Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Demon Prince [Kees ID]

Ir abajo

Demon Prince [Kees ID]

Mensaje por Kees Everheart el Sáb Ene 25, 2014 9:26 pm

Kees Everheart
Apodo: Demon Prince
Edad:  23 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Consejo Mágico
Rango: A [Caballero de la Runa]
Magia: Maguilty Sense

Descripción Física:
• Altura y peso: 1.80 metros; 80 kg.
• Ojos: Carmesí, brillantes como rubíes.
• Cabello: Dorado y que le llega por debajo de la boca, lo tiene siempre acomodado en flecos diversos que caen hacia el frente pero sin estorbar a su visión.
• Piel: Pálida evitando ser blanca solo por el ligero tono dorado que ha obtenido de los rayos del sol, carente de algún tipo de marca o cicatriz, perfecta.
• Contextura y musculatura: De complexión atlética, algunos dirían ideal. Su musculatura se encuentra trabajada y marcada de manera  muy meticulosa para mantener la estética y la flexibilidad en su mejor punto pero sin olvidarse del obligatorio campo de la fuerza. Esto suele hacer que por encima de la ropa no resalte mucho manteniendo la elegancia.
• Vestimenta: Por la naturaleza de su legado y por el trabajo que desempeña está claro que es de usar ropas elegantes que varían dependiendo del clima, el entorno y si es que se encuentra en servicio.
Fuera de servicio suele usar yukatas y túnicas ceremoniales holgadas que a pesar de verse elegantes y encantadoras le permiten mantener un aire relajado y descansar de los atuendos más rebuscados que usa en horario laboral. Dentro del trabajo en cambio utiliza diferentes tipos de uniformes de un toque más occidental normalmente basados en pantalón, camisa, un chaleco o chaqueta ligera y un abrigo ajustado. Siempre mantiene todo en un impecable orden.


Descripción Psicológica: La ambición escondida bajo la máscara de un galante caballero, es la manera más sencilla de describir a Kees. Sin embargo es imposible dejarlo así pues es necesario intentar entender su comportamiento puesto que es la mezcla de una educación refinada y estricta, una mente y habilidades prodigiosos, un encanto prácticamente natural y un apetito por la grandeza que se alimentó de la sombra creada por su hermano mayor.

Es un hombre amable, galante y capaz de romper la barrera de la impersonalidad con su singular carisma y una extraña magia “natural” que le permite hacerse hacerse cercano de quien lo desea, probablemente debido a una elevada capacidad de empatía. Alegre y recatado, capaz de comportarse a la altura de los eventos más sofisticados y aportar una simpleza casi mundana a los mismos convirtiendo hasta la más frívola de las acciones en un verdadero acontecimiento. De ese tipo de hombre que puede encontrar la belleza aun en un paramo desolado y resaltarla con tal de disipar la obscuridad.

Como guerrero es un hombre irrefutablemente controlado y que honra las reglas básicas de un duelo. Estratega que juega tanto física como mentalmente con el oponente para intentar obtener la victoria. Un deportista ejemplar en cuestión de modales y de pensamiento, al menos cuando se tratan de batallas amistosas o menores. Y también un hombre culto que gusta del poder que obtiene a través del conocimiento, razón por la que es capaz de usar todos sus contactos y privilegios dentro de las fuerzas del consejo para informarse sobre los magos registrados de todos los gremios.

Pero aun los días más luminosos son capaces de crear sombras y lo cierto es que ni siquiera Kees con toda su máscara de perfección es capaz de ocultar siempre la vileza que da raíz a sus motivaciones. Es un hombre ambicioso y que tiene a sus objetivos muy por encima de todo, incluso que de sus “amigos”, esto mismo le lleva a ser algo manipulador, traicionero (aunque de manera menos directa, no como para apuñalar a alguien por la espalda pero si a dejarlo morir si lo ve conveniente), y viperino. Muchos gustan de compararlo con un joven león que busca controlar a su manada venciendo al macho alfa (su hermano) sin embargo la manera más correcta de ponerlo sería como el astuto zorro o la engañosa serpiente venenosa.

Además existe un pequeño tabú al cual inevitablemente suele caer, probablemente como un efecto secundario de su poderosa magia, y que corresponde al sadismo. Aunque siempre intenta reprimirse lo cierto es que tiene un creciente gusto por el dolor de sus enemigos que lo lleva a torturarlos cuando nadie lo está vigilando. Un placer que oculta muy bien gracias a encubrimientos o “interrogaciones” falsas.

Historia:
Un niño genio, un prodigio, un infante que desde su nacimiento fue iluminado por una gran estrella. Así era como se describía al pequeño Kees quien desde temprana edad demostró tener una capacidad mental superior a la media, la apariencia física perfecta para un futuro príncipe y la fortaleza natural de un atleta nato además de un potencial mágico envidiable. Todo esto fue explotado durante su infancia por medio de incontables horas de clases privadas de todo tipo de materia. Estudió artes, literatura, historia, geografía y política pero se especializó en las artes bélicas y mágicas por designio de su padre. Toda su vida siempre fue el buen hijo que siguió lo que su querido padre y líder le decía puesto que él era un “Everheart”, es decir, miembro de una de las familias más acaudaladas y de mayor renombre dentro del círculo de la alta jerarquía. Un apellido que sonaba en el mundo mágico y en todo el reino en general, que igualaba la popularidad de los “Heartfilia” pero que en lugar de tener su papel fundamental en los negocios desempeñaba su actuación en el mundo político y militar siempre tomando altos cargos dentro del Consejo o la fuerza especial del Rey.

Pero ser un prodigio o ser el hijo obediente y diligente jamás fue suficiente, aun con todo su progreso, con su mente, su buena apariencia y su increíble maestría mágica no logró jamás salir de la sombra del hombre que era considerado la estrella que nace cada mil años, el conocido líder de la guardia real, Fyodor “El Olimpiano” Everheart, su hermano mayor.

Fyodor era un hombre que a pesar de no haber heredado los rubios cabellos de su madre o el encanto natural que su hermano poseía tenía una complexión física que hacía ver al ya entrenado Kees como un simple debilucho. Ostentando una estatura titánica y una musculatura acorde además de una estricta necesidad de imponerse a los demás siempre fue un hombre que hizo de menos a su mucho menor hermano aun a pesar de que este último era considerado por si solo un genio. La diferencia de complexión solo se sumó a la de la edad así como a la insistencia con la magia y a los extraños entrenamientos espartanos que el mayor ostentaba para así crear una diferencia abismal que ningún gramo de talento podía divertir. Pronto Kees se vio opacado por el maestro del Re-equip quien entre sus curiosidades había logrado conquistar y dominar las 12 armaduras basadas en el “Olimpo” lo que lo coronó como el “olimpiano”, el amo de las armaduras divinas. Fama que hundió más las posibilidades del menor a sobresalir.

A partir de esto la relación entre ambos hermanos se fracturó y paso de ser simple competencia a un verdadero odio entre ambos. Kees consciente de que no tenía la fuerza para superar a su hermano se destinó a sí mismo a trabajar para el consejo mágico con la esperanza de expandir sus conocimientos y con ello encontrar una manera de ganar esa fraternal batalla. Sin darse cuenta su deseo de poder lo fue corrompiendo hasta volverse una especie de serpiente capaz de hacer todo para cumplir sus planes, inclusive usar a los demás. También fue ese deseo de crecer que lo llevó a descubrir la magia perdida conocida como “Maguilty Sense” que era la única que podía amenazar la fortaleza de las armaduras olimpianas. Pero todo era parte de un largo camino que lo llevaría a relacionarse con diversos gremios, infinidad de magos y a mover al mundo para cumplir sus propios deseos.


Gustos:
- Probar los límites de otros.  
- Experimentar con la magia y aprender de ella.
- Los días soleados y el medio ambiente.
- Una buena lectura o la oportunidad de investigar a alguien.

Disgustos:
- El invierno y el frío.
- Los de ideologías conservadoras o cerradas.
- Los que hablan mal de su familia.
- Que no acaten las normas de un duelo justo.

Otros Datos:
- Es un sadista, aunque lo esconde.
- Disfruta de los alimentos dulces.
- Gusta de licores suaves y fuertes por igual.
- Tiene un particular interés por los gremios escandalosos, como Fairy Tail.
- Suele seguir e investigar a los magos que llaman su atención.  
- Siempre lleva consigo su fiel katana, “Faded Sin” [Pecado Marchito], que es un arma sin capacidades mágicas.
avatar
Kees Everheart

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demon Prince [Kees ID]

Mensaje por Admin el Sáb Ene 25, 2014 11:58 pm


Aceptado!!
►Bienvenido al foro
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.