Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Jellilka Law ID

Ir abajo

Jellilka Law ID

Mensaje por Jellilka Law el Dom Ene 26, 2014 3:14 am

Jellilka Law
Edad: 17.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Gremio: Sabertooth.
Rango: Asistente clase A.
Magía: Take-over.

Descripción Fisica:
Es una muchacha que a simple vista luce, y realmente luce, desde sus colores hasta su ropa, todo en ella es llamativo. Tiene el cabello rosa oscuro, o rojizo, según la luz, que despunta en pequeños pedazos que podrían lucir como canas antes de edad, pero en verdad solo es un decolorado mal cuidado, que se vuelve blanco y transparente contra el sol. El largo del mismo es hasta su espalda, donde termina bastante desordenado por su corte en capas, con una creta de gallo al estilo punk en la cima.

Su rostro es femenino, tiene grandes ojos de color rosado rojizo que se rasgan en las esquinas externas, muy brillantes y expresivos. Al no ser el rosa su color natural -cosa obvia ¿Quién nace con el cabello rosa?- sus pestañas, aparte de largas, son de color negro azabache, espesas, las que parecen encerrar su mirada en un recuadro monótono. Sus cejas son del mismo tono, aunque ligeramente finas y cortas, tan expresivas que pueden cambiar completamente su aspecto, dependiendo de si las contrae o las suaviza.

Mide 1.68 cm, es de contextura fina pero formada, presenta gran trabajo en el abdomen y los tríceps, sin dejar de lado su cuerpo femenino. Tiene pecas en la espalda, aparte de eso el resto de su piel se muestra blanca y pulcra, sin ningún tatuaje o perforación. Suele vestir ropa de calle, jerseys o hoodies, jeans, y gorras, siempre ocupa gorras y accesorios con púas.


Descripción Psicologica:
No es el tipo de chica que esperas se encuentre tras una mata de cabello rosa mal cortada y ropa en puntas, o quizás sí, si lo vemos de ese modo. Oscila entre lo dulce del melocotón y lo agrio de la lima, depende de quien seas y como te portes con ella, es de las que ven el mundo en negro y blanco, teniendo un espacio para todos en él; Los que merecen vivir, y los que no. No suele esperar mucho de nadie, y odia que la gente espere algo de ella, prefiere vivir el día a día tal y como se pinta a estar preocupándose por cumplir molestas expectativas, o que los demás cumplan con la cuota que ella impuso, por eso es de libre acceso. Puedes acercarte y hablarle sin problemas, ella jamás te negará la palabra, o los insultos, depende del humor y el clima.

Da malas impresiones, es como su trabajo, puede ser bastante tímida y poco tratable, porque reacciona con violencia ante los intentos de los demás por ser, quizás, simplemente amables. Ella no sabe como serlo, y le ofusca, porque no tiene idea de como fingir sonrisas, o  improvisar una linda frase, porque el 'Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas' no está en sus reglas, y dice lo primero que piensa. No tiene pelos en la lengua, no conoce la vergüenza y solo pide perdón cuando sabe que la ha cagado, pero ni si 'dice la verdad', por muy cabrona que se escuche -O que ella lo diga.

Pese a haber sido criada en un entorno familiar estricto y frío, ella es un mar de sentimientos y emociones incontrolables, no tiene ninguna 'cara de póker', no sabe como ser indiferente, como un perro; O te saca las orejas a mordidas o te mueve la cola y babea. A diferencia de sus hermanas, no es buena siguiendo órdenes, toma las cosas con calma y a su ritmo, lo cual siempre fue un dolor en el culo para sus padres, porque la muchacha era la más prometedora de todas, pero aquella actitud rebelde la jodió. Ella jamás se ha visto a sí misma como un ente que vaya en contra del sistema, al contrario, piensa que puede seguir muy bien las reglas, cosa alejada de la realidad. No tiene conocimientos de la palabra 'responsabilidad', pierde el interés apenas empieza un proyecto y odia que intenten atarla a un solo lugar.

Por lo general es, aunque nadie lo crea, cálida y optimistas,  incluso amorosa con aquellos que lucen indefensos, a su parecer como pequeños conejos que necesitan de su protección. A sí mismo, hay quienes considera una amenaza, y lejos de evitarlos busca enfrentar a estos seres y hundirlos.

Historia:
La familia Law es oriunda de Clover, reconocida por formar grandes luchadores que servirán como guardaespaldas, tanto hombres, como mujeres, como magos. Jellilka, o Júbilo, es de una rama alejada de la familia, aún así porta su apellido, y nació en Crocus, junto con 3 hermanas y 3 hermanos. Todos magos take-over, como sus padres. Desde que nacieron ellos tenían una sola misión, entrenar y luego ser vendidos como guardaespaldas al mejor postor, como un sistema de esclavitud camuflado en el lindo nombre de un empleo real. Jellilka tuvo que aprender Kulachniy boy, Systema y Sambo, diversas artes marciales propias de la familia, antes de comenzar sus estudios en la magia. Desde pequeña resaltó entre los 6 pelinegros hermanos, siendo la segunda en tener un take-over, luego del mayor, y la que a más temprana edad pudo realizar un hechizo completo. Al comienzo fue, como todo niño, obediente y activa, era tan lista que pudo aprenderlo todo en menos tiempo que cualquiera de sus familiares, y pensarían que ella iba a ser, por seguro, la que más cara podrían vender. Sin embargo le llegó a la adolescencia, y la Srta.Perfección se aburrió de serlo, pasando a convertirse en un completo dolor de cabeza, y carga para sus padres. Tenía el cabello pintado de rosa, escuchaba 'música ruidosa' -como lo llamaba su madre- y se escapaba de las prácticas, tabaco, alcohol, todo aquello era básicamente su paraíso, amaba la holgazanería. Así que pensaron que, si no podían venderla por completo, podrían vender sus partes ¿Qué idiota podría creer que los órganos de magos eran mejores que los de humanos? Muchos, muchos idiotas lo creían, y así fue como sus padres terminaron dopándola una noche para extirparle el útero y vendero a 2000 Jewels a una chica infértil que Jellilka jamás conocería. Recuperada de la operación, con su magia restablecida, asesinó a su madre y huyó de casa. Vagó por todo Fiore hasta que llegó a Casidia, ciudad donde Sabertooth sería el gremio que le abriera las puertas, a una chica que ya tenía poco que perder.
Gustos:
✓ Los dulces, son su gran tentación.
✓ Fumar, más tabaco o puros que cigarrillos.
✓ La cerveza, negra.
✓ Los niños pequeños, sobretodo aquellos que solo desean jugar.
✓ Las películas animadas, aunque es un secreto.
✓ Escuchar historias sobre dragones.
✓ Leer, novelas de misterio en general, aquellas que dejan gran tensión.
✓ Calor, sol, todo lo que tenga que ver con las temperaturas cálidas.
✓ Nadar.
✓ Flores de cerezo.
Disgustos:
✗ Soledad, no la soporta.
✗ Las verduras, puede pasar alguna que otra fruta.
✗ Ordenar, la gente que limpia cada cinco segundos.
✗ Aquellos que son arrogantes, o muy imponentes.
✗ Que intenten ordenarle que hacer.
✗ Las tormentas eléctricas, les tiene terror.
✗ Colores chillones, dañan sus ojos.
Otros Datos:
✖ Tiene una mascota, es una ardilla -o algo parecido, no está muy segura de que realmente sea un animal o la cría de un monstruo- llamada Riv.
✖ Nadie sabe sobre su pasado, todos creen que es una chica que viene de una buena familia, y que fue demasiado tonta como para aprovecharla.


Última edición por Jellilka Law el Dom Ene 26, 2014 3:34 am, editado 1 vez
avatar
Jellilka Law

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellilka Law ID

Mensaje por Lisa el Dom Ene 26, 2014 3:19 am

Ficha Denegada: Tal como en las guías se indica todo el mundo deberá empezar con el rango más bajo del foro, Rango A.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellilka Law ID

Mensaje por Jellilka Law el Dom Ene 26, 2014 3:35 am

Editado, perdón, no me di cuenta de que había puesto A :<

_________________

I L O V E Y O U
RXJ
avatar
Jellilka Law

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellilka Law ID

Mensaje por Lisa el Dom Ene 26, 2014 3:50 am

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jellilka Law ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.