Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Nashi el Jue Ene 30, 2014 9:43 pm

Era una cálida mañana, yo me encontraba caminando a la estación de tren junto a mi compañera Kyubey sobre mi cabeza. Tenía en mente salir un rato ya que no se hacía nada interesante en el gremio, mas que nada, por que todos los miembros fueron a tomar sus misiones, lo que no me dejaron uno esta vez y nadie quería mi compañía.

No me importaba gran cosa, ya que aunque o aga misión, me puedo divertir mucho. Ya dentro del vagón Kyubey se sentó en un asiento y yo el del frente de ella. Cuando empezó a moverse, me empecé a sentar fatal y tuve que intentar abrir la ventana, pero para mi mala suerte, mis fuerzas fueron debilitándose ante los movimientos obligándome a caer al suelo.

Me encontré en poco tiempo, tumbada en el suelo, pasaron los minutos que fueron convirtiéndose en horas, pero para mi era un infierno tener que pasar por esto siempre.

Cuando mis esperanzas de sobrevivir iban cayendo, el tren se detuvo- Nashi, ya hemos llegado -Avisó la exceel telepática mente dando un salto para bajarse de su asiento.- no puedo moverme..-Dije sin encontrarme bien del todo, uno de los pasajeros que se bajaba en esa estación, me ayudó asta salir.

Se lo agradecí para luego asentarme en un banco cercano asta que me sentí mejor. Me levanté colocando a mi compañera en mi cabeza y comenzar a andar por el lugar.

En un momento inesperado, me choqué con alguien en una de las esquinas de la ciudad- gomenasae-me disculpé ya que estaba distraída pensando que tipo de comidas servían en este lugar. Me encontré en el suelo tras el choque, lo que no esperaba era que Kyubey saltara a un lado. Mi compañera solo me observó en silencio mientras movía su cola hacia los lados.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:

Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Kido Yuusuke el Vie Ene 31, 2014 1:38 am

Hay muchas cosas que Yuusuke odia, pero encabezando la lista esta quedarse sin dinero, cosa que nuevamente había sucedido, el chico se rascaba la cabeza preguntándose cómo había llegado a esa situación, es decir, hace tres días había salido a una misión, la había terminado, había recogido su recompensa, exactamente hace dos y hoy que llegaba a Clover para después caminar a su gremio se encontraba sin dinero, aparentemente… quiso hacer memoria para ver que había comprado pero sinceramente no recordaba nada relevante o que valiera la pena ser recordado. Caminaba pensando además de que se moría de hambre al parecer nuevamente tendría que pescar y recolectar comida en los bosques cercanos.
—Viva la caza— dijo con total sarcasmo, las personas que se cruzaban en su camino en ese momento lo veían como si estuviera loco y quizás lo estuviera. Pues caminaba y hablaba solo, quien lo viera pensaría que era un completo vago, sin embargo detrás de esa fachada se escondía un asesino frio como su magia. Por el momento dejemos que es un vago. Se detiene un momento frente a un escaparate en donde se exhibía comida, sacaba el escaso dinero que tenia, suspiro pues al contarlo no era ni una decima parte de lo que había ganado hace solo unos pocos días.

El joven pretendía entrar, cuando sintió que algo chocaba contra él, corrección alguien chocaba contra él. Algunas de sus joyas terminaron en el suelo, pero se recordó que había alguien que requerirá un poco más de su atención, miro hacia abajo y encontró a una niña pelirosa en el suelo, le extendió la mano por inercia, en su periferia miraba a la mascota de la niña, aunque parecía demasiado inteligente para ser un simple animal. —Te encuentras bien…

_________________

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...

Kido Yuusuke

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Nashi el Vie Ene 31, 2014 8:40 pm

Cuando ya me había levantado y colocando a Kyubey en mi cabeza, salí corriendo, había mucha gente. Los niños jugaban entre ellos, las madres compraban lo que necesitaban y en la calle había gente caminar de un lado para otro.

Al estar emocionada y salir corriendo, no me fijé por donde iba haciendo que me chocara con una persona perdiendo así el equilibrio y caer sentada, por otro lado Kyubey pudo darse cuenta y bajarse antes de que me chocara.

El chico me extendió su mano a lo que acepté para ponerme en pie y ante su pregunta asentí con la cabeza.- Si.- respondí.- siento haber chocado de esa manera..- Comenté rascando detrás de mi cabeza por aquel incidente.

Un olor provenía desde el local que se encontraba justo en ese lugar haciendo que mi estomago gruñera. Me quedé por un momento sin decir o hacer nada por el repentino gruñido que salió de mi estomago.

-si tienes hambre, entremos en ese lugar.. Recuerda que desde que despertaste no comiste nada y solo te limitaste a entrenar- comentó telepática mente la pequeña exceel blanca sin ni siquiera abrir su boca para hablar.- Cierto.. -dije al recordar lo que hice en la mañana- Bueno.. ya que estamos..-Miré al chico-¿quieres comer con nosotras? pagaré yo.. será como una disculpa -Comenté en una leve sonrisa haciendo que mi compañera se subiera sobre mi cabeza.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:

Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Kido Yuusuke el Sáb Feb 01, 2014 7:17 am

Yuusuke por un momento había pensado que había imaginado toda esta peculiar situación, pero al contemplar como la niña le contesta es consciente de que en verdad han chocado con él, aunque su cara no lo demuestre se siente mal por las joyas que ha tirado en este pequeño incidente, de por sí sabe que no habrá dinero y ahora tirando lo poco que le queda, sin embargo exteriormente le sonríe a la niña para que no profundice en sus pensamientos. —Descuida a todos nos pasa. —pero a veces pensaba que él estaba en el lugar y tiempo equivocados porque de alguna manera siempre terminaba pagando los platos rotos de alguien más.

Pero nunca diría en voz alta sus pensamientos, pues la niña enfrente de el parecía linda, agradable y adorable, nunca le haría sentir mal con sus horribles pensamientos, además él era experto en enmascarar sus pensamientos por más horribles que estos fueran. La mira y piensa en si debe o no aceptar su oferta, seria aprovecharse de ella, pero luego surgió otro pensamiento sus monedas ya no eran suficientes, con una sonrisa le dirige la palabra. —Eso suena prometedor, adelante. —le abre la puerta para que pasen busca una mesa en la cual sentarse y mira a la chica. —aunque deberías abstenerte de invitar extraños a comer puede ser peligroso. —miro a su gata y las pintas de la niña— ¿Y tus padres? —pocos niños andaban en verdad solos.


_________________

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...

Kido Yuusuke

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Nashi el Sáb Feb 01, 2014 11:43 am

Ante la aceptación del chico, nos acercamos al lugar y la puerta nos fue abierta haciendo que entremos. Con la mirada busqué entre tantas mesas una que estuviera libre, miré a una que estaba cerca del escaparate y me senté en una silla. Kiybey saltó de mi cabeza hacia la mesa colocándose a un lado de donde yo me encontraba quedando una al lado de otra y escuché la voz del chico avisándonos.- Lo se, no suelo hacerlo nunca.. pero por una vez no pasará nada-comenté  mientras que Kyubey se limitaba solo a observar asta que una pregunta salió a la luz, mi rostro se entristeció y miré al escaparate viendo la calle con la mirada perdida intentando recordar los rostros de mis padres, ya no recordaba nada de ellos, solo dos siluetas negras que apenas se notaban quien era cada una, pero siempre que intento pensar en ello, esas siluetas se alejaban asta desaparecer.- Fui abandonada hace unos años..-Respondí sin ser consciente de ello, al darme cuenta de eso, miré al chico negando con ambas manos - Fue hace mucho, no hay por que preocuparse-Dije forzando una sonrisa mientras me rascaba tras la cabeza intentando ser lo mas natural posible.- Por cierto, aun no me presenté..-Comenté cambiando de tema rápida mente- Soy Nashi y ella es mi compañera Kyu-chan-Me presenté y al mismo tiempo, presenté a mi compañera de pelaje blanco- es Kyubey..- Corrigió la exceel telepática mente mirándome de reojo sin mover su boca para nada.- Jeje..-Me reí rascándome una de mis mejillas con un dedo indice de mis manos pues sabía que eso le molestaba a mi compañera, pero no pude evitarlo, se me hacía mas fácil llamarla de esa forma que por su nombre completo.

Poco después de acercó una camarera preguntando nuestra orden- Para mí un ramen junto con un refresco, para mi compañera un pez y leche.- Hice mi pedido junto con lo de Kyubey, la chica lo apuntó en su libreta y esperó a que el joven hiciera su orden.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:

Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Kido Yuusuke el Sáb Feb 01, 2014 7:17 pm

El chico sigue con calma a la niña hasta que esta escogió una mesa, al parecer el restaurante es un buen establecimiento, se siente cómodo pero escucha con atención las palabras de la niña y cuando toma asiento le sonríe un poco. —Aunque sea la primera vez, dime que sabes de mi podría ser un asesino, un bandido, un criminal despiadado que se aprovecharía de tu generosidad. —lo decía con una sonrisa como si estuviera bromeando lo gracioso es que no lo estaba, pues él era todo eso y más, pero vamos que no asustaría a la niña con mala intención. Lo último se lo estaba pensando, lo de aprovecharse de ella. Pues si aceptaba que la niña pagara todo es lo que estaría haciendo, pero aun tenía hasta el final de la comida para tomar una decisión al respecto.

Yuusuke quiso morderse la lengua cuando escucho a la pequeña que fue abandonada, que clase de padres hacían eso, los suyos nunca lo abandonaron a pesar de las dificultades, pensar en ellos le revolvía el estomago por lo que prefirió centrarse en esta pequeña niña. —Lo siento, no era mi intención hacerte sentir incomoda, pero es curioso que una niña pequeña ande sola, —aunque no consideraba al gato, después de todo ellos solo te hacían compañía mas no te ofrecían palabras de consuelo o un abrazo cuando los necesitaban. Parpadea rápidamente para regresar al presente donde la niña se presenta junto con su peculiar mascota, pues él se seguía diciendo que parecía demasiado inteligente para un simple gato. Así que decide mirarla esperando encontrar por fin el misterio que la rodea.

Recuerda sus modales y aparta la mirada de la gata —Un placer Nashi —omitía algún sufijo pues no estaba en su persona. —Kyu, —reconoce al gato por respeto de la dueña —Soy Yuusuke —se presenta con su nombre de pila y una pequeña sonrisa que quizás es sincera, la mesera le sonríe amablemente antes de preguntarle que desea—Un ramen de miso y una soda, —dice con una sonrisa quizás si fuera lo suficiente amable con la camarera su comida fuera gratis, no podían culparlo por intentarlo después de todo estaba en quiebra y no quería comer siempre de la caza. —Dime Nashi que te trae a Clover, no pareces vivir por aquí. —pregunta con un tono curioso.


_________________

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...

Kido Yuusuke

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Nashi el Dom Feb 02, 2014 10:51 am

Escuché las palabras del chico y afirmé con la cabeza- Tienes razón, pero no te conozco para juzgarte por si eres bueno o no -Comenté siendo honesta, no podría saber si era bueno o malo solo con verlo una vez.

Negué con la cabeza- Bueno, ya dije que fue hace mucho.. No te preocupes por ello-Le sonreí para que no se preocupara- pero no estoy sola.. tengo la compañía de Kyu-chan y también de mis nakamas- comenté refiriéndome a los miembros de mi gremio, aunque en verdad no sabría si decir que son amigos o no, ya que estos pasaba mas tiempo de misiones que hacer otra cosa, pero lo general en sí era con mi compañera exceel.

Es Kyubey...-Corrigió la nombrada mirando al chico molesta de que le acortaran su nombre, en eso escuchamos al chico presentarse- Encantada Yuusuke-san-sonreí amplia mente.

La mesera al apuntar los pedidos, se retiró saliendo una pregunta sobre mi visita por Clover.- Vine a conocer el lugar y poder divertirme con algo.- Respondí, era cierto, hoy no había nadie en mi gremio y eso hacía que me sintiera sola en el lugar y las misiones andaban escasas ya que pocos trabajos llegaban y cada ve que lo hacían, los cogían.- ¿Y a ti que te trae por aquí?-pregunte Viendo como la mesera traía los pedidos dejándolo sobre la mesa e irse a tomar pedidos en otra mesa.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:

Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Kido Yuusuke el Dom Feb 02, 2014 10:31 pm

Yuusuke no sabía que pensar de la niña de nombre Nashi, muchas personas son desconfiadas por naturaleza pero al parecer la pequeña es lo contrario, una persona confiada incapaz de ver lo malo de una persona hasta que esta se lo mostraba. —Un pensamiento lindo, —se pone un poco serio —para tu desgracia esa actitud te llevara a tener decepciones por todos lados, espero puedas lidiar con ello. —él no pudo, cuando descubrió la mayor decepción de su vida su camino lo había llevado a EISENWALD y no lo había dejado, a cuantas personas había asesinado, después de que numero dejo de importarle con tal de que el trabajo fuera realizado, la verdad Yuusuke no se acorvaba pero al parecer la cuestión no le quitaba el sueño, no más en realidad.

—Es una buena compañía supongo, —el chico no era muy dado a los gatos o animales en general, pero tampoco rompería las ilusiones de la pequeña. —Siento haber sacado el tema—se disculpa sincero, pretendía hacer algún comentario para cubrir su anterior desliz cuando la gata habla, es una voz, calmada, melodiosa y el alquimista podía darle mucho mas adjetivos, cuando la verdad del asunto cae en su cabeza, parpadea confundido y por inercia apoya su mano izquierda en la mesa para darse impulso y llevar la derecha a la gata, la alza y la deja a la altura de sus ojos, —Hablas, un gato que habla. —La empieza a inspeccionar, sin darse cuenta que quizás moleste al animalito, —que clase de juguete es este, o quizás un objeto mágico— estaba sorprendido y no lo ocultaba para nada.

Aun inspeccionando a la gata el castaño le regala una fugaz sonrisa a la chica. —Igualmente. —escucha con atención el porqué de su estadía en Clover, la ciudad era bonita y entendía porque la necesidad de visitarla o pasar un rato por ella. Aun mirando a la gata blanca le contesta. —Estoy por regresar a casa, —si se le podía llamar de alguna manera al gremio pero todavía le faltaba un gran camino que recorrer. —Pero me dio por visitar la ciudad buscando provisiones para el viaje. —Cosa que no sucedería pues dinero no tenia—Nada en especial al parecer.


_________________

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...

Kido Yuusuke

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Nashi el Lun Feb 03, 2014 1:06 pm

Escuché ante lo dicho y me limité a observar.- Tienes razón.. Pero solo me limito a cumplir ordenes de mi maestro-Comenté simplemente-Pero todos andan en misiones y no había nadie con quien estar-Musité recordando que en mi gremio de oración seis no había nadie mas que Kyubey y yo. Después de todo, no podría desobedecer una orden del gremio, si lo hacía de seguro que me pondrían un castigo muy severo por desobedecer dicha orden. También estaba el echo de que me acogieron cuando simplemente estaba sola tras ser abandonada.

Afirmé ante lo dicho ya que Kyubey era una excelente compañera. Tras su disculpa por el tema hablado, solo negué con la cabeza- Tranquilo, no debes preocuparte.. Ya dije que fue hace mucho-Comenté para que se sintiera mejor, no pasaba nada por haber sacado ese tema pues no sabía exactamente lo que ocurrió.

Kyubey y yo alzamos un poco la cabeza al ver que Yuusuke se ponía en pie para señalar a la exceel, en un principio, no sabíamos que pasaba para que reaccionara de esa manera asta que escuchamos su comentario haciendo que sonriera leve mente- Pues claro que puedo hablar...-Suspira- No hay muchos gatos que puedan hablar, pero tampoco es para alarmarse-Dijo mi compañera mientras el chico la inspeccionaba llegando a la conclusión de que era un juguete o un objeto mágico-¿Juguete? ¿objeto mágico?-Preguntó la gata levantándose para dejar de estar sentada- ¿Me ves como si fuera un artefacto mágico?-Preguntó caminando hacia el chico- Si quieres te demuestro que tal real soy-Avisa levantando una de sus garras para hacer salir sus pequeñas zarpas afiladas como la de un gato de verdad, pues no era un artefacto mágico y mucho menos un juguete.- Kyu-chan, no te precipites.- Avisé haciendo que la gata volteara a verme algo molesta y para sentarse donde estaba anterior mente mas calmada.

La telepatía no era lo único que sabía hacer Kyubey ya que podía hacer algo mas que eso, pero eso no entraba en el tema y lo dejó pasar simplemente.

Escuché su respuesta de su estancia en la ciudad y comencé a comer mi ramen que la mesera me colocó donde me encontraba, a Kyubey le entregaron dos platos, uno donde estaba la leche y en el otro donde estaba un pez, al igual que a nosotras, Yuusuke obtubo su pedido. Cogí unos palillos y levanté unos cuantos fideos fuera del cuenco comenzando a soplar y al instante me lo comí.- Que rico- Fue mi aprobación tras haberlo probarlo, en poco tiempo, estaba a punto de acabar mi comida, era muy glotona, pero esta vez no quería pasarme o acabaría comiendo siete u otro platos como mínimo en poco tiempo. No podía evitarlo, y mucho menos cuando se trataba de comida. Siempre que me dejaba llevar, la gente me observaba por que comía rápido y pedía mas, en este caso, preferí pedir solo una cosa y ya mas tarde me incharía asta no poder mas.

Entonces.. ¿ahora regresarás?-Pregunté terminando mi ramen dejando el cuenco completamente vacío y tomé mi refresco para comenzar a beberlo.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:

Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Kido Yuusuke el Sáb Feb 15, 2014 4:54 am

Para Yuusuke no pasa desapercibido lo dicho por la niña. No parecía un mago, pero se recordó que él tampoco parecía un mago, la niña era pequeña quizás 10 años o menos, suspiro pues fue más o menos a esa edad que el ingreso a un gremio. —Así que eres un mago, no me paso por la cabeza ese pensamiento, sinceramente pensé que eras una niña común y corriente, sin ánimos de ofender.

Dejo el tema de los padres por la paz, después de todo a Kido no le gustaba hablar de los suyos. A él si le importaba y todavía le afectaba la muerte de ellos, aun no cobraba venganza quizás cuando la consiguiera pudiera pasar de pagina, pero no tenía demasiada esperanza en ello. La venganza era un boleto de solo ida, estaba preparado para perderse por completo e incluso preparado para morir, sus pensamientos se volvían oscuros que casi no escuchaba a la minina, —Gata, loca. —murmuro por lo bajo el chico. —Antes de que me ataques terminarías congelada, se linda ¿quieres? —al chico no le importaría congelar a la gata, si había congelado personas que se detuviera porque fuera un animal indefenso no entraba en comparación.

Ciertamente era curiosa, Yuusuke había viajado pero hasta la fecha no había encontrado un animal que hablara. —Oye Nashi, el que ella hable es debido a su naturaleza o es debido a tu magia. —magos con capacidades sorprendentes, eso sí que lo podía creer el castaño. Además pensaba que a Kyu-chan le faltaban modales. Por medio segundo se pregunto si había sido grosero, pero después de un tiempo se dijo que el carácter de la gata nada tenía que ver con él. —si te preguntara ¿Qué tipo de magia posees? Me contestarías. —había magos que se volvían realmente recelosos a la hora de hablar de sus capacidades. Él se encontraba en un punto medio, tenía buenas aptitudes pero no era tan conocido como Gray Fullbuster, algún día lo enfrentaría, derrotaría solo para probarse.

Su pedido es llevado por la misma camarera que había tomado su pedido, en esta ocasión Yuusuke pone más empeño en ser encantador, terminando con una sonrisa de medio lado, una sonrisa que hacía que las féminas notaran que era un hombre que podía prometer demasiadas cosas, la chica se retiro sonrojada, si quería que la comida o futuras ocasiones fueran gratis tendría que poner más empeño en su coqueteo. —Provecho, —le dijo a sus peculiares acompañantes. —Es bueno en verdad… —y si fuera gratis seria el platillo de su vida.

La pregunta de la niña lo toma por sorpresa, no sabe que contestar, regresaba ciertamente, mas no se quedaría por demasiado tiempo, solo lo suficiente para que sus acreedores empezaran a ir al gremio y cobrarles, esos hombres eran valientes a los ojos de Kido no cualquiera se adentra a un gremio de asesinos, pero el dinero siempre parece ser motivo suficiente para hace cualquier cosa. —Se podría decir, regreso por dos días antes de irme nuevamente, también soy un mago ¿sabes? Vengo me reporto, arreglo unos asuntos y me voy nuevamente, no puedo estar quiero en realidad. —dijo con una sonrisa. —La vida de un mago es divertida ¿no crees?

Off:
Lo siento por la demora, no vuelve a suceder. Espero x.x

_________________

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...

Kido Yuusuke

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una amistad tras la vuelta de cada esquina [priv. Kido]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.