Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Buscando estrellas entre las nubes (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando estrellas entre las nubes (libre)

Mensaje por Juvia Loxar el Jue Ene 30, 2014 5:52 pm

Juvia miraba el cielo, nuevamente estaba nublado, nada nuevo en realdad. Esta vez ella no pensaba en el sol, radiante y brillante, mucho menos en el azul del cielo. En esta ocasión la maga de agua pensaba en lo que había oído hace apenas un momento, pues dentro del hotel había escuchado sin querer a una pareja hablar de las estrellas y de lo hermosas que eran a la luz de la luna. La chica no sabía que era una constelación, tampoco podía imaginarse esas pequeñas lucecitas arriba de su cabeza. Así que para no seguirlos escuchando había decidido no terminar de cenar y salir a dar una vuelta. Termino parada a la orilla del mar.

Miraba tratando de imaginar algo, podía distinguir la silueta de la luna pero nada más, sus nubes tapaban todo. Suspiro por quinta vez, desde que se había quitado los zapatos y medias, sin importar que la lluvia, su lluvia, la mojara, había caminado hasta que medio cuerpo salía del mar. Quizás estuviera loca, quizás estuviera cuerda pero el oleaje que la golpeaba suavemente era un recordatorio de la belleza que aun podía apreciar. Cierto que con la lluvia el mar se volvía un poco mas embravecido, pero eso no quitaba que los sonidos tocaran una sinfonía especial solo para Juvia. Era la música que ella entendía a la perfección, una marcha triste pero hermosa.

Llevaba varios días en Akane, unas pequeñas vacaciones después de hacer una misión. Los boletos se los habían regalado y gustosa acepto, sin embargo había olvidado el pequeñísimo detalle de su problemita con las fuerzas naturales. Había escuchado al dueño decir que la lluvia no era normal y de seguir a este paso su negocio se iría a la ruina, pues Akane Resort dependía de las playas, de los juegos en esta, del parque de diversiones al aire libre, pero con la tormenta, que en realidad no era muy fuerte pero al parecer algo molesta, nadie quería salir, algunos clientes se marchaban poco a poco.

Juvia se iría por la mañana y el problema se habría resuelto para entonces, “¿Por qué no te has marchado antes?” ella no sabía la respuesta, ni siquiera ahora mirando el cielo buscando estrellas encontraba la respuesta a singular pregunta. Pero sabia porque se iba por la mañana, pues el dueño había empezado a decir que la lluvia era una maldición hecha por un mago oscuro, para que cerrara su negocio. El señor había empezado a considerar la idea de traer magos para solucionar su problema, obviamente Juvia no quería más problemas con que lidiar. Así que como despedida vino al mar, pues el mar era parte también de ella. Uno de sus tantos sobrenombres era “Juvia del mar profundo” y ahora parada con medio cuerpo hundido ella podía encontrarle sentido a ese nombre.

Pues se sentía tan natural estar allí, trabajo le costaba mantener su figura solida y no acuarce y mezclarse con el mar, pues eso solo haría que viajara a quien sabe dónde, ella no podía permitirse vagar por más tiempo, aun podía quedarse en el hotel pues su pase era por una estadía de una semana, pero tres días habían sido suficientes para la maga de Phantom Lord. —Fue bueno mientras duro… —se consolaba a sí misma.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Re: Buscando estrellas entre las nubes (libre)

Mensaje por Deckard Tyrel el Sáb Abr 12, 2014 7:39 pm

No había duda , me encontraba en Akane Resort destino turístico por excelencia de la población de Fiore. Mi camino en busca de poder había echo que me topara con esta gran zona temática donde todo era risa y diversión - Toda esta gente no hace mas que perder el tiempo...- decía para mi mientras me abría paso entre las calles de aquella zona, necesitaba un sitio tranquilo en el que planear cual iba a ser mi próximo movimiento , porque lo que estaba claro es que estando en esta zona no iba a hacer otra cosa mas que malgastar minutos de mi preciado tiempo , y de esta forma claro esta no mejoraría mis habilidades.

A lo lejos se observaba una explanada llena de arena y aun mas lejos se podía observar como un mar algo embrabecido rompía furioso con las pequeñas rocas que había en la costa. Era extraño al entrar en aquel recinto el cielo estaba completamente despejado pero conforme me acercaba a la costa la presión atmosférica se asemejaba a una zona lluviosa , tal es así que en la misma costa , allí donde limita el agua con la arena , se había formando una pequeña nube que precipitaba de forma suave pero sin pausa -¿Que tipo de brujería es esta? - me dije a mi mismo mientras me acercaba a aquel lugar.

Al llegar mire a los lados y comprobé que era cierto y no un producto de mi cansada mente por haber pasado varios días sin dormir , estaba lloviendo. Dentro del agua , en el centro de aquella lluvia se dibujaba la silueta de una persona que se encontraba semi sumergida en el agua, no se que le había llevado a entrar en el mar , pero quizás ella supiera el porque de esta lluvia , así que con mi sed de nuevos conocimientos intente sonar un poco amable a la hora de dirigirme a esa persona.

-Perdona , ¿Puede decirme que hace aquí sola esta noche lluviosa?- Dije poniendo mis pies en la orilla sentándome en el suelo mirando a aquella persona mientras inclinaba mi cabeza hacia atrás haciendo que las gotas de lluvia bañaran mi cabello negro -¿Porque llueve solo en esta zona?-dije de nuevo esperando una contestación.

Deckard Tyrel

Datos del Mago
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Sáb Abr 12, 2014 8:12 pm

Juvia sigue contemplando sus alrededores, buscando entender porque su suerte ha sido tan mala, preguntándose ¿Por qué su magia no le permite apreciar las cosa hermosas de las que todo mundo habla? Quisiera deshacerse de lo que lleva en el interior, desaparecer su mala suerte y dejar que la magia se valla lejos. “entonces con ¿Qué te quedarías? Después de todo amas ser un mago ¿cierto?” la extraña voz en su cabeza tenía razón, muy en el fondo Juvia amaba tener control casi absoluto sobre el liquido azul; le encantaba poder ayudar a las personas con ayuda de sus poderes. Por aquello Juvia se sentía realmente egoísta; era un mar de complicaciones. Debería aprender que los deseos no se hacen realidad, que esta es la vida que le toco vivir y que en consecuencia debe adaptarse y dejar de quejarse. —Es más fácil decirlo que hacerlo. —dice con una sonrisa completamente triste. Regresa su mirada al cielo, nuevamente deseando que la lluvia se detenga, que pare y que la deje sola. Pero si ella se va, quien la acompañaría. Amigos no tiene, el más parecido a ello era Gajeel-kun; pero aquel hombre prefería el entrenamiento.

Si, melancólica es como Juvia se siente. Incluso se pregunta: ¿si en este instante desapareciera alguien se preocuparía por Juvia? Esta noche, la maga elemental se encontraba con un humor mucho más depresivo de lo normal. Los pensamientos iban y venían, pero todos tenían algo en común eran completamente negros; negros como sus nubes en el cielo. No es consciente de que alguien se acerca a ella, de que alguien se adentra a su tormenta, tanto natural como personal. No es consciente de nada salvo de ella misma hasta que la voz de un hombre interrumpe sus pensamientos. Gira y alza la cabeza, mirando a aquel que ha hablado. Un hombre mayor que ella; un hombre que la mira en busca de respuestas. Las preguntas son de fácil contestar para la maga de Phantom, podía reírse de las coincidencias del mundo así como de las ironías del mismo. Alza sus ojos y parpadea un momento, suspira antes de caminar un poco, acerándose a la orilla de la playa en consecuencia acercándose al hombre extraño.

—Juvia esta sola, porque nadie quiere estar con Juvia. —contesta simple, con lógica y hasta cierto punto con la verdad. La razón de aquella afirmación es nada más y nada menos que la respuesta a la siguiente pregunta de aquel extraño. —La lluvia siempre ha seguido a Juvia; por eso llueve donde ella esta. —contesta con un tono completamente monótono, para muchos parecería que habla sin sentimiento; sin que nada le afecte. Sin embargo Loxar sabe que detrás de esa pequeña fachada, el encontrarse sola verdaderamente le afecta en los más profundo de su ser. —He contestado satisfactoriamente a sus preguntas, —dice sin más.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deckard Tyrel el Sáb Abr 12, 2014 9:09 pm

La joven se dirigió hacia mi con calma y parsimonia , parecía que sus andares inspiraban tristeza y melancolía sin embargo su mirada era vacía y parecía que no albergaba ningún tipo de emoción. La joven se puso frente a mi para contestar aquella pregunta , al parecer la lluvia siempre acompañaba a aquella chica , y eso hacia que el aura que la rodeaba se hiciera mas y mas deprimente. La joven se limitó a darme respuestas lógicas a mi pregunta sin embargo no me bastaron con esas respuestas , yo no era un cualquiera mi intelecto hacia que el de las demás personas se vieran como simples hormigas ante el desierto de mi inteligencia. -¿Que siempre estas sola? Según dices la lluvia siempre te acompaña por lo tanto nunca puedes estar sola... En el caso que te refieras a una soledad personal , he de decir que yo ando siempre solo pero no por ello me siento solo , quizás por el simple echo de pensar en una persona me llene de forma que la note cercana , la soledad solo es apreciable para aquellas personas que no han conocido otra persona mas que ellas mismas...-dije sonriendo cogiendo la arena que había en mis manos y dejándola caer- en cuanto a tu segunda respuesta... he dicho que porque llueve a tu alrededor no si te sigue o no , en algún momento tuvo que empezar.Quiero saber cuando , como y por que.-completé añadiendo levantándome.

Mientras me levantaba y me ponía frente a ella mi pelo mojado caía en cascada tapando mi ojo izquierdo , dejando que el brillar de la luna iluminara mi ojo derecho el cual presentaba tintes rojizos y marrones-No me consideres alguien común , pequeña.-Dije sonriendo mirando a un lado y echando mi mano a la cintura-Detrás de mi corta edad se esconde milenios de escritos...solo tengo curiosidad. Por favor contesta mi pregunta-Finalicé mirándola de una forma algo mas severa para luego hacer una mueca que suavizó mis facciones.

Deckard Tyrel

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Sáb Abr 12, 2014 10:43 pm

Viaje a Akane Resorts de vacaciones, por fin. Había ahorrado lo suficiente para irme algunos días de vacaciones, lejos del movidito y ruidoso gremio, de sus gentes pesadas y de las peticiones de misión. Había cogido un tren a Akane Resorts para irme de vacaciones con Aika. Tanto la Exceed como yo teníamos muchas ganas de llegar. Dejamos nuestras maletas en nuestra habitación de hotel y nos fuimos al parque de atracciones. Lo pasamos en grande. Nos reímos, gritamos, soltamos adrenalina y robamos algo de comida, haciendo el famoso truco del "sinpa".

Cuando nos dirigíamos a la playa, vimos a la gente yéndose en dirección contraria a la playa. Era una gran masa, como animales en manada emigrando a otro lugar. Parecían algo molestos, y me pregunté por qué. Aika alzó el vuelo sobre la multitud para indicarme por dónde debía ir caminando y guiándome hacia el camino más corto para salir de la multitud. Caminé entre ella y, antes incluso de salir pudo escuchar el leve gotear de la lluvia. Era una distancia muy larga hasta la playa, pero mis sentidos estaban tan desarrollados que podía detectar sonidos que las demás personas ni soñasen con escuchar. Con su vista pudo distinguir muy a o lejos a una chica en el agua y a un hombre hablando con ella, y algo más extraño aún: llovía alrededor de ellos, únicamente alrededor de ellos.

Aika se posó en mi cabeza y me puse a caminar rápidamente, empujado por mi poderosa curiosidad. Distinguí al hombre moviendo los labios, pero no capté lo que dijo. Aumenté el paso. La mujer comenzó a contestar. Justo cuando puse un pie en la fina arena de la playa capté el débil sonido de sus voces. A partir de ese momento escuché toda la conversación.

Llegué silenciosamente detrás del hombre justo cuando éste preguntaba el cuando había comenzado la lluvia. Yo sabía la respuesta, la había leído.

-La lluvia es la representación mágica de su estado anímico. Se siente sola, así que su magia, de forma inconsciente, toma esa forma, que le da amparo y una sensación de compañía. La lluvia parará cuando sus sentimientos cambien -dije a la espalda de ambos con una amable sonrisa, llamando su atención. Había leído acerca de eso, además de que por la respuesta que había dado la joven al principio se podía adivinar el por qué la lluvia la acompañaba. Acompañarla, eso era la ilusión que creaba la lluvia, una falsa sensación de compañía. Me quedé mirando a ambos después de mi respuesta, esperando su reacción, cuando me di cuenta de que no me había ni presentado ni disculpado.

-Ups! Lo siento por interrumpir, pero mi curiosidad me empujó a escuchar la conversación, aunque fue desde un poquito lejos... Ya la gota que colmó el vaso fue tu pregunta sobre la lluvia, que me hizo estallar para contestarla, un hábito que tengo desde hace tiempo hahahaha -dije humildemente y rascándome la nuca, disculpándome y buscando una explicación lógica a mi comportamiento, aunque la verdad es que a veces mi comportamiento no tenía explicación lógica. Entonces procedí a presentarme -. Mi nombre es Seito, Seito Akatsuki y esta -dije señalando la pequeña cabeza de la exceed, que asomaba tímidamente desde mi chaqueta para no mojarse mucho-, esta es Aika, mi compañera. Un gusto en conocerlos.

Off Rol:
Deck me dió permiso para meterme. A partir de aquí, el orden de post es Juvia- Deckard--Seito

Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Lun Abr 14, 2014 4:45 am

La maga de Phantom Lord se queda mirando a aquel hombre pelinegro; ese hombre le parece demasiado extraño, le parece más por las palabras que le ofrece. A sus oídos son palabras sin sentido, Juvia no puede contestar como él quiere pues no tiene las palabras para expresar todo lo que se le cuestiona, ¿Cuándo? Posiblemente desde que nació. ¿Por qué? Quizás porque sus padres fueron magos o algo parecido. Juvia no recuerda a sus progenitores; no los conoció. Creció en un orfanato, donde los niños y niñas fueron crueles con ella. Tampoco podía creer que aquel extraño mencionara a su lluvia como compañera, la tormenta era la causa de que las personas a las que se acercara la dejaran de lado, cuando se molestaban del clima.

Juvia no quería decir todo aquello, pues sería decir todo en voz alta y al hacerlo era afirmar lo miserable, desolada y desesperada que era, mejor dicho que es su vida. “simplemente quieres engañarte, mantener la ilusión de que no te afecta. Si hablas todo será verdad, ¿no es así, mi estimada Juvia?” odiaba a esa voz que le susurraba dulcemente, la odiaba porque aunque nunca lo admitiría esa voz tenía razón. Ha permanecido callada, perdida en sus pensamientos; tratando de encontrar una manera de expresar todo lo que el hombre quiere saber sin llegar a tener que decir su verdad.

Pero no fue necesario que la maga elemental abriera la boca, alguien más contesto. Alguien más dio sentido a lo que sucedía. Mientras aquel joven hablaba, la muchacha de pelo azul baja su mirada al suelo, mira el mar que aun cubre parte de sus piernas y piensa, analiza lo que él otro dice, por alguna razón la lluvia ha hecho destrozos en la joven. Su cabellera está pegada a su cara; cuando da significado a lo que el joven dice siente unas enormes ganas de llorar desconsoladamente; en otras palabras ha dicho que esto es culpa de Juvia. Si Juvia no cambia, el clima no cambiara… no es la respuesta que la maga esperaba; de hecho de todas es la menos agradable. La razón es sencilla; todo lo que el otro dijo suena lógico incluso para ella. Escucha vagamente la presentación, los nombres y demás.

Alza la mirada y la posa en el chico de cabello corto, los orbes azules de Juvia tienen un grado de desesperación que la muchacha casi nunca había dejado que los demás vieran. —Entonces es cierto, el clima es culpa de Juvia. —ríe, pero la risa es completamente amarga. —Seito-san, quizás tenga razón, sin embargo Juvia no siempre es tan depresiva. Incluso en sus mejores momentos el agua sigue cayendo constante y silenciosa. Juvia, desde que nació ha estado acompañada de tormentas, un infante, un recién nacido no puede estar triste o ¿si? —la chica quería encontrar una respuesta que le dejara completamente tranquila, que apaciguara su estado de ánimo. Se gira al hombre mayor. —Juvia no puede contestar a sus preguntas, desconoce casi la mayoría de las respuestas. Desde cuando empezó a suceder esto, desde que Juvia es consciente, su primer recuerdo es la sensación de gotas de lluvia bañando su cara. El porqué, es algo de lo que no tengo conocimiento. En verdad lo siento… —la disculpa ha salido en primera persona, raras veces Juvia hace eso, lo hace cuando en verdad siente algo o cuando la situación es seria.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deckard Tyrel el Lun Abr 14, 2014 9:09 am

La joven se ve que no había sabido responder bien a mis preguntas , sin embargo una voz mas masculina que provenía de mis espaldas parece que sabía algo de información con respecto al tema , se trataba de un chico algo mas joven que yo. Al parecer la lluvia no paraba de precipitar a su alrededor porque la usuaria , que se había presentado como Juvia , se encontraba en un estado anímico de permanente melancolía y tristeza , a causa de eso su magia se representaba con esta incesante lluvia que gota a gota calaba en lo mas profundo de los corazones de aquellos a los que mojaba.- Así que la Juvia siempre te ha acompañado..-dije tendiendo la mano hacia fuera haciendo que pequeñas gotas cayeran en esta , para después acercar la mano a la cara y mirar con detalle las pequeñas porciones de agua que había en mi mano - parecen lagrimas...-decía casi susurrando para después sacudir la mano quitándome estas de encima .

Nuevamente la joven se dirigió a mi y en su mirada ahora se dibujaba unos rasgos mas preocupados , como si fuera a llorar, y con estos rasgos la lluvia apretó nuevamente. Definitivamente el joven tenía razón la lluvia era una representación de la usuaria , una señal de la soledad que sentía. La joven intentó dar una respuesta a mis preguntas sin embargos estas no eran del carácter que a yo ansiaba saber , pocas personas eran capaces de manifestar esta cualidad de la que la chica hacia gala , por llamarlo de alguna manera , según contaba había estado así siempre , hasta cuando era feliz. - Dices que la lluvia siempre te ha acompañado...-dije haciendo una pausa caminando hacia la joven , a su lado la lluvia apretaba algo mas -Y según sabemos tu lluvia es una representación de tu soledad y tristeza...-continué acariciando mi barbilla para después mirar al cielo dejando que la lluvia bañara mi rostro -Quizás estas lagrimas amargas caen porque naciste sola , has crecido sola y te ves sola , dijiste que incluso cuando eras feliz la lluvia aparecía ¿verdad? -bajé la cabeza de nuevo mirando fijamente a la joven a los ojos -La lluvia eres tu-sentencié con un rostro mas serio - Es por eso que siempre la recuerdas a tu lado , es como tu sombra. Solo que esta muestra verdaderamente como te sientes , es por ello que esta lluvia parecen lagrimas caídas con sabor de amargura , son tus propias lagrimas-negué con la cabeza para luego echar mi pelo hacía atrás -No me corresponde preguntar el origen de este llanto sin fin , eres tu quien debe buscar la causa y la solución a tu tristeza- sonreí levemente - no a todo el mundo le gusta un cielo despejado , hay algunos que la lluvia no le desagrada-dije para luego mirar al chico , este lucía algo relajado al lado de su compañera de nombre Aika- Mi nombre es ... Deckard Tyrel- finalicé con un semblante algo mas serio.

Deckard Tyrel

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Mar Abr 15, 2014 10:51 pm

La tensión era palpable en el ambiente. La tristeza emanaba de la joven que, por lo visto, se llamaba Juvia. Un nombre peligrosamente certero en su caso emocional. Había actuado sin pensar y me había dado cuenta tarde. Mis palabras lo único que hicieron fue entristecer aún más a la joven, cosa que noté por su cabeza gacha. Aika me lanzó una mirada que decía "Arréglalo", desde mi chaqueta. Pensé algunas formas de arreglarlo. Podría consolarla y animarla a tener amigos, decirle que no era tan difícil. Podría hacerlo, pero si una persona no tiene amigos no es porque quiere. Todos los seres humanos buscan tener amigos y, seguramente, Juvia no fuese una excepción. No iba a mentirle, simplemente, decidí ser sincero.

Me acerqué aún más a la orilla, colocándome al lado del otro chico. Comenzó a hablar cometiendo el mismo fallo que yo: hablar sin pensar en como le podría a afectar a Juvia. Su deducción no era del todo errónea y aprecié que intentó consolarla y animarla, pero las palabra vacías sin acciones no tienen sentido. Le di una palmada en el hombro al hombre con una sonrisa
-Encantado de conocerte, Deckyard- me incliné hacia el hombre y le susurré al oído para que Juvia no escuchase -Ayúdame con esto.-

Me quité los zapatos, los dejé a parte y me adelanté un paso hacia el mar, hasta tocar el agua con los pies. Ya estaba empapado de la incesante lluvia, así que meterme en el agua me importaba bien poco. Puse un pie en el agua y un escalofrío me recorrió la espalda: estaba helada. Me contuve de zambullirme en el agua y sumergirme para acostumbrar el cuerpo, y me centré en seguir andando hacia la chica, hasta colocarme justo a su lado. Para decirle lo que le iba a decir necesitaba un apoyo, algo físico. Ella tenía mucha ropa como para ponerle la mano en el hombro, así que decidí ir a por otro. Le agarré la mano, pero no como la entrelazan los enamorados, sino más bien como quien agarra la mano de alguien para guiarlo por un camino. Era un contacto físico para ayudar a que mis palabra tomasen el efecto que debían. La mano de la joven estaba fría, que contrastaba con mi mano caliente. Nada más tocar su mano la lluvia dejó de ser tan fuerte. Dirigí mi mirada al horizonte

-Si la lluvia te ha seguido tanto tiempo es que has debido de sufrir mucho, pero todas las lluvias deben parar y dejar paso al sol. Si me lo permites, quiero ser uno de los rayos de sol que atraviesen esta oscura nube y te ayuden a ver el cielo. Te ofrezco mi compañía, confianza y amistad... Juvia.

Justo cuando dije esto me giré hacia Juvia, con una amable sonrisa dibujada en el rostro y con mis ojos mirando a los suyos. Mis ojos carmesí, siempre amables, pero si te fijas mucho puedes ver un gran sufrimiento escondido, pero que no es suficiente para quitarme la sonrisa día a día.

-Todos deben sonreír y hay gente que espera ver tu sonrisa

Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Vie Abr 18, 2014 1:37 am

En su niñez Juvia había escuchado una frase interesante, la recordaba justo en este momento. Escuchando a aquellos extraños "Las coincidencias no existen, solo lo inevitable". La maga elemental; muchas veces se dejaba guiar por lo que ella llamaba destino, pero en los días como hay que en verdad se sentía desolado y melancólica, la peli azul maldecía el cruel camino que le había tocado vivir. Incluso hoy todo había sido mucho más fuerte, que incluso tuvo pensamientos en donde ella debía desaparecer. Quiso creer que este encuentro estaba predestinado, que aquellos hombres habían llegado a ella, no para animarla pero mínimo para que no cometiera una tontería. Tontería que ha nacido de todas las privaciones que la maga ha tenido a lo largo de su vida, la gota que derramo el vaso fue aquella conversación en el comedor del complejo.

Suspira, antes de mirar a cada hombre enfrente de ella, corrección al hombre que aun esta a la orilla de la playa y al peliblanco que tiene cerca, ambos son diferentes; incluso en las palabras que dicen. —Son diferentes, cada uno mostrando la singularidad del ser humano. Deckard-san, sus palabras suenan un poco frías… son ciertas pero Juvia piensa que es extraño tratando de consolar a las personas fracasa —dice sin más, se dirige a Saíto —mientras que las suyas Saito-san son un poco mas cálidas, sin embargo ambos coinciden en lo esencial. La lluvia es la esencia de Juvia, puede que incluso sea ella misma. La tristeza, la angustia y la pérdida; han acompañado a Juvia. No conozco los rayos de sol, aunque ambos se ofrezcan eso es un caso imposible. —en eso recuerda el porqué de su estadía aquí, niega. —Perdonen a Juvia, los ha arrastrado a su estado emocional deprimente. No era mi intención. —la muchacha era una persona amable por naturaleza pocas veces dejaba que sus sentimientos negativos se desbordaran invadiendo a terceros. Como se ha mencionado hoy era un día un tanto especial.

Agacha nuevamente la mirada, cuenta hasta 20 antes de alzarla, ofrece una sonrisa pequeña a esos dos. Tratando de enmendar un poco su apariencia, tratando de guardar sus sentimientos nuevamente dentro de ella, quizás más adelante cuando esta nuevamente sola pueda analizarlos a fondo y darles una solución definitiva. —Gracias, por la pequeña muestra de preocupación que han demostrado. Pero creo que ahora me encuentro mejor, —menciona, sabe que esa afirmación no es del todo cierta; pero a manera de agradecimiento a ellos dos tratara de no sonar tan sombría. —Es un placer conocerlo, Juvia Loxar es mi nombre. —hace una pequeña reverencia a manera de saludo. —En verdad siento todo esto. —se queda perdida mirando el gato de Saito. Es un bonito espécimen se dice.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:21 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba