Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Crown Dukohebi ID

Ir abajo

Crown Dukohebi ID

Mensaje por Crown Dukohebi el Vie Ene 31, 2014 11:37 pm

Crown
Edad: 24 años
Orientación Sexual: Demisexual
Gremio: Consejo mágico
Rango: Caballero de la Runa.
Magía: Creación - agua.

Descripción Fisica:
⇉ Su cabello es largo hasta las caderas, pero lo amarra al frente para que caiga entre sus pechos, y llega hasta su ombligo en esta posición. Tiene un pequeño flequillo que cae partido en dos, hasta la altura del final del ojo. De color azul claro, casi turquesa, es brillante y con ondulaciones en las puntas, siendo el resto casi lacio.
⇉ Su rostro presenta facciones refinadas, sin llegar a ser infantiles, y ligeramente alargadas, como si las hubieses estilizado. Tiene ojos azul bebé profundos, grandes y redondos, rodeados de espesas pestañas que son azul marino, un tono más oscuro que su color de cabello. Labios finos y rosados, no estirados y bien contorneados. Pómulos prominentes, mejillas carnosas. Un cuello delgado y alargado, que ama lucir con narcisismo.
⇉ Figura envidiable para muchas, tiene curvas muy bien acentuadas y atributos dignos de una mujer que se espera que algún día sea madre de una numerosa familia. Caderas anchas, pechos grandes, una cintura pequeña y delicada. Su piel es de color blanco invierno, fina y con la textura de la porcelana.
⇉ El gran secreto de Crown, que solo sus amantes han visto, y que se le considera como lo más exótico de la mujer, es que en su espalda, tiene escamas similares a las de una serpiente o un dragón, lo que prueba que su padre efectivamente estuvo relacionado a estas criaturas, más no si en verdad fue un DS. Estas escamas son de textura suave, y de colores azul y salmón.
Descripción Psicologica:
⇉ A simple vista, Crown puede parecer una mujer normal, una peliazul madura, sabia y de gustos encantadores. Viste solamente kimonos, de colores y telas ligeras, pasea con sombrilla los días de sol, usa grandes plataformas para que sus pies jamás toquen el sucio suelo, así es ella. Puede parecer una mujer refinada, sin saber que entre sus ropajes esconde pociones venenosas y un sinfín de criaturas rastreras que se pegan a su piel para que ella les pueda succionar la vitalidad, día tras día, gota por gota. Se rodea de pequeñas piezas decorativas femeninas, que no resultan ser más que animales disecados, cabezas reducidas, piezas del cuerpo humano que se prestaron para la experimentación de un nuevo tipo de 'arte contemporáneo'. Gustos encantadores, pero cuando te das cuenta de lo que realmente son, ya estás absorto en su curiosa belleza.
⇉ Es de carácter duro, amable, conciliador, pero determinada, jamás podrás doblegar una de las decisiones que haya tomado. Es justa, al menos en su propio concepto de justicia, y hace valer y respetar las normas como nadie más lo hace, una mujer de temer que no duda en decapitar si da al crimen. Odia que los castigos sean suaves, quizás porque ella es muy severa, consciente el que el pecador debe ser reprendido a golpes y no a tiempo.
⇉ Bajo su propio pensar, la justicia se compone de 3 pilares fundamentales; El ordenador, el aprendiz y el rebaño. Para ella el ordenador tiene poder absoluto, puede hacer y deshacer las normas según se le antoje y como le acomode, sus palabras son indiscutibles, incuestionables, nadie más aparte del ordenador tiene derecho a regir, incluso sobre su propia vida. Los aprendices son aquellos que siguen la palabra del ordenador en la cotidianidad, tienen castigos por las faltas, pero al no ser del nivel que la mente maestra, el creador de las leyes, lo es, tiene derecho a equivocarse ¿Cómo esperar a que alguien que no está al nivel cumpla las leyes que impone un genio? No se puede, aún así, un castigo debe enseñarle al aprendiz a obedecer ciegamente y sin desviaciones. Finalmente el rebaño es aquél proletariado a su vista inútil, la gente sin poderes o magos mediocres, que si no siguen las órdenes del consejo no sirven para nada. Quizás es este grupo con los que Crown es más extremista, para ellos no hay perdón, si una vaca no da leche es mejor que se le corte la cabeza, para comer su carne.
⇉ Su inteligencia va más allá de la ordinaria, se podría considerar una erudita de su época, porque de los 7 días de la semana, si separamos todas las actividades en horarios seguidos, ella pasa 2 días leyendo pequeñas letras en gruesas compilaciones de hojas, llenas de conocimiento. Aunque su conocimiento y su ambición va más allá de la simple curiosidad, anhela saber los secretos que hay más allá de la muerte, las llaves del universo. Aunque admite que mientras más cerca se encuentra de saber algo, más ignorante se siente.
⇉ Es prejuciosa, odia lo inferior y las imperfecciones del mundo, de cierta manera anhela una detallada clase social donde reinen aquellos que son, en efectivo, superiores. Odia a las criaturas que no tienen un gramo de magia en su interior, las ve útiles, tan útiles como una vaca es útil en un campo. Tienen que estar allí, pero no con ellos, para ellos, y sin chistar a las ordenes que quienes pueden someterlos les den. Sin embargo este ideal, que no teme en expresar, lo disfraza en palabras bonitas y le da algunas vueltas para atrapar a los más incautos en él.
⇉ Se crió como una dama de sociedad, y como tal, sabe manejar las situaciones al revés y al derecho para que la favorezcan. ''Señor, sus negocios son prominentes, no cabe duda de que será un líder indiscutido'' ''Dama, que bella luce hoy, debo admitir que su abrigo hace florecer en mí sentimientos de enviada, que vergonzoso'' Sutil, de voz suave, una sonrisa cálida, se gana el corazón de la gente mostrando una simpatía tan real como lo es la 'paz del mundo'. Todos creen en ella, pero jamás lo es, todos quieren llegar, pero nunca tienen el sentimiento de haberlo conseguido. Su trabajo simplemente es hacerte sentir cómodo, especial, para que anheles tener más charlas, más contacto.
⇉ Sabe que el dinero viene y va, que es fácil de obtener, que no necesita tanto como los seres más desagradables cree que lo necesitan. Perlas, diamantes, rubíes, puede obtener todo el oro en un chascar de dedos, y eso le aburre. Por ende, ha desarrollado cierta 'independencia' del poder monetario -qué, obviamente, disfruta como todo el mundo- y ha optado por un placer inigualable e indiscutible, algo que el parece mucho más satisfactorio; El poder. Y un poder absoluto, que dure mientras viva, porque planea vivir mucho. No le interesa que la gente la recuerde una vez muerta, pero quiere que muchos se inclinen ante ella cuando pase, mientras está en vida.
⇉ No mantiene relaciones afectivas con nadie, no por una regla auto-impuesta o algo que haya meditado, simplemente es porque no puede sentir afecto por nadie más que no sea ella, o parte de ella. 'No te encariñes con nadie, porque te hundirías' No, esa no es su manera de pensar, ni siquiera tiene que pensar mucho al respecto. Es como una niña cuando tiene un nuevo juguete que le llama la atención, se encandila por el momento, pero se aburre pronto y fácil. Tan rápido como la diversión llega, la diversión se va, y así se ha dedicado simplemente a disfrutar las sensaciones momentáneas, pero no abruma sus ideas con ellas. Piensa frío, siempre lo hace.
⇉ Es egoísta, en su pequeño mundo desmedido todo lo que hay es ella, segundo ella, tercero ella, y nadie más que sí misma importa. Ambiciosa, quiere llenar cada espacio de su esencia, que cada boca haya pronunciado alguna vez su nombre, odia pasar desapercibida, vive con glamour y poco decoro, pero mantiene una delicada imagen cosmopolita que se resquebrajaría ante el mínimo público detalle. Es de las mujeres que encuentras en un bar no-tan-exclusivo, sin llegar a ser una pocilga, sentada en la barra con un martini y un séquito de hombre invitándola a jugar pool, en lo que tiene habilidades. Jamás la encontrarás a la salida ebria en el callejón del lado, se habrá ido en el mejor auto, con el mejor prospecto.
⇉ Es tal su egoísmo que no mide lo que pasa a su alrededor, perdiendo totalmente el significado de lo 'ajeno', la vida de los otros, no es algo que realmente le importe. Recuerda su infancia, cuando tuvo que idear una manera para someter a una pobre criada que no quería cerrar la boca ante los guardias, mandó a dos de sus más leales escoltas a que abusaran de ella. No hubo una gota de arrepentimiento en el cuerpo de Crown, sus ojos oscurecidos no mostraban nada más que el gozo de saberse vencedora. Podría asesinar a su propio hijo de ser necesario, si con ello su imagen sube.
⇉ Jamás ha dicho 'no puedo', si necesita que sus oídos sangren a la muerte, entregar su cuerpo y alma por un objetivo, lo hará. Podría parecer que todo se le da fácil, pero nada en esta vida es un regalo.
⇉ Así, como una mujer que vive del glamour y el lujo, no intentes jamás encerrarla en una cabaña del bosque, es una de las pocas maneras con la que despiertas la ira de la mujer. Ella sabe que no está hecha para una vida sencilla, no quiere normalidades, se lo deja a las mujere vulgares que cocinan y limpian el hogar.
⇉ Mantiene su imagen serena hasta el final, sin llegar a ser una máscara. No siente que deba ocultar su naturaleza tras la idealización de 'una chica dulce, tierna e inocente', no obstante su ropa cubre un falso de mentiras, medias verdades, impulsos y deseos que ha sabido guardar, reprimir y quemar para llevárselos con ella a la tumba. Su pasado tormentoso, aquellas pesadillas que la gobiernan en la oscuridad, todo amenaza con salir de golpe un día, cuando finalmente el espejo se rompa. Porque después de todo Crown no es más que un espejo, la idealización de lo que todos quisieran ser, eso se encarga la mujer de mostrarle al mundo, su percepción de las cosas.
Historia:
Todos saben que en Earth Land la magia tiene gran concentración en Fiore, un país neutral. Y fuera de Fiore, esta península conectada a los países del este, la magia no tiene tanta aceptación como se espera. Fiore choca con Bosco y Seven, y más allá se encuentra Joya, y luego Bellum, y al final, de suma importancia para el continente, Pergrande Kingdom. Chocando contra este, hay 'tierras de nadie', donde se lleva a cabo del Torneo de Pergrande. Lo curioso de este evento, es que pueden participar magos cuya alineación no es importante, mercenarios, gremios oscuros, todo aquél usuario de poder puede ser partícipe. Fue una de las princesas de Pergrande, Korra, la que se acercó una noche al observar el torneo, y cayó en las garras de un galante mago oscuro de Magnolia, quien alegaba ser un Dragon Slayer, poderoso, con historias que la mujer se cautivó, y por ende, terminó junto a este donjuan en las sábanas de un motel de mala muerte en el Reino de Pergrande. En esos momentos, la corona estaba fuertemente gobernada por un movimiento religioso que consideraba la magia como algo impuro, y el hecho de encontrar a la quinta princesa junto con este mago, le costó la cabeza a aquél pobre hombre, de nombre que jamás conoció.

Si Korra hubiese sido más inteligente, quizás la vida de Crown no hubiese sido igual a lo que fue, pero la princesa era infantil, ingenua y estúpida, dejó que la llevaran a su habitación alegado que fue victima de un abuso por parte del mago, y jamás medito que tal vez pudiera estar embarazada del mismo. Así fue como su vida comenzó a ser absorbida por 9 meses, el ser que crecía en su interior era demasiado para el frágil cuerpo de Korra, quien murió dando a luz a una bebé peliazul que tomó por sorpresa a todo el castillo. Crown creció sola, como una princesa desdichada que era una vergüenza para el monarca, sin embargo la reina del momento, quien no era madre de Korra, era también una Maga muy ambiciosa, y al ver en la peliazul una chispa de esperanza para la magia en Pergrande, la alentaba en secreto a odiar a aquellos simples humanos que la oprimían, a ella y su indiscutible poder.

Luego de una revolución interna, cuando la maga de agua aún tenía solo 6 años, la magia volvió a tomar el mando de la corona de Pergrande, y enseguida Crown se elevó por sobre sus medios-hermanos y herederos al trono, como la única usuaria de magia junto con Aléh, la Reina. El castillo se llenó de sirvientes humanos, los cual la peliazul despreciaba con gran razón, y disfrutaba de abusar de ellos de diversas maneras, como lo hicieron con ella cuando aún no sabía escribir o hablar. Como orgullosa maga, la niña fue instruida por eruditas, convirtiéndola en una persona madura a la simple edad de 11 años, quien ya saboreaba la corona, bajo el consentimiento de la Reina. Y fue entonces cuando escuchó de Tiráh, el Gran Mago de la Eternidad, quien había descubierto el secreto de la vida eterna.

Nadie sabía donde Tiráh estaba, pero Crown se propuso encontrar su tumba, y con ella llevarse el secreto de la vida eterna, el cual el mago jamás ocupó sobre sí mismo por humildad. Pero Crown no tenía un pelo de humilde, eso era seguro. Pasó 6 años de su vida estudiando al mago y sus secretos, lo que la iglesia rápidamente desaprobó y comenzó a crearse un boicot en contra de la familia real, lo que provocó el escape de la única heredera al trono en aquellos momentos, Crown. Aunque todo fue contra su voluntad, si ella moría Pergrande volvería a ser un país de no-magos, y con toda su excelencia, la peliazul no podía imaginarse sus tierras caer en dicha desgracia nuevamente. Así que fue introducida a Fiore, un país de magos neutral, donde el consejo mágico era la mayor autoridad, indiscutible y todopoderosa, y donde ella ingresó sin tener que pensárselo dos veces.
Gustos:
✔ El té.
✔ Los animales, en especial los reptiles.
✔ El agua, el mar, los ríos, etc.
✔ Los vestidos estrafalarios y de telas coloridas.
✔ Los dulces, pasteles y cremas.
✔ Fumar tabaco, en pipa.
✔ Someter a otros ante su poder o sus leyes.
✔ Gobernar.
✔ Leer, instruirse, aprender.
✔ La música clásica.
✔ Bailes de salón.
Disgustos:
✘ Los seres no-mágicos o personas no-magos.
✘ Que intentes desafiar su autoridad.
✘ Los niños pequeños.
✘ El ruido excesivo.
✘ La comida con mucha sal.
✘ Que intenten amarrarla sentimentalmente, insistencias amorosas.
✘ El desierto.
✘ Que la gente se pregunte ''¿De dónde salió?''.
✘ Los lugares con mucho ruido.
✘ Sitios que no están a su 'altura'.
Otros Datos:
▲Nadie sabe quien es realmente Crown ni de donde vino.
▲Tiene una serpiente mascota llamada 'Rufulús''.
▲Domina una gran resistencia al alcohol.


Última edición por Crown Dukohebi el Sáb Feb 01, 2014 5:52 am, editado 1 vez
avatar
Crown Dukohebi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crown Dukohebi ID

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 01, 2014 5:35 am

Si eres del Consejo el puesto equivalente a ser un Asistente de Rango A sería: Caballero de la Runa. Por cierto, en FT nunca se menciona nada en concreto de la forma de regirse o la filosofía del consejo, por lo que debes retirar cualquier adjetivo que le hayas puesto como por ekemplo "eclesiástica"
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crown Dukohebi ID

Mensaje por Crown Dukohebi el Sáb Feb 01, 2014 5:53 am

Editado ~
avatar
Crown Dukohebi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crown Dukohebi ID

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 01, 2014 10:55 am

Ficha

Aceptada!~

¡Bienvenid@ al foro~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crown Dukohebi ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.