotector, ya que a todos sin excepción los considera como alguien de su familia y nunca permitiría que algo les pasara. Su forma sencilla de ver la vida le da su toque de inteligencia, siempre trata de solucionar las cosas de una forma sencilla o torpe cosa que por lo general le da resultados. A pesar de ser algo torpe en combate puede ser alguien completamente diferente, siendo ingenioso y pudiendo idear planes que uno nunca esperaría que vinieran de parte de él.

Historia:
Nunca conoció a sus padres y aunque suene raro fue criado por un Dragón llamado Igneel quien fue su padre adoptivo. Igneel le enseño todo lo que pudo a Natsu, desde su magia a cosas tan simples como escribir y hablar. Pero de un día a otro desapareció, el 07 del 07 de x777, a pesar de que Natsu trato de buscarlo nunca dio con él, pero si llego al gremio de Fairy Tail, donde lo aceptaron como uno mas de la familia. Pero a pesar de eso era común ver a Natsu deprimido debido a su soledad y no tener con la cual estar, fue hay donde conoció a una niña de su edad llamada Lisanna Strauss, con ella formo una gran amistad llegando a ser grandes amigos. Fue un día en el bosque, mientras golpeaba un árbol que le cayo un gran huevo con lo que parecía unas flamas de color azul pintadas lo cual asocio inmediatamente con un dragón. Cuando corrió al gremio a contarles sobre el huevo muchos no le creyeron pero de toda formas el decidió cuidarlo hasta que eclosionara, a lo cual se sumo Lisanna en su ayuda. Los dos construyeron una pequeña choza en el bosque donde cuidaron el huevo día y noche por un par de días, hasta que Elfman, hermano de Lisanna, saco el huevo para llevarlo a un lugar mejor. Al día siguiente Natsu corrió al gremio a preguntar por el huevo, donde armo un pequeño escándalo hasta que Elfman confeso que lo habia sacado y se lo devolvió, en ese momento el huevo comenzó a quebrarse hasta que salio un pequeño gato azul con alas en vez de un dragón, debido al momento de felicidad en el gremio Natsu decidió llamar Happy al pequeño gato.

Años después, un dia que se encontraban en el parque Lisanna llego a despedirse debido a que se iba a una misión junto con sus hermanos, Mirajane y Elfman, a pesar de que Natsu queria ir ellos se negaron y al final partieron. Pero de aquella misión Lisanna nunca volvió, Natsu se deprimio bastante por aquello, e incluso hoy en día para el es un tema delicado, en su memoria construyo una pequeña tumba cerca de la choza que habían construido cuando pequeño.

Tiempo después, Natsu junto con Happy viajaron hacia Hargeon debido al rumor de que su padre Igneel se encontraba hay, pero al llegar solo encuentran a un farsante que se hacia pasar por el famoso mago Salamander. En ese lugar conocen a una joven llamada Lucy, la cual tenía la esperanza de unirse al gremio de Fairy Tail, pero ese encuentro se queda hay y no llega a nada mas. En la noche Happy junto con Natsu se enterán que aquel farsante se estaba haciendo pasar por un mago de Fairy Tail, lo cual los hace enojar e ir en su búsqueda. Natsu llega donde estaba el, cayendo del cielo e irrumpiendo en el barco, por una coincidencia rescatan a Lucy, aquella joven que habían conocido horas atrás, quien estaba a punto de ser secuestrada junto con otras mujeres para ser vendidas en el mercado negro. A pesar de su llegada Natsu no puedo hacer mucho y es apaleado por su debilidad a los transportes, pero Lucy logra escapar gracias a Happy aunque los dos caen al mar, pero en ese momento Lucy utiliza uno de sus Espiritus utiliza uno de sus espíritus celestiales para crear una gran ola estrellando el barco contra la orilla y siendo ellos arrastrados de pasada. En tierra firme Natsu logra luchar con toda sus fuerzas, demostrando sus habilidades de Dragon Slayer y que el era el verdadero "Salamander" miembro del famoso gremio Fairy Tail, sin mucho esfuerzo logra derrotar a aquel farsante aunque destruyendo gran parte del puerto. Por aquel accidente llegan los soldados del consejo mágico a lo cual Natsu decide huir sin antes invitar al gremio a Lucy, quien acepta. Con su ayuda Lucy logra unirse al gremio, formando una gran amistad los dos.

Gustos: Como Dragon Slayer de fuego es capaz de comerlo y poder degustarlo. Es un amante de las peleas, retando siempre a quien el considera fuerte.
Disgustos: Que dañen a sus amigos o su gremio.
Otros Datos: ----
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Natsu Dragneel | ID

Mensaje por Invitado el Jue Nov 21, 2013 2:04 pm

Ficha aceptada. Disfruta del rol ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.