Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ausencia......

Ausencia......

Mensaje por Laxus Dreyar el Mar Ene 28, 2014 2:38 am

Bueno gente me voy a ausentar por unos días o posiblemente una semana ,no lo se,en fin el motivo de esta ausencia es que tengo algunos problemillas familiares que los tengo todos los años y me parecía raro que no los tuviera e_e

Bueno nos veremos en unos días

PD: Kasu perdón pero por estos días no voy a poder responder a nuestro rol,sorry

Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia......

Mensaje por Nashi el Mar Ene 28, 2014 10:49 am

Nee, Laxus... te comprendo x3
espero que pronto se arregle el problema familiar y te tengamos de vuelta ^^
cuidate y no nos olvides o te lanzaré bolas de fuego por olvidarte de nosotros y apareceré en tus sueños para atacarte(?) ok, no xDDD

Bueno, ya no se que mas añadir xDD
esperaremos tu regreso^^

y cuando llegues lo celebramos a las fiestas típicas de Tairy Tail xDDD

Cuidate,¿si? :3

¡Nos vemos!

Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucy Heartfilia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Axel Fair el Miér Ene 29, 2014 8:48 pm

Laxus... dos personas te van a echar mucho de menos... de echo estaban tan tristes que se abrazaron y me dieron penita.. mejor no lo cuento.. te lo enseño (?)
Lisa posa su mano sobre el abdomen de Erza y la empuja con delicadeza contra el sofá para que cayera estirada y ponerse sobre ella- Deberé castigarte por morder a tu Reina -se acerca al oído de la pelirroja donde susurra mientra sus manos se posan en la cintura de ella

Erza Scarlet cae mientras su armadura de deshacía dejando ver el cuerpo de la mujer solo con una blusa y un jean ajustado, mientras que su cabello caía por el brazo del sofá siente el cuerpo de la "reina" quien se acercaba lentamente hacia su oído susurrando cosas, las manos de esta se deslizaban hacia la cintura de la pelirroja quien mordía la oreja de lisa ó-o

Lisa respiraba profundamente contra la oreja de la chica dejando que sus manos con habilidad se desliazara por dentro de la blusa de esa y empezaran a deslizarse por su suave piel Su labios se posan sobre el cuello de la chica y después de dar dulces lamidas al mismo sus labios tomaron un poco de carne de la pelirrojay presionandolo entre esos. Mientras, sus manos se dirigían a su espalda subiendo un poco el cuerpo de la chica para que ese dependiera totalmente de ella- No quieras jugar conmigo, solo puedes perder....

Erza Scarlet siente la mano la cual se desliza por el cuerpo de esta, atinando a sentir los movimientos de la ¿Enemiga?, empujando a esta con fuerza hacía arriba y un costado así dando vuelta a la situación, aplicando fuerza a las manos de lisa y quedando sobre ella -Creo que tu no deberías jugar conmigo...- pronunciaba mientras lamia la mejilla de esta.

Lisa viendo sus brazos inmobilizados derivó la acción a sus otras extremidades, las inferiores, con las cuales rodeó la cintura de la chica y la apretó contra su cuerpo- ¿Ahh? ¿Fuego?- su magia hizo acción haciendo envejecer las ropas de Erza hasta tal punto que desapareció- Sí tenías calor solo debías decirlo -su rostro se movió rápidamente atrapando los labios de la chica entre los suyos para fundirse en ellos mientras us lengua jugueteaba y entre el juego sus dientes iban mordisqueando el labio inferior de la chica poniéndole pura pasión a la situación-

Erza Scarlet siente la presión por las piernas de la chica las cuales hacen que esta entre en contacto con el otro cuerpo allí presente. Un circulo mágico hizo acto de presencia dejando ver como la ropa de la muchacha iba desapareciendo dejando tan solo unos hilos, restos de este los cuales desaparecían lentamente, un veloz movimiento atraparon los labios de la pelirroja para poder tomar su lengua con la de ella, mordiscos se veían en el lugar mientras esta desviaba su mirada para morder la mejilla de esta y evitar un poco el dolor de las mordidas.

A apartir de aqui esta censurado.

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ene 29, 2014 8:52 pm

Bueno debo decirte que todo lo que dijo el otro era mentira, Simplemente el se aburrió y lo escribió todo (?)...

Como te dije, espero que se arreglen los problemas y vuelvas rápido al foro así te molesto :A:, no tengo a quien molestar ni morder, por lo cual tal vez muerda a lisa. Bueno, espero que estes bien y se arregle rápido ówo.

Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirajane Strauss el Miér Ene 29, 2014 8:53 pm

Oh suerte Laxus con todo , espero que se solucionen los problemas y  te posteare antes de tu regreso XD

Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado