Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Hayato Namimori el Mar Ene 28, 2014 1:42 am

Hermoso mediodía,el sol iluminando todas las calles,madre e hijos paseando y comprando su comida para darle un buen almuerzo a su familia,el pescadero negociando con algunos pescadores que ese mismo día salieron para ganarse la vida,pescando,aquel panadero sacando del horno uno de esos deliciosos y calientes panes mientras una fila  larga estaba en esperar para comprar ese delicias calientes para llevarlos a sus hogares y compartirlos con sus respectivas familias.Por donde miraras habían niños jugando,saltando y riendo,pues así debería ser la vida de un crío sin responsabilidades,su única preocupación es divertirse con sus amigos y tratar de no alejarse mucho de sus padres.

Ninguna nube en el cielo,solo una bella brisa de aire fresco para complementar el calor que radiaba el sol.Un buen momento para comer algo,aún que la mayoría de los comercios de comida estaban cerrando sus puertas por una razón obvia ,ellos también tenían que comer para recuperar energías y atender a todas las personas que los visitaban.Por las calles mientras todas las demás personas se retiraban a sus hogares ,había un hombre alto de cabellos dorados,ojos tan claros como el cielo y con una alegría totalmente irracional que por mas que quisiera ocultar no podía,sacando así una sonrisa en su rostro,oh si ese rubio que tenía tanta alegría que parecía un gran tonto,era yo.

Allí iba sin rumbo ni objetivos solo caminar y pasarla bien,ese día vestia con mis ropas habituales una camisa negra y sobre ella un chaleco verde,ni muy claro ni muy oscuro,unos pantalones al igual que la camisa de color negro y para terminar unas zapatillas del mismo color anteriormente dicho.Una extraña canción resonaba en mi cabeza y no se por que pero empece a tararear mientras caminaba,bueno si lo admito me veía totalmente estúpido tarearando y además con una gran sonrisa en mi rostro.En fin,solo iba caminando con ambos ojos cerrados por la tranquilidad del lugar y de un momento para el otro decidí abrirlos y no podía creer que me !había perdido¡ ya no se donde estaba aquella calle principal que conectaba todas las demás y mi sonrisa desapareció ,solo quede boquiabierta-Oh no,otra vez no-Decía mientras mi animo iba bajando

reacción:
;D

_________________

Hayato Namimori
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Lucy Heartfilia el Miér Ene 29, 2014 2:26 pm

Era un día tranquilo, uno de esos días en lo que no quieres que nada malo llegue para estropearlo. A pesar de que había comenzado algo ajetreado tenia la sensación que el día iba a mejorar con el paso de las horas.

Me habia levantado con los primeros rayos de luz que entraban por la ventana dandome de manera suabe sobre mi rostro. Sin rastro de Natsu por el apartamento todo iba bien. Me tome mi tiempo para darme una placida ducha y un desayuno relajante... todo marchaba bien hasta que... al salir del apartamento, nada mas abrir la puerta, la señora del alquiler se apareció, tan sigilosa como siempre.
Nada mas oírla nombrarme me sobresalté. De nuevo venia a advertirme que no me atrasara con los pagos... ¬¬ como si fuera tan fácil conseguir el dinero con el equipo desastroso que tenia y la tan poca suerte que siempre me acompañaba. Tras aguantar su regañina salí del edificio respirando aire limpio.

Las calles disfrutaban de su tranquilidad, y a pesar de la charla con la anciana, tenia el presentimiento, como ya había dicho, que el día iba a mejorar. Caminé por las calles deteniéndome en los puestos que me llamaban la atención, sobre todo aquellos puestos que vendían llaves estelares. Fueran cual fuesen el rango que tuvieran, me llamaba la atención igual, me era indiferente si eran de oro, plata o bronce, o cualquier otro rango inferior.

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:

Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Hayato Namimori el Jue Ene 30, 2014 5:38 pm

Todo estaba en paz hasta que por alguna estúpida razón me perdí en las calles,no se como pero me perdí,pensaran que soy un idiota por ser rubio pero lo menos que necesito son sus consejos.Me encontraba desesperado rondando mientras miraba a todas direcciones,alguna gotas de sudor recorrían mi cabeza mientras a lo lejos se podían ver algunas "bandas" de delincuentes que seguramente planearan algún ataque o robó en estos comercios ,bueno yo no quería tener problemas pero si los buscan ¿que otra alternativa me queda? si obviamente patear algunos traseros,ya saben dar una buena lección a esos cretinos para que sepan que no siempre podrán salirse con la suya ,pero bueno hasta que no lo intenten no podre golpearlos,vaya suerte.

Solo pasar junto a ellos me dio una sensación muy mala lo único que puede hacer en ese momento fue mirarlos de mala forma para que supieran lo que les pasaría si algo llegaban a intentar algo,obviamente no se lo tomaron muy bien ,algunos de los que estaban sentados se pusieron de pie para intimidarme lo cual no fue muy efectivo solo lograron que me detuviera frente a ellos mostrando mi puño cubierto de luz y diera una leve sonrisa para seguir con mi "camino".Pasaron 5 o 10 minutos desde que pase aquel molesto inconveniente ,tan solo caminando totalmente perdido,posiblemente muera de hambre,luego de unos segundos pude notar a una rubia frente a una tienda de llaves celestiales solo me acerque unos metros para notar quien era-Lucy...HeartfiliaDije con una voz medio temblorosa ,no podía creer que la maga de espíritus celestiales Lucy de Fairy Tail estaba justo allí,tengo que admitir que es mas hermosa en persona y no es tan bajita como yo creía.

Se dibujaron varias líneas rojizas en mis mejillas al verla no podía creer que ella estaba aquí mismo,frente a mi y no tenia mucho valor para hablarle ya que soy algo tímido ,solo me quedé observándola por unos instantes luego tuve que desviar la mirada a otro lado ,tan solo que acerque unos pasos de hacia donde estaba ella-Etto...S-señorita ¿podría decirme en que lugar me encuentro? es que estoy perdido fueron mis palabras mientras mis ojos miraban los otros comercios y mis mejillas seguían sonrojadas  


Última edición por Hayato Namimori el Vie Ene 31, 2014 5:54 pm, editado 1 vez

_________________

Hayato Namimori
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Lucy Heartfilia el Vie Ene 31, 2014 12:32 pm

Me meti la mano en el bolsillo para sacar el dinero...Poco me faltaba para conseguir alguna de esas llaves. Con mis ahorros, por ahora, ni siquiera alcanzaba para una sencilla. Todo lo que iba acumulando tenia que guardarlo para despues darle el pago del alquiler a la casera.

Mientras seguía mirando el escaparate, a lo lejos empezaba a oírse jaleo. El mismo escándalo que suelen causar las peleas entre los gamberros que siempre las buscas y no saben vivir sin ellas. Pero dicho jaleo no duró mas de 5 minutos. ¿Para que prestar atención? Me era mas interesante buscar la manera de conseguir el dinero para comprar alguna de esas llaves que me llamaban a través del escaparate.

Alguien titubeo mi nombre y alzé mi mirada al escaparate para mirar quien me llamaba. Pude ver el reflejo de un chico rubio, me resultaba conocido, tal vez de algún que otro miembro que solía visitar la ciudad... oh ya se!! Alguna vez que otra había venido con Lyon a la taberna.

- Estás en la plaza principal de la ciudad. ¿A donde te diriges?

Dejé a las llaves y me centré en el joven rubio que se había perdido. Ni siquiera me miraba cuando me había preguntado, su mirada se centraba en los puestos de la calle donde nos encontrabamos

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:

Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Hayato Namimori el Sáb Feb 01, 2014 6:55 am

Allí estaba yo junto a Lucy Heartfilia y con mi hermosa timidez que odio tanto.Escuchaba la voz de la mujer mientras yo miraba otros lugares -Ese es el problema señorita,no tengo ni idea a donde me dirigía -Ese comentario hizo que una gota de sudor recorriera mi cabeza,si ya se ya lo había mencionado pero sigamos,daba pequeños suspiros mientras la maga estelar se queda mirando con una cara de confusión por lo que reuní un poco de valor y la mire a su rostro pero aún sonrojado-Perdón que la haya molestado con mis problemas inútiles,no hace falta que lo diga ya se que soy un idiota -Decía mientras en mi cabeza se formaba toda una novela de televisión ridícula y de mala calidad.

Luego de eso di unos pasos hacia atrás para alejarme por mi comentario tonto ,tenía la oportunidad de hablarle a Lucy o tal vez tomar algo con ella pero me conozco y se que algo va a salir mal,un comentario inapropiado o mi suerte de que ella no quisiera.Retome mi suspiro y me golpeaba a mi mismo en mis pensamientos ¿como podía ser tan tonto de no invitarla a tomar algo? -S-señorita Lucy me preguntaba si usted..¿quisiera ir a tomar algo conmigo? esta bien si se niega y créame lo entenderé pero..es mi oportunidad de conocerle en persona ademas yo soy un gran admirador-Mencione mientras esperaba el rechazó de ella,era algo común que me rechazaran y estaba preparado para lo que viniera. Cerré mis ojos mientras jugaba con mis dedos esperando la respuesta de la mujer


Off-Rol: Ñah Lucy perdón el retraso y lo breve que fue mi post ,no volverá a suceder.

_________________

Hayato Namimori
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Lucy Heartfilia el Sáb Feb 01, 2014 2:18 pm

¿No sabia a donde se dirigía? Mi cara era un poema en esos momentos. ¿Quien sale de casa para ir a caminar y perderse en medio de una ciudad? Normalmente cuando uno sale tiene un objetivo, un punto en el camino para ponerle fin...  Se volvió para mirarme, su rostro sonrojado levemente y con la timidez palpable. Sonrei, no había de que disculparse. Cuando uno estaba perdido debía de preguntar para encontrarse...

Había algo en ese tono que no me gustaba y me hacia fruncir el ceño. Me trataba de usted, y eso me hacia sentir algo mas vieja. Pero dicha molestia se esfumo con su ultimo comentario, ahora la sonrojada era yo. Estiré los brazos hacia adelante y agité las manos. No era la primera vez que alguien me decía que era un admirador, pero siempre tenia la misma contestación. No era para tanto.
-are, are... no es para tanto - sonreí aun con las mejillas rojas de la timidez momentánea. - Acepto ir contigo solo si dejas de tratarme de Usted. - volví a fruncí el ceño - Me hace sentir vieja

La ultima cita, si se le podia llamar asi, lo habia tenido con Loke, y tampoco es que fuera una cita, simplemente salir a dar una vuelta con un amigo y aliado. Ahora no tenia mucho que hacer por lo que salir un rato con Hayato no significaba gran parón en mi rutina. Después de pasar mi tiempo con el seguramente iria a la taberna del Gremio, que sin dudarlo nada mas llegar me metería en medio de alguna disputa y terminaría, como siempre suele pasar, pegándose todos con todos mientras yo me escabullo y logro llegar al tablón para coger alguna misión tranquila y sencilla y salir del gremio a prisa para no recibir ningún golpe.

OFF: tranquilo ^^ mis post tambien son escasos y tambien suelo tardar en contestar, asi que no te disculpes por algo que yo tambien hago xD

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:

Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Hayato Namimori el Sáb Feb 01, 2014 7:49 pm

Suspiros y mas suspiros para esperar la negativa de la mujer pero si aceptara sería unas de las pocas que me han confirmado espero que sea así.Mire a la muchacha y estaba apunto de decir algunas palabras yo estaba preparado para lo que viniera pero primero menciono que no era para tanto ¿Eeeh? yo pensé que diría otra cosa como "Te lo agradezco" o algo así quizás es muy modesta o no le gusta que le digan eso pero que mas puede esperar ella es famosa ,es conocida en todos lados pero si ella lo dice hay que obedecer.

De un momento para el otro también se sonrojo,bueno seguro será por la propuesta que le eh hecho,mas comentarios salieron de la boca de Lucy quejándose por que la trato de "usted" me parece que no sabe que lo hago por respeto y no para que se sienta vieja por que al fin y al cabo ella es mas joven que yo.Mi ojos se centraron en ella y mi cara expresaba sorpresa ,ella había aceptado ir a tomar algo conmigo ¿será un sueño? o ¿Me esta haciendo una broma de mal gusto? parece que tendré que averiguarlo pero según lo que leí ella no hace bromas de tan mal gusto ,no es tan malvada,tenía que confiar en ella y eso ya lo hacia.

¿De enserio? genial Lucy pero yo no te trato como si fueras vieja es respeto lo que tengo y por eso le trato así ,para ser sincero yo soy mayor que uste......que tu-Uy! casi la embarro con suerte ella no lo notara pero espero que salga bien y podamos pasarla bien y divertirnos.Di media vuelta y empece a mirar para todos lados para poder ubicar un establecimiento de comida o algo pero recordé yo estoy perdido, uhm que vergüenza -Esto.....ehm..Estoy perdido lo siento no se donde hay locales de comida o algo,creo que tu deberías girarme-Vaya ese fue un golpe duro tenía la esperanza de que saldría bien pero como siempre algo sale mal en todo,baje la mirada al piso mientras que muy lentamente en mis pensamientos me comían vivo.

_________________

Hayato Namimori
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Lucy Heartfilia el Lun Feb 03, 2014 8:41 pm

Fruncí el ceño por un instante. Casi vuelve a tratarme de usted, pude darme cuenta, aunque al final de la frase supo rectificar y cambiar, lo cual hizo que mi frente dejara de estar arrugada y a cambio mostrar una ligera sonrisa. No me gustaba que me trataran así, ya fuera por respeto o sin él, me hacia sentir mas mayor de lo que era.

-Esta bien - sonreí de nuevo - Pero como ya nos conocemos, podemos tutearnos y saltarnos el paso ese del respeto.

Debía esperarme una respuesta así viniendo de alguien que se había perdido y no tenia ni idea de donde andaba. ¿Pero a donde podíamos ir? No tenia dinero que gastar en un puesto de comida, ni siquiera comida rápida que eran los mas baratos. Bueno, no importaba, no tenia mucha hambre tampoco.
Busqué un lugar cerca donde él pudiera comer algo. Tal vez si estuviera hambriento, perderse en ocasiones daba hambre.... según el tiempo que anduvieras perdido. Lo mas cerca que había, y sabia llegar a la perfección era el puesto de...
-¿Ramen?
Era una comida que a todo el mundo solía gustar, y el puesto de Ramen no estaba muy lejos de donde nos encontrábamos.
-Se de un puesto que hacen un Ramen exquisito

Un leve empujón basto para que mi saco de llaves fuera robado de su sitio. ¡Maldición! El chico se habia echado a correr.
-Eh!!
Salir a correr para perseguirlo con tanta gente en la plaza caminando de un sitio a otro interponiéndose en tu camino, era algo complicado

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:

Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Hayato Namimori el Mar Feb 04, 2014 2:55 pm

Me dio una ligera impresión de que Lucy noto que casi la la trato de "usted" nuevamente solo frunció el ceño ligero pero notablemente.No quería que me odiara por ser respetuoso no era mi intención era....era algo que no controlaba igual que mi mala suerte,pero ya voy a tratar de ser menos respetuoso -Esta bien.....como tu digas-Respondí su comentario pero que raro yo no recuerdo a verla conocido antes o tal vez si lo hice pero no recuerdo,ahora tengo mas motivos para odiarme.

Pasemos al siguiente problema ,buscar un lugar para almorzar,si un gran problema mi estomago estaba vació hasta creo que hacia unos ruidos.Puse mi mano en mi estomago indicando que si estaba hambriento,suspire y en mi rostro se dibujo una sonrisa cuando menciono lo del ramen a mi me encanta el ramen no se por que me pero me encanta,es una de mis comidas favoritas -Esta bien Lucy a mi me encanta el ramen y no te preocupes yo pagare-Dije mientras mi mano dejaba de acariciar mi estomago y la colocaba en su lugar,ya podía saborear el ramen y en mis pensamientos ya lo estaba comiendo ,delicioso ramen.

Señalado por donde ir y allí nos encaminamos ,Lucy se adelanto un paso como si casi se hubiera tropezado di una ligera sonrisa pero esa sonrisa de borro al ver que un hombre la había empujado y robado sus llaves.Corrí detrás de ese tipo esquivando a las personas que se encontraban en la plaza central ,lo mas curioso es que recién ahora vuelven las personas pero cuando yo estaba perdido no había rastro de estas personas,Aquel tipo se estaba alejando de mi vista tenía que hacer un movimiento rápido o lo perdería,me lance un poco hacia el costado lanzando una mini-bola de luz que cayo al frente del hombre,como me odio ni siquiera pude atinarle.Pero aquella bola de luz lo asusto y se quedo quieto por unos minutos me dio bastante tiempo para tomarlo y lanzarlo al suelo ,tome el bolso de Lucy y volví a su lado entregando el bolso -Aquel hombre manda sus disculpas,Lucy- Sonreí y espere a que Lucy reaccionara.      

_________________

Hayato Namimori
Lamia Scale
Lamia Scale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Rubio por aquí y una Rubia por allá ||Lucy Heartfilia||

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.