Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

"Llama danzante" Axel Fair

Ir abajo

"Llama danzante" Axel Fair

Mensaje por Axel Fair el Mar Ene 28, 2014 12:03 pm

Axel Fair
Edad: 21 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Lamia Scale
Rango: Asistente clase A
Magía: Magia elemental de fuego

Descripción Fisica: Axel es un joven alto de constitución delgada y de pelo largo, peinado en punta de un color rojo intenso, tiene los ojos de color verde azulado, y dos tatuajes en las mejillas con forma de lagrima invertida. El tipo de vestimenta que le gusta llevar es de colores fuertes y oscuros, como el rojo, morado y en especial el negro. En cuanto a su constitución hablamos de alguien que mide 1.80 y posee un cuerpo que esta marcado pero no en exceso. Bajo la ropa que el casi siempre lleva , una gabardina /túnica negra que le llega hasta cubri casi todo el cuerpo , salvo el pecho que lleva ligeramente abierto mostrando sus claviculas y algo de sus pectorales , lleva una pequeña protección en la zona de las muñecas con el fin de tener algo de defensa.
Todo esto da como resultado un aspecto que el autodenomina como ardiente e intenso.
Descripción Psicológica:Suele tener un aire desdeñoso y sin preocupaciones, y también burlón y desafiante. Le gusta hacer de las suyas y es todo un rebelde con y sin causa. Prefiere la noche ante el día ya que según el es donde se siente mas consigo mismo , no soporta los bullicios. Además se podría considerar piromaniaco, pues el fuego le resulta demasiado atractivo y en el ve todo lo que una persona debería tener en su vida ; calor y dinamismo. Desafiar los límites establecidos para lo "normal" o lo "correcto" siempre serán su mejor causa, y a pesar de que sabe cumplir cabalmente con lo que tenga que cumplir, es un vago por naturaleza. Aún así, posee un lado que casi nadie ha llegado a conocer de él, un lado sentimental que se esfuerza en ocultar a toda costa, y justo cuando parece que se sincerará al respecto, cambia de parecer e intenta ocultarlo y borrarlo como si se hubiese estado burlando y todo hubiese sido parte de una actuación.
 En resumidas cuentas es alguien honesto y vivaz , no puede estarse quieto en ninguno momento , es como el fuego libre y sin ataduras y imposible de controlar. Como dije es como el fuego por lo que no dudara en devorar a aquellos que arremetan contra el y sus amigos , ya que es MUY protector con lo que el quiere.
Historia:
No se sabe a ciencia cierta de donde viene Axel , ni se sabe si ese es su verdadero nombre. Lo único que se sabe de su historia es que siempre ha estado metido en todo tipo de problemas con la autoridad debido a su naturaleza dinámica y vivaz.
 Axel fue encontrado perdido en un bosque a la temprana edad de 5 años. La familia que lo encontró lo crió como su hijo y de echo ellos le dieron su apellido , tenia una hermanastra pequeña a la cual le tenia mucho aprecio y era querido por todos los de la familia. Sin embargo esa familia era un tanto.. "especial" formaba parte de un grupo que estaba en contra de los magos , ya que veían a estos como algo monstruoso. Axel , que desconocía el poder latente de su interior , fue criado según su ideología hasta que llegó aquel día. Fue una gris mañana de verano , cuando Axel tenia 16 años y su hermanastra 10, unos tipos se interpusieron entre el camino de la pareja de hermanos con fines maliciosos , quitarle el dinero de la compra. Estos se abalanzaron contra ellos hiriendo a su hermana y al propio Axel , fue en ese momento cuando el joven hizo prender la llama de su interior y se puso en pie sonriendo mirando a los hombres que estaban frente a el. Utilizando sus poderes hizo danzar las llamas de una farola cercana , llamando la atención de aquellos hombres , para después crear una llamarada que se interpuso entre ellos. Los hombres asustados huyeron despavoridos.
Todo habría salido bien si su hermana de nombre "Fira" no hubiera muerto en aquel altercado. Axel roto de dolor llevo el cuerpo de su hermana inerte a casa de sus padres adoptivos , estos asustados por los echos despreciaron a Axel y le cerraron la puerta. Fue en ese momento el origen de los tatuajes de Axel , el cual se tatuó el mismo en homenaje a su hermanastra , la única persona que estuvo con el hasta el final y en su honor también adopto su apellido "Fair".
A pesar de la personalidad poco disciplinada de Axel supo que debería utilizar su magia para el bien y es por ello que se unió a un gremio.

Prepararse.. "Las llamas Danzantes" han llegado.


Gustos:
La oscuridad
El fuego
Los desafíos
Quebrantar lo establecido
Hacer las cosas a su modo
Comer helado
Echarse a la sombra de algún árbol frondoso
La libertad
Disgustos:
Tener que cumplir normas.
La gente traicionera.
Que no le valoren.
Que le ignoren.
Otros Datos: Siempre ha deseado tener alguien a quien proteger.
avatar
Axel Fair

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Llama danzante" Axel Fair

Mensaje por Lisa el Mar Ene 28, 2014 7:31 pm

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.