Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Lisanna Strauss el Jue Ene 30, 2014 8:05 pm

Era una cálida tarde en Magnolia, me encontré en una de las calles viendo a niños pequeños jugar a todo tipo de juegos, a las madres comprar cosas para la cena, gente hablando de lo que les sucedía el día anterior.

Yo me dirigía de camino al gremio disfrutando de la alegría que la gente mostraba en sus días como cualquier otro, escuché a dos personas hablar acerca de una misión que había aceptado Mira, me sentí algo curiosa y simplemente me detuve a escuchar. Escuché que tomo una misión y que hoy regresaría al gremio. Esa noticia me hizo muy feliz, quería ir junto a Mira-nee y Elfnii-chan. -Mira nee...-musité con una sonrisa nostálgica.

Los extrañaba mucho al igual que al gremio. Era cierto, durante dos años quedé en coma luchando entre la vida y la muerte.

Caminé en dirección al gremio y antes de llegar a la entrada del lugar, reflexioné.

Ya habían pasado dos años desde el incidente,si me vieran ahora probablemente la herida que les dejé a todos volvieran en ellos. No quería que mi hermana Mira sufriera mas. Tenía miedo y me asustaba un poco en que los demás se lo tomaran a mal. ¿qué debería de hacer? nadie sabía donde estaba en todo este tiempo, me sentí perdida. durante dos largos años no pude estar en contacto con nadie del gremio ni siquiera una carta diciendo donde me encontraba. Por mi culpa habré echo llorar a todos del gremio ¿qué pasaría si me vieran?

Aún nadie sabe mi paradero, practica mente no tengo donde quedarme pero usando mis transformaciones, podría crear un refugio y ya me adaptaría.

La gente no se daban cuenta de que era Lisanna. caminé hacia una tienda y compré una especie de capa azulada del mismo color que mi camisa, pagué su costo y al salir me lo puse.

Bueno, ya que nadie me reconoce, no podía dejar que nadie del gremio me viera para así no levantar viejas heridas.

Me dirigí al parque del sur de Magnolia donde el huevo de Happy me había golpeado cuando era niña y pude ver a un niño pequeño llorar haciendo que me dirigiera hacia el y agacharme para estar a su altura, tendría entre 5 o 6 años.

-¿Qué ocurre pequeñín?-pregunté con voz dulce acariciando la cabeza del chico me miró con los ojos ahogados por sus lágrimas y me señaló un árbol viéndose una pequeña cometa enganchada en una de las ramas.

-Oh.. ya comprendo..-miré al chico que tenía su cara triste- Déjame esto a mi.. Te lo bajaré en un instante- Dicho esto, hice que mis brazos se convirtieran en alas de pájaro con mi magia de Take Over.

Espera aquí-sugerí para luego impulsarme a volar y agitar mis alas asta el árbol colocándome en una de sus ramas y deshice la transformación para poder coger la cometa. La cogí del hilo que muchas cometas tienen. Al asegurarme que todo estaba bien, salté del árbol sin que la cometa sufriera daños, en un principio casi perdía el equilibrio pero conseguí el control sin muchos problemas.

El chico se acercó corriendo y se lo entregué. Él mostraba su felicidad con una radiante sonrisa y su agradecimiento.  Seguro que la próxima vez tendrá mas cuidado y no soltarlo.

Pude ver como aquél chico se iba jugando con su cometa, simplemente observaba su felicidad asta percatarme de una mujer hablando con otra persona acerca de mi hermana Mira. Volteé a ver de lo que se trataba y escuché que se había ido a algún lado. ¿Dónde habrá ido? me puse a pensar y recordé que hoy hacía otro año que había "muerto" para todos.

Mira-nee...-Musité sintiendome triste.- "Un momento.. ¿no será..?"- Pensé en un lugar entre tantos de Mágnolia y salí corriendo.

Corría hacía el cementerio lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía asta que por fín llegué, el cielo ya podía mostrar el atardecer ya que en unas horas, se aría de noche.- Mira-nee..-intenté llamarla, pero mi voz era floja. Recuperé en un instante el aliento para salir corriendo hacia mi hermana que se encontraba de espaldas- Mira-nee -Llamé unas cuantas veces mientras corría hacia ella y llamar su atención para abrazarla.

Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Lun Feb 10, 2014 4:26 am

¿Donde estaba? ¿ como había llegado hasta ese lugar ? Todo el lugar hasta mi alrededor estaba completamente oscuro , de pronto escucho una voz llamando diciendo mi nombre , me resultaba muy familiar pero ....  ¿ quien era ? no podía ser ella . En efecto era mi pequeña hermana Lisanna , corrí hasta ella pero cuanto mas iba hacía ella mas se alejaba , parecía no tener fin , ya casi la alcanzaba pero .....

El reloj despertador estaba sonando , vaya al parecer todo había sido una gran pesadilla , aunque había parecido bastante real , mi corazón latía a mil por horas , aunque no lo pareciera esa pesadilla me había afectado bastante , tanto que no pude evitar ese vacío en mi pecho y que algunas lagrimas resbalaran por mis mejillas .

Aunque el día de hoy era muy especial para mi y para Elfman , hoy se cumplía otro año mas de la muerte de Lisanna , nuestra hermana menor . Debía ser fuerte para no demostrar que mi corazón sentía una profunda tristeza , y no preocupar a Elfman después de todo el era el único miembro de la familia que tenía y no quería que mi hermano menor se preocupara por mi .

Nos dirigimos ambos hacía el gremio después de todo tenía que ir a trabajar y aunque el maestro me ofreció  darme el día libre como siempre para esta fecha , no lo acepte ya que me vendría bien mantener mi cabeza ocupada en otras cosas , ya que a la tarde iríamos con Elfman al cementerio a honrar la memoria de Lisanna.

El ambiente en el gremio estaba algo raro ya que se podía sentir que muchos de los miembros trataban de no pedirnos demasiadas cosas ni a Elfman ni a mi , seguramente pensaban que en un día como hoy no sería el momento adecuado  y muchos nos hablaban con las cabezas bajas .

Una vez terminada mi jornada en el Gremio , busque mi abrigo y con Elfman decidimos ir hasta el cementerio de la catedral Kardia . Al parecer se había largado a llover  ya que Elfman sostenía un paraguas , una vez listo los dos nos dirigimos hacía el cementerio . Por mi mente transcurrían muchos recuerdos , me agache para depositar las flores en el frente de su Tumba y no pude evitar que las lagrimas brotaran de mis ojos . Elfman seguía sosteniendo su paraguas para que ninguno de los dos se mojara por la lluvia , aunque el estaba bastante serio , seguramente no quería que lo viera llorar .

Después de un largo tiempo delante de la tumba de nuestra hermana , Elfman se dirigió a mi diciendo que ya era tarde y debiamos irnos a lo que le respondí que solo un poco mas nos quedaramos en ese Lugar . Fue entonces cuando escuche a lo lejos una voz llamandome por mo nombre . No podía ser verdad  , era imposible , se parecía a mi sueño no quería darme vuelta para comprobar si era en realidad quien sospechaba por miedo a que se desvaneciera justo como en mi pesadilla. Tome coraje y me di la vuelta , efectivamente era Lisanna , esto no podía estar pasando , no podía entender el por que

L-Lisanna ? -  Exclame con mi voz completamente temblorosa , y mire rápidamente a mi hermano para ver si el estaba viendo lo mismo que yo

_________________

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Lisanna Strauss el Lun Feb 10, 2014 2:15 pm

Corrí hacia mi hermana Mira que a su lado estaba nuestro hermano Elfman sosteniéndo un paraguas. Yo por mi parte, corría hacia ellos con una amplia sonrisa ya que veía a mis hermanos de nuevo, esto parecía un sueño, ¿y si estaba dentro del sueño? podrían alejarse y aunque corriera para alcanzarlos siempre llegarían a separarse, mis lágrimas se mezclaban con la lluvia que no dejaba de cesar, una leve brisa pudo desatar el lazo que tenía la capa blanca callendo al suelo. No mostré importancia a dicha prenda, solo me concentré en mis hermanos.- ¡¡Mira-nee !!,¡¡Elfnii-chan!!-Llamé rodeando con mis brazos a mi hermana Mira- He vuelto..- Musité estando abrazada a mi hermana.

Poco después me separé para poder contemplar el rostro de mis dos hermanos de nuevo.- Os eché de menos...- Les dije volviendo a abrazarlos, echaba de menos la compañía de los dos. Puede que dos años resultara poco, pero para mí dos años sin mis queridos hermanos, era una eternidad.

Ya no dudé, no podía alejarme de ellos por mas tiempo, deseaba volver, volver al gremio, estar junto a mis hermanos y compañeros, ¿Como estarán? seguro que estarían con sus celebraciones, ahora que había vuelto, ayudaría a Mira en la barra y servir en las mesas. Echaba de menos la compañía de todos los miembros del gremio, ¿como estarán todos?

Mi cabello estaba siendo mojado por la lluvia que se había formado, con ello mi ropa se mojaban de igual forma pero no le daba importancia ya que sentía los cálidos brazos de mis hermanos. Por un momento, mi mente pensó en todos los miembros del gremio, ¿Cómo estará el maestro Makarov? ¿Todos seguirán con sus sonrisas?  Tratándose de ellos, no me extrañaría nada, incluso haciendo una misión que otra. Cana de seguro que estaría compitiendo de vez en cuando con los demás a ver quien aguanta mas bebiendo, aunque eso ya todos sabíamos que no podrían con ella, aunque los demás se animan para pasarlo bien. Luego estaban las peleas de Natsu con Gray y que de hay todos se les unieran.


off:siento que saliera muy corto...


Última edición por Lisanna Strauss el Dom Mar 16, 2014 5:40 pm, editado 1 vez

Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Dom Feb 23, 2014 4:13 am

Sinceramente no podía creer lo que estaba pasando en estos momentos , mi hermana menor Lisanna viva y junto a nosotros nuevamente después de tanto tiempo separadas , realmente esto parecía un sueño , un sueño que había añorado desde su supuesta muerte , una mezcla de sentimientos me invadió no sabia como reaccionar , solo sabía que no quería separarme de ella por mis descuidos en misiones otra vez . No podía pronunciar palabra alguna , para poder expresar la felicidad que en ese momento me invadía completamente mi cuerpo y me hacía rebosar .

Me separe de ella para notar que cada vez la lluvia caía con mas fuerza , por lo que lo mejor para no pescar un resfriado era volver a casa , ademas seguramente Lisanna debería querer volver a nuestro hogar después de todo este tiempo , había tantas cosas de que hablar que no sabría por donde comenzar a preguntar .

Al llegar a casa lo Primero que hice fue dirigirla hacia su habitación , esta seguía igual de intacta desde que ella vivía aquí , por lo que no le seria difícil adaptarse a esta nuevamente .

Me dirigí hacia el baño para preparar el agua para que lisanna se bañara ya que si no pescaría un gran resfriado y eso es algo que no quería , ya que había vuelto y tenia varios planes para hacer en familia .

Una vez todo listo me dirigí hacia donde estaba ella y le dije : - Hay tantas cosas que tengo que preguntarte , de todo este tiempo , pero ahora lo principal es que vayas a tomar un baño para relajarte y que cambies todas esas ropas empapadas - Le dije con un tono algo maternal

_________________

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Lisanna Strauss el Dom Feb 23, 2014 9:49 am

Cuando nos separamos del abrazo, nos marchamos a nuestra casa.

Fui siguiendo a mi hermana asta mi habitación, cuando lo abrió pude contemplarlo, no había cambiado nada en todo este tiempo y noté como mi hermana se marchaba hacia el baño para luego adentrarme en mi cuarto dirigiendome hacia mi escritorio y coger una foto que se encontraba en dicho lugar. La contemplé por un momento notando como uno de mis ojos se le salían unas gotas procedente de mis ojos que se deslizaban por mi mejilla. Me limpié dicha lágrima y coloque nueva mente la foto en el escritorio para observarlo en silencio.  Todo estaba tal y como lo recordaba, no a cambiado nada en todo este tiempo incluso no había rastro de polvo o inicios de que a estado vacía estos dos largos años.Eso me hizo pensar en que mi hermana lo limpiaba a pesar de que no estaba, aunque eso acaba de cambiar. Había vuelto para siempre, esta sala ya no estará vacía a partir de ahora.

Había pasado mucho tiempo desde que se hizo esa foto, pues era cuando Happy había nacido, una pequeña sonrisa nostalgica se me dibujó en mis lábios. Sentí los pasos de mi hermana miraen ese momento y voltee a verla escuchando así su conversación.

¡Claro!- Respondí con una sonrisa y preparé una blusa de manga corta de color blanco al igual que un corto pantalón baquero que llegaba al comienzo del muslo. Me fui al baño y me di una relajante ducha de agua caliente.  Al acabar, salí de la ducha para secarme, vestirme y cepillar mi cabello. Salí para dirigirme hacia mi hermana.- Ya acabé Mira-nee -comenté y sonreí cálida mente. Sentía como si lo que mis ojos veían, era como un sueño, un agradable sueño en el que salía mi hermana Mirajanee. No obstante, sabía de ante mano que esto no era producto de mi imaginación, pues era algo que estava biendo con mis propios ojos cosa que sentí una cálidez que se me venía al corazón.

Ahora que e vuelto, no me marcharé por nada del mundo, estaba disfrutando de la compañía de mis queridos hermanos a los que tanto extrañé, a pesar de estar en coma durante estos dos años, sentía que algo me faltaba, no tenía en ese momento la compañía de ninguno de los dos.


Última edición por Lisanna Strauss el Dom Mar 16, 2014 6:00 pm, editado 1 vez

Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Jue Mar 13, 2014 8:06 am

La alegría que sentía en ese momento era incomparable , al fin volvía a estar reunida con mi hermana pequeña después de tanto tiempo separadas , nada se comparaba con este momento de extrema felicidad , este es uno de los momentos en la que una se da cuenta que realmente importa es tener cerca a tus seres queridos , y ahora que al fin Lisanna esta en casa nuevamente no iba a permitir que nada la dañara ni trataran de hacer mal , ya que para algo esta la familia , en las buenas y en las malas .

Me dispuse a preparar algo para cenar mientras Lisanna se daba una ducha , ya que la pobre debería estar muerta de hambre con todo el ajetreo sucedido anteriormente , me puse mi delantal y me dirigí hacia la cocina , pensaba preparar una comida muy especial , para celebrar la vuelta de esta , a pesar de que tenía planeado preparar un gran banquete al otro día con todos los miembros del gremio , para festejar su regreso , prefería esta noche que la cena solo fuera entre nosotros tres para que fuera un poco mas intima , se que tal vez era una decisión bastante egoísta , ya que a todos los miembros del gremio los consideraba como mi familia , pero prefería al menos esta noche reservarla solamente para nosotros tres , ya habría tiempo para todo lo demás .

Una vez que había terminado de hacer la cena , la cual consistía en la comida preferida de Lisanna , pedí ayuda a Elfman , para que me ayudara a decorar un poco la casa para comenzar nuestra pequeña Reunión . Una vez terminado todos los preparativos , solo faltaba que Lisanna terminara de bañarse para poder comenzar todo .

Escuche la voz de mi pequeña hermana que decia mi nombre , gire y le dije con entusiasmo : - ¡¡¡Sorpresa !!! , señalando a todos los preparativos y dirigiéndome a abrazar a esta .

Una vez ya todos sentados disfrutando de la música y la cena , estaba muy intrigada en saber donde había estado esta todos estos años , ya que desde que nos habíamos encontrado en el cementerio , no habíamos hablado casi nada sobre este tema y que mejor momento para hablarlo ahora en la tranquilidad de nuestro hogar.

-Lisanna me alegra que estes en casa nuevamente , pero tengo una gran duda ¿ donde has estado todos estos años? - le dije sonrientemente

_________________

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Lisanna Strauss el Dom Mar 16, 2014 12:16 am

Cuando escuché la sorpresa, mis ojos se iluminaron por un momento viendo así mis platos favoritos sobre la mesa correspondiendo al abrazo de mi querida hermana Mira.

Ya estando sentados, una pregunta salía de los labios de mi hermana. Bueno, no era de esperarse, es normal que sintieran curiosidad por que después de haber desaparecido durante dos años, me encontrara aquí frente a ellos conversando justo en este momento.

- Cuando recobré el conocimiento, había una mujer que intentaba que ayudarme..-comencé a explicar vaga mente lo que recordaba cuando desperté, no sabía nada de esa persona incluyendo su nombre, lo único que era consciente es que era muy buena con la gente- me llevó hacia un hospital y decidieron que debía estar en coma durante unos meses.. La cosa fue empeorando un poco.. en dos días pude sentirme bien pero decidieron esperar un año mas en coma a ver como continuaban los resultados.. Al ver que no pasaba nada malo y que todo estaba en orden, me dieron el alta hace solo unos días.- Finalicé la historia para ver los rostros de mis hermanos a los cuales apreciaba bastante.

No llegué a contar asta que punto llegué a empeorar como si mi vida hubiera sido un fino hilo, el cual si se rompe mueres , aquello ya había pasado  y no quería ver como mis hermanos se entristecían por lo ocurrido ya que lo habían pasado real mente mal todo este tiempo y yo era consciente de lo mal que se encontraban al haberme separado por dos largos años de su lado. No sabía si mi aparición había vuelto a abrir las heridas que causaron cuando desaparecí de sus vidas este tiempo. - Lo importante es que todo salió bien.- Comenté positiva mente con una sonrisa esperando que eso los animara, pues era cierto, ya había vuelto para no marcharme mas, estar con ellos era importante para mi y a partir de ahora lucharía por ellos, por el gremio y por las personas especiales mas a la gente.-y, ¿Cómo habéis estado este tiempo?-Pregunté prestando atención a mis hermanos. Pues no quería aburrirles con mi historia, aunque no había mucho que contar si tus dos años que estabas lejos de los que querías lo tenías que pasar dormida y al despertar, lo primero que haces es regresar a donde perteneces.

Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Sáb Mayo 17, 2014 10:08 am

Escuchando la historia de mi pequeña hermana , me sentí un poco impotente y frustrada al no poder haber echo nada por ella , en el tiempo en que esta permaneció en el coma , seguramente esta nos habría necesitado demasiado en todo ese tiempo , tal vez si Elfman y yo hubiéramos estado presentes , todo abría resultado diferente y ella se hubiera curado antes , no podía imaginarme todo lo que esta abría sufrido . Yo me culpaba de esto , ya que si hubiera tenido mas poder para protegerla nada de esto abría pasado y , estaríamos viviendo felices desde ese entonces .

A la pregunta de Lisanna , le comente todo lo que había pasado mientras esta estuvo ausente , los nuevos miembros que se unieron al gremio como Loki , Lucy , Charle , Wendy ,etc como había cambiado el edificio del gremio entre muchas cosas que habían pasado en ese último tiempo , Pero también le comente lo que seguramente le llamaría mas la atención , de como Elfman y yo habíamos cambiado totalmente nuestras forma de ser , ya no eramos los mismos que eramos tiempo atras , Elfman se había vuelto todo un hombre y se la pasaba desafiando a los miembros con su tipica frase : Pelea si eres un hombre . Cosa que no tenía mucho sentido ya que esa frase la usaba aunque su oponente fuera una Mujer como por ej : Evergreen y Erza . A este último comentario se lo dije codeando a Lisanna y diciendole en voz para que solo esta me pudiera escuchar :

- Elfman ha estado saliendo este último tiempo en secreto con Evergreen , ellos creen que lo pueden ocultar , pero son bastantes obvios.

Tambien le comente sobre mi cambio de personalidad , que ya no era aquella niña escandalosa y revoltosa que era en ese entonces , si no que ahora ayudaba en el gremio como mesera y que no iba por la vida desafiando a las personas ni amenazandolas ,es mas ahora me llevaba bien con todos los miembros del gremio , hasta con Erza

Me disculpe con ella por no haberla podido proteger ni a ella ni a Elfman . mientras lagrimas resbalaban de mi cara.

- Lamento todo esto que paso , fue debido a mi culpa , a que no tuve el suficiente poder para protegerlos a los dos y termino en esa terrible desgracia - dije llorando mientras tapaba mi cara con mis manos para que no vieran las lagrimas caer por mis mejillas

_________________

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Lisanna Strauss el Sáb Mayo 17, 2014 11:40 am

Escuchaba que había mas miembros en el gremio, con ello muchos cambios a habido en mi ausencia mas me hubiera gustado estar con todos cuando eso sucedía. Quedé sorprendida ante lo dicho, mis hermanos cambiaron drásticamente, definitivamente si que me perdí mucho pero a pesar de ello, mostraba una leve sonrisa por la historia de mi hermana.

-Escuchaba atentamente a mi hermana recibiendo sus codazos - ah.. Elfnii-chan ya tiene novia- murmuré divertida mostrando que mis labios formaban un triangulo invertido.

Recordé que mi hermana Mira siempre estaba desafiando a Erza como cuando se comió la tarta de nuestra amiga haciendo que pensara que se lo comió Gray o Natsu los cuales fueron perseguidos por la temible Erza o cuando Natsu y yo entramos al gremio a preguntar si habían visto o cogido el huevo que el pelirosa se encontró y el cual cuidábamos el dia anterior llegando a pasar la noche en la choza. Las discusiones fueron envueltas entre Mira y Erza, las dos desprendían un aura amenazador los cuales temían algunos del gremio pero por suerte, elfman devolvió el huevo a Natsu el cual nació creando una felicidad en el gremio de hay vino su nombre, Happy, el cual dijo un "Aye". Desde ese entonces, nos lo fuimos pasando realmente bien entre los 3 asta que finalmente me marché junto a mis hermanos a una misión.

Al ver a mi hermana disculparse, con ello ocultaba su cara debido a que las lagrimas salían de sus ojos resbalando con ello por sus mejillas, sin pensarlo ni un momento la abracé dejando que apoyara su rostro en mi hombro para abrazarla.- Mira-nee, no tienes por que disculparte.. yo esto y muy orgullosa de ti, elfnii-chan.. y de todos..-la traté de consolar esperando que se sintiera mejor.- ¿sabes?.. No e estado sola ese tiempo..-murmuré cerrando mis ojos- a pesar de haber estado lejos de todos en este tiempo, siempre habéis estado conmigo todo el tiempo..- hice saber con una sonrisa- pero ya e vuelto.. y para siempre..-murmuré separándome un momento de mi hermana para secarle sus lagrimas-¿cierto?-pregunté en una amplia sonrisa para ver si la había animado, ya que en cierto caso, estaba siendo honesta, había regresado, pero esta vez no me marcharé, me quedaré al lado de mis hermanos y los miembros de Fairy Tail, después de todo, estoy en mi hogar, e regresado para siempre y luchare por el gremio  y por todos los que habitan en el.

Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro milagroso [priv Mirajane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.