Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Ir abajo

[+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Ene 25, 2014 9:27 am

El frío poco a poco se iba apoderando de aquellos caminos que pocos sabían a donde conducían, el Sol lentamente moría en el horizonte abrazado hundiéndose en las copas de los árboles, como si quisiesen calmar el dolor de un Sol medio moribundo.

Los últimos rayos agonizantes y anaranjados alumbraban el cielo, un cielo que poco a poco era tapado por un manto azul oscuro en el que cada estrella ocupaba su lugar. Esas estrellas parecían niños traviesos que saltaban sobre su cama felizmente y que emitían sus guiños fugaces a las personas que aún permanecían en vela.

El sol terminaba de morir y aquel manto terminaba de cubrir el cielo, en el otro extremo del horizonte una gran luna menguante nacía y con su brillo blanco parecía calmar a las estrellas traviesas acunándolas y cantándoles una nana, como una madre con sus hijos durante las noches.

Xerxes hacía rato que ya podía caminar bien, pareciese que la torpeza ocurrida en la ciudad de Oak no hubiese tenido unas consecuencias demasiado graves, e iba acompañado de Dante, que iba agarrado del brazo por Xerxes, caminando los dos pegados y riéndose ambos de los comentarios que el otro dejaba escapar. Pareciesen que hablasen de las cosas que acontecieron de camino al gremio.

El albino de rojo carmesí golpeaba en ocasiones el suelo con su bastón escuchando los sonidos que le regresaban pero si quitarle la atención a su acompañante. Las cigarras parecían cantar alegres dando la bienvenida a ambos.

Por fin llegaron a la sede del gremio, pero antes de entrar Xerxes se puso enfrente de su acompañante, colocándole su dedo índice sobre los labios de éste, indicando que guardase silencio con una sonrisa traviesa en sus labios.

Luego lo agarro de nuevo del brazo tirando de él, guiándole al interior de edificio. Estaba silencioso y vacía, todos parecías dormir. Silenciosamente Xerxes caminaba entre los pasillos y escaleras, pareciera que ya conocía el edificio.

Por fin se parado en frente de la puerta, y lentamente se abrió para luego entrar ambos dos. Era unaa habitación amplia con una gran cama de color canela que jugaba con los colores oscuros de la madera, un armario incrustado dentro de la pared de enfrente, un gran ventanal a uno de los lados de la cama y un pequeño pasillo al lado del armario que conducia a dos pequeñas habitaciones contiguas, una pequeña cocina y un baño.

Tras cerrar la puerta, Xerxes dejo a su aire a Dante para que curiosease lo que quisiese mientras se sentaba en la cama frente a al otro, quitándose la cobarta en volantes con uno de sus dedos.

-¿Te gusta mi habitación? -Le pregunto con una sonrisa tímida en los labios de Xerxes mientras permanecía con su único ojo cerrado.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Sáb Ene 25, 2014 10:33 am

Sonrei de manera tenue después de ese largo trayecto del cual el mayor me había guiado hacia poco tiempo, no me quejaba de tenerlo entre mis brazos viendo esa risueña sonrisa y a veces esos pequeños comentarios tímidos de parte de este que me sacaba tenues sonrisa como también leves risas por todo el camino hasta que el mismo podía ponerse de pie y caminar a la par mía sin ningún problema, suponiendo de que la torcedura solo era leve y no tendría problemas a futuro con ella.

En el camino nos contábamos anécdotas, abrazandome del brazo del mayor ya que, por mas que controlase el agua podía sentir la humedad como también así el frió mientras veía como el cielo anaranjado pasaba a ser uno vio-lacio y solo suspire de manera tenue, no era amante de la noche pero teniendo a Xerxes de mi lado podria estar un poco mas tranquilo y tan solo sonríe aun mas mientras este estuviese a mi lado.

Me quedo mirando a Xerxes cuando veo donde me había llevado, viendo el gran cartel de los Sabertooth y ladee mi rostro sin saber el motivo por el cual me había llevado directamente hasta su gremio, a sabiendas de que yo era un mago independiente pero por el horario dudaría en que este deseaba reclutarme asi que solo confié en el, y cuando estaba por decir algo este me silencio con su dedo haciendo que elevara mi ceja de manera dubitativa y solo asistí levemente siguiéndole con sigilo al interior del gremio.

Tras seguir por ese mini laberinto ademas de no sentir la presencia de ningun mago en el gremio, le seguí hasta donde era su cuarto quedándome levemente anonadado al ver como era, viendo todo de manera curiosa caminando por el cuarto para verlo todo para luego escuchar al mayor y solo sonreirle tenue mente- tienes buen gusto para esto Break.kun hacia mucho tiempo que no veo un cuarto decente desde que vivo en los bosques - digo sonriendole de manera depredadora a este, mientras caminaba hacia el contoneando levemente mis caderas para luego empujar al mayor sobre la cama y sonreirle tenuemente abriendo un poco su camiseta y lamer su cuello de manera suave - espero que sepas que es mi primera vez dobe, jamas intime con ningún hombre en ninguno de los sentidos sin contar de que te di mi primer beso - digo sentir dejando de lamer tu cuello para luego tomar tu nuca y darte suaves besos en tus labios, a modo de tentación para luego chupetear y morder tu labio inferior en un candente beso subiéndome a la cama para facilitar mejor el beso y tratar de profundizarlo, esperando la señal muda de mi lengua delinear tus labios para que me dejaras degustar tu boca.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Ene 25, 2014 11:49 am

Xerxes sonrió de manera tenue al escuchar a Dante, aún no se había dado cuenta de que él era ciego. Pero eso era normal, apenas nadie se daba cuenta por ellos mismos. Seguramente había echo mil y un gestos y poses para intentar seducirlo. Le hubiese gustado poder verlos.

Lo cierto es que él no había elegido como distribuir los objetos y colores de su habitación, a él le daba igual, lo había hecho una compañera de su gremio. Una de las pocas que sabía su defecto y que había decidido ayudarle. Lo único que podía hacer Xerxes era poner orden en la habitación.

Durante el camino pendo en contarle ¿Pero sería igual al ser consciente de otro defecto más? Igual rechazo la idea, podían pasar días y días y no se daría cuenta. Mejor así, pero una pequeña voz en su mente le decía que eso estaba mal. Pese a ello seguía sonriente, en verdad le gustaba aquellos momentos a solas con él.

Noto como los pasos de Dante se acercaban lentamente, y miro en esa dirección, para luego dejarse caer por una mano que suavemente lo empujaba y desnudaba su pecho, notando como lentamente el calor del cuerpo de Dante se situaba encima de él sin llegar a tocarle, y una lengua cálida y húmeda pasaba lentamente lamiendo su cuello blanco.

Xerxes se ruborizo estremeciéndose, aún más cuando le recordó que era virgen, no lo había echo aún con ningún hombre. Por eso mismo su conciencia volvió - ¿Querría tener su primera vez con alguien que le oculta algo importante? -Pensó sin quitar su rubor.

-Dan-kun yo... -no pudo terminar cuando los labios de ambos se juntaron, de forma instantánea correspondió aquel beso, abrazándolo fuerte su cuello para intensificar el beso, fundiendo sus labios en un continuo baile de pequeños besos y suaves mordiscos en sus labios, jugando con su lengua dejando que la del otro penetrase en su boca, compartiendo así la saliva de ambos que pasaba de una boca a otro.

Ah Xerxes después le costo separarse, pero coloco las manos en el pecho del otro obligandolo a separarse un poco mientras un fino hilo de saliva queda colgando en sus bocas y cae lentamente sobre la boca y el cuello de Xerxes.

-Dan-kun, debo decirte una cosa antes de nada -Dijo con la voz entrecortada intentando recuperar la respiración y con el rostro totalmente ruborizado.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Dom Ene 26, 2014 8:46 am

Jadeaba de manera tenue al sentir los brazos de Xerxes tras de mi nuca sintiendo que este profundizaba el beso y solo sonrió tenuemente profundizándolo con mayor deseo, dejandome hacer por que se sentia delicioso como tambien adictivo aquella palida boca que invadia con mi traviesa lengua. Sentia que me derretia cuando mordias mis labios o me daba aquellos pequeños besos pero a la vez sentia que me podia perderme y entregarme al mayor sin ningun problema, sonriendole bobamente cuando nos separamos del beso viendote con atencion al escuchar que deseas hablarme de algo.

Al momento de escucharte que deseabas decirme algo importante, te mire serio viendote con detalle a tu rostro sin perderme detalle de tu rostro ni de lo que me ibas a decir, viendo ese tierno sonrojado que abarcaba todo tu rostro notando algo que antes no habia visto, y era la falta de brillo del ojo que le quedaba a Xerxes, llamandome la atencionde que ademas es como que me viese de manera directa y eso me hacia sospechar de lo que deseaba hablar. Me separe un poco de este y le silencie con mi dedo mientras pensaba y analizando las cosas que te habia psado para luego girarme a verte sorprendido al descubrir lo que te pasaba, te atraje a mi con fuerza y te beso con sumo amor - no me importa que seas ciego baka, pero me lo hubiese dicho antes puede que no fuese de mucha confianza pero tu estas viviendo mi peor pesadilla y mi mas profundo miedo, asi que sientete orgulloso de que te admiro por vivir con este pesar - digo de manera solemne y solo suspiro tenuemente sonrojado recostandote en la cama de lado y darte calidos besos en tus labios, jugando con tu cabello y solo viendote mientras atraigo a mi y solo viendote sonrojado posandote encima mio para posar tus manos por debajo de mi camiseta - tócame Break.kun memoriza mi cuerpo antes de que tome jijij deseo que sepas como soy por medio de tus manos - digo apenado y sonrojado, dándote cortos besos y solo dejandome hacer de manera sumisa para con el mayor, deseando ve de lo que era capaz de hacer con mi cuerpo ademas de que estaba algo ansioso de poder entregarme a este como el que se entregara a mi, pero era cuestion de paciencia de que sucediera aquella union de amor.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Ene 26, 2014 10:17 am

Xerxes se encontraba inquieto notando como el dulce aliento que lo embriagaba golpeaba la cara, Dante llevaba un rato sin decir nada como si mirase algo. El semblante de Xerxes estaba ruborizado pero serio, quizas un poco triste y preocupado por la posible reacción del otro.

Se canso de la espera y apenas entre abrió los labios para seguir hablando cuando un cálido dedo se poso sobre ellos y después ser atraído hacia unos labios aún más cálidos lo besasen con cierta ternura.

Luego de separarse algo confundido escucho con atención las palabras del otro ruborizándose aún más a la vez que la sonrisa volvía a su semblante, y una lagrima de emoción recorrió su mejilla. No es solo que el reconociera el brillo apagado de los ojos de Xerxes, lo cual era sorprendente, sino que lo había aceptado con sus principales defectos que tanto lo limitaban.

-Gracias... -Dijo en un susurro casi inaudible dejándose llevar por las manos y besos del otro individuo que lo guiaban en la cama para acabar finalmente sobre él con las manos de Xerxes acariciando el torso desnudo de este bajo su camiseta, riendo juguetón por las palabras de este.

-Yes, your highness -Le contesto con timidez y picardía en una frase que lo decía todo. Luego comenzo a recorrer lentamente con las manos el torso desnudo y definido de Dante, quitáandole la camisa mientras pegaba su cuerpo cada vez más al suyo, pasando después las manos a sus caderas para luego subir por las costados hasta llegar a los pezones, pellizcándolos con sus dedos para excitarle y después llevar su boca a uno de ellos para morderlo y lamerlo con suavidad. Así formando en su mente el cuerpo de su acompañante, imaginando el más mínimo detalle que detectaba con sus manos.

Mientras llevo sus labios al otro pezón para hacer lo mismo, sus manos comenzaron a subir de nuevo lentamente, para pasarlas por su fuerte cuello y bajasen de nuevo pasando de sus hombros recorriendo sus brazos y llegar a entrelazar los dedos de ambas manos con los suyos. Aprovecho para subir sus labios lentamente hasta los suyos, dándole pequeños besos por el recorrido, hasta luego llegar a los suyos, juntándose en un beso de pasión que profundizaba hasta entrelazar completamente sus lenguas mientras bebían el uno del otro.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Lun Ene 27, 2014 1:12 am

Sonrei tenuemente al escuchar ese leve agradecimiento por su parte y solo me acerque a este, lamiendo la lagrima que caia por su mejilla tras solo reirme tenuemente viendo de manera fija a este dado que, el suave tacto de sus manos contra mi piel me hacia levemente erizar, no por la incomidida sino que jamas nadie me habia tocado de esa manera y no deseaba que el mayor supiera que comenzaba a ponerme algo nervioso aunque me gustaba la sensacion de tu tacto.

Mire hacia otro lado, sonrojandome al sentir como tocabas y lamias mi cuerpo jadeando con deseo cuando tocabas mis caderas y en especial mis pezones, escapandose un gemido tenue mientras sentia que los mordias y lo chupeteabas mis pezones sintiendo como estos lentamente se ponian duros cosa que me hacia poner aun mas sonrojado de lo que estaba. Cuando senti que toco mi cuello, solo atine a cerrar los ojos aumentando asi mi sonrojo pero a la vez para luego quedarme sorprendido cuando entrelazas nuestros dedos, escapandose una tierna sonrisa por aquella accion, dejandome besar de esa manera mientras que con mis piernas te abrazo de manera suave, posando mi otra mano jadeando en tus labios mientras juegaba con nuestras lenguas dentro del humedo y caliente beso.

No resisti mucho tiempo que tu me dominaras en el beso por lo que una vez separados del beso, ataque directamente tu cuello repartiendo mordidas y lametones por todo este tratando de no dejarlo marcado, no uno deseaba probar todo tu cuerpo por lo que ya una de mis manos se habia posado en tu trasero acrecentando el duro rose de nuestros miembros jadeando ante la sensacion de calor que estaba sintiendo - ppuede que mhh sea apresurado ppero me gustas Break.kun .... digo para luego sentir tocando, y analizando todo tu palido cuerpo, memorizandolo porque esta noche seriamos uno por mas que sintiera algo que oprimia mi pecho, a sabiendas de que si me enamoraba del peliplatinado, jamas podria dejarlo y sentiria un gran hueco en mi pecho si algun dia decidiera vivir su vida con otra persona, pero solo aleje esos pensamientos para seguir con ese acto tan puro de amor mutuo.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Ene 27, 2014 9:34 am

De alguna forma Xerxes sabía que aquella no iba a poder dormir pese a la perpetua oscuridad que lo envolvía y que el frío de ésta iba a ser sustituido por el calor de un cuerpo que lo acompañaría toda la noche. No quería que esos momentos, en el cual sus corazones papitaban emocionados, acabasen.

Tan pronto como se separa dejo escapar un leve gemido que no se llego a terminar, las boca Dante se lanzo al cuello de Xerxes, para dedicarle pequeños mordiscos, besos y lamidas que lo hacían ruborizar y disfrutar cada vez más y más, posando sus manos sobre la nuca de este para intensificar la pasión de aquella boca que lo hacía disfrutar con tan solo rozar su cuello.

La respiración de ambos era fuerte y chocaban una con la otra golpeando la cara del otro, las manos de su acompañante comenzaron a deslizarse rápidamente hasta su trasero apretando  con fuerza y aumentando el roce de ambos miembros aún bajo sus pantalones.

La boca de Xerxes se acercaba al oído de Dante, lamiendo el contorno de éste y mordiéndolo suavemente:

-Puede que sea cierto y sea muy precipitado, pero me da igual, tu también me gustas Dan-kun-
Le susurro en el mismo oído con una risa traviesa y ruborizándose, mientras su cuerpo aún se encontraba aún encima del de Dante. Aprovecho para que su mano se deslizase lentamente hacia la entrepierna de este, apretando y masajeando la zona por encima de sus pantalones.

Xerxes se reincorporó poniéndose de rodillas sobre la cama pero encima del cuerpo de su acompañante. Desabrochándose lentamente los pantalones mientras él lo miraba, para luego quitárselos y quedando tan solamente en unos boxers en el cual se marcaba notablemente su miembro erecto debido a la excitante situación.

-Soy virgen Dan-kun, así que se delicado-Una sonrisa traviesa emergió de su rostro ruborizado, esperando la reacción de Dante que aún se encontraba echado sobre la cama contemplándolo.


Última edición por Xerxes Break el Lun Ene 27, 2014 10:33 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Lun Ene 27, 2014 10:33 am

Se me escapa un suave gruñido gemido cuando masajeas y apriestas mi dura ereccion, jadeando de lleno en tu cuello para luego, dejar marcas por todo tu cuello a modo de venganza por lo dicho en mi oreja ya que, eso hizo que mi cozaon diese un gran vuelvo y comenzara a agitarse aun mas de lo que ya estaba, gimoteando apenado por la presion de mi miembro por sobre mi pantalon para luego sentir que te apartabas de mi y te quede mirando con una pregunta en mi rostro sin saber que ibas a hacer en esos momentos.

Me quede atontado ante la imagen del peliplatinado sacandose el pantalon de esa manera tan provocativa que solo hizo que me mordiera mi labio inferior del deseo y la lujuria que estaban invadiendo mis venas sin piedad alguna ademas de que podria apreciar con sumo detalle el cuerpo de este, relamiendome los labios al ver como el rigido miembro de este se podia ver claramente abultado por sobre ese boxer negro que contrastaba muy bien con la piel palida del mayor y no lo dude mucho tiempo mas.

Lo tumbe en la cama estando el boca arriba mientras yo salia de la cama y me acomodaba entre sus piernas, delieando con mi avida lengua la ereccion de este, succionado las pequeñas gotas que se filtraba por la tela del boxer y me deleitaba con tus gemidos mientras te veia a los ojos - como desearia que vieras lo que te hare ahora amore, pero bueno me conformare que sientas cada una de las sensaciones - dije exalando mi calido aliento en tu miembro, tras quitar tu humedo boxer y lanzarlo a un punto inespecifico del cuarto, contemplando tu miembro y exclamando un sonido de sorpresa al verlo mejor mordiendome luego mi labio inferior ya que, sabia que cuando tu entraras en mi me doleria bastante por lo grande que eras casi igual que yo. Tome tu ereccion entre mis finos dedos y comence a darle suaves lametones a la punta, jugando con mi lengua mientras rodeaba todo la punta ademas de jugar con tus testiculos y solo emitir una suave risa picara, tomando la base de tu miembro y comenzar a felar con deseo, dejando caer algo de saliva en mi dedo mayor y con este punzar suavemente tu entrada pero sin entrar aun, deseaba por el momento que sintieras la felacion que te estaba haciendo y que rogaras por mas.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Ene 27, 2014 12:49 pm

Xerxes reía divertido al escuchar como unos labios pasaban por la boca de aquel acompañante relamiendose, que lo observaba bajo él en su cama. Supuso que le había gustado lo que hubo visto en esos instantes.

Luego se dejo llevar por él acabando sobre la cama boca arriba, notando como una respiración agitada, casi como la de un animal, sobre su entrepierna. Seguido, una lengua empezaba a pasar por su miembro erecto encima del boxer que lo cubría, provocando que Xerxes dejase escapar unos ligeros gemidos de placer que intentaba ocultar tapándose la boca delicadamente con su mano.

Luego de escuchar las palabras de aquel hombre que había empezado a amar, su pene se puso aún más erecto y su rubor no podía crecer más, pero sí el calor sofocante que empezaba a sentir. Noto como las cálidas manos de aquel hombre se posaron en su cintura, agarrando la fina tela del boxer y quitándolo con ansias para ser lanzado posteriormente a algún lugar de la habitación.

Se le escapo una suave risa al escuchar su expresión de sorpresa cuando Dante vio por fin su miembro, erecto y algo húmedo, sin ninguna tela que se interpusiese en su mirada. Gimió como la lengua de él, cálida y húmeda, comenzaba a repasar su glande hasta casi envolverlo. Luego ésta se situó en la base de su miembro, recorriéndolo de abajo a arriba.

Los gemidos de placer de Xerxes ya eran más audibles ante el roce de esa lengua, y éste se estremeció al notar un dedo húmedo que se situó en su entrada sin llegar a apretar.

-Mmm... Eres un pervertido ¿Lo sabías? -Comento en modo de broma Xerxes, entre suaves gemidos debido a la lengua juguetona de Dante. Su rostro seguía sonriendo, pero su boca ligeramente aguada hacía visible su placer en aquel momento y su vosta vacía miraba al techo como si pudiese vislumbrar algo entre la oscuridad.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Mar Ene 28, 2014 9:07 am

Me rei de manera muy tenue al escuchar como este me habia dicho pervertido cosa que tome como un halago ya que, todo lo que estaba haciendo era por puro instinto ademas de que el bosque siempre veia parejas de todo tipo teniendo relaciones de la indole sexual cerca a mi y de ahi aprendia pero jamas lo habia tomado en practica ya que, era muy timido y vergonzoso con esos temas, por lo que segui lamiendo todo lo que podia de aquel enorme miembro, gimoteando de manera suave dado que, no entraba todo en mi boca y eso me frustraba un poco porque deseaba que Xerxes sintiera cada una de las sensaciones que le estaba dando para que jamas se olvidara de mi en ese sentido.

Abri mas las piernas del mayor tragandome todo su miembro, llegando a tocar mi garganta pero apartandome un poco de tu miembro para poder resispirar, ya que, sentia demasiado calor y mi ereccion estaba tan duro que solo dolia con solo tocarla por lo que, te voltee en la cama y alce tus caderas dejandote expuesto y solo me rio tenuemente dando que tu rostro ahora estaria en la almohada - ahora sabras porque los ukes muerden la almohada mi pequeño Xerxes - digo exalando mi calido aliento en tu entrada para luego separar tus nalgas y ver tu pequeño y rozado agujero, el cual seria profanado en pocos minutos. Acerque mi lengua a tu entrada y sin previo aviso, abri tu entrada con mis dedos para luego penetrarte con mi lengua directamente, tomando tu miembro y comenzando a masajeando de arriba abajo mientras movia mi lengua y exploraba ese lugar tan humedo ademas de que, por mero instinto estabas aplastando mi lengua y por ello te penetro con mi dedo mayor sin piedad siguiendo con ese movimiento esperando que tu suplicaras por mas mientras te preparaba con sumo deseo pero a la vez con ternura.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Mar Ene 28, 2014 12:02 pm

Xerxes jamas había sentido tanto placer como aquella vez, cierto era que se había masturbado como cualquier hombre o mujer normal, pero aquello no lo igualaba y sabía que no había hecho nada más que empezar.

Entre los suaves gemidos, la lengua de Dante se enroscaba en el miembro erecto y este penetraba cada vez más en la boca, provocándole el suficiente placer como para que su mente atenta delirase ignorando toda cosa que no fuese aquel individuo que lo acompañaba aquella noche que parecía ser demasiado fogosa, pues el calor se apoderaba poco a poco de su cuerpo.

Xerxes no pudo contenerse cuando Dante abrió sus piernas para tragar su pene por completo, así que poso las manos en su cabeza para sujetársela y que se mantuviera un rato con el pene al fondo de su garganta, mientras el albino levantaba ligeramente su rostro soltando un gemido de placer. Al poco soltó la cabeza del otro para que pudiese respirar y se dejo llevar después por sus manos.

Estas recorrieron su cuerpo desnuda hasta acabar boca abajo en la cama, apoyándose en la almohada. Un escalofrío recorrió la espalda desnuda de Xerxes al escuchar aquella risa y las posteriores palabras de su acompañándose, estremeciéndose de nuevo cuando su aliento golpeó la entrada de este.

Agarró con fuerza y nerviosismo la almohada con sus manos enterrando su cabeza en cuanto unas manos calientes abrieron sus nalgas dejando más accesible su entrada. Luego una lengua calida y humedo accedió dentro arrancandole un leve gemido de la boca, una de las manos se deslizo hasta el miembro duro de Xerxes para empezar a masturbarlo haciendo que nuevos gemidos saliesen de sus labios casi cerrados.

La sensación de la lengua moviéndose dentro de él le incomodaba pero a la vez le gustaba, haciendo que su entrada palpitase. Luego sacara la lengua rápidamente fue penetrado por un dedo que arranco otro gemido esta vez más alto

-Dan... se sie... siente extraño -Dijo Xerxes con la voz temblorosa y la respiración agitada, mordiéndose el labio de lo que aquel hombre le estaba haciendo sentir con tan solo una mano.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Miér Ene 29, 2014 9:12 am

Sonrió de manera tenue mientras sigo lamiendo el interior del mayor, sacando mi lengua luego para poder escucharte mejor riéndome de manera tenue luego - lo que sentiras luego de esto sera poco en comparación a lo que sientes ahora mi Xerxes - digo con suma lujuria, penetrando con dos dedos, moviendolos en círculos en tu interior mientras me dedico a lamer toda su espalda, sintiendo un intoxicante olor a chocolate de la piel de este y eso me prendía aun mas de lo que ya estaba en esos momentos.

Seguí moviendo mis dedos en forma de tijeras, sonriendo luego al ver como tu entrada se ensanchaba bastante con mis dedos cosa que me gustaba aun mas de lo que pensaba pero no espere mucho tiempo y sin prestarle atención al mayor le penetre con un tercer dedo, llegando a tocar tu prostata con estos al entrar escuchando el delicioso gemido de gusto que habias lanzando para mi pero eso ya me estaba bastando y era hora de la acción.

Saque mis dedos de tu interior para luego acomodarme mejor entre tus piernas y apoyando mi duro miembro en tu entrada pero aun sin entrada- muérdeme si duele mucho amore vale?? después ccambiaremos de pose - digo posando mi mano libre a tu miembro y volver a masturbarte de manera firme para luego entrar de una sola estocada en tu interior, mordiendo tu cuello al hacerlo ya que, sabia que si antes lo hacia muy suave te doleria aun mas del dolor que ahora sentiras. Te abrace con fuerza a mi, gruñiendo con fuerza por como apretabas mi miembro en tu interior deseando empujarlo y profanar mas tu interior pero antes deseaba que te acostumbraras a mi tamaño - eestas bbien xxerxes mmhhh.... bbesame ssi puedes yya quiero moverme - digo algo impaciente mientras trataba de no moverme pero me era algo casi imposible de hacer, porque con cada movimiento tuyo hacia que mis caderas se movieras e irremediablemente seguía ese movimiento penetrándote de manera suave para luego tomar tu nuca y comenzar a besarte con deseo y pasión por la sensación de calor que comenzaba a quemarme por dentro.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Jue Ene 30, 2014 8:51 am

Sueves pero frecuentes gemidos se escapaban de entre los labios hipnotizados de Xerxes. La lengua de Dantte lo recorría por dentro haciéndole disfrutar. Al poco rato la lengua dejo poaso a dos dedos que lo penetraron en la lubricada entrada, golpeando sus paredes para ensancharla.

El roces de los calidos dedos en su interior y la lengua de su acompañante que comenzaba a subir lentamente por su espalda, hacía que Xerxes sonriese lujuriosamente, mientras que la lengua de este se movía dentro de su boca como si abrazase a otra lengua invisible, humedeciendo así sus labios y su boca más de lo que ya estaban.

Un tercer dedo entro ensanchándolo aún más y tocando la base de la próstata a través de su entrada. Esto ocasiono tal placer que un sonó gemido se le escapo a Xerxes, por un momento temió que se hubiese escuchado en las habitaciones contiguas del gremio avisando a los compañeros lo que allí ocurría, pero finalmente lo que pensasen le daba igual.

Luego de que sacara los tres dedos, Xerxes se quedo tendido tal cual como estaba en la cama con su rostro enterrado en la almohada, tratando de recuperar el aliento. Se estremeció al notar el glande de Dante rozar su ensanchada y húmeda entrada, escuchando con atención las palabras de este, para morderse después el labio notando la mano cálida de este que se coloco en su miembro masturbandole. Sabía lo que sucederías y lo esperaba con ansias.

Lo que no se esperaba es que fuese de esa manera, de una sola estocada su acompañante lo penetro como si de un animal salvaje se tratase. A Xerxes no le dio tiempo a reaccionar, solo ahogo un sonoro gemido, mezcla de dolor y placer, en la almohada. Gemido que aún así se hizo notar en el ambiente. De entre la entrada, a pesar de ser apretada por el gran miembro que contenía, salia unos finos hilos de sangre y del ojo de este unas lagrimas brotaron a causa del dolor. Algo normal pues era su primera vez.

Las manos de Dante pegaban con fuerza el cuerpo de Xerxes al de este, notando todo su calor. El aliento de su acompañante paso de morder el cuello a quedarse cerca su oído, gruñendo de una forma un tanto animal. En cierta forma ese carácter salvaje lo excitaba más.

Se movió ligeramente intentando besar los labios de Dante pero su cuello no lo permitía, no podía girarlo tanto aunque lo quería. Aquel movimiento hizo que el miembro de este comenzase a moverse, metiéndolo y sacándolo, haciendo que profanase aún más su interior. Sonoros gemidos, no tan sonoros como el único, salían de Xerxes a causa del duro y grande miembro que lo penetraba. Este, quejoso y aún con lagrimas botando, se agarraba con fuerza a la almohada intentando ahogar el dolor en ella. Pese a eso el placer era inmenso en cierta forma le gustaba, era cuestión de que su entrada se acostumbrase con los días.

-Dan.. Dante... -Apenas pudo pronunciar palabra, lo único que conseguía pronunciar era el nombre de quien lo penetraba entre un gemido y otro, con una boca completamente humedecida y un ojo lloroso.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Jue Ene 30, 2014 10:20 am

Te volteo en la cama, girándote en la cama para verte mejor y solo sonríe con la escena que venia frente a mi, viendo como llorabas y gemías mi nombre por lo que sentías en tu interior para luego salir levemente de ti tomar tus piernas y ponerlas en mis hombros comenzando a si a darte suaves pero profundas envestidas mientras me encorvaba para comenzar a besarte con deseo y placer, lamiendo la lagrima que caia por tu ojo viéndote muy apenado.

- resiste amore mio, ssolo mhhh debes resistir mi Xerxes aahhh ppero mmhh jjoder te haré el amor hasta que amanezca - digo gimiendo y jadeando de deseo mientras te penetraba con mas fuerza y de manera profunda, mordisqueando y lamiendo tu cuello para luego bajar a lamer y chupetear tus pezones dejandolos muy erectos para mi, mientras no dejaba de arremeter tu dulce interior pero a la vez levemente preocupado por la calidez que sentía en mi miembro suponiendo de que te había lastimado con mis fuertes envestidas pero era solo cuestión de tiempo de que te acostumbraras al tamaño de mi gran miembro.

Tome tu miembro y comencé a masturbarte al ritmo de mis envestidas mientras te veía a los ojos, cerrando los míos ya que sabia internamente de que no lo podrías verme tu y eso hacia que un pozo profundo comenzara a nacer en mi pecho ya que, sin pensarlo, deseaba que tu pudieras verme a la cara y vieras mis ojos grises como también mi blanco cabello por lo que sin dudarlo, te abrace con fuerza a mi y seguí moviéndome de manera frenética, golpeando de lleno tu próstata con mis duras envestidas y morder suavemente tu cuello de la excitación que sentía - daría uno de mis ojos para que me vieras amore, daría lo que fuese por ti.... - confieso mientras te abrazaba con fuerza y derramaba unas pequeñas lagrimas de pena en tu hombro para luego besarte con sumo amor para luego avisarte de que estaba muy próximo al orgasmo y sin poder resistirlo mucho mas, me vine en tu interior dándote una profunda estocada en tu próstata y abrazarte tras luego gemir de manera gutural tu nombre sin dejarte ni un momento de abrazar de manera cálida y protectora, esperando unos minutos en recuperar el aliento perdido.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Jue Ene 30, 2014 10:14 pm

Xerxes, con su rostro ruborizado y lloroso, se dejo girar en la cama con la ayuda de las manos que lo mecían, provocando que se le escapase un sonoro gemido que esta vez no pudo ahogar en la almohada, de seguro alguien lo oiría, un gemido provocado por el miembro de Dante que durante dicho giro aún permanecía dentro del chico de ojo carmesí.

Al colocar las piernas de Xerxes sobre los hombros de su acompañante, esto provoco un nuevo gemido que volvería a escucharse a la perfección en los alrededores de la habitación. Luego las embestidas que siguieron hasta llegar al final de Xerxes hizo que volviese a gemir, provocando nuevamente que nuevos gemidos, más placenteros que dolorosos, se le escpasen de entre sus labios. Pero esta vez, eran ahogados entre los labios de Dante, que se acerco para poder besarle, mientras que el albino se agarraba fuerte a las sabanas, intentando pacificar los gemidos que inevitablemente salían y poder disfrutar de la lengua que lo recibió.

Luego que sus labios se separasen lo gemidos volvían a brotar de nuevo con cada embestido, aumentando el volumen y la frecuencia de estos cuando noto la lengua de Dante en sus pozones y como empezaba a absorberlos con su boca, apretando un poco con los dientes.

Las embestidas se hacían cada vez más duras, el miembro duro y húmedo de Xerxes se encontraba erguido y palpitante, una de las manos de su acompañante apretó con fuerza a este, empezando a masturbarlo y hacer que las caderas de Xerxes se levantasen sobre la cama unos centímetros de forma inconsciente, a causa del placer que le provocaba las manos y el caliente miembro de Dante.

Sin embargo entre tanto calor y pasión y los gemidos que haya resonaban noto el ligero toque de amargura y tristeza que había en aquel abrazo, que termino de juntar totalmente ambos cuerpos, y en aquellas palabras que le fueron dedicadas. Seguido noto el calor de unas lagrimas caer bajo su hombro.

A pesar de que las embestidas y los gemidos que se le escapaban de entre sus labios, las manos de Xerxes lograron soltarse de las sabana, abrazando con fuerza el cuello de Dante, quedando ambos labios peligrosamente cerca.

-No llores... -Logro decir entre una embestida y otra fundiéndose en un beso pasional en el que ambos ahogaron sus gemidos de placer, sus lenguas se juntaron lamiéndose una a la otra mientras que se mordian suavemente los labios el uno al otro.

Empezaba a sentir demasiado calor, un extraño placer se concentraba en su próstata a medida que era golpeada, y el gustoso acaloramiento empezaba a subir poco a poco por su miembro aún masturbado.

-Dan... me... me voy a correr -Logro decir a duras penas entre una embestida y otro, que se habían vuelto demasiado intensas y rápidas. Luego se fundieron ambos en un intenso abrazo, y una estocada más intensa y profunda que todas las que allí acontecieron penetro a Xerxes. Dante soltó un sonoro gemido que no trato de ocultar, empezando a correrse y llenar de semen el interior de Xerxes. En cuanto el cálido y espeso semen comenzó a llenarlo cada vez más y más, este no pudo aguantar mucho más, y aún en aquel abrazo, lanzo el mayor gemido de placer, mientras que de su miembro erecto comenzaba a expulsar una gran cantidad de semen que mancho los torsos de ambos amantes que allí. El placer que aquella vez sintió jamas podría ser olvidado.

Simplemente dejo caer sus manos sobre la cama, y el cuerpo siguió de la misma, entrecerrando su ojo cansado y dejando expirar un suspiro de placer con respiración alterada. Estaba en un estado que no sabía si lo que allí hubo pasado fuese realidad o no, hasta que noto la amplia cantidad de semen que aún quedaba retenido en su interior y el miembro de Dante aún dentro.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Sáb Feb 01, 2014 11:38 am

Jadeo cansado pero abrazando al mayor de manera cálida, dejando de llorar por las palabras que me había dado este antes, no deseaba preocuparle pero la sensación de que mi corazon se rompia un poco era algo que no podia evitar y esperaba que algun dia el peliplatinado me dejara ayudarle de la manera que fuese y como habia dicho antes, era capaz de darle uno de mis ojos para que este volviese a ver ademas de que tambien deseaba en forma interna que me viese y pudiese conocerme mejor.

Me rei tenuemente, desplomado en el pecho del mayor para luego levantarme un poco de encima de este admirando el desastre que había dejado de el, su cabello totalmente revuelto, tu único ojo cerrado como también podía escuchar tu respiración errática pero no tanto como la mía y solo cerré un poco los ojos. guardando en mi memoria esa bella imagen, y deseaba tener una segunda o tercer ronda pero era mejor que para nuestra primer vez junto, era relajarse un poco y por ello me levante, saliendo despacio de tu interior e irme al baño, tomando un pañuelo y humedecerlo en agua, limpiándome los rastros de sangre y semen de mi miembro como también así de mi vientre.

Sonreí bobamente recordando todo, limpiando el pañuelo para luego salir de baño con el pañuelo dedicándome a limpiar tu vientre como así también tu entrada, riéndome de manera picara al ver la gran cantidad de mi semilla saliendo despacio de tu interior. Terminado aquella limpieza, solo me quede oliendo el ambiente, sintiendo ese fuerte aroma a sexo y sudor por nada podía hacer por el momento por lo que, levante las sabanas y me cole bajo ellas junto a ti, tomando suavemente tu cabeza y depositarlo en mi pecho, esperando que te durmiese con mi calido palpitar mientras que masajeaba tu cabello y comenzaba a tararear una dulce melodía solo para hacerte descansar, a sabiendas que mañana me encargaría de hacerte el desayuno y porque no, también un dura segunda ronda.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Dom Feb 02, 2014 10:21 am

Ya no sabía que hacer, Xerxes estaba tendido sobre la cama agotado con el cuerpo cansado de Dante sobre él escuchando su pequeña risa traviesa y la fuerte respiración que éste también sufría. En verdad le había dolido, pero porque era su primera vez con alguien, y el placer que hubo sentido en esa sesión compensaba superiormente a la sensación de dolor que aún sufría en su entrada. Xerxes supondría que tenía en aquellos instantes un aspecto cansado y desaliñado debido a los fuertes movimientos a los que se tuvo que someter.

Noto como lentamente Dante se levantaba quedando aún sobre él. ¿Le estaba mirando? No sabía que pensaba exactamente pero supondría con que se relacionaba, debido a ese Xerxes se ruborizó de nuevo apartando avergonzado su ojo vacío de la mirada del acompañante, mostrándolo tan solo el despeinado flequillo que cubría su cuenca vacía. Pese a ello una suave sonrisa se dibujo en el rostro de Xerxes delatando lo él sentía.

Sintió después como suavemente Dante sacaba su gran miembro de la entrada dejando un hueco vacío en este, provocando que un pequeño y suave gemido brotase de entre los labios pálido de Xerxes. Escucho como se levantaba de la cama y los pasos caminaban en dirección al baño, probablemente para limpiarse el miembro. Decidió hacer lo mismo así que trato de levantarse, pero no funciono, su entrada le dolía tanto al intentar moverse que le era imposible mover las piernas pues éstas le fallaban.

Se limito a quedarse avergonzado por aquello en la cama, notando como el cálido semen de Dante brotaba poco a poco de su entrada, deslizándose suavemente hasta la cama. Desizo un dedo por su entrada, recogiendo algo de semen para después llevarse el dedo con éste en la boca y lamerlo completamente. Antes de hacer esa picardía se aseguró que Dante aún seguía en el baño, pues si lo veía hacer eso seguramente no pararía de recivir nuevas embestidas por el resto de la noche.

Éste llego al rato, siendo comprensivo y ayudando a Xerxes a limpiar su pecho y entrada del semen que allí se acumulaba, haciendo que en la habitación quedase un olor a semen y sudor que los provocaba a seguir, pero eso por el momento no sucedió. Dante después se echó al lado de Xerxes tapando a los dos y abrazando al albino para atraerlo a él.

Se dejo acurrucándose en el cálido abrazo de Dante, colocándo la frente de éste sobre su pecho, deleitándose con el calmante sonido de su corazón que hacía a Xerxes verdaderamente feliz por primera vez en mucho tiempo.

-Te quiero- Musitó en voz baja mientras su parpado cansado caía lentamente embriagado en el calor del cuerpo de su acompañante, hasta que finalmente una tranquila respiración se apoderó de Xerxes y finalmente cayó dormido abrigado en esos tranquilizantes brazos.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Lun Feb 03, 2014 8:19 pm

Me sonrojo tenuemente por las palabras que habia escuchado del mayor para conmigo, riendome de manera calida para luego acomodarlo mejor en mi pecho mientras masajeaba de manera tierna tu cabello viendo como te habias quedado dormido - yo tambien te quiero dobe - digo sonriendote de manera boba, pero solo cambiar mi sonrisa para quedarme dormido, abrazandote a mi de manera protectora pensando que con todo el escandolo que habíamos hecho, no haber despertado a nadie pero eso poco me importaba ya que, me quede profundamente dormido.

Paso casi toda la noche descansando tranquilo por primera vez en tanto años de vivir en soledad y solo descansar en tabernas o también en los bosques donde solía residir en esos tiempo. Me desperte sintiendo un calido calor sobre mi pecho y solo me rie muy tenuemente para no despertar a la mata de pelos blancos que tenia en esos momentos sobre mi pecho para luego sonreirle y besar su frente, dejandolo en la cama sobre la almohada en la que antes estaba acostado a sabiendas de que aun tenia mi aroma.

Me comence a vestir y solo suspire ya que mi estomago pedia alimento, suponiendo ademas de que despues de esa primer ronda el tambien estaria con algo de hambre, por lo que solo me puse la camiseta a medio abotonar junto a mi pantalon y me dispuse a ir a la cocina, la cual antes Xerxes me habia señalado la noche anterior, me puse a ver si habia alguien cerca pero por suerte, aun nadie se levantaba asi que me dispuse a hacer rápido el desayuno para los dos. Una vez terminado el desayuno, regrese un poco mas rapido al cuarto llevando la bandeja en mis manos para el mayor viendo que este aun dormía y solo me senté a su lado, dejando la charola en la mesa de luz y masajeando el cabello del platinado de este esperando a que se despertara.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Feb 03, 2014 10:08 pm

Xerxes no quería despertarse de ese plácido y largo sueño, jamas había dormido tan bien desde hace mucho tiempo. Su respiación era tranquila y su calido aliento golpeaba el pecho de Dante junto al que estaba acurrucado, abrazando inconscientemente a este.

En su mundo de sueños, Xerxes estaba en un lugar donde reinaba una noche sin estrellas por todos lados, incluso el suelo mismo, pero había una diferencia fundamental al mundo real: Xerxes podía ver, y mirar sus manos y cuerpo denudo en este. Muchas veces había tenido ese sueño y terminaba de forma horrible, pero esta vez había algo distinto, su cuerpo brillaba con un extraño fulgor. Poco a poco las estrellas comenzaban a brillar en la oscura noche, iluminando y llenando el oscuro mar negro que lo envolvía. De la nada apareció una luz, y las blancas alas de un ángel lo envolvieron en un cálido abrazo.

Este tenía un rostro borroso, pero reconocía la silueta de Dante que había palpado anteriormente y la voz de éste que lo llamaba. Alargo los brazos para alcanzar al ángel, abrazando el cuerpo de éste mientras era envuelto con las alas de este, para fundirse después ambos en un beso.

Después del beso, todo había cambiado radicalmente. Las estrellas fueron sustituidas por cortinas rojas. El cuerpo de Xerxes estaba echado sobre un piano negro y el ángel se encontraba encima de éste gimiendo. Las piernas de Xerxes abrazaban las caderas del ángel y los brazos su cuello, a la vez que gemía. Estaban teniendo sexo sobre dicho piano, siendo penetrado duramente por el ángel. Al final del coito ambos se corrieron y Xerxes quedo en solitario sobre el piano.

Xerxes abrió repentinamente su ojo en ese instante con lasa mejillas un tanto sonrojadas, siendo acariciado por la cálida mano del ángel, pero esta vez era real, era la mano de su Dante.

-Fue un sueño -Susurró en voz baja terminando con un suspiro, para después agarrar suavemente la mano de Dante y llevarsela a sus labios para besarla- ¿Qué tal dormiste amor? -Le pregunto con una sonrisa, intentando moverse pero aún le dolía su entrada. Luego detecto el dulce aroma de un desayuno recién echo, mirando ciegamente al lugar de donde procedía el olor- Oooh, me hiciste un desayuno. Gracias -Dijo mordiéndole suavemente uno de sus dedos-

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Dante di Fenrir el Lun Feb 03, 2014 11:20 pm

Escucho ese pequeño susurro de tus labios, viéndote de manera curiosa cuando dices algo de un sueño pero el brillo de tus mejillas enrojecidas suponía de que ese sueño estaba yo presente o eso era lo que yo pensaba en esos momentos pero solo quite esos pensamiento al volver a escucharte, riendome de manera calida para luego darte un calido beso en tu frente- dormi como nunca, hace años que no dormia tanto jijij y supongo que por tu sonrojo, no solo dormiste bien sino que soñaste con algo lindo no?- digo sonriendote de manera picara para luego revolver suavemente tu cabello mientras te veo con suma ternura.

Sonrio tenuemente luego de escuchar el comentario sobre el desayuno y solo te dedique un beso con lengua por la mordida en mi dedo, para luego sentarte con cuidado sobre mi regazo para darte de comer un poco de las tocadas mientras me acomodaba un poco en tu hombro - espero que te guste dobecito, mas tarde nos duchamos y nos vamos de mision mhh?? jiji creo que me gustara ver como peleas y si la ganamos te dare un pequeño premio - digo sonriendote de medio lado, comiendo tambien contigo mientras suspiraba de manera interna ya que, me costaria un poco separarme del mayor dado que, en poco tiempo se habia ganado mi corazón y estar demasiado tiempo separado de el ademas de que sabia que con el tiempo en que estuviesemos juntos podria terminar totalmente enamorado de este y eso seria un peligro para los dos, si alguien ajeno a los gremios legales se enteraba pero si el mayor me demostraba que podria arriesgarse por mi, seria capaz de dar mi vida por este.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 27
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Feb 03, 2014 11:45 pm

Escucho la pequeña risa de Dante, a veces se preguntaba que ideas se le pasaban por la cabeza a aquel apasionado hombre. Xerxes se puso nervioso al escuchar el comentario de su amado, mencionando que había dormido como nunca en mucho tiempo. La verdad a él le pasaba lo mismo, provocando que el corazón se le acelerase. Las mejillas adquirieron un ligero tono rojo al atender a la pregunta del que lo acompañaba en la cama.

-Sí -Se limitó a responder, algo tímido pero sin abandonar la sonrisa de sus labios. Éstos se entreabrieron al notar como el cálido y embriagador aliento de Dante se acercaba poco a poco a sus labios, fundiéndose en un beso apasionado en las que ambas lenguas bailaban felizmente una con la otra. Un ligero mordisco en los labios de Xerxes finalizó y un grito de sorpresa se le escapó al ser movido y colocado sobre el regazo de Dante, sonrojando a Xerxes aún más. No le quitaba intención a sus palabras, y éste reía con suavidad para luego contestar a su sugerencia.

-Yes, your highness, aunque te advierto que se defenderme bastante bien. Ya estoy ansioso por ese premio tuyo -Seguía riendo para robarle un beso y seguir dejándose alimentar- Primero quedémonos un rato más juntos, aún no me recuperé de lo de anoche- Dijo aceptando una nueva cucharada del desayuno. Pero sin tragarlo, se acerco a los labios del otro nuevamente para después pasarle el desayuno de su boca a la boca de Dante en un beso.

Así continuaron, entre cariños, hasta terminar el desayuno. Para luego que después se fundieran en besos y abrazos durante horas y horas, pasando el tiempo volando para ellos. Los rostros de ambos reflejaban absoluta felicidad por primera vez en mucho tiempo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 23
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+18]Noche de desvelo[Dante y Xerxes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.