Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Ir abajo

Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Mensaje por Kakugo Kasuka el Vie Ene 24, 2014 10:50 pm



Técnicas y habilidades de Kakugo Kasuka

Habilidades innatas:

Hábil callejero:
Hábil callejero: Kasuka ha vivido por largos años en las calles de los distritos más pobres y conflictivos de Magnolia. Para sobrevivir ha tenido que aprender, muy a su pesar, a desarrollar una serie de habilidades de "callejeo" que le permitían salir adelante en sus hurtos. Estas habilidades de callejero derivan desde una agilidad, una flexibilidad y una velocidad excelentes hasta incluso habilidades de sigilo y ocultación. Es un experto en el escapismo y la evasión, por lo que sus reflejos y su celeridad (agilidad mental) son exquisitos; en contra, no posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo, si no tiene posibilidades de huir está totalmente vendido.

Mente Brillante:
Mente brillante: antes de nada hay que aclarar lo siguiente: Kasuka ha vivido siempre entre la penuria y jamás ha recibido instrucción alguna sobre ningún tema, por lo que es un pequeño ignorante en muchos campos. Sin embargo, lo que le salva de convertirse en un ignorante completo es su mente vivaz y audaz, capaz de aprender cualquier cosa que se le enseñe, que se le diga o que él simplemente escuche con haberlo hecho una vez. Tiene una excelente memoria auditiva y visual, y también una capacidad de observación y atención implacables. Esto le ayuda muchas veces en sus huídas y le permite ver los lugares más inhóspitos para escapar.

Empático Imperfecto:
Empático perfecto: otra de las habilidades innatas de Kasuka es la capacidad de comprender los sentimientos de otras personas con tremenda facilidad, solo mirándolas a la cara o viéndolo a través de sus gestos. Es para Kasu casi natural el saber si una persona está actuando o no, si está mintiendo o no y si está actuando acorde a lo que verdaderamente siente o no. Es un chico honesto y no sabe el significado del cuidado y la delicadeza, por lo que suele decir las cosas con bastante claridad una vez las ha detectado. Sin embargo, cabe recordar que es un chico muy inocente, por lo que si aquellos que le rodean niegan lo que él ha detectado en ellos, Kasuka creerá en ellos con facilidad y pensará que es él quien se equivocó en esa ocasión.

Gato Negro:
Gato Negro: después de tantas buenas habilidades en un personaje como este, no puede faltar la gota que colma el baso y da la vuelta a su "buena fortuna". Y digo esto porque a pesar de su buena naturaleza y de sus grandes dotes mentales Kasuka es una persona que puede definirse netamente como desafortunada. El chico atrae la mala suerte, pero no hacia sí, si no hacia los demás: hacia aquellas personas que le rodean. Esto no es algo que ocurra a cada segundo, en todo momento, pero sí que es algo que ocurre cuando uno menos se lo espera. Esta mala habilidad tiene la mala costumbre de actuar en el peor de los momentos posibles, siempre cuando Kasuka está feliz y cree haber escapado de su fatal destino; es entonces cuando el hecho desafortunado ocurre y, en una gran mayoría de las ocasiones, la persona que se ha acercado al pequeño sale mal parada. Por supuesto, la mala suerte aplicada en los otros se convierte también en mala fortuna y desgracia aplicada en Kasuka.

Descontrol intermitente:
Descontrol intermitente: habitualmente el poder mágico de Kasuka es bajo, muy bajo, incluso más bajo de lo que debería ser para un niño de su edad que esté familiarizado con el poder de la magia. No es que el niño no posea un fondo de energía mágica como cualquier otra persona, sino que no sabe controlarlo. De este modo, sus gastos de energía mágica son muy bajos y los poderes de sus técnicas tienden a serlo también, al menos mientras los use él bajo conciencia. Sin embargo, hay un caso en el que el poder mágico de Kasuka explota y se descontrola, soltando de una sola vez todo aquel poder que no había podido controlar en un principio. Esto ocurre en momentos de explosiones sentimentales (con un gran cúmulo de emociones o con una emoción muy fuerte desatada), ya sea mientras el duermoe (como en pesadillas, por ejemplo) o mientras está consciente (al estar demasiado asustado como para siquiera pensar en cualquier otra cosa). Kasuka no controla de ninguna forma su poder mágicom en esta situación, sino que este ataca todo lo que tiene a su alrededor.


Técnicas Mágicas:

Yami no Shougeki:
Nombre del hechizo: Yami no Shougeki (el impulso de la oscuridad) (Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: los pies de Kuro son rodeados por una pequeña cantidad de oscuridad, creando alrededor de los zapatos, las sandalis o lo que lleve en ellos (incluso si está descalzo, obvio) unos patines completamente negros. Gracias a estos Kasuka es capaz de deslizarse con mucha más facilidad y moverse por tierra a una velocidad mucho mayor a la que tomaría con una simple carrera. Su agilidad no disminuye, pues es capaz de controlar los patines a voluntad, y también gana la posibilidad de dar grandes saltos (hasta un máximo de tres metos (hacia arriba) o cinco metros cogiendo impulso (hacia delante).

Duración/Limitaciones: la duración de esta técnica es de tres posts, después tendrá que esperar otros tres para volverla a usar.

Yami no Ichiren:
Nombre del hechizo: Yami no Ichiren (Hilos de oscuridad) (Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: desde los cinco dedos de cualquiera de las dos manos de Kasuka salen disparados cinco finos hilos que avanzan hasta llegar a un lugar donde pegarse (ya sea una pared, un objeto, el techo...). Estos hilos sirven tanto para retraerlos y hacer que el objeto al que se han pegado vaya hasta las manos de Kasuka (objetos poco pesados, menos de diez kilógramos) como para contraerse y hacer que sea el propio Kasuka el que se acerque a gran velodicad hacia el lugar donde se hayan pegado los hilos (esto sirve para hacer cambios de dirección, para pegarse al techo... entre otras cosas).

Duración/Limitaciones: Kasuka podrá crear y lanzar estos hilos durante tres turnos, y habrá de esperar otros dos turnos antes de poder volver a usarlos. Los hilos se pueden estirar un máximo de diez metros, pero tienen una gran resistencia, por lo que es difícil romperlos (y obviamente el peso de Kasuka no lo hará), pero a mayor distancia se estiren más fácil se volverá el quebrarlos.

Yami no Koujitsu:
Nombre del hechizo: Yami no koujitsu (Capa de oscuridad) (Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: Kasuka envuelve su cuerpo por completo de oscuridad, haciendo que su figura quede completamente oculta, tan solo viéndose como un manchurrón azabache. Esta es una técnica de ocultamiento que solo se puede utilizar en lugares como un callejón, un sótano... donde la luz sea poco abundante, y donde el chico no vaya a destacar cubierto por su elemento. En esta forma podría incluso disminuir su tamaño, mas no aumentarlo, para convertirse en un pequeño cúmulo de oscuridad y no destacar tanto como lo haría en su forma mayor, pero al quitarse de encima su capa volvería, como es evidente, en su tamaño natural.

Duración/Limitaciones: la capa de oscuridad puede mantenerse activa por tres posts y volverse a utilizar tres posts más tarde. El menor tamaño que puede ocupar la "mancha oscura" es de un metro.

Yami no Tsubasa:
Nombre del hechizo: Yami no Tsubasa (Alas de oscuridad)(Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: sobre la espalda de Kasuka se forman sendas protuberancias de color negro, que al cabo de unos segundos se acaban convirtiendo en unas alas de más de un metro de altura (casi superan el tamaño del propio Kasuka). Estas alas no están formadas por plumas, sino hechas puramente de energía mágica y, por ende, de oscuridad. Kasuka es capaz de batirlas a su antojo para poder volar y planear como guste, del mismo modo que puede contraerlas (pero no expandirlas más allá de su tamaño original).

Duración/Limitaciones: Las alas se mantendrán por un máximo de tres turnos, y habrán de esperarse otros cuatro turnos antes de que puedan volver a ser invocadas. Técnicamente no hay límites de altura a la que puede volar, pero a Kasuka le da miedo volar a más de veinte metros de altura. Las alas no le proporcionan ninguna mejora de velocidad o de agilidad, solo le permiten desplazarse por el aire.

Yami no Houtai:
Nombre del hechizo: Yami no houtai (Venda de oscuridad) (Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: Kasuka concentra la energía mágica en sus manos y crea lo que aparenta ser un trozo de tela completamente negra (obviamente no es tela, sino oscuridad). Una vez lo ha creado ha de designar al objetivo y lanzar su ataque contra este. El "trozo de tela" se dirige a gran velocidad hacia el objetivo designado y se enrolla alrededor de su cabeza, quedando como una venda de oscuridad que impide al usuario ver. Y es esta la función de la técnica: negar por completo (o en cierta proporción) la vista del enemigo que reciba el ataque.

Duración/Limitaciones: la venda durará dos turnos, después habrá de esperar otros cuatro para volverla a usar. La vista es anulada en un 100% a los enemigos de menor rango, en un 70% a los de igual y en un 25% a los de mayor rango.

Yami no Kagizume:
Nombre del hechizo: Yami no Kagizume (Garra de oscuridad) (Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: aunque Kasuka odie absoluta y radicalmente hacer daño no solo a otras personas, sino incluso a seres vivos, también ha de tener alguna habilidad que le sirva para defenderse como es debido. Esta es esa habilidad. La oscuridad rodea ambas manos y toma la forma de una garras. Las garras poseen la capacidad de cortar como si se trataran de espadas, y tienen una longitud de al menos quince centímetros cada una. Mas como ya he dicho, Kasuka odia hacer daño a cualquier otra persona, por lo que no es de extrañar que esta sea una de las últimas habilidades que se le pueda ver activar.

Duración/Limitaciones: las garras duran un máximo de cuatro turnos activas, tras lo que desaparecen y no podrán volver a ser invocadas hasta cinco turnos después.

Yami no Kikyuu:
Nombre del hechizo: Yami no Kikyuu (Balón de oscuridad) (Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: en esta técnica la oscuridad se reune frente a la mano de Kasuka y toma una forma esférica que puede variar de tamaño: desde una pequeña bola de veinte centímetros de diámetro hasta una mucho mayor de medio metro de diámetro. El tamaño de la bola puede ser aumentado y contraído a deseo de su creador durante el tiempo de duración de esta técnica (dentro de los límites). Kasuka es capaz de controlar el movimiento de esta bola tal y como lo desee, haciendo que esta embista con fuerza contra el oponente y pudiendo causarle incluso graves daños contundentes. La bola se amolda allá a donde vaya y es capaz de rebotar contra cualquier superficie en la que impacte (siempre que sea sólida), por lo que Kasuka puede simplemente usarla de este modo (sin controlar su movimiento, dejando que rebote) para que los ataques sean más impredecibles.

Duración/Limitaciones: cuatro turnos de duración, se deben esperar otros cuatro turnos para usar otra vez la técnica.

Yami no Honbu:
Nombre del hechizo: Yami no Honbu (Cúpula de oscuridad) (Activa)

Clase de Magia: Elemental de oscuridad

Descripción del hechizo: Kasuka se abraza a sí mismo al realizar esta técnica y se encoge cuanto puede. Se trata de una habilidad defensiva, tanto a nivel físico como psicológico. Se puede dar tanto dentro del combate como fuera del combate, y tendrá duración diferente para ambas situaciones. Cuando Kasuka la usa fuera del combate es por un daño psicológico o una necesidad de encerrarse en sí mismo y no dejar que nadie pase. La cúpula evita que entren los elementos físicos, pero no puede hacer lo propio con los etéreos (por ejemplo, el aire puede llevar la voz de las personas hasta Kasuka, pero no deja que pase ni siquiera una mano). La misma teoría se aplica en combate, solo que aquí la cúpula es mucho más grande, de hasta un metros de diámetro alrededor de Kasuka. Tendrá las mismas limitaciones que en el caso anterior: le protegerá de los elementos sólidos, físicos, pero no de los ataques de tipo etéreo (fuego, aire, e incluso agua).

Duración/Limitaciones: si la cúpula es pequeña y solo está rodeando el pequeño cuerpo de Kasuka, en su forma más "pasiva", no tiene una duración determinada (puede ser bastante longeva en base a lo que desee Kasuka, hasta un máximo de cinco turnos tras los que habrá que esperar tres turnos para volver a usarla). Ahora bien, puede ser quebrada por cualquier tipo de ataque brusco (incluso ataques físicos, ataques sólidos, si son intensos). En cuanto a su variante en combate: la cúpula durará un máximo de dos turnos, tras los que habrá que esperar cuatro turnos para que se vuelva a usar, y no dejará que pasen los elementos físicos, sólidos, pero sí que podrán hacerlo los que no lo sean. Esta cúpula protege al usuario de ataques de mismo nivel e inferior, pero no de rango superior.


Última edición por Kakugo Kasuka el Lun Ene 27, 2014 6:05 pm, editado 2 veces
avatar
Kakugo Kasuka

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Mensaje por Lisa el Dom Ene 26, 2014 11:04 am

Retira todo lo que tenga a ver con el corazón oscuro y sus sentimientos ya que las técnicas no depende de esto, sino que son como cuando se estudian ciencias, no hay sentimientos solo cálculos y realidades que se cumplen. Cuando quites esas técnicas corregiré el resto, muchas gracias y lamento las molestias, Kasu~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Mensaje por Kakugo Kasuka el Dom Ene 26, 2014 12:03 pm

Borrada "Kokoro no yami" y borrada su relación con Shinigami. ¡Disculpe las molestias! >.<
avatar
Kakugo Kasuka

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Mensaje por Lisa el Lun Ene 27, 2014 5:33 pm

Shinigami: Denegada, no hay técnicas que permitan cambio en tu personalidad o poder, eso deberías haberlo puesto en la ficha y esperar que Natsu lo aceptara o no.

Hilos de oscuridad: 25 metros es mucho, con diez será suficiente. Además cabe mencionar que como en cualquier hilo, cuanto más lo estires más fácil de romper será.

Capa de oscuridad: Me parece exagerado al tamaño al que se puede reducir. modifícalo, por favor, al menos en este nivel.

Alas de oscuridad: Se podrán mantener durante tres turnos, y el descanso será de 4 turnos.

Venda de oscuridad: A este nivel solo podrás atacar a una persona de cada vez. Durará 2 turnos ya que es una habilidad un poco over, y conservará los cuatro de descanso.

Garra de oscuridad: Aviso que unas garras tan largas se doblarían y sería poco resistentes a causa de que tendrían poco soporte y mucha hoja. Además la técnica no aumentará tu fuerza física ni nada por el estilo ya que no tiene nada que ver con la habilidad de tu magia.

Balón de oscuridad: Con este nivel podrá tener un radio máximo de medio metro.

Cúpula de oscuridad: Su tamaño máximo a este nivel será de 1 metro de diámetro. Ponle una limitación de posts, y el descanso correspondiente.

Bueno, eso es todo, Kasu~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Mensaje por Kakugo Kasuka el Lun Ene 27, 2014 6:07 pm

Kasu ya lo editó todo, lamenta mucho las molestias causadas >.< *reverencia, reverencia*.
avatar
Kakugo Kasuka

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Mensaje por Lisa el Lun Ene 27, 2014 8:37 pm

Técnicas Aceptadas
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los quehaceres de un inocente demonio [Habilidades y técnicas Kakugo Kasuka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.