Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Raito's ID

Ir abajo

Raito's ID

Mensaje por Raito Kaminari el Lun Ene 27, 2014 2:45 am

Raito Kaminari
Edad: 20 años.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Gremio: Tártaros.
Rango: Asistente Clase A.
Magía: Magia Elemental del Rayo/Relámpago

Descripción Fisica: De un físico trabajado sin llegar a la exageración, de una altura de 1.82 metros, y a simple vista muy fuerte físicamente a pesar de verse delgado. El ancho de sus hombros y espalda resalta el toque masculino, al igual que sus largos brazos y piernas, combinando con ello, su abdomen es plano, notándose en este lo marcado de su musculatura. Su tez se ve ligeramente pálida, y gracias a ello puede notarse con más facilidad algunas cicatrices o cortes que abundan en todo su cuerpo, sobre todo por la parte de su torso. Dichos detalles no suelen sobresaltar debido a su vestimenta muy holgada, la cual consiste en pantalones verdes junto a unas botas negras que parecen llegar hasta sus rodillas; viste además una camiseta sin mangas totalmente negra, y encima de esta una chaqueta del mismo color que sus pantalones, llena de bolsillos como si guardara algo en cada uno de ellos y finalmente, un collar de donde cuelga una placa con su nombre completo.

El color de su cabello, combinando con su vestimenta, es de un color verde oscuro, lacio y muy desordenado, debido a que este siempre busca desordenarlo para darle un aspecto más “cool”. Apartándose de ello, su rostro tiene dos formas distintas frente a las personas. La primera podría decirse que es la “más natural”, un simple chico risueño y a veces un tanto nervioso o inquieto, de unos grandes orbes color verde claro, siempre sonriendo, pero casi sin mostrar sus dientes. En cambio, si se encuentran con el segundo “rostro”, se podrán dar cuenta del cambio radical que tiene. El color de sus orbes cambia a un verde casi amarillo, con un brillo extraño en estos que llama a cualquiera a alejarse, incluso puede verse que la forma ligeramente ovalada de sus ojos al principio, cambia a uno rasgado y serio, casi como un depredador buscando a su presa, y además de ello, sus cejas ligeramente delgadas y sus pestañas, por el contrario, algo largas, le dan un aspecto asesino. Su nariz es totalmente recta y de unos labios ligeramente carnosos dan los últimos toques de su masculino y a veces, engañoso rostro.

Descripción Psicologica: Podría decirse que “Bipolaridad” es el término correcto para describir al joven, sin embargo, su caso es más grave de lo que se aparenta. En un principio, las personas que no lo conocen en verdad lo miran como una persona totalmente amable, gentil y muy noble. Incluso existen personas que lo pueden ver como alguien tierno y dócil, debido a sus reacciones y su nerviosismo que lo lleva a cometer en raros casos algunos errores. Muy sociable en verdad, le agrada tener alguien a su alrededor para poder hablar y hace lo posible para no molestar a los demás. A esta faceta nunca se le puede ver enojado, incluso si es molestado, lo que hace pensar a cualquiera que es alguien demasiado risueño.

Por el contrario, su otra personalidad es casi lo contrario o quizás mucho más que eso. La típica sonrisa amable que era acompañada con unos ojos suaves se vuelve a una totalmente sádica, mostrando sobre todo los afilados colmillos que tiene, y su mirada queda cambiada a una muy diferente, lúgubre y a su vez llena de deseo de ver sangre; solo existe un pensamiento en ese momento: Asesinar todo lo que se encuentre frete a él.. El enojo en esta fase puede notarse a leguas si es provocado, debido a que mientras se encuentre así, sus deseos no son contenidos, volviéndose alguien impulsivo que no mide ni su fuerza, como tampoco piensa en las consecuencias. También se vuelve una persona mentirosa a su conveniencia, sin escrúpulos o vergüenza, y mucho menos si se trata de salvarse él mismo, casi siempre calculador en cuan beneficioso pueda salir para él o si bien tiene ganas de querer lastimar a alguien. ¿Cruel? Si, lo es, y no tiene miedo de admitirlo, más bien, se auto complace cuando los demás lo reconocen así, siempre respondiendo con una carcajada digna de un maniático.

Claro, que entre ambas personalidades, tienen ciertas características que comparten, pero son muy escazas. La principal es su sinceridad, claro que ambos tienen una forma distinta de decir las cosas. Mientras que el primero lo dice de una forma muy muy amable, con las palabras correctas para que no sea del todo cruel, el segundo lo dice de una forma muy directa, casi siempre con palabras crudas e hirientes, claro que esto si lo hace sin intención. Otra cosa que comparte es la preocupación por los demás, pero mientras el primero lo vea en sentido de velar por sus amigos, el segundo lo hace con intención de cuidar sus “juguetes” o presas, pues es muy celoso con lo que le pertenece.

Entre ambas personalidades, puede cambiar de una a la otra con rapidez, como puede que no, siempre dependiendo de cómo le convenga o de lo estable que este su mente. Sin embargo, la segunda personalidad siempre se encuentra dentro de su conciencia más activo que la primera, casi siempre interviniendo con más participación, claro, que ello no quiere decir que la primera no entre a tratar de detenerlo. Debido a esto, nunca se sabrá lo que él puede pensar, resultando un gran misterio para los demás.

Historia: ¿Infancia simple? Podría decirse que sí, de no ser por el hecho de que debido a su familia, fue instruido como un soldado a pesar de su corta edad, y dicho entrenamiento era en medio de la nada, en una zona que para muy pocos resultaba difícil de explorar. Así es, su infancia era trataba de pasar cada día fuera de casa, sin importar el clima, era instruido para usar su magia en combate. ¿Qué era lo que pensaba el peliverde? Que se trataba de una costumbre muy normal, su inocencia lo llamaba a pensar que ello era lo que le correspondía hacer, claro, que varias escenas de su entrenamiento, castigos y otras cosas moldearon su pequeña mente a una con pensamientos muy alborotados para un niño de su edad. Despues de varios años, cada momento en que debía poner su entrenamiento en práctica, lo hizo acostumbrarse a ver la sangre derramada entre sus manos, incluso dentro de su mente parecía existir una persona que lo llamaba a continuar con la búsqueda de más sangre y satisfacer su éxtasis. Aun así, cada día era torturado con una serie de latigazos en toda su espalda, muy a pesar de cumplir al pie de la letra todo lo que le mandaban, pero ello solo era para “motivarlo” a que mejore y mejore; pero lo que ellos no sabían es que realmente, estaban provocándolo a que pasara lo peor por su cabeza. Mientras que frente a sus instructores, se veía como alguien dócil, en su mente iba creándose un “alter ego” que aparecía con mucha más frecuencia que antes, y no fue hasta un día en que este al fin se presentó frente a sus entrenadores, terminando por matarlos y huyendo del lugar antes de que pudiera ser descubierto. A pesar de lograr huir, fue encontrado pero luego salvado por un extraño, y debido a eso y al reconocerlo como un mago distinto a los comunes, le recomendó unirse a Tártaros.

Gustos:
✖ Inconcientemente, le encanta los combates, sobre todos en los que existe sangre, incluso si es la propia.
✖ Tomar o beber algo helado después de entrenar o si el día es muy caluroso.
✖ Comer algún dulce, pero no muy seguido, no le gusta si es muy empalagoso.
✖ Ver cuchillos o alguna arma cortante, y mucho más si la puede usar por un momento.
✖ Si se trata de su otro yo, le encanta ver tortura, sobre todo la ajena, de cualquier forma o sentido.
✖ Poder ir a tomar de vez en cuando, nunca le hizo mal a su garganta.

Disgustos:
✖ Que otras personas traten mal a los demás, aunque es el menos indicado de juzgar eso.
✖ Ver que le den celos a propósito o no, tanto sus dos personalidades no disfrutan eso.
✖ La injusticia con otras personas.

Otros Datos:
✖ En todos sus bolsillos lleva guardado varios cuchillos, y debido a lo suelto que se ve su ropa, estos pueden pasar desapercibidos a la vista de cualquiera.
avatar
Raito Kaminari

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 24

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raito's ID

Mensaje por Lisa el Lun Ene 27, 2014 4:43 pm

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.