Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Kasu busca tutor@ mágicu ouo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kasu busca tutor@ mágicu ouo

Mensaje por Kakugo Kasuka el Lun Ene 27, 2014 9:09 pm

Pueh, pueh, pueh, pueh ó.ò Es que Kasu sabe muy poco y quiere saber más sobre la magia, pero no tiene a nadie que le enseñe ó.ò Entonces Kasu se pregunta si hay alguna buena persona que tenga la paciencia suficiente para explicarle a Kasu cosas sobre los gremios, la magia, las misiones y todo lo relacionado al respecto. Además, Kasu por el momento no quiere ser molestia y no quiere unirse a ningún gremio, pero le encantaría hacer amigos de otros gremios para en un futuro tener uno concreto al que quisiera unirse ó.ò ¡¡¡Si no es una molestia!!! >_<

Traducción: busco a alguien con mucha paciencia que sea capaz de enseñarle a este pequeñajo las cosas básicas sobre la magia, sobre las misiones y todo este rollete e.e Es preferible personajes que no se lancen sobre él cuando el niño no deje de hacer preguntas, es un peque muy curioso, por eso es preferible personajes que tengan algo de paciencia con los niños pequeños xD

Kakugo Kasuka

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Kasu busca tutor@ mágicu ouo

Mensaje por Kees Everheart el Lun Ene 27, 2014 9:22 pm

Bueno mi personaje tiene la parte psicológica completa y su ambición le lleva a buscar todos los aliados o "Piezas" posibles lo que sería una buena motivación para instruir al pequeño. Pero en la cuestión de que mi pj no es miembro de un gremio sino oficial del Consejo Mágico, obvio tiene los conocimientos de como funcionan dichos gremios y lo ve de una manera objetiva.

Si te interesa la oferta, avisame y quedamos para el rol.

Kees Everheart

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kakugo Kasuka el Lun Ene 27, 2014 9:40 pm

:O ¡Kasu agradece que respondiera al tema tan rápido, Kees-san! >_< Será mu divertidu rulear con usted, y de verdad, Kasu agradece que le enseñe todu lu que pueda subre el mundo mágicu, desu >O
Traducción: Gracias por la ayuda Kees xD Un pj como el tuyo será perfecto. Ahora solo queda saber: ¿Quieres abrir tema o lo hago yo? En el caso de la segunda opción, tengo que abrir aun otro tema, si cuando lo acabe aun tengo la inspiración para abrir uno nuevo podría hacerlo esta misma noche o-o

Kakugo Kasuka

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kees Everheart el Lun Ene 27, 2014 10:41 pm

Honestamente si lo abro yo igual sería hasta la noche que regrese, así que si tienes aun jugo mental y yo no he regresado adelante. Sino pues me ocuparé yo cuando llegue.

Kees Everheart

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kakugo Kasuka el Mar Ene 28, 2014 6:21 pm

Kasu recién abrió tema, espero que esté correcto para su gusto, ¡Desu! >.<

http://ft-sekai.forochile.org/t497-lecciones-para-un-manana-mejor-kees-everheart#2322

Kakugo Kasuka

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba