Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Vientos huracanados que despiertan de la nada [Johan Air ID]

Ir abajo

Vientos huracanados que despiertan de la nada [Johan Air ID]

Mensaje por Johan Air el Lun Ene 27, 2014 5:10 pm

Nombre y Apellido

Edad: 19 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Phantom Lord
Rango: Asistente Clase A
Magía: Magia elemental de aire

Descripción Fisica: el cuerpo de Johan está completamente desarrollado, demasiado incluso para un joven de su edad. Posee una musculatura perfectamente trabajada y que, sin embargo, no destaca por su corpulencia, sino por lo bien marcado de sus músculos y la loable fuerza que puede ejercer con estos. Tal dato puede verse en sus brazos a primera vista, pero es algo mucho más destacado en sus piernas, las cuales poseen una musculatura mucho mayor a los primeros, ya que el trabajo con ellas es mucho más arduo y constante. La altura total de Johan le deja sobre el 1'80, pesando apenas 70 kilógramos (y poseyendo una figura delgada ya que muchos de estos kilos son debidos a la musculatura). Johan suele vestir con ropas oscuras, habitualmente color negro, pero no es extraño verle con tonos de gris o blanco y rojo para algunos accesorios (guantes, cinto, etc.). Cualquier otro color sería una extravagancia en su vestimenta. La ropa suele ser deportiva, o por lo menos el tipo de prendas que no le molestaría utilizar en medio de una batalla. En cuanto al rostro de Johan: posee rasgos bastante marcados, serios e impenetrables. Sus ojos son color negro, la más pura expresión de la indiferencia y la ausencia emocional; su cabello es del mismo color: azabache, ni corto ni largo en exceso, de gran volumen y destacando por las múltiples puntas que se ven por él. En cuanto a su nariz, a sus orejas o sus labios no requieren mención alguna.

Descripción Psicologica: Johan es una persona seria, eso por encima de todo. Una vez se le ve es perfectamente visible su carencia de emociones y su indiferencia frente a aquello que le rodea. Es un joven que se basa casi plenamente en la razón, es muy difícil irritarle o siquiera sacarle una sonrisa del rostro. Lo ve casi todo como números, no subjetiviza, no le gusta entrar en el peligro del error y convertirse en una persona que tiende a errar en sus cavilaciones. Sin embargo, si hay algo que el chico no puede soportar es ver como otros se meten con los débiles. Una regla que se presenta en la mente de este joven con tremenda fuerza es "la ley del más fuerte", pero no por esto quiere decir que desprecie a los débiles. Más bien les tiene cierto aprecio y pena, por lo que siempre trata de ayudarles a hacerse más fuertes o les protege de aquellos "fuertes" que intentan abusar de ellos. Al fin y al cabo, la razón de vida de Johan es pelear: combatir con tantas personas como sea posible para descubrir hasta qué punto es fuerte él mismo. Ese es su sueño y su fin, una vida llena de batallas en las que ponga su vida en juego y luche por llevarla adelante con todo lo que esté en sus manos. Por esta razón Johan siempre está intentando volverse más fuerte, luchar contra su debilidad y convertirse en una persona capaz de derribar cualquier obstáculo, sin importar en lo más mínimo cuan grande o difícil de evadir sea.

Historia: la fuerza es el poder que te permite cambiar las cosas. Esto es algo que Johan aprendió desde que era muy pequeño. El joven mago fue entrenado en un dojo de artes marciales regentado por su familia, que era famosa en todo Fiore por ser una de las familias que había dado nacimiento a los más hábiles artistas marciales. Y Johan no fue la excepción a la regla. El chico, desde bien pequeño, demostró tener unas capacidades de combate cuerpo a cuerpo extraordinarias, que podrían llegar a superar en el futuro a cualquiera de sus antecesores. El chico siempre recibió un comportamiento rígido a más no poder, no hubo cariño en su vida, ni amistad, nada, tan solo un mundo de reglas y obediencia a las mismas, como si se encontrara en el ejército o en una dictadura.

El joven no tuvo autonomía hasta muy avanzada edad, hasta el momento en el que descubrió su afinidad por el poder mágico. Cuando Johan demostró ser capaz de controlar el elemento viento pasó de ser un miembro de la familia del que estar orgulloso a un despojo de la misma. En realidad este poder, descubierto a los doce años del joven, le hacía mucho más fuerte y poderoso de lo que podría serlo cualquier otro de los miembros de su familia, pero esto no era del agrado de los más altos cargos de las artes marciales. Entre este tipo de luchadores se consideraba un deshonor el poseer habilidad mágica alguna, ya que consideraban que el cuerpo humano había de ser el único instrumento del que valerse para conseguir convertirse en un luchador poderoso. La mera posesión de poder mágico demostraba que tu destino no te permitía convertirte en un hábil artista marcial. Por esta razón, Johan fue expulsado del dojo y de su propia familia a los catorce años, cuando sus poderes mágicos ya eran evidentes y no se podía hacer nada para hacerlos retroceder. Mas esto no fue algo que hiciera daño en el corazón del chico, pues este anhelaba desde mucho tiempo atrás el momento de dejar de lado a aquellos rezagados de mente cerrada y poder dedicarse a hacerse fuerte por su propia cuenta: no solo en término físico, sino también en término mágico. Esa era la aspiración del joven elemental de aire: hacerse fuerte, superar a todos aquellos que le habían enseñado y demostrarles el día de mañana cuan superior podía ser él a cualquiera de aquellos que le despreciaran por ser poseedor de poder mágico. Ese era su destino, ese era su deseo. Y desde ese día se dedicó a avanzar por el camino de la vida para alcanzar su gran objetivo.

Gustos:
-El silencio
-La soledad
-La oscuridad
-La velocidad
-El frío
-Lo salado/ lo ácido
-Los justos
-Los fuertes (para enfrentarlos)
-Los débiles (para protegerlos)

Disgustos:
-El ruido
-Los gentíos
-La luz
-La lentitud
-El calor
-Lo dulce
-Los injustos
-Los bándalos/delincuentes
-Las personas sin amor por la vida

Otros Datos:
-Cabe decir que Johan es un joven experto en un gran número de artes marciales, ya que habiendo entrenado desde bien pronto (desde los tres años) ha logrado dominarlos a la perfección y desarrollar del mismo modo su habilidad física. El chico está especializado en los estilos de combate donde sus piernas tengan especial importancia. Posee una velocidad y una fuerza desmesuradas con ellas, aunque sus puños tampoco se quedan demasiado atrás de las mismas.
avatar
Johan Air

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vientos huracanados que despiertan de la nada [Johan Air ID]

Mensaje por Lisa el Lun Ene 27, 2014 5:35 pm

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.