Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Ir abajo

Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Johan Air el Lun Ene 27, 2014 11:48 pm


[Habilidades y técnicas Johan Air]

Habilidades Innatas

Las piernas de un dios: las piernas de Johan son la parte más letal de todo su cuerpo. Posee una fuerza desproporcionada en estas, lo que le dota de una capacidad destructiva asombrosa, una fuerza que muy pocos pueden igualar con este miembro. Además de esto, como es evidente, también la velocidad del joven es notable, propiciada por el mismo principio básico: un desarrollo muscular exquisito y una experiencia y habilidad haciendo uso de este que no tienen igual. Sus movimientos son difíciles de ver para el ojo inexperto, siempre precisos y perfectamente calculados.

El conocimiento de un luchador: Johan es un luchador cuerpo a cuerpo, no utiliza ningún tipo de arma: ni espadas, ni cuchillos, ni siquiera puños americanos; su arma es su cuerpo y su magia, no necesita nada más allá de esto. Precisamente por esta razón Johan se ha experimentado en un gran número de artes marciales en los que su cuerpo, una extensión de sí mismo, se ejercita y los perfecciona hasta puntos que muchos otros luchadores habían descubierto. Conoce tanto artes marciales en los que los puños son el arma principal como aquellos en los que son las piernas las principales atacantes, pero como ya hemos indicado con anterioridad la especialización del joven es en estas últimas, por lo que no es de extrañar que sus conocimientos sobre este estilo de combate sea más desarrollado. Artes marciales como el Taekwondo, el Kenpo, la Capoeira o el Muay Thai son simples ejemplos de los estilos de lucha superados y utilizados por Johan.

Mente huracanada: la velocidad y la fuerza de las piernas de Johan no es lo único a tener en consideración, también la velocidad de análisis, de raciocinio y de observación de su mente llega a niveles desorbitantes. Pudiera parecer que Johan es un musculitos sin cerebro al estar tan dedicado a su mejora física y de combate, pero no podríamos estar más equivocados. Johan tiene una mente privilegiada que trabaja a una celeridad tan grande o mayor a la de sus propias piernas. Es capaz de razonar, de unir conceptos, de planear estrategias, de observar al oponente y de detectar sus puntos fuertes y débiles en combate, además de sus habilidades y deducir con rapidez el poder y el origen de sus técnicas. Todo esto junto dota al muchacho de unas capacidades extraordinarias no solo en batalla, sino también fuera de ella como estratega, investigador o en otro tipo de facetas diferentes.

Reflejos relampagueantes: Johan es un especialista en la esquiva. No tiene buenos conocimientos de defensa y su cuerpo no es especialmente resistente a los impactos, más bien es débil y se daña con facilidad, pero la esquiva es el arma principal e ineludible que el joven ha conseguido desarrollar como un sexto sentido. Este sexto sentido se basa en diferentes variables que ya hemos destacado en Johan: por una parte, en su velocidad de movimiento; por otra parte en su experiencia combativa; y en tercera instancia, por su capacidad de análisis. Johan observa a su enemigo y detecta y cualquier cambio que se lleve a cabo en sus músculos, previniendo todo tipo de ataques directos; o al tratarse de ataques a distancia ya sean mágicos o con algún tipo de arma, simplemente es capaz de detectar la trayectoria del ataque y prepararse para una oportuna esquiva. Por supuesto, esta no es una habilidad invencible, ya que la capacidad de concentración y atención de Johan está limitada, y sus posibilidades de análisis como ser humano también pueden dar a error. Solo hay que aprender al sorprender al joven y evitar que su mente se adapte a los ataques enemigos, pero mientras él pueda hacerlo el llegar a golpearle será un trabajo complicado.

Técnicas Mágicas

Nombre de la técnica: The Silence (El silencio)

Tipo de magia:Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: Johan posee la capacidad de controlar el aire a su alrededor, por lo que es lógico que también sea capaz de controlar que tipo de partículas pasan a través de este y cuáles no. Mediante esta técnica, Johan es capaz de anular el aire (hacerlo desaparecer) y así evitar el paso de todo tipo de sonido en el ambiente simplemente al impedir que este se desplace por el inexistente elemento airoso. Esto puede ser aplicado de diversas formas: para no ser escuchado él, para desorientar a un enemigo, etc. Por supuesto, el área en que Johan es capaz de mantener este control está bastante limitado en un nivel tan bajo como el presente, donde apenas puede abarcar una zona de cinco metros de radio alrededor de su enemigo, pero este límite se irá expandiendo a medida que lo haga el poder del usuario. Mientras esta técnica esté activa, tanto el usuario como el enemigo no podrán respirar en el área donde el aire ha sido anulado.

Duración y limitaciones: podrá estar activada durante dos turnos, tras los que habrá que esperar cuatro turnos para poder utilizarla de nuevo. Si el enemigo sale una vez del campo de acción de la técnica esta se desactivará, y habrá que esperar los pertinentes turnos de reposo para volver a usarla.


Nombre de la técnica: The Penitence (La Penitencia)

Tipo de magia:Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: Es una técnica que permite el deterioro de la habilidad física del oponente (su velocidad y agilidad, concretamente, al igual que su resistencia y su propia energía (entiéndase esta última como combustible del cuerpo)). El cuerpo del enemigo es rodeado por una capa de viento que ejerce una gran fuerza en la dirección contraria a allá a donde este quiera moverse. LA fuerza de las corrientes hace que el movimiento del sujeto se vea muy limitado, tanto a nivel de velocidad como de agilidad o simplemente de esfuerzo (los esfuerzos a la hora de moverse son mucho mayores). Las corrientes de viento son controladas de modo que se adapten instantáneamente al movimiento del enemigo. De este modo, por mucho que este intente cambiar de dirección o moverse hacia otro lado, seguirá viendo sus movimientos tremendamente limitados a causa de las fuerzas eólicas contra las que tiene luchar.

Duración y limitaciones: podrá estar activada durante dos turnos, tras los que habrá que esperar cuatro turnos para poder utilizarla de nuevo. Si el enemigo sale una vez del campo de acción de la técnica esta se desactivará, y habrá que esperar los pertinentes turnos de reposo para volver a usarla.


Nombre de la técnica: High Speed (Alta velocidad)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: se trata de una técnica sencilla que basa su eficacia en concentrar abundantes corrientes de viento alrededor de los pies y las piernas del usuario. Estas corrientes de viento le permiten moverse a una velocidad muy superior a la que él tendría habitualmente, además de le que dotan de la posibilidad de acelerar de cero a su máximo de velocidad en un solo instante. Otra cualidad de las corrientes es que pueden ser utilizadas como impulsor para dar grandes saltos (de hasta tres metros). Cabe mencionar que en ningún caso podrá Johan desaparecer de la vista del enemigo, al menos a este nivel de la técnica.

Duración y limitaciones: podrá estar activada durante tres turnos, tras los que habrá que esperar cuatro turnos para poder utilizarla de nuevo.


Nombre de la técnica: Air Owner (Dueño del aire)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: volvemos a la teoría básica de un elemental de aire, cuya función es la de controlar y manipular susodicho elemento a su gusto. Pues bien, en eso se basa esta técnica. Técnicamente las personas no pueden andar por el aire al ser este un elemento etéreo y sin soporte físico alguno, por lo que nada puede impedir que la fuerza de la gravedad les haga caer. Del mismo modo, las personas no podemos hacer que el aire que nos rodea nos permita flotar y volar a nuestro antojo. Ahora bien, estas dos cosas sí que son posibles para un elemental de viento. Hacer que el aire se vuelva sólido bajo los pies de uno mismo (formando como una pequeña plataforma invisible) y por lo tanto ser capaz de andar o correr por este según se desee; o incluso hacer que las corrientes de viento rodeen al usuario de esta técnica, moverlas a gusto y deseo del mismo y poder volar y planear sin siquiera la necesidad de unas alas que sirvan para ello. Este es el efecto de esta técnica: permite a Johan caminar o volar por el aire cuanto desee, hacer que este se vuelva sólido y por lo tanto encontrar puntos de apoyo cuando lo desee. Es una técnica puramente de movilidad que permite al usuario poder moverse en el aire como si estuviera en tierra firme, o incluso mejor.

Duración y limitaciones: podrá estar activada durante tres turnos, tras los que habrá que esperar cuatro turnos para poder utilizarla de nuevo.


Nombre de la técnica: Blowy Move (Movimiento Airoso)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: durante un solo segundo Johan es capaz de descomponer todo su cuerpo y convertirlo en aire, llevar a cabo un solo movimiento y, tras finalizar el tiempo, volver a formar su cuerpo físico donde haya acabado el mismo. Gracias a este movimiento Johan es capaz de esquivar y evitar todo tipo de ataques sólidos o etéreos, y no solo esto: también es capaz de moverse a una velocidad asombrosa (puede llegar a recorrer un máximo de veinticinco metros en este segundo). Por supuesto, con este movimiento Johan es completamente invisible, ya que se ha convertido en aire puro, y hasta que no vuelva a formarse no podrá ser detectado por el enemigo.

Duración y limitaciones: un solo uso por batalla, la duración es de un segundo (ni siquiera abarca un post).


Nombre de la técnica: Leg's Storm (tomenta de piernas)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: es una técnica ofensiva muy simple: Johan invierte la posición de su cuerpo (quedando con la cabeza a la altura del suelo y las piernas por encima de esta) y empieza a mover las piernas a gran velocidad. Las piernas se mueven a velocidades desorvitantes, y a medida que lo hacen van lanzando en todas direcciones pequeñas hoces de viento que buscan repeler los ataques o atacantes que vengan desde cualquier lado del usuario (es una técnica tanto ofensiva como defensiva). El poder ofensivo de esta técnica es, sin embargo, bastante bajo: las hoces de viento apenas pueden penetrar en la piel o el cuerpo enemigo y crear cortes de gravedad media; en cambio, al enfrentarse a ataques, ya sean etéreos o fiísicos, es capaz de repelerlos al combinarse varias hoces en un mismo objetivo. El usuario puede lanzar un máximo de cinco hoces por segundo, lo que será un máximo de quince por turno. Para parar ataques del mismo rango que el propio se requerirá de al menos cinco de estas hoces, mientras que ni siquiera las quince podrían parar un ataque de rango superior: tan solo harían que perdiera parte de su poder.

Duración y limitaciones: podrá estar activada durante dos turnos, tras los que habrá que esperar cuatro turnos para poder utilizarla de nuevo.


Nombre de la técnica: Death Air (Aire de la muerte)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: el usuario hace que cualquiera de sus miembros, ya sea brazos, manos, piernas o pies (o la combinación de tantos de estos como quiera) se vean rodeados por una capa de viento que gira a gran velocidad. Esta capa de viento no es como la de High Speed, sino que se mueve de forma más agresiva y posee una notoria dentada a su alrededor. Esta técnica dota al usuario la capacidad de que cualquiera de sus miembros corten como lo haría una espada, o mejor incluso, siendo capaces de llegar a cortar el acero. Además, con esta técnica activa el usuario no tiene que preocuparse por que un arma filosa le dañe, ya que como si del filo de una espada se tratara, el viento concentrado en cualquiera de los miembros deseados podrá repeler el ataque (a no ser que este posea una fuerza mucho mayor a la del propio Johan).

Duración y limitaciones: podrá estar activada durante tres turnos, tras los que habrá que esperar cuatro turnos para poder utilizarla de nuevo.


Nombre de la técnica: Fighting style: The Destruction Kick(Estilo de combate: la patada destructora)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: como ocurre con la mayoría de habilidades de Johan, esta técnica concentra el viento en una parte concreta de su cuerpo: esta vez lo hace en los pies. La cantidad de aire que se acumula en estos es considerable, tanto que se convierte en una pequeña esfera que los cubre y oculta por completo. Esta esfera de viento tiene varios efectos: por una parte impulsa el golpe del usuario con la fuerza de las corrientes, haciendo que el impacto propinado posea una potencia mucho mayor a la normal gracias a la aceleración forzada. Por otra parte, cuando el pie impacta sobre el enemigo, este golpe no solo trabaja a modo de daño contundente, sino que también provoca varios cortes de mediana magnitud en el lugar donde se haya impactado. La velocidad de los golpes no es para nada asombrosa, es más: podrían ser considerados lentos, pero la potencia desorbitante de los mismos cubre esta deficiencia.

Duración y limitaciones: el poder de esta técnica es considerablemente alto, por lo que su duración es bastante baja: de apenas dos turnos, requiriendo cuatro para poder volver a utilizarla.


Nombre de la técnica: Fighting style: The Lightning Kick (Estilo de combate: la patada relámpago)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: volvemos a partir del principio anterior: las corrientes de viento se concentran alrededor de un miembro del usuario, en este caso concreto alrededor de sus pies y piernas. En esta concentración no cabe destacar la rabia con la que las corrientes giran ni tampoco su poder ofensivo, sino más bien su sutileza y la ligereza de su presencia. La capa de viento que rodea a los pies y las piernas es muy fina, pero esto no quiere decir que renuncie a un efecto notorio. El viento dota en esta técnica de unas cualidades extraordinarias a los golpes que sean realizados con las piernas, ya no a nivel de potencia, sino a nivel de la velocidad de impacto. La aceleración de los golpes es mucho mayor de la que lo era en la técnica de "la patada destructora", lo que permite al usuario dar un mayor número de impactos con una potencia menor a la de su técnica hermana. Johan es capaz, en un solo segundo, de golpear a su enemigo en cinco puntos diferentes, moviendo la pierna a la velocidad del rayo y haciendo que su velocidad la convierta en un objetivo imposible de seguir. Renunciar a la pura fuerza destructiva para llevar a cabo ataques que sean mucho más difíciles de percibir y, por lo tanto, también de esquivar. Es este el principio de la presente técnica.

Duración y limitaciones: el poder de esta técnica es considerablemente alto, por lo que su duración es bastante baja: de apenas dos turnos, requiriendo cuatro para poder volver a utilizarla.


Nombre de la técnica: Fighting style: The Protective Kick (Estilo de combate: la patada protectora)

Tipo de magia: Magia elemental de aire

Descripción de la técnica: es la tercera variante del estilo de combate de Johan. En este caso la técnica es más sencilla, y en lugar de dedicarse al campo ofensivo, como venían haciendo las dos anteriores, se centra en el defensivo. Para la realización de esta técnica Johan dconcentra de nuevo las corrientes de viento en sus pies, con una concentración destacada en la planta de los mismos. La función que tienen estas corrientes de viento no es otra que la de repeler aquello que sea lanzado contra ellas sin sufrir daño alguno, y devolverlo en otra dirección (o simplemente hacer que rebote). Las corrientes de viento poseen una fuerza que devuelve todo lo que en ellas impacta hacia el exterior, de modo que antes de dañar el cuerpo de Johan, si llegan a impactar sobre la planta del pie, simplemente serán desviados en la dirección que señale la misma. Esta técnica defensiva es aplicable tan solo ante ataques sólidos, como pueden ser ataques de armas, cuerpo a cuerpo, de tierra, de madera, e incluso agua; pero no tendrá efecto sobre técnicas etéreas como pueden ser los ataques de tipo fuego, luz, oscuridad o incluso relámpago (a no ser que sean ataques concentrados y posean características sólidas).

Duración y limitaciones: el poder de esta técnica es considerablemente alto, por lo que su duración es bastante baja: de apenas dos turnos, requiriendo cuatro para poder volver a utilizarla. Cabe decir que solo pueden ser repelidos ataques de mismo rango o inferior, mas no los de rango superior.


Última edición por Johan Air el Sáb Feb 01, 2014 3:58 pm, editado 4 veces
avatar
Johan Air

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Lisa el Mar Ene 28, 2014 7:48 pm

No puedes dominar las moléculas que hay en el aire si no pertenecen a tu elemento. Máximo podrías hacer desaparecer el aire de una zona para que los ataques que necesitan un fluido para desplazarse no pudieran atravesarlo, tales como el sonido. Así que modifica esas técnicas, por favor, Johan~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Johan Air el Mar Ene 28, 2014 8:03 pm

Modificado lo dicho en "The silence" y borrada "The Loneliness". Agregué otra técnica en lugar de la borrada.
avatar
Johan Air

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 01, 2014 11:08 am

Con la modificación de las normas para hacer las técnicas te pido que retires los spoilers que me complican mucho el trabajo, y ya con tu otra cuenta lo pasé mal para corregirlo. Así que, por favor, quita los spoilers en un momento y luego será más fácil corregir tus técnicas para mí y agilizaremos las cosas. ¡Muchas gracias. Johan~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Johan Air el Sáb Feb 01, 2014 1:31 pm

Quitados todos los spoilers.
avatar
Johan Air

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 01, 2014 3:18 pm

The Silence: Si haces desaparecer el aire a tu alrededor tu tampoco podrás respirar, recuerda eso.

The Penitence: Técnica denegada, el aire en sí no tiene peso, así que no puedes hacer eso, es un elemento etéreo. Pesan las partículas de su alrededor, pero no el aire, y tú las partículas no las dominas.

Alta Velocidad: Será limitado en este nivel, pero está aceptada, eso sí recuerda que aún y así no te teletransportas, así que no seas muy exagerado cuando rolees, y nunca desparecerás de la vista del enemigo a este nivel.

Leg's Tornado: Tornados y ciclones están denegados a este nivel, lo siento, son muy exagerados para que a ese nivel puedan controlar vientos a esa velocidad.

Estilo de combate: Puño Destructor: Denegado, es demasiado parecida a la técnica de los Dragon Slayers, por lo que, a menos, que la modifiques está denegada.

La Patada Relámpago: Eres muy exagerado diez golpes en un segundo lo hacía Bruce Lee, y con manos y piernas a la vez, así que rebaja eso, por favor.

Bueno, sé que me pasé corrigiendo, pero espero que no te moleste y lamento las molestias, tal como la tardanza en corregir. ¡Lo siento, Johan~~!
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Johan Air el Sáb Feb 01, 2014 4:01 pm

-Añadido el dato sobre la incapacidad para respirar con "The Silence".

-Modificado el funcionamiento de "The Penitence".

-Añadido el dato sobre las limitaciones a "High Speed".

-Cambiada "Leg's Tornado" por "Leg´s Storm".

-Cambiado "Puño destructor" por "patada destructora".

-Limitado el número de golpes a cinco.

-También cambié en la última técnica: en lugar de llevarse a cabo con la palma de las manos se hará con la planta de los pies.
avatar
Johan Air

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Lisa el Sáb Feb 01, 2014 4:06 pm

Técnicas Aceptadas
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un huracán arrasador [Habilidades y técnicas Johan Air]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.