Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

¡Técnicas de Azu!

Ir abajo

¡Técnicas de Azu!

Mensaje por Azu Rawr el Vie Ene 24, 2014 9:58 pm


Azu Rawr

Datos Generales
Magia: Dragon Slayer del Agua y los Océanos.

Descripción: Se trata de la habilidad de controlar el agua, sea ésta de los oceanos, ríos, lagos, alimentos como el coco, o intervenida por la mano humana, con el nivel de destreza de un Dragon Slayer. Los líquidos que contengan un mínimo de 50% de agua pueden ser manejados por ella también, pero en menor medida. Así mismo, para revitalizar su magia y su cuerpo, puede consumir cualquier tipo de agua, aunque la que le da más poder es la del mar.

Técnicas
Nombre del Hechizo: Roar of the Sea Dragon.
Clase de magia: Dragon Slayer.
Descripción: En rápida sucesión, la usuaria concentra una fuerte suma de su magia en sus pulmones al inhalar, para después expulsarla desde su boca en la forma de un gran torbellino de agua marina. La presión y fuerza con la cual se desarrolla dicho torbellino tiene la capacidad de ocasionar grandes daños a su objetivo.
Duración / Limitaciones: Una vez usado en un turno, se debe esperar otro para volver a efectuarlo.


Nombre del Hechizo: Wings of the Sea Dragon.
Clase de magia: Dragon Slayer.
Descripción: Un gran torbellino de agua se genera alrededor de cada brazo; estos nacen en sus hombros, rodean sus brazos y se extienden más allá hasta tres metros de largo. Puede atacar con los mismos a sus oponentes como si de látigos se tratasen.
Esta técnica es común entre los Dragon Slayers, y se le conoce con el nombre de "Alas de Dragón" debido a que asemeja a las alas de un dragón al realizarla.
Duración / Limitaciones: Debe utilizar un turno para recargar luego de usar la técnica.


Nombre del Hechizo: Panda Paw.
Clase de magia: Dragon Slayer.
Descripción: Expulsa desde la palma de su mano una cierta cantidad de agua en la forma de la huella de la patita de un panda, cuyas propiedades pueden alcanzar un máximo de dos metros de alto por dos metros de ancho, con un grosor máximo de diez centímetros. La presión del agua expulsada vuelve cada ataque violento y rápido, de esa forma causando daños considerables que aumentan según el nivel de la usuaria. Si se crea y utiliza con un grosor mínimo, nuevamente debido a la presión ejercida del agua, puede cortar objetos sólidos.
Duración / Limitaciones: Se efectúa en el lapso temporal de un segundo, y no necesita tiempo de recarga.


Nombre del Hechizo: Rawr Fists!
Clase de magia: Dragon Slayer.
Descripción: Rodea sus manos de su elemento moldeadas en la forma de las patas y garras de un panda, con las cuales puede arañar y golpear con la fuerza de uno, algo que su débil cuerpo normalmente no le permite.
Duración / Limitaciones: Puede mantener esta técnica por 6 turnos consecutivos o acumulados, con 2 turnos de recarga luego de ello.


Nombre del Hechizo: Aqua's Embrace.
Clase de magia: Dragon Slayer.
Descripción: Genera alrededor de una persona un remolino gigante de agua cuyo movimiento constante y veloz permite que funcione como un escudo en el exterior y una cárcel en el interior, rechazando los ataques externos e internos, respectivamente. Dicha técnica es más débil o fuerte según la diferencia de niveles entre la usuaria y el oponente.
Duración / Limitaciones: Puede mantener el remolino por la duración de un turno y necesita 2 turnos de recarga.


Nombre del Hechizo: Wrath of the Sea Dragon.
Clase de magia: Dragon Slayer.
Descripción: Alza sus manos al cielo, hacia donde expulsa un vendaval de agua caliente que seguidamente cae como lluvia caliente alrededor del campo, en un radio aproximado de 5 metros. Dicha agua no puede ocasionar quemaduras severas, pero sí resulta dañina para quienes se hallen dentro del espacio afectado.
Duración / Limitaciones: La lluvia perdura sólo por un turno. Para volver a usarlo, debe esperar 3 turnos.

Destrezas
Puede nadar con la misma habilidad, rapidez y costumbre de un pez.
No puede respirar bajo el agua, pero gracias al entrenamiento y enseñanzas de Caelestia, tiene la capacidad de mantenerse bajo el mismo sin respirar durante mucho más tiempo del normal. Hasta los momentos, ha logrado hacerlo durante 30 minutos consecutivos antes de sentir que le falta el aire.
A causa del año en que vivió bajo el cuidado de Caelestia, ganó un alto conocimiento respecto a la naturaleza y la capacidad para sobrevivir alrededor de ella.

'Valerie'


Última edición por Azu Rawr el Lun Ene 27, 2014 4:13 am, editado 2 veces

Azu Rawr
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Técnicas de Azu!

Mensaje por Lisa el Vie Ene 24, 2014 10:23 pm

Wings of the Water Dragon: No se entiende muy bien la técnica, explícala mejor, por favor.

Rawr Fists: Esta técnica tendrá dos turnos de descanso ya que tiene 6 de duración y sino estaría muy descompensado para su poder.

Umiyu: Denegada, esta técnica no tiene nada que ver con las habilidades de la magia de DS, además de ser muy over para tu nivel.

Warm Cure: No puedes simplemente hacer una técnica así sin ninguna derivación lógica ya que estás invadiendo la magia de curación además de que es una técnica demasiado abstracta para ser aceptada. Deberías buscarle una lógica a la magia, reducir su poder y hacer explícito lo que puede curar.

Ping-Pong!: Lo siento, pero de nuevo invades otra magia, esta sí que no tiene nada que ver con tu magia. Algo así solo podrías hacer con Maguilty Sense, así que denegada.

Siento si fui muy estricta corrigiendo, pero en verdad no se podía permitir eso, lo siento mucho. Lamento las molestias y Muchas gracias, Azu-chaan~~
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Técnicas de Azu!

Mensaje por Azu Rawr el Sáb Ene 25, 2014 5:03 am

Editado, deshu o-ó7!

Sobre Warm Cure >< funciona de la misma forma en que lo hacen los poderes curativos de la magia de Dragon Slayer de Wendy-chan ó-ò, sólo pensé que, tal vez, por ser elemento agua y que éste suele asociarse con la curación, podría usar eso un poquito ;x; ...

Espero que todo esté bien ahora D: lamento mucho las molestias ><

Azu Rawr
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Técnicas de Azu!

Mensaje por Lisa el Sáb Ene 25, 2014 5:25 am

Warm Cure: Sigue estando denegado, no lo veo una justificación lógica: como ese lo puede hacer, yo también. Son elementos distintos, y está claro que al crear FT, el autor le dio las capacidades curativas al elemento aire por lo que fuera, pero le dio. Además ya te dije que debería ser más concreto aún.

Aquas Embrance: A este nivel solo podrás rodear una persona con esa esfera de agua, ya seas tú o otra persona, pero solo una.

Bueno, eso es todo, lamento las molestias, y una vez corrijas eso ti ficha será aceptada.
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Técnicas de Azu!

Mensaje por Azu Rawr el Lun Ene 27, 2014 4:17 am

Listo o-ó7! Espero no haber cometido algún error ;x; y de nuevo, gomene ;//; ...!

Azu Rawr
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Técnicas de Azu!

Mensaje por Lisa el Lun Ene 27, 2014 6:47 pm

Técnicas Aceptadas
avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Técnicas de Azu!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.