Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Buscando rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando rol

Mensaje por Kido Yuusuke el Sáb Ene 25, 2014 8:00 am

Esto es sencillo. Necesito estrenarme en el mundo de FTS así que heme aquí para pedir rol, no me importa abrir, mucho menos la tamatica, ya sea una misión, un asesinato, un combate o algo relajado para empezar a tomar confianza dentro del foro.

Cualquier interesado... por aquí o por MP

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...
Kido Yuusuke

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Re: Buscando rol

Mensaje por Kido Yuusuke el Dom Mar 09, 2014 5:35 am

¿Alguien?

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...
Kido Yuusuke

Datos del Mago
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kido Yuusuke el Lun Mar 17, 2014 2:55 am

UP

Yuusuke Kido
Kido Yuusuke

Datos del Mago
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kido Yuusuke el Sáb Abr 12, 2014 11:00 pm

UP!!!

Yuusuke Kido
Kido Yuusuke

Datos del Mago
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Dom Abr 13, 2014 10:10 am

Venga, yo mismo. Solicita una misión y la hacemos juntos Very Happy
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kido Yuusuke el Lun Abr 14, 2014 12:36 am

Misiones que podamos hacer juntos, por el momento no hay en el apartado; además de que somos de gremios con una asociación diferente, tú lo eres legal y yo ilegal. Se me ocurrió lo de acá abajo, dirás que te parece y la subimos para que el staff decida si la podemos hacer o no.

"Amigos/enemigos
Esta es la primera misión que alguien ha decidido encomendar a más de un mago; nada fuera de lo común, el solicitante ha especificado que necesita magos de gremios legales y magos de gremios ilegales. La recompensa es muy buena; el trabajo sencillo: Un grupo de mercenarios han secuestrado a la hija de un noble en Era; los cuales piden una enorme recompensa. El padre no es de los que gusta negociar por eso recurre a los magos.

Pide a los legales porque sabe que estos velaran por la seguridad de su hija y procuraran que llegue sana y salva a su casa. Mas la presencia de un mago de un gremio oscuro se debe a que al entender del padre; son estos magos los que harán del todo por conseguir dinero; incluso asesinar a los mercenarios. Cosa que es probable tengan que hacer; los legales según ha oído evitan esto último. El noble promete protección a los magos ilegales que atiendan a su llamado mas solamente mientras dure la misión, una vez concluida y cuando este o esta reciban el pago estará por su cuenta."

Yuusuke Kido
Kido Yuusuke

Datos del Mago
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Lun Abr 14, 2014 3:38 am

Por mi vale, plantealo, pero no le pongas mucha dificultad a los mercenarios porque al ser misión de rango A no te la aceptarán si es muy difícil o hay npcs muy poderosos. La misión suena entretenida, adelante ^^
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba