Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Walk. Better nope {Priv.}

:: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walk. Better nope {Priv.}

Mensaje por Jellilka Law el Mar Ene 28, 2014 3:29 am

Eran cerca de las cinco de la tarde cuando la pelirrosa volvía de completar una parte de la misión al solitario, y supuso que habrían acabado por el día, así que suspiró agradecida mientras estiraba los brazos al aire. Se encontraba ligeramente cansada luego de haber vagado sin rumbo por aquellos pasadizos subterráneos a los que la mandaron, solo habría encontrado un montón de papeles sin sentido que llevaba ahora guardados en su mochila negra, supuso que lo mejor sería entregárselos a alguien e intentar descifrarlos juntos, porque a ella ya no le daba la cabeza como para resolver encrucijadas en un dialecto extraño. Al menos no por esa noche, y no con su estómago sonando como si los dragones hubieses regresado. El viento comenzaba a volverse frío, así que agradeció tener un hoddie puesto, junto con los pescadores de mezclilla rotos, los botines militares y un gorro negro, todo el atuendo lograba mantenerla cálida, sin embargo no podía esperar por llegar al punto de encuentro y encender una fogata, no toleraba el frío, le parecía algo simplemente poco natural, así que con la idea de algo de calor y comida -esperaba, por alguna razón, mucha comida- aceleró el paso hasta llegar a un pequeño claro justo en la ladera de Oak, donde lo primero que logró divisar fue a su pelinegro compañero de espaldas a ella. Se lanzó contra él pasando sus brazos por los hombros masculinos, de puntitas —Taka-kun, tengo haaambre— Se quejó notando que realmente no había nada preparado, ni la fogata que ella tanto ansiaba. Así que se apartó, con una mueca infantil, y se agachó al piso mientras se sacaba la mochila de los hombros —Tengo algunas cosas aquí, pero no haré nada sin comida— Murmuró mientras inflaba una mejilla y se quedaba como estatua en el piso.
Jellilka Law

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Walk. Better nope {Priv.}

Mensaje por Takamiya el Miér Ene 29, 2014 12:15 am

habia acordado en llegar a las afueras de Oak con una compañera, asi que habia llegado antes a la ciudad esta vagando, yendo a bares para pasar el rato hasta que el reloj marcaba una exacta hora en que yo deberia estar en las praderas, camine hasta el punto de encuentro con la manos en mi bolsillo, silvando muy tranquilo todo, estaba vestido con pantalones negros con una camiseta sin mangas junto a mi chaqueta negra y zapatos cafe y un bolso que tenia en el suelo,ademas tenia mi cabello suelto. al llegar me quede parado a esperar a mi compañero de gremio, senti el viento soplar era agradable. Paso el rato hasta que senti como alguien por la espalda me abraza me doy vuelta y era la chica de pelo rosa oscuro, al verla me sorprendi era Jellylka y parecia tener hambre - bueno creo que tengo algun sadwich en mi bolso pero nada mas, ademas deberias saber que un mago de Sabertooth siempre es precavido por cualquier cosa, pudiste haber traido tu comida o comprarla en el camino...- termino suspirando en verdad se portaba como una niña pequeña, pero es mi compañera de gremio asi que como obligacion minima de apoyarla, pero al tiempo que la miraba dijo que tenia algo en la mochila, al oirlo levanto una ceja - ok comete mi sadwich de mi bolso y te me diras que es -

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jellilka Law el Miér Ene 29, 2014 3:48 am

La pelirosada sonrió mientras sacaba el sándwich y se lo llevaba a la boca para comenzar a devorarlo sin tener tiempo siquiera para respirar, en lo que había llegado el alimento a su mano, había desaparecido. Satisfecha, alzó un pulgar en su dirección -Bien entonces, podemos proceder- Murmuró mientras sacaba un montón de papeles de la mochila negra y los esparcía con meticuloso cuidado en el piso, uno tras uno se iba llenando a su alrededor de diversas y coloridas hojas. No eran hojas comunes, no era papel de carta o arrancadas de algún libro, eran especies de pergaminos largos, o pequeños trozos que deberían de componer uno solo, y no solo tenían letras que pocas veces formaban palabras, si no que un sinfín de dibujos en tinta se marcaban en ellos, interpretaciones de varias bestias de antaño, de las que la chica había escuchado hablar a su familia cuando aún era parte de ellos. Sin embargo no se había detenido a mirarlos hasta ahora -Me parece que necesitaremos algo de luz ¿Puedes encender una fogata, Taka-san?- Su voz sonó bastante diferente a la que había hecho antes, pasó de aquél estado travieso, juguetón e infantil que tenía, a una chica seria y centrada, tenía trabajo que hacer. Siempre que tenía trabajo que hacer, la chica era la mejor compañera, eficiente en todo aspecto. Quería juntar las piezas y poder comenzar a leerlas, pero antes de hacer nada sabía que había algo fundamental que debía de conocer -¿Sabes quién nos dio esta misión, qué buscamos exactamente? A mí solo me mandaron a por estos papeles, pero.. debe haber algo más- murmuró mientras comenzaba a morder una de las finas trenzas de lana que caían de las orejeras de su gorra, era un mal hábito, lo tenía solo cuando comenzaba a concentrarse en algo.
Jellilka Law

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takamiya el Vie Ene 31, 2014 11:25 pm

Takamiya miraba a Jellilka con una gotita en la frente, bueno el conocia mas o menos su personalidad asi que esto sera interesante de tener un compañero, la mayoria del trabajo lo hago solo asi que me no estoy acostumbrado a tener algun tipo de ayuda y menos que sea un trabajo mas en equipo pero bueno eso deberia aprender.
-bueno ya terminaste de comer ahora a ver los documentos- cuando Jelly saco todos esos papeles y pergaminos me quede sorprendido habian desmaciados dibujos a de letras esto para mi era extraños teniamos que resolver el misterio. - oe no tiendo nada son solo dibujos y cosas incompleta, esto sera tedioso - dije mientra me sobaba la cabeza en verdad sera un reto dificil pero aun asi somos Sabertoot y terminamos bien la misiones asi que cuando Jelly me pidio luz acerco mi mano a a los papeles y empieso a brillar con mi poder de energia mi luz amarilla era como una linterna util en las noches -aqui tienes luz-, ya se estaba oscureciendo asi mientras me usaba de linternas ibamos juntando los papeles hasta, que Jelly me pregunto si sabia quien no dio la mision o si habia algo mas, -lo siento sabes que cuando mandan hacer una mision no es necesario decir autor algunos quedan en anonimato, ademas esta mision no lo dio el maestro es mejor no desfraudarle o sino seremos castigados -

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jellilka Law el Sáb Feb 01, 2014 7:04 am

La pelirosa suspiró mientras rascaba su nuca ante la respuesta de su compañero ''Lo más importante es saber la identidad del acreditador ¿Por qué no lo busqué antes de salir?'' Se reprendió mentalmente, para ella ya era algo obvio, tenía que saber quién quería las cosas para llegar a la conclusión de para qué las querían, solo así obtendría el resultado final y verídico. Pero no había más pistas que el montón de papeles, la cueva donde los encontró y el hecho de que esto solo sería la primera parte de la misión —De todas maneras a mí solamente me pidieron encontrar estos papeles, lo que voy a hacer ahora es.. una pequeña tarea extra— Tenía que admitir que estaba intrigada por lo que sus ojos veían, lucía como las pinturas que adornaban su casa hace años atrás. Sin embargo no sabía que tendría que ver la familia Law con lo que claramente era magia negra, y una bastante morbosa, solo el hecho de que eran famosos por vender guardaespaldas magos ''Contrabando de personas, quizás'' Pensó mientras tomaba entre sus manos un papel de arroz con un dibujo en tinta, una representación de una bestia que lucía como un perro con la parte trasera del cuerpo de un arácnido —¿Alguna idea de qué es esta cosa?— Preguntó a su compañero mientras arrugaba la nariz, era algo que jamás había visto, y había algo en el detalle de los ojos que le parecía intimidante, como si estuviera vivo. Tomó otro papel, este decía unas cosas sin importancia que a la muchacha le costó deducir, pero al final una lista le hizo detener su lectura y enfocarla —¿Una lista de materiales?— Cuestionó al aire mientras mentalmente acomodaba las letras ''Tinta y..'' —¿Qué se puede hacer con tinta y sangre?— Dirigió su mirada más seria a Takamiya mientras comenzaba a morder una de las trenzas de su gorra, como si se la estuviera comiendo. Aparte de tinta y sangre decía otras cosas que no logró descifrar, pero que definitivamente tendría que hacerlo cuando volvieran al gremio.

I L O V E Y O U
RXJ
Jellilka Law

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takamiya el Dom Feb 02, 2014 7:59 pm

miro las reaccion de jelly en verdad todo esto no tenia sentido una invitacion a una mision si ni siquiera informacion ademas de una papeles incompleto , saque un cigarro e lo encendi mientras pensabamos en la toda las posibilidades aunque un momento Jelly descubrio algo esto los papeles tenian tinta e sangre. - asi que es tinta e sangre eh bien hecho Jelly - le acaricia la cabeza , solte un poco de humo de mi boca me di una idea - bueno Jelly deberiamos buscar de quien es esa sangre , ademas lo otro es mirar mas o menos la epoca de donde se escribio los papeles e el lugar , pero si conseguimos la fecha podremos descubrir los grandes acontesimiento que ocurrieron -Takamiya miro el cielo por un momento e hecho un vistazo a la ciudad de Oak , le paso por la mente muchas ideas , su mirada se volvio fija por un largo momento - oye Jelly te apuesto que ahi en la ciudad esta la respues, ninguna ciudad puede ser tan pacifica te apuesto que paso algo ahi o a que saben algo...- tome mi bolso e saque mi gel de cabello, me heche en la mano e cambie mi peinado, al cual muestro mis pircing en la oreja - entonces que piensas Jelly de mi idea?...-

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba