Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Lisanna Strauss [Ficha]

Ir abajo

Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisanna Strauss el Mar Ene 28, 2014 10:13 pm


Lisanna Strauss
Edad: 17
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Independiente
Rango:  Asistente de rango A
Magía: Take over

Descripción Fisica:
Lisanna es una linda chica de ojos azules, su cabello es blanco y corto, casi a la altura de sus hombros, en cada lado de su rostro, lleva un mechón de pelo, junto con ello, su flequillo. Su piel es pálida, su marca de gremio fue de color rojo, y se ubicó en el brazo izquierdo justo debajo del hombro. cuando fue de misión con sus hermanos, tenía un vestido rojo con una línea en cada lado de sus hombros hacia abajo, el dobladillo del cuello es rosado y lleva un lazo amarillo alrededor del cuello.
Ahora viste con una camiseta azulada teniendo en el borde una tira blanca rodeando la parte de arriba de su camiseta, en ella tiene unos tirantes cruzados. un trozo de tela rosada rodeaba su cintura para combinar con su atuendo usa unos guantes casi a la altura de su codo. y calza de unas sandalias azuladas. Pero no siempre suele llevar este atuendo, pues cambia de ver en cuando.
cambió su marca por una de color blanco y ahora está situada en el muslo izquierdo (igual que su hermana)

atuendo que usa ahora:

Descripción Psicologica:
Cuando Lissana era una niña, solía ser realmente amable con las personas, era una chica que sonreía mucho , a veces podría ser torpe y algo infantil, pero eso era lo especial en ella. Le encantan los animales (especial mente los gatos), adora estar con su hermana Mirajane y con Elfman. Al igual que con sus hermanos, ella adora la compañía de todos los del miembros.
No quiere que sus amigos estén lastimados y aría lo que hiciera falta para proteger a sus amigos. Lisanna, al pesar de haber crecido, no a cambiado su forma de ser, pues sigue mostrando aquella tierna sonrisa cuando muestra su sonrisa. Cuando se meten con ella, suele bufar sus mejillas como si fuera una niña pequeña, pero sabrás que ella siempre estará hay para lo que necesites y te ayudará en lo que haga falta. Suele hacer amigos muy rápido pero ella trata bien a todo el mundo al igual que a la gente que la rodea.

Historia:
Cuando Lissana era pequeña, parecía ser muy amable y atenta con todos,como Elfman. Sus padres murieron dejando a Lisanna sin padres, no los recuerda pero tiene dos hermanos mayores Mirajane y Elfman.era una niña muy alegre, pasaba gran parte del tiempo con Natsu y eso le hacía enojar a Mira ya que Natsu era parte de los amigos de Erza y al ser rivales en todo, siempre la regañaba cuando lo veía con el. Un día Natsu apareció al gremio con un huevo haciendo que Lisanna sintiera curiosidad. La chica le preguntó que si podría ayudarlo a cuidar el huevo cosa que no negó. Natsu  cogió el huevo misterioso entre sus manos y le lanzaba llamas sobre su boca haciendo que Gray lo cogiera para evitar quemarlo y lo dejó sobre un cjín en el suelo mientras Lisanna regañaba a Natsu de que no hiciera eso por que de esa forma, acabaría por quemarlo. En ese momento se le ocurrió una idea y se transformó en un pájaro y abrazarlo con sus alas para darle calor. Lisanna pensó que con el calor de la calle, podría incuvarlo mejor y se fueron al parque de la puerta sur de Magnolia y continuar aya su incubación. El momento se estaba poniendo aburrido hay sin hacer nada asta que el huevo se movió un poco emocionando mas a Natsu para saber si de ese huevo saldría un dragón.
Lo que los chicos no contaron era que el huevo la golpeara a Lisanna para que lo  soltara y mantenerse en el aire asta ir a los brazos de Natsu quedándose mas tranquilo con el haciendo que pensara que el huevo quiere que su amigo lo incube.

Natsu de golpe sugirió hacer una base secreta haciendo una especie de cueba de rocas, lo que no contó era que se derrumbara al instante. Lisanna pensó en algo y se transformó en un conejo gigante creando con ello una casa de paja. Cuando deshizo su transformación, se adentraron dentro del lugar viendo que era amplio y un puñado de paja había extendido en el suelo. Natsu colocó el huevo en el centro y ambos chicos se sentaron al lado de este. Lisanna comentó que parecían una familia los padres y su bebe al no entender lo que ella intentó decir, ella se lo explicó y luego abrazó el huevo para darle calor al igual que Natsu.

Lisanna le preguntó que donde encontró el huevo y la guió justo donde lo encontró llevando en sus brazos el huevo. La explicación de Natsu se vio cortada a causa de un "Volcán forestal" que parece querer el huevo haciendo que Natsu entregara a lisanna el huevo para así ir a enfrentarse a el, los golpes de su amigo parecía no hacerle efecto pues decía que le hacía  cosquillas y de un golpe lo apartó del camino dejándole en su cabeza cuatro chichones.

Natsu no quería usar su magia ya que su adversario solo le golpeaba con las manos y quería derrotarlo estando al mismo nivel, en resumen, sin magia alguna. Una dura pelea hizo su amigo derribando así al vulcán  pero como consecuencia de ello, se lastimó bastante.

El cielo comenzó a nublarse en poco tiempo, Natsu y Lisanna fuero corriendo hasta la casa, antes de entrar, la chica dijo que esperara un momento a lo que este obedeció y ella entró para luego hacerle entrar.

Cuando Natsu entró, se encontró a su amiga sentada recibiendolo con un " Bienvenido a casa"al ver que este no respondió, volvió a decirlo haciendo que esta vez si lo dijera.

Cuando los dos esperaban a que la lluvia cesara, Lisanna sentía curiosidad y le preguntó a Natsu que como comia, teniendo como respuesta en el gremio, haciendo que otra pregunta hiciera preguntándole que si pagaba a lo que respondió que por eso es lo que hace misiones. Estubieron hablando de Mira y Elfman en la cocina, Natsu no esperó que Mira hiciera deliciosas comidas pero con Elfman era otra historia. Natsu llegó a la conclusión de que querían cocinarlo haciendo que esta se negara por que no tenía intenciones de eso para explicarle que ella también siente curiosidad por ver lo que saldría del huevo.

Al ver que era muy tierno con el huevo, se le ocurrió gastarle una pequeña broma, le preguntó que cuando sean adultos, que si podría ser su esposa, Natsu quedó sonrojado y quería el motivo por tener que preguntarle eso, los motivos que dio fue que a Natsu le encantaban los niños y ser confiable.

Al ver la cara roja de su amigo, esta le dijo que se trataba de una broma haciendo que se enojara por ese susto llamandola diciendole que era una niña precoz, haciendo que esta sonriera diciendole que el niño era el haciendo que se fruste rascandose su cabeza admitiendo que no podía derrotarla en una discusión.

En ese momento el atardecer iluminó las calles y el lugar de donde ellos se encontraban viendo que ya la lluvia había cesado haciendo que ambos salieran del lugar para contemplar esa puesta de sol. Lisanna dijo que deseaba que durara para siempre aquel momento asta que sintieron que el huevo comenzó a moverse y ambos chicos se metieron dentro para ver al huevo moverse.

en la noche, ambos chicos quedaron dormidos al ver que el huevo dejó de moverse.

A la mañana siguiente, ambos chicos gritaron alarmados al ver que el huevo había desaparecido y sin pensarlo, Natsu salió disparado al gremio con una Lisanna siguiendolo. Al llegar al gremio, preguntaron a todos si habían visto al huevo cosa que nadie sabía nada. Lisanna le preguntó a su hermana Mira que tras uno de sus comentarios, casi comienza una de sus peleas pero Erza lo detuvo a tiempo.
Cana recordó lo que Elfman le dijo y se lo comentó, en ese momento, Elfman se presentó con el huevo disculpándose por el alboroto que se estaba formando y les explicó lo que pasó y que el incubó el huevo. Elfman entregó el huevo a Natsu, que poco después se le hizo una grieta llamando así la atención de todos pues iba a nacer en ese moemnto. Así fue, el huevo eclosionó mostrando así a un lindo gato azulado con alas que voló asta la cabeza de Natsu diciendo "aye", todos los del gremio parecían muy conmovidos por lo que acababa de pasar.

Lisanna le dijo que todos se veían felices al ver el nacimiento de un nuevo miembro y este decidió llamarlo "Happy" .

Cuando tenía 15 años,Lisanna aceptó una misión de clase S junto a sus hermanos Elfman y Mirajane. La misión consistía en acabar con una peligrosa bestia. Lisanna, Elfman y Mirajane
Lisanna, Elfman y MirajaneDurante la misión,consiguierón derrotar a la bestia y la habiladad de Elfman se activo,se tarnsformo en la bestia,pero no logro controlarla y acabo perdiendo completamente el control de sus acciones y pensamientos. Mirajane, asustada le pide a Lisanna que huya y se esconda, pero ella dice que también puede ayudar y encara a su hermano. Mientras ella intenta calmar a su hermano y que vuelva en si, es brutalmente golpeada por Elfman,poseido por la personalidad de la bestia,siendo lanzada lejos. Mirajane llega a su auxilio, pero al parecer el golpe fue bastante potente, causándole la ``muerte´´.  

Sus hermanos la dieron por muerta y se marcharon al gremio, en ese tiempo, una mujer la encontró en el suelo llevandola a una enfermería y tubo que quedarse durante dos años en ese lugar.

Un día llegó el momento en el que Lisanna abrió sus ojos y descubrió que ya habían pasado dos años desde lo ocurrido. Pensó en ir al gremio para volver a estar con todos pero pensó que verla ahora podría abrir aquellos dolorosos momentos.

Fue hacia la choza que construyeron de pequeños en busca de su amigo pero al ver que no estaba, se marchó al gremio llegando al lugar en plena noche. Al ver que en el lugar no había nadie esperándola, cogió la marca del sello Fairy Tail y se lo puso en el muslo izquierdo como su hermana Mira ( dejando de tener la marca del miembro después de despertar de su coma ya que había desaparecido)

Decidió no mostrarse en el gremio ya que la habrían dado por muerta después de dos años sin verla. Sin mas, se volvió a marchar pero esta vez viviría por si sola en un bosque, no pasó mucho pero sabía que no podría permanecer oculta por mucho tiempo aunque ella desea estar con todo como cuando era una niña con su familia. Los demás seguían dándola por muerta ya que ninguno de los miembros la había visto después de aquel incidente.

¿que dirán cuando sepan que estará viva? Tenía un poco de miedo de que las heridas que causó su estado de coma que luchaba entre la vida y la muerte en ese largo tiempo la hacía sentirse mal y tampoco quería que los miembros de su gremio lloraran ante su aparición.

Gustos:
ayudar a Mira a servir los pedidos
ver a los miembros de su gremio felices
estar con sus dos hermanos
ver que el gremio siempre esta de fiesta
ayudar a sus amigos
proteger a los de su gremio
Disgustos:
Que hablen mal del gremio
que lastimen a sus amigos o a Mirajane y Elfman
no ser de ayuda
que se burlen de los de su gremio
ser inútil y no poder proteger lo que ella quiere como a su gremio
Otros Datos:
La marca de su miembro que tenía de color rojo en el lado izquierdo de su hombro desapareció cuando se encontraba en coma y cuando fue al gremio se puso el signo pero en el muslo izquierdo de color blanco como su hermana Mira


Última edición por Lisanna Strauss el Miér Ene 29, 2014 10:42 pm, editado 4 veces
avatar
Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisa el Miér Ene 29, 2014 6:57 am

¿Dónde se supone que estás ahora? Ya que nosotros de momento solo trabajamos con una dimensión, así que te sugiero que cambies parte de la historia sin adelantar sucesos.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisanna Strauss el Miér Ene 29, 2014 12:36 pm

Listo!
creo que me pase con la historia del pasado xDD
en lo último no se me ocurría nada.. si... mi mente es demasiado baja (?) pero ya que Lisanna "desaparece durante 2 años..." se me ocurrió esta forma xD
ya se... soy pésima... pero si debo cambiar algo lo aré :3



¡Nos vemos!
avatar
Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisa el Miér Ene 29, 2014 4:22 pm

Lisanna-chan, en ningún momento dices que vuelvas a entrar a FT, por lo tanto ahora serías una maga independiente, tal como está ahora tu historia.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisanna Strauss el Miér Ene 29, 2014 4:26 pm

vale, Lisa-san, ¿luego puedo cambiar a Fairy Tail? es que ahora había pensado hacer una aparición en un rol con Mira-nee en un encuentro y ya regresaría al gremio para quedarse otra vez aya :3
avatar
Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisa el Miér Ene 29, 2014 4:59 pm

Puedes hacer eso, o bien, poner en la historia que finalmente consiguió el coraje para ir a hablar con su hermana y así entrelazamos. Tú decides, yo te doy color. Aprovecho para pedirte que indiques que eres Asistente de Rango A. Muchas gracias, Lisanna~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisanna Strauss el Miér Ene 29, 2014 10:45 pm

Listo^^
lo dejaré de mientras así, esque prometí que aría un rol con Mira y ya luego la cambio a Fairy Tail :3
te avisaré y si eso al final de la ficha, pondría que todo se solucionó y que regresó a su gremio donde pertenecía.

¡Nos vemos!
avatar
Lisanna Strauss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Lisa el Jue Ene 30, 2014 4:43 pm

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lisanna Strauss [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.