Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El inicio del Combate. | Libre | Solo Legales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio del Combate. | Libre | Solo Legales

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ene 23, 2014 5:13 am

Mirajane estaba concentrada en su mundo, indicando aun que no sería justo el iniciar un combate ahora, luego de la provocación realizada por Erza se podía ver que esta ya no era la misma de antes, sin duda alguna antes esta había reaccionado ante esa provocación pero en algo esta parecía reaccionar, la cara de “la demonio” había vuelto a aparecer para pronunciar unas palabras aunque estas formaron una sonrisa al escucharlas y ver aquella cara al mismo tiempo que sentía una nostalgia por aquella reacción. Esta también explicaba que en aquel momento no podía iniciar debido a su trabajo en el gremio, esta aun continuaría con su entrenamiento un rato más para poder iniciar bien el combate de mañana.

Una regla especial había sido contada por la maga quien permanecía allí indicando el lugar y la hora, el lugar era el mismo, en la parte posterior del edificio del gremio junto al agua mientras que la hora también estaba cercana a la actual una especie de amenaza con un “pagaras” fue expulsado por la boca de la muchacha quien permanecía con una voluntad admirable como en aquellos viejos tiempos, su espíritu de lucha comenzaba a despertar cosa que era del agrado de la pelirroja quien continuaba con una sonrisa  y escuchaba atentamente a las palabras de esta, un fuerte viento se levanto mientras la retadora se marchaba del futuro campo de batalla, el cabello de la pelirroja parecía querer ser llevado por el viento mientras que a lo lejos en el edificio del gremio se podían ver a varios curiosos mirando hacia el lugar al parecer el chisme ya había llegado al gremio, aunque esto no era de la importancia de la mujer quien continuo entrenando durante la puesta del sol, para luego poder disfrutar de un descanso y poder despertar más aun a “la demonio”.

A la llegada de la pelirroja al gremio en aquella tarde todos la miraban como si esta hubiese despertado la ira de un demonio, aunque justamente era lo que trataba y logro realizar, sin importancia alguna esta se marcho a su hogar, esperando hasta la mañana. El siguiente día, el día del combate había llegado, Erza hizo su aparición en el gremio temprano mientras que en lugar no se veía nadie ¿habían escapado por miedo a quedar en medio? No, eso no podía ser, los pensamientos de la pelirroja eran confusos mientras caminaba hacia la zona del combate para poder ver a varios miembros del gremio allí presentes para el combate y a su contrincante en el lugar, la llegada de esta simplemente fue en silencio mientras que su armadura hacia un pequeño sonido con cada pisada que realizaba.

En los ojos de Mirajane se podía ver aquella esencia que había perdido años atrás eso era lo que estuvo buscando todo este tiempo, mientras que se ponía en una posición para comenzar el combate a esta le llamo un poco la atención el hecho de que no haya utilizado ningún Take over aun, siendo bastante ¿Débil? En aquel momento. Una espada se hizo presente junto a unos destellos que la dejaban en la mano de la pelirroja la cual la coloco en punta hacía el suelo colocando sus dos manos sobre esta, las palabras de “Estas lista” eran de buen agrado para Erza quien permanecía en aquella posición en espera que los demás den la señal de inicio del combate.

NOTA: Todo aquel que quiera entrar para presenciar el combate y agregarlo a su cronología o algo parecido es libre de hacerlo mientras no interfieran en el mismo .w.
NOTA 2: Aquel que quiera entrar puede postear en cualquier orden, una vez que Mirajane postea se hará un orden iniciando por mi persona siguiendo por Mira y luego es arreglenselo ustedes (?)

Hablo/Pienso/Narro/Terceros
Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Re: El inicio del Combate. | Libre | Solo Legales

Mensaje por Mirajane Strauss el Mar Ene 28, 2014 6:42 pm

En el ambiente se podía percibir la excitación y la exaltación de todos los miembros del Gremio , después de todo  los combates  entre Erza y yo  sucedían  desde hacía años .
Lo que hacía aun mas emocionante este combate es que yo conocía la forma de pelear de Erza y ella conocía mi forma de pelear , por lo que iba a ser muy interesante saber como se las arreglaría cada una para combatir y obtener la victoria .

Erza ya había re-equipado su espada , lo que significaba que estaba lista para poder dar comienzo a nuestro combate . A pesar de que Erza es una digna rival para luchar , no vi que por el momento fuera necesario usar mi Take Over , ya que podía luchar perfectamente bien sin utilizar eso por el momento , lo mejor que podía hacer en este momento eran probar las habilidades de la pelirroja , aunque al parecer esta también debería estar pensando en lo mismo ya que no había re-equipado ninguna armadura solamente su espada .

Mire a Erza fijamente  a sus ojos , se podía sentir la tensión que nos rodeaba , esta ya estaba en posición de combate . Ninguna de las dos nos movíamos de nuestros lugares , estabamos esperando el momento oportuno para dar inició al combate .

Todo el mundo estaba en completo silencio , completamente atentos a quien de nosotras dos haría el primer movimiento que daría inicio a todo , el tiempo trascurría y ninguna se movía de su posición . Hasta que de repente al correr una pequeña brisa de viento , una pequeña roca cayo en el campo de batalla , lo que significaba que el combate finalmente daba Inició .

No pensaba dejarla dar el primer movimiento ya que eso automáticamente me pondría en una posición de defensa y eso es lo último que quería , ya que las ofensivas de Erza suelen ser muy buenas y bastantes poderosas . Lo mejor que podía hacer en ese momento era atacarla con fuerza y velocidad  , por lo que rápidamente me coloque justo detrás de ella para poder darle el primer golpe  .  Logre darle fuertemente con mi puño por detrás lo que ocasiono que al recibir yl golpe y hacerla retroceder , una cortina de polvo se alzara en el campo de batalla.

Sabia perfectamente que si ella hubiera querido fácilmente  podría haber esquivado ese golpe y que también no era lo suficientemente poderoso como para derrotar de un solo golpe a una maga de su nivel . Lo que significaba que seguramente esta estuviera pensando en una estrategia , solo esperaba ver por donde atacaría esta ahora , ya que la cortina de polvo dificultaba un poco la vista pero , no estaba dispuesta a ceder ni un centímetro ante esto , ya que no había accedido a pelear contra ella para perder si no todo lo contrario , estaba dispuesta a ganar hasta el final . Solo una quedaría en pie el día de hoy y no pensaba dejar que ella fuera la ganadora
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Ene 31, 2014 8:20 pm

Los pensamientos de estas eran fijos, el que Mirajane la tomara a la ligera sin utilizar su Take Over hizo que su sangre hierba produciendo que sus ataques comiencen  con una potencia considerable  y no a mitad del combate como lo tenía pensado, una tensión casi insoportable se presentaba en el campo de batalla mientras que los allí presentes permanecían en silencio mirando fijamente la escena de las dos combatientes, uno que otro parecía bastante relajado mientras que el resto seguía fijamente la mirada de las dos mujeres. Una leve brisa hizo acto de presencia en el campo de batalla dejando ver el movimiento del cabello de la pelirroja quien permanecía firme con su espada en el suelo, mirando fijamente a su contrincante quien permanecía en una posición para atacar en cualquier momento. Unas pequeñas rocas se deslizaron hasta el escenario donde se realizaría la batalla, provocando un leve sonido este despertaba y cortaba toda la tensión que había en ese momento, los allí presentes como una “Tribuna” comenzaron a alentar a ambas, algunos iban hacia la pelirroja mientras que otros hacía la peliblanca, como siempre una parte del gremio hacía bastante ruido como si se tratase de cientos de personas animando.

Un veloz movimiento se hizo presente en el campo de batalla por parte de Mirajane, quien con unos veloces movimientos se acercaron hacia la espalda de la pelirroja quien permanecía en la misma posición, esta entregaría el primer golpe como un gesto de ¿Amistad? Para, este sería el último gesto que tendría en toda la batalla, luego de aquel primer golpe serian totalmente enemigas. Un certero golpe fue realizado por la Peliblanca quien se encontraba a espaldas de Erza, un sonido resonó por el lugar, el golpe había dado en el blanco, el cuerpo de la mujer la cual al parecer no sufrió mucho daño, simplemente sufrió unos pasos hacia atrás y el sonido de su armadura al ser golpeada aunque este fue leve y corto. Junto a aquel certero golpe un poco de polvo se levanto entre ambas contrincantes, un resplandor rojo se podía ver a través de la cortina de polvo desde el lado de Mirajane, este era el círculo mágico de Scarlet, quien había aparecido mientras su cuerpo emanaba una luz, varios movimientos fueron realizados por la pelirroja mientras que diferentes partes comenzaban a hacerse presentes en su cuerpo, una espada se hizo presente también en la mano de la mujer quien permanecía firme, está dando un paso dejo que se escucharan unas cadenas que poseía su traje,
-Se acabaron los juegos…- Fueron las palabras dichas por Scarlet quien extendía su mano hacia arriba y nuevamente lo hacía descender produciendo un leve agite de su espada, la cortina de humo fue disipada dejando ver el cuerpo de la mujer con la armadura de la Emperatriz del Agua.

Un nuevo agite de su espada se hizo presente en el campo de batalla, esta vez este tenía objetivo, su contrincante quien permanecía frente a ella, un haz azul fue expulsado del arma el cual tenía una dimensión y una velocidad considerable, posiblemente esta pueda escapar pero no lo haría si no utilizaría su Take Over, la mentalidad de la pelirroja se había puesto a funcionar rápidamente, no le gustaría vencer a aquella contrincante así de fácil y sin darle oportunidad de utilizar aunque sea un Take Over.

Nota: La armadura que fue utilizada fue la de la Emperatriz del Agua More Info~

Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Laxus Dreyar el Vie Ene 31, 2014 9:09 pm

Este mediodía era prometedor de que todo estaría tranquilo,no había nadie en las calles por las cuales yo caminaba ¿Que habrá pasado? esta era la calles principal y siempre esta infestada de gente era muy sospechoso ,pero bueno yo seguiré con mi camino  escuchando mi música en los auriculares y caminando tranquilo con mis ojos cerrados,pero aún así se me hacia extraño que no hubiera nadie paseando o comprando ya ni los vendedores estaban por aquí ¿que les habrá sucedido? y a todo esto también todos en el gremio han desaparecido ,sería mi oportunidad para tomarlo pero no tendría diversión alguna.

De pronto se escucharon varios gritos de personas a lo lejos ,tal vez por eso no había nadie en las calles, lo que sea tenía que ir a verificar que pasara aún que no quería.Tenía que dirigirme hacia aquellos gritos que se escuchaban pero me tardaría mucho si voy a pie mejor convierto mi cuerpo en un rayo así llegare en un abrir y cerrar de ojos, rayos cubrieron todo mi cuerpo y en menos de un segundo ya estaba bajando al lugar para observar lo que sucedía ,habían muchas personas pareciera una batalla pero ¿de quien? varios gritos que alentaban a las personas que lucharían me dieron la pista Erza y Mirajane iban a luchar ,por fin luego de tantos años iban a decidir quien era mas fuerte pero sin duda debía observar esta batalla.

Llegue al suelo expulsando varios rayos por el lugar mientras muy lentamente los rayos que me cubrían por completo iban desapareciendo dejándome algo brillante por así decirlo ,mis ojos fijos en aquellas muchachas -Vaya vaya,las niñas han decidido pelear ja ja ja espero estén honradas con mi presencia y ahora pongan fin a su rivalidad para ver quien es las mas fuerte-Dije con una sonrisa algo rara en mi rostro pero mis ojos seguían fijos en aquellas dos mujeres ,en especial en una,me cruce de brazos para seguir viendo la confrontación.

Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirajane Strauss el Vie Feb 07, 2014 5:58 am

Sabía perfectamente que ese golpe no había sido lo suficiente como para derrotar a la maga pelirroja  , es mas dudaba que  le hubiera hecho algún rasguño , por mas mínimo que fuera . Retrocedí rápidamente ya que al no poder ver por la cortina de polvo , no pretendía que Erza me tomara de imprevista con algún ataque y que esta tomara la ventaja en la batalla .

De pronto pude percibir que detrás de esa espesa cortina de polvo se podía ver lo que parecía ser un resplandor rojo , al principio tarde en percatarme de lo que era pero  mi mente hizo un click  , fue en ese momento que comprendí que aquel resplandor no podía ser ni mas ni menos que el circulo Mágico de Erza , por lo que probablemente esta ya se debería haber re-equipado alguna armadura .

Me puse en guardia esperando ver cual sería su próximo movimiento , ya mentalizada que en cualquier momento tendría que usar mi magia para que el combate real comenzara . De repente una de las espadas de Erza corto la cortina de humo y pude ver por un corto periodo de tiempo su armadura de la Emperatriz del Agua , antes que esta me atacara con un ataque que avanzaba a gran velocidad hacía mi .  Rápidamente y sin pensarlo , casi por instinto propio hice aparecer mi Circulo mágico de color Negro , era hora de usar Take Over . En este preciso momento era cuando la verdadera batalla entre las dos viejas rivales daría comienzo , ya no sería un juego de niñas como estábamos haciendo hasta ese momento , utilizaría toda mi fuerza y mi poder para luchar contra una digna rival como Erza ya que este combate lo merecía

Una vez ya transformada , y en mi estado de Satan Soul , no pude evitar hacer una leve sonrisa ,  ya sabía lo que tenía que hacer , no era la primera vez que me enfrentaba a un usuario que usara estas habilidades como magia o en el caso de Erza dirigirla a través de sus diferentes armaduras . Antes que el impacto de su ataque me diera de lleno , lo esquive antes de que impactara sobre mi , acto seguido extendí mis manos en dirección hacía un pequeño estanque que estaba cerca del campo de batalla y de repente mis manos empezaron a manipulas el agua , rápidamente empece a girar sobre mi misma generando un enorme torbellino de agua , mientras seguía girando y agitando las agua , debía pensar cuidadosamente mi próximo movimiento , ya que con la misma facilidad con la que puedo estar manipulando el agua , ella con su armadura también podría evadirlo y utilizarlo tan fácilmente como yo .

Mirajane Manipulando el agua:

En ese momento fue cuando mi mente se aclaro y se me vino a la mente como podría hacer para tomar la delantera , claramente ella podría fácilmente manipular el ataque  a menos que estuviera recibiendo 2 ataques  y solo pudiera defenderse de uno , si dirijo el torbellino de agua que la ataque por arriba  , esta probablemente trate de defenderse  o manipularlo , pero no le resultaría si al mismo tiempo usando mi velocidad me acercara rápidamente hasta ella para darle un golpe directo .

Estaba claro lo que tenía que hacer , implemente el  plan que había pensado hace algunos momentos , y me dirige  a toda velocidad contra ella .

Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Feb 18, 2014 5:15 pm

El haz azulado continuaba su viaje hacia su rival mientras que esta yacía a lo lejos detrás de la ahora cortada cortina de polvo. Un círculo mágico apareció repentinamente y sin aviso alguno, el color era de una totalidad oscuridad, digno de aquel Take Over la cual le daba la fama de “La Demonio” la imagen de la persona que veía anteriormente se había transformado completamente, unas alas habían crecido en su espalda, cambiando en su totalidad el vestuario y apariencia como era el caso de su cabello, las cicatrices en su cuerpo eran claramente visibles. Una sonrisa desafiante se hizo presente en la cara de la pelirroja quien permanecía firme y en guardia vistiendo aquella imponente armadura, las sonrisas en el campo de batalla eran mutuas mientras que las miradas desafiantes también, el haz de energía fue esquivado con un poco de facilidad mientras que este dio de lleno con unas rocas que se encontraban detrás del objetivo, destruyéndolas de un solo golpe.

Movimientos eran ejecutados por aquella camarada y ahora enemiga, sus manos eran extendidas sobre una dirección fija atrayendo el agua de un pequeño lugar, formando un vórtice alrededor de la maga la cual era su eje. Veloces movimientos se hicieron presentes en el campo de batalla ,dejando ver a la maga enviando lo que parecía ser un poderoso remolino compuesto de absoluta agua y pequeñas piedras que se iban agregando en el camino de este, estando en una altura considerable aun podía llevar pequeños objetos consigo aunque estas eran pequeñas rocas, los movimientos eran veloces pero la velocidad de la pelirroja fue nivelada, estando a la atura de la del torbellino agitando nuevamente aquella espada de cristal, formando un haz aun más poderoso que el anterior, con un ancho aun más amplio. Mientras miraba si el ataque tenia efecto su mirada se posicionaba donde anteriormente estaba Mira, su figura ya no se encontraba en el lugar, una veloz sombra se hacía presente al ras del suelo como si esta viajara bajo tierra, la sombra que estaba plasmada en el suelo se hizo presente ante la pelirroja quien esperaba su próximo movimiento, un golpe certero se hizo presente en el campo de batalla por parte de la demonio el cual fue detenido por la defensa de la muñeca de la maga contraria, esta se había posicionado frente al golpe y con ayuda de defensa que le brindaba la armadura este se redujo hasta casi la mitad del daño original
– Al parecer no has perdido aquel Toque…- Expulso la maga mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, viendo como el torbellino había sido partido en dos por el haz y ahora había una pequeña llovizna sobre el campo de batalla. –Aunque, al parecer tenemos un visitante inesperado- Dijo refiriéndose al rubio el cual recién había llegado al campo de batalla. A esta le parecía raro que aquella persona haya llegado al campo de batalla, por lo general no sería del interés de este pero su mirada parecía centrarse e nunca de las dos, esta no podía distinguir a quien pero su mirada se tendría que centrar nuevamente en la contrincante, no podría desviar su mirada nuevamente del o contrario podría perder el combate totalmente.

Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirajane Strauss el Dom Mar 09, 2014 3:37 am

Antes las palabras de la pelirroja solo conteste con una leve sonrisa , esta tampoco lo hacia nada mal , pero me tendría que esforzar mas si quería resultar victoriosa en este combate , ya que fácilmente Erza había podido parar mis 2 ataques con mucha eficacia y rapidez . Una vez dado y golpe y parado por la misma Erza , me aleje rápidamente de ella para tener mas visión sobre el campo y pensar como debía seguir con mis siguientes movimientos .

De repente la pelirroja menciono que teníamos un visitante inesperado en el campo de batalla , al girar mi cabeza pude notar que se trataba de Laxus , me parecía raro que este se encontrara en este lugar , ya que este casi nunca asistía a este tipo de evento y menos para presenciar una batalla . Pude notar que Erza lo miraba de una manera un tanto raro , ¿seria posible que el Rubio hubiera podido llamar la atención de la pelirroja ? , no tenia la menor idea de que Erza tenía esa clase de sentimientos por Laxus , pero vaya una nunca deja de sorprenderse cuando es miembro de Fairy Tail. Pero eso poco importaba ahora , lo importante en este momento era concentrarme en el combate que estabamos realizando en ese momento ,

Me sentía emocionada , con cada golpe que daba y recibía , mi sangre hervía con mas mas ánciedad de esta batalla . hacía muchos años que esperaba por una batalla de este tipo y mas contra ella . Con cada golpe me hacía recordar el pasado , aunque en ese entonces era muy diferente a lo que soy ahora ya que mi actitud era completamente diferente y no me llevaba muy bien con casi ningún miembro de nuestro gremio .

Después de tener esa pequeña reflexión era hora de actuar , golpee fuertemente el suelo creando un pequeño agujero en el medio del campo de batalla , acto seguido me introduje en este , mi plan consistía en atacar a Erza bajo tierra

Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba