Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

[MISIÓN] RANGO A: La persecución

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Jue Ene 23, 2014 4:14 am

Bostezaba por quinta vez en solo algunos minutos, estaba aburrida cuando escogí esta misión pensé que sería mucho más divertida, aunque fuera en compañía de Derek, habíamos empezado con el pie izquierdo y no hacía nada para remediarlo, era antipática muchas veces y así me le había mostrado que podía decir nada para remediarlo además no quería.

Delante de mí se alzaban los bosques frondosos a los que teníamos que entrar, estaba mirándolos como si quisiera que se incendiaran en cualquier momento, si pudiera lo haría, esperaba a mis compañeros que me acompañaría, podría entrar pero ser impulsiva no me beneficiaria en nada, ¿Por qué no espere a Derek? Por no pasarme por el gremio, pero se había acordado que nos veríamos aquí, es lo mejor o lo pienso por tres segundo.

Repaso lo que sabía de esta misión, lo que más me llamaba la atención era la palabra “Asesinato” pues eso lo haría divertido, no nos habían dicho  con detalle lo que habían robado, intente preguntarle a Ivan y me miro diciendo "acaso importa solo haz lo que se te ordena", ganas de golpearlo pero quisiera o no él era el maestro y aunque fuera por ahora le debía respeto, aclaro el POR AHORA. Tampoco nos dieron mucha información de quienes eran aquellos, salvo sus uniformes, quizás una secta que quería demostrar que podían, lo curioso es que los tontos eligieron mal el objetivo como si los gremios ilegales perdonaran fácilmente, para ellos todo era drástico y el asesinato a mi parecer estaba justificado. Miraba el cielo, que aun estaba despejado pensando en lo que acontecería a continuación. Me preparaba mentalmente, el bosque no era el terreno más idóneo para una persecución, había escondites, arboles, terreno alto que tendríamos que considerar.

Frunzo el ceño esperando a los otros dos, aunque sea solo para planear algo o estar de acuerdo al entrar a lo loco, así como amenazar que no se metan en nuestro camino. Suspiro será un trabajo interesante.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Sáb Ene 25, 2014 10:48 pm

Algo sabia raro en mi, tenia un cigarrillo en mi mano y al aspirar el humo de este ya no sentía el sabor que normalmente deja en mi boca, aun que nunca tuvo un sabor delicioso ahora mismo este tenia un olor muy particular como carne podrida y cabello quemándose, algo desagradable. Solté el cigarro y lo pise mientras caminaba, era una lastima desperdiciarlo, era raro verme fumar lo hago cuando estoy un poco emocionado, lo cual es raro también en mi, pero al fin y al cabo esta es una ocasión un poco especial estaba yendo a una misión a buscar a unos ladronzuelos que habían tenido la brillante idea de robarle a un gremio oscuro , y como recompensa a todos los gremios oscuros nos llego la misión de asesinarlos… iba a ser una misión interesante, realmente muy entretenida para mi gusto.
Al parecer también iba a encontrarme con otros gremios ya que todos habíamos sido convocados, dudo que todos respondan a la misión pero Death’s Head Caucus tenia que estar presente, después de todo es nuestra especialidad, buscar y destruir, así que para representarme Kagura me había elegido a mi. Tal vez nadie quisiese encontrarse con otro gremio oscuro y por eso me asignaron esta misión, después de todo ¿Quién en sus cabales se reuniría con sicarios, ladrones, o estafadores intencionalmente? Bueno, creo que ya se la respuesta a esa pregunta… por eso me encuentro caminando a esa reunión.

Ya estaba cercano a el punto de reunión y luego de unos minutos me di cuenta que ese olor estaba en el ambiente, o tal vez solo eran las ansias mías por pelear las que me hacían imaginar cosas… De cualquier modo, eso no me preocupaba en este momento.

llegue al punto de encuentro caminando tranquilamente con las manos en los bolsillos del traje y una sonrisa falta en la cara, la sonrisa mas amigable que podía fingir, paso a paso me acerque observando todo a mi alrededor como lo hice durante todo el viaje, nunca pude relajarme realmente aun que mi expresión pareciese tranquila, algo que debería agradecer a mi padre. Mire a la única persona allí, una joven de cabello blanco y una mirada… singular.- Buenas tardes joven señorita, no quiero ser irrespetuoso, pero necesito saber por que se encuentra aquí en esta bella tarde tan cerca de bosque- dije muy educadamente, normalmente nunca conservo tanto las formalidades, pero no podía presentarme como un criminal frente a cualquiera que estuviese en el bosque, de no ser una colega de otro gremio la única solución que quedaría seria silenciarla permanentemente, lo cual seria una lastima unos ojos así no se encuentra a menudo, podría conservarlos luego de matarla, no seria una mala idea.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Derek Schafer el Lun Ene 27, 2014 7:11 pm

Primer trabajo, primera situación para demostrar a que nivel estoy en referencia a los demás. ¿Será esta una misión que valga la pena? Pensé en el trayecto de Raven Tail hacia los bosques de Oak, pero mi pensamiento era aún más desviado hacia mis “compañeros” de misión. ¿Por qué acepté ir a una misión con la, que consideraba yo, mas “coqueta y malvada” del gremio? Bueno la realidad es que es un gremio de personas raras, incluyéndome, pero esa persona llamada Natalia O’ Connel parecía saber lo que quería y lo que necesitaba ahora era seguridad en los demás. Pero según los últimos informes deberíamos ir acompañados de una persona de otro gremio oscuro, no me agradó nada puesto que tenía como objetivo secundario el “espiar” las acciones de Natalia. Bueno, al menos conoceré a otro tipo de personas pertenecientes a los gremios oscuros.

Sabía que estaba llegando tarde, también sabía que Natalia me reprocharía así que debía hacer algo, generar alguna excusa con el fin de que no me de alguno de sus sermones. No se me ocurría nada en mi aburrido trayecto no más algo me llamó la atención. Un extraño hombre, vestido de traje del que no sabría adivinar edad, iba fumando tranquilamente y despreocupado sin observar a los alrededores. ¿Iba hacia el punto de reunión? ¿Era nuestro “aliado”? ¿O era un espía que iba a arruinar nuestra misión? No había tiempo para especulaciones, así que comencé a perseguirlo por la ciudad. El tipo observaba continuamente sus alrededores, claramente se traía algo entre manos y no podía pasarlo por alto, seguirlo por una ciudad como Oak sería fácil entre tanta gente, hogares antiguos y comercios. Lo difícil sería eliminarlo si supone una amenaza ¿Cómo haría para matarlo en frente de tanta gente y no ser visto? Bueno… decidí confiar en la habilidad de Natalia.

En un momento dado, llegué a divisar a Natalia a lo lejos y este extraño siguió en dirección a ella, me preparé y me moví por el flanco libre para aparecer en medio de ambos, pero por el momento era mejor mantenerme escondido, por lo que subí a un antiguo hogar justo delante de la posición de encuentro. No había nadie dentro, solamente algunos antiguos muebles de madera quemada y restos de cristales, un muy buen punto de encuentro la verdad fue mi rápido pensamiento. Me movía rápido, pero intentando no hacer ruido mientras subía a la primera planta de la casa, arriba encontré dos ataúdes… ¿habrán sido los dueños de casa que fueron dejados en su hogar? No quería saber la historia, debía saber cuáles eran las intenciones del extraño hombre que caminaba hacia Natalia. Para cuando encontré una ventana que dé hacía ambas personas ya era tarde, puesto que el extraño individuo estaba cerca de Natalia y él le estaba diciendo unas palabras. No dudé y hice un disparo de aviso, con mi hechizo más débil pero no el más inútil. -¡Dedos penetrantes!- pronuncié apuntando hacia los pies del joven, en forma de aviso. Luego desde la ventana mostré mi rostro, para que Natalia pueda verme y sonreí tenuemente hacia ella como si estuviera presentándome y luego observé que accionares había tomado el sujeto no identificado.

_________________
¡Thanks Jelli!
avatar
Derek Schafer
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/12/2013
Edad : 22

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Jue Ene 30, 2014 2:00 am


Seguía mirando el bosque esperando alguna señal de que allí dentro se encontraba alguien o algo que me pudiera ayudar a localizar a los enemigos, me imaginaba que el terreno sería difícil, demasiados lugares en donde tender una emboscada, ellos nos llevaban ventaja así que era de suponer que esos mismos ya tendrían montadas una o dos trampas por todo el bosque. No los consideraría tontos, podría decir que lo eran por el objetivo que habían decidido robar, mas sin embargo también eran organizados pues después de todo consiguieron salirse con la suya hasta el momento.
¿De qué trucos se habían valido? Era una pregunta que rondaba en mi cabeza, me quedaría con la idea de que eran magos, pues era lo más seguro, había muchas variantes que considerar, la misión era sencilla, pues asesinar siempre lo era, lo complicado seria la persecución antes del acto, —aunque no por ello menos divertido, —me dije con una maliciosa sonrisa. Pues eso lo que pensaba del trabajo, que sería divertido. Mis pensamientos quedaron en el olvido cuando siento que alguien se acerca a mi persona.

Aun le doy la espalda, pero mi cabeza ha girado para ver a aquel que llega, es un muchacho en traje, lo observo detenidamente oyendo sus palabras, demasiada formalidad, demasiado educado, demasiado no creíble, no me tragaba esa sonrisa aparentemente amable, me gire por completo y dejo mi mirada lila sobre la suya. —Nada en especial, —digo lo curioso es que es verdad pues no hago en especial, pretendía preguntar ¿Qué hacia el aquí? Pero mi pregunta muere ante el ataque que viene de casa, una advertencia hacia el otro, alzo mi mirada y me encuentro con Derek, al que le dedico una sonrisa divertida, —Entonces tu estas aquí ¿Por qué…? —le dedique una sonrisa que estoy segura no era amable, tendríamos que ver quien era él antes de que iniciáramos esta misión, un pensamiento viene a mí, —El otro mago…—aquel que nos acompañará a Derek y a mí, de serlo pues iríamos a la casa y de no serlo… bueno sería un lindo alimento para las bestias del bosque. 

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Jue Ene 30, 2014 5:02 pm

Ya la tarde estaba por terminar y poco a poco se estaba haciendo de noche, este es el preciso momento donde el sol y la luna comparten el cielo por unos minutos, el sol se ocultaba dándole paso a la luna y a la oscuridad.

Estaba parado frente a la joven de cabellos blancos sonriendo un poco intentando parecer inocente y con las manos en los bolsillos relajadamente, cuando por fin la persona que estuvo siguiéndome hizo su aparición. Desde una casa que estaba a un lado mió y de la joven, el chico lanzo un disparo con una especie de magia que brillaba hacia mí, ya no quedaban dudas, esos eran mis compañeros.
Rápidamente saque mis manos de los bolsillos del traje como desenfundando dos pistolas y apunte hacia el joven con los dedos índices y medios como si de armas se tratasen - Magic Bullets – dije mientras bajaba los pulgares de ambas manos haciendo que de mis dedos salieran balas de oscuridad, una de ellas se dirigió destruyo el proyectil del joven, y los otros 5 disparos que hice se dirigieron hacia el mismo muchacho que estaba en la casa.

Luego de eso simplemente mire nuevamente a la joven que estaba a un lado mió ya sin sonreír –creo que no hacen falta mas formalidades… - dije mientras volvía a colocar ambas manos en los bolsillos del traje – Supongo que vienen de parte de Raven Tail ¿cierto? Hasta donde se fueron los únicos en aceptar la misión- le preguntaba a la joven mientras seguía pendiente del chico que estaba en la casa cercana.

La noche había caído ya en la escena, ya la luna estaba en todo su esplendor y tal vez seria un buen momento para entrar en el bosque y acabar con esto, por lo menos para mi era el momento ideal de mis poderes.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Dom Feb 23, 2014 6:45 pm

Tenía una sonrisa divertida por los acontecimientos que se estaban llevando a cabo, no era una jugadora de equipo, pero muchas veces eso era necesario; por el “peligro” de esta misión era necesario la colaboración de más de un mago, además me parecía divertido. Siempre puedes enterarte de cosas interesantes si le prestas atención a las personas de tu alrededor, quizás esta vez no fuera la excepción.

Había tenido una primera impresión del sujeto del traje, demasiado educado para ser cierto. Así que me quedaría con la idea de que era un mentiroso consumado al que le gusta esconderse detrás de una máscara, una máscara que le permite pasar desapercibido, que le permite que nadie repare en él hasta que es demasiado tarde, lo había demostrado nunca pensé que respondería el ataque de Dereck, no de la forma que lo hizo, rápida y efectivamente, en ese instante quería reír pues esos dos me estaban dando un buen espectáculo, para mi desgracia no estaba aquí para encontrar una manera de divertirme, tendría que dejarlo para después.

Suspire porque la diversión, mi diversión tendría que ser parada por mí. De no, tenía un 59% de certeza que Derek contestaría el ataque, posteriormente esta persona lo regresaría, algo me decía que ambos chocarían, tenían al parecer personalidades fuertes y esto se volvería un combate. Un combate que implicaría perder el tiempo y quizás que la misión se cancelara. Sinceramente prefería asesinar a ver a dos hombres demostrarse su ego. Levante mi mano  —Lorem tenebris. —las pequeñas tiras se elevaron e interceptaron las “balas” de aquel mago. —Demuestren quien tiene el “ego” más grande cuando terminemos la maldita misión. —dije un poco de malas así que respire y preferí mirar al trajeado con mucha más atención.

Miro al trajeado y le sonrió, en mi cabeza me pregunto ¿será capaz de asesinar? Pues ese comando era la especificación de la misión. Sesgar la vida de alguien mas no era nuevo para mí, sin embargo Clive parecía joven, no sentía lastima por él cabe aclarar, simplemente pensaba que si no era funcional tendría que disponer de él antes de que interfiera con el trabajo, pero fue gracias a su ataque que decidí darle el beneficio de la duda. —Importa a caso. Mago oscuro. —dije con una sonrisa miro hacia la dirección de Dereck y le hago una señal de que entrare al bosque. Espero a que la noche caiga por completo. —Nuestro disparo de salida ha sido lanzado, entremos… —podíamos entrar juntos pero si nos separábamos era cuestión de suerte.

Sin más entre al bosque, caminando segura aunque había demasiadas dudas en mi mente, no sabía a cuantos enemigos enfrentaba, tampoco si eran magos o no, poderosos o debilites, habría trampas en el bosque, podía confiar en un mago al que desconocía por completo… nadie nunca dijo que la vida de un mago era sencilla suspiro y agudizo mis sentido, alguien podría decir que estaba algo oscuro sin embargo la oscuridad era mi casa, mi amiga y protectora.

Lorem tenebris.:
Nombre del Hechizo: Lorem tenebris. (manejo de sombras)
Clase de magia: Magia elemental de oscuridad ofensiva/defensiva.
Descripción: con este hechizo Natalia invoca pequeñas tiras negras que salen del suelo, las cuales pueden tomar diferentes formas, desde manos que envuelven al enemigo o pequeños tornados...que solo tienen un trayecto de una sola dirección. (Ataque).
Las tiras danzan alrededor de Natalia y se juntan formando una cúpula que la envuelve, haciendo que el ataque enemigo no la toque.
Duración / Limitaciones: Hechizo utilizado cada tres turnos, cuando se utiliza para atacar.
Hechizo que funciona solo un turno (defensa) y que necesita dos turnos más para volverlo a usar.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Dom Mar 02, 2014 3:07 am

Sonrei un poco, por primera vez en mucho tiempo sonrei sinceramente al vez a la joven peliblanca que detenia mi ataque con una magia de oscuridad tambien- interesante... asi que otra maga oscura- pensaba mientras la miraba, era divertido para mi ver una mujer con tanto caracter, siempre era mas entretenido estar con gente con un caracter fuerte, la gente mas timida no era divertida.

No respondi nada  a lo que ella dijo, simplemente tenia razon... tal vez la pelea la tendriamos mas tarde, tal vez no, por ahora lo principal se completar la mision.
El mago con que cual habia tenido un encuentro poco agraciado se habia quedado en la casa desde donde me habia atacado, no sabia la razon presisa de esa accion pero no era de mi interes tampoco, solo tenia que completar la mision.
Ya era de noche practicamente, a lo lejos se veia el sol todavia en el horizonte, pero la oscuridad de la noche ya estaba presente en la zona, y en el bosque aun mas, ya que los arboles tapaban la poca luz que habia, era una noche perfecta sin luna por las nubes que habia en el cielo, era una noche perfecta para asesinar.
Tenia mis manos nuevamente en los bolsillos de mi traje, pero no tanto formalmente ahora, si no mas bien como descansandolas, ya no actuaba ni caminaba tan derecho, estaba relajado, ya no debia caerle bien a nadie asi que no tendria que fingir nada. entramos al bosque lentamente, yo estaba caminando relajado, o eso era lo que se veia a simple vista, pero estaba alerta a cualquier ruido o movimiento en mi interior, era natural de mi poder estar alerta sin que se notara por los demas.

Tenia mis indices estirados por si debia hacer algun ataque sorpresa, nunca se sabia que se podia esperar en estas cituaciones, aun que la oscuridad sea mi territorio este bosque no lo era, era territorio de esos ladrones, y aun que no los conocia no debia subestimarlos, tal vez nos estuviesen esperando, despues de todo si se atrevieron a robar a gremios oscuros dudo que sean tan debiluchos... o tal vez solo eran idiotas, eso habria que averiguarlo.
-Cuidado por donde camina, puede haber trampas por la zona- dije mientras caminaba adentrandonos aun mas en el bosque.
De repente se escuche las hojas moverse, no con la intensidad que las moveria el viento, si no mas fuerte aun, como si algo las hubiera movido. Levante mi brazo para indicarle que se detuviera, antes de seguir habia que observar que era lo que nos observaba. y en un instante senti un movimiento en mi espalda, me di vuelta rapidamente y vi que por detras de la maga oscura y de mi se abalanzaba una sombra negra. Saque mis manos con mis dedos medio e indice estirados utilizandolos como si fueran las puntas de unas pistolas -Magic Bullets- Dije mientras desde la punta de mis dedos creaba 4 balas de oscuridad y las disparaba hacia esa sombra que intentaba acercarse hacia la joven peliblanca y mi persona.

Magic Bullets:
Nombre del Hechizo: Magic Bullets
Clase de magia: Darkness Make
Descripción: Stark Coloca ambas manos apuntando con su dedo índice y su dedo medio como si fueran armas, y al bajar el dedo pulgar se disparan balas de oscuras a una gran velocidad y con una gran capacidad de perforación.
Duración / Limitaciones: 6 balas en total y solo atraviesa un objeto por bala - 1 uso por post.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Jue Mar 06, 2014 4:29 am

Sinceramente pensé que en verdad se desataría un combate, cuando me doy cuenta que no sucedería agradezco a todas las deidades conocidas, por esta pequeña muestra de misericordia. Miro nuevamente al mago oscuro, no se su nombre y no lo preguntaré, así que tampoco ofrezco el mío; ahora está mucho más calmado al parecer estos son sus colores.

Alzo mi mirada antes de empezar a caminar hacia los bosques, por un momento estaba bien, pero cuando escucho su advertencia no puedo evitar rodar los ojos. —Estoy consciente de ello, —susurro. —Gracias de todos modos. —no quería una discusión, quizás por ello ofrezco un agradecimiento, no del todo sincero, pero agradecimiento al final del día. Las trampas seria difíciles de detectar si las había, me mosqueaba un poco pero llegaría a lidiar con ello si se presentaba el caso.

Las sombras de los arboles, los susurros de las hojas, la sinfonía que hacían los animales eran distintivas, fruncí el ceño pues esa última estaba mal; los ruidos de los animales estaban cambiados, era como si nos avisaran del peligro, como si se comunicaran entre ellos advirtiéndose del inminente catástrofe, eso me hizo poner un tanto nerviosa. Llevo una mano a mi antebrazo y me pellizco fuertemente para tranquilizarme, un pequeño truco que O’Connel me había enseñado.

Mis nervios no estaban del todo injustificados, habremos caminado unos cuantos metros más cuando todo cambio, los animales quedaron en silencian, queriendo pasar desapercibidos a los depredadores que ahora se hacían presentes, por el rabillo de mi ojo capto el momento justo cuando el trajeado se gira para enfrentar la amenaza. Su ataque es certero y eso me agrada. Me pongo en guardia, por si esto se vuelve una guerra inminente. —No lo lastimes demasiado, tenemos tiempo para un interrogatorio. Ya sabes…—se que la mueca que tenía en la cara era aterradora, pero vamos sonsacar información era una de mis cosas favoritas… pues implicaba algo que amaba: Tortura. —Quizás podamos reducir el espacio en donde buscar si esta cosa habla con nosotros. —le susurraba a mi compañero.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Vie Mar 07, 2014 12:49 am

Los disparos de mi magia fueron directamente a ambas piernas, otro fue a el brazo derecho y el último le dio justo en la oreja por suerte, unos centímetros mas y mi compañera de magia no hubiera tenido el gusto de “interrogar” al querido contrincante que habíamos encontrado a la mitad de la noche en el bosque de Oak.
El atacante no era más que un chico de no más de 16 años, estaba vestido todo de negro y en su espalda se veía una marca de algún gremio, no logre identificar a  cual pertenecía, pero seguramente no sería algún gremio reconocido, ya que después de todo para intentar robarle a los gremios oscuros principales había que ser bastante idiota. En su cintura tenía un ninjato, y tenía puesta una máscara de Oni, ósea de demonio, la cual se le había salido en cuando cayó al piso cuando le dispare a las piernas. Sinceramente se había acercado muy sigilosamente y su estilo no era malo como esperaba que fuera, en otras circunstancias podría haberlo tomado de aprendiz, pero en unas circunstancias como estas tendría que morir, realmente era una lástima.
Sinceramente no era fan de las torturas, periferia asesinar a las personas antes que infringirles dolor y esas cosas, los gritos, las lágrimas, y el mancharme las manos de sangre no era u paraíso para mí, aunque al parecer a la peliblanca que me estaba a acompañando le fascinaba hacer esto, por la expresión en su rostro.
-Pues te dejo esa tarea a ti, porque veo que te encanta hacerlo- Le dije riéndome un poco de la situación, le había dejado a la joven la parte de la tortura como un regalo de mi parte, que poca importancia le dábamos a una vida humana.
-Tal vez si tuviéramos mas de un rehén asesinaría a algunos hasta que los demás vieran que iba en serio, y me digieran todo lo que supieran, para luego matarlos a todos, pero no me agrada eso de lastimar a los demás, sus expresiones no me gustan y solo me incentivan a que los asesine- pensaba mientras observaba al chico y a la maga que me acompañaba, tal vez eso de la tortura le fuera mejor a ella.
Mientras ella se ocupaba de esa parte de la misión yo me quedaría observando a mis alrededores para verificar que ningún otro enemigo pueda intentar sorprendernos por la espalda, normalmente estas misiones de asesinato como la que seguramente le habían dado a este chico no se hacían solas, se va en grupo para asegurar su efectividad, así que tal vez habría más enemigos por la zona observándonos.
-No te entretengas mucho, no me gusta este bosque. Y Seguramente sabrás que no puedes hacerlo gritar mucho, no queremos llamar la atención de todos los habitantes del lugar- Le dije a mi compañera de viaje susurrándole para que no escuchase el sujeto a torturar.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Sáb Mar 08, 2014 3:17 am

Miraba con ojos atentos todo lo que el otro mago hacia, me importaba poco si lastimaba al atacante, simplemente lo quería vivo para poder jugar con él. No ayude al trajeado porque parecía capaz de manejar la situación, no me equivoco en segundos había reducido a su contrincante. Sin embargo; en ningún momento bajo la guardia, era probable que hubiera más de un atacante. Nada sucedió.

Me acerque a ambos y mire al sujeto que se encontraba en el suelo, solo alce una ceja y mi sonrisa se amplio, el chico parecía demasiado joven, 15, 16 años, si fuera otra quizás me hubiera dado lastima, sin embargo no era esa persona, disfrutaría lo que haría a continuación. Ciertamente tendría que improvisa, así que registre al enemigo encontrando algunas cuantas armas, cuchillos, sobre todo. Pero también tenía una fina cuerda/hilo, me imaginaba que lo usaría para estrangular a su objetivo. —Lo sé, Kuro-kun, lo sé. Tratare de ser cuidadosa con los ruidos. —dije con una sonrisa.

Arrastre al chico hasta un árbol, use sus propias armas en su contra. Amarre su cuello con la fina cuerda, hice cuerdas mucho más gruesas con algunas ramas, era una lástima que mi compañero hubiera disparado a sus piernas, aun quedaban las rodillas, serian una buena fuente de dolor, los dientes tenían demasiados nervios, arrancarlos de jalón dolía como un infierno, sin embargo el grito seria alto, así que eso quedaba descartada para otra ocasión. Cuando tuve al chico inmovilizado, empecé con preguntas sencillas, al principio no quiso contestar, pero cuando poco a poco fue apretando la cuerda en su cuello, después de que la sangre bañara su pálida piel, empezó a hablar con sinceridad esperaba.

Cuando termino de hablar y considere que no diría nada mas, lo mire y sonreí. Él me miro, sus ojos brillaron cuando creyó que le dejaría vivo, me acerque a él y pose un “dulce” beso en su frente, antes de enterrar uno de sus cuchillos en su corazón, la sorpresa fue inminente en sus ojos, gire el cuchillo para destrozar el corazón. Me encantaba mirar como la luz de la vida escapaba de la cara de aquel niño. Lo deje antes de caminar hacia mi compañero. —A 15 kilómetros al este está el campamento, aproximadamente son 10 y nuestro niño no sabía que robaron exactamente. —limpiaba mis manos con un pedazo de tela que había arrancado del cadáver que se pudriría, aunque los animales salvajes olerían la sangre y hoy comerían demasiado.

—Caminemos, ataquemos por sorpresa ¿no? Una lastimas que no pueda jugar, pero es mejor hacerlo rápido —no era lo que prefería pero tampoco iniciaría algo que no acabaría. Fin de la historia, me decepcionaba demasiado pero ni modo trabajo es trabajo.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Lun Mar 10, 2014 3:16 am

La noche avanzaba al mismo tiempo que el tiempo que nos quedaba para completar la mision. No nos habían dado un tiempo limite, pero era de suponer que si este chico no volvía a reportarse con una mision completa sospecharían su fallecimiento y enviarían mas asesinos a por nosotros, y con eso no me refiero a que no sea lo que deseo, no seria para nada desagradable tener un combate mas interesante en lo que quedaba de la noche.
La joven peliblanca que estaba conmigo se había llevado al chico que nos había intentado atacar, ya eh de imaginarme su final, así que yo simplemente me quede haciendo guardia por si alguna otra sorpresa quería presentarse, aun que no fue así.
A los pocos minutos mi compañera volvió hacia donde yo me encontraba con información sobre la ubicación de nuestros enemigos, al parecer si era muy buena en lo que hacia, o tal vez la habían engañado y estábamos por dirigirnos hacia alguna trampa, de cualquier manera no había mas solución que comprobarlo nosotros mismos.
Mire hacia el lugar donde ella se encontraba con el joven y mire su cuerpo ensangrentado tirado en el suelo, mucha sangre salia de el, al parecer se había divertido mucho torturandolo y acabo la diversión con una apuñalada en el corazón.
- Ya tendrá tiempo para jugar cuando termine la mision joven...- Hice un silencio un tanto extrañado, ya que en todo este tiempo que habíamos caminado juntos aun no nos habíamos dicho nuestros respectivos nombres - En todo este tiempo no nos presentamos correctamente, mi nombre es Stark, Stark Clive- Le dije mientras caminaba sin darle mucha importancia realmente, lo importante acá era la mision, no hacer sociales.
- Si un ataque so presa seria lo mejor, pero debemos ir con mucho cuidado, no sabemos que nos espera, y nos superan en numero ampliamente- Le dije mientras seguía con las manos en ambos respectivos bolsillos del traje, de ser necesarias siempre estaban enfundadas mis balas de magia.
Seguimos caminando bastante mas, en el camino no ocurrieron sorpresas mas que algún que otro búho en la noche o murcielago que pasaba aleteando rápidamente entre las hojas, nada que no pudiéramos controlar, simples elementos de la noche. Ya tan solo faltaban unos 3 kilometros y no habíamos cruzado muchas palabras en el camino mas que las suficientes.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Jue Mar 13, 2014 4:54 am

No sabía que pensar acerca de aquel joven que iba estaba con mi persona, durante el transcurso permanecí en silencio, repasando todo lo que había acontecido, se que debo dar mi nombre a manera de cortesía, mera educación; pero no lo he hecho. No he dado mi nombre y no tengo la menor idea del por qué. Mis ojos pronto se acostumbraron a la oscuridad de los bosques.

Hasta cierto punto los sonidos eran relajantes, me gustaban. También estaba al pendiente por si nos atacaban cuando se dieran cuenta que aquel niño no regresaba. De reojo miro al pelinegro, también parece confiado en la oscuridad, en ningún momento le he visto tropezar. Es una cosa curiosa, me digo. Sé que falta poco y la ansiedad crece en mi persona. Suspiro antes de susurrar a aquel chico que se ha presentado como Clive. —Natalia, me llamo Natalia. —decido por fin decirle mi nombre. Antes de mirar al frente. —Lo más probable es que en efecto sean más que nosotros. No los considero tan estúpidos, pero lograron meterse a los gremios y robar, sus trucos tendrán. —dije, siempre mantuve mi tono de voz completamente bajo, solo para que el escuchara—lo ideal sería asesinarlos mientras bajan la guardián, mientras duermen.
No era mi método preferido, pero me valdría. —Habrá guardias, esos tendrían que ser los primeros en morir, pero sin llamar demasiada la atención. Mi magia me ayuda a pasar desapercibida un rato, fundirme entre sombras pero no dura demasiado. Ya sabes podría hacerlo. no me preocupaba demasiado, queríamos discreción. Era lo mismo que aburrirse pero para mi desgracia, esto bien podía ser una trampa. Tener cuidado de mas era un requisito infalible que debíamos tener en cuenta. —Pareces cómodo en la oscuridad, eso puede ser nuestra única ventaja. —después de todo era capaz de cegar a varias personas, los hombres y mujeres muchas veces dependían demasiado del sentido de la vista, que perderla les dificultaba las cosas. Aprovecharnos de eso era lo mejor.

A unos cuantos metros se veían una pequeña fogata, no se distinguía demasiado porque parecía que solo alumbraba la entrada de una cueva. Interesante, en verdad interesante. —Llegamos…—dije me detuve para cerciorarme de que no había trampas, pero al parecer no. Una de dos, nuestros enemigos eran tontos o eran confiadnos de que nadie iría por ellos de esta manera… no sabía que mas pensar.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Jue Mar 13, 2014 7:47 pm

por pasar. En el camino no intercambie muchas palabras con la joven maga, la cual resulto llamarse "Natalia" un nombre un tanto interesante, me daba una sensación extraña esa chica, pero era un poco agradable estar con ella por fin alguien que es algo parecido a mi, en cuando a sentimientos, ya que al parecer ella carecía de ellos.
Escuche lo que ella decía y sin añadir comentario asentía con la cabeza, realmente seria una noche interesante, tendría que ser todo muy rápido el ataque, ya que el factor sorpresa y la oscuridad de la noche seria nuestra mayor ventaja frente a un gremio desconocido.

Al llegar al punto del cual se nos había informado no hice mas que quedarme en silencio, había una entrada a una cueva pero la cual no estaba protegida para nada, y una fogata que la iluminaba levemente.
-Así que una trampa... era de esperarse- Pensaba mientras una sonrisa se formaba en mi rostro como riéndome casi, esto se iba a poner cada vez mas divertido.
me acerque mas a la joven maga que me acompañaba y le susurre al oído -Si Tenes esa magia para fundirte con las sombras este es el momento para usarla- Le dije mientras de detrás de todos los arboles que nos rodeaban salían hombres, ya no niños si no ya mas maduros y armados como guerreros realmente, al parecer el niño que nos habían enviado solo era un señuelo.
Intente contarlos rápidamente sin hacer ningún movimiento, eran iguales a unos animales, si uno no se movía rápido no atacarían hasta que se les ordenara. Pude contar 14 hombres que estaban en frente mio, pero a mis espaldas podían encontrarse hasta 5 mas, lo cual indicaba que realmente nos superaban en numero en gran medida.
Un hombre muy grande y bastante pesado, para no decir gordo, salio justo enfrente nuestro con una pequeña bolsa en sus manos. -¿esto es lo que nos mandan los grandes gremios? A un trajeado y a una chica con pelo de anciana, parece un insulto- Dijo mientras se reía y todo su cuerpo se movía en su risa tan grotesca.
-¿Así que vinieron a buscar esto no?- Dijo señalando la bolsa que tenia en la mano la cual era el objeto que habían robado -Pues vengan a por el- Dijo mientras estiraba uno de sus brazos y le daba un golpe a un árbol destruyéndolo y haciendo que este cayera, dando una demostración de su inmensa fuerza.
A lo cual yo no me había movido en ningún momento y seguía con las manos en mis bolsillos esperando, y pensando que hacer.
En un instante saque las manos de mis bolsillos como desenfundando dos pistolas y con los dedos índice y medio apunte a la cabeza de dos de nuestros enemigos que se encontraban mas sercanos y baje el pulgar - Magic Bullets- dije mientras salían dos balas de oscuridad dirigidas hacia nuestros enemigos directamente, luego moví mis manos y las apunte hacia adelante mio, y dispare  2 balas de oscuridad mas, las cuales pasaron sin tocar al jefe de nuestros enemigos y siguieron de largo, directamente hacia la fogata que estaba detrás de el - Espero que a Natalia no le moleste la oscuridad absoluta- Pensaba mientras movía mis manos y daba 2 disparos mas directamente hacia el pecho d e el jefe de nuestros enemigos.
Luego movería mis manos a mi pecho y realizaría una serie de sellos con las manos - Heart of Fiend- Decía mientras en mi espalda se formaban 2 alas de demonio y una gruesa cola de demonio de mas de un metro de largo. Gire rápidamente para golpear a los enemigos que empezaron acercarce a mi, y luego agite mis alas fuertemente para levantar mucho polvo y luego salir volando unos 5 metros, tenia que tomar distancia de estos.
-Ya era hora de que empezara a divertirme mas- Decía mientras seguía sonriendo en el aire, esta era mi verdadera forma de demonio.


Magic Bullets:
Nombre del Hechizo: Magic Bullets
Clase de magia: Darkness  Make
Descripción: Stark Coloca ambas manos apuntando con su dedo índice y su dedo medio como si fueran armas, y al bajar el dedo pulgar se disparan balas de oscuras a una gran velocidad y con una gran capacidad de perforación.
Duración / Limitaciones: 6 balas en total y solo atraviesa un objeto por bala - 1 uso por post.

Heart of Fiend:
Nombre del Hechizo: Heart of Fiend
Clase de magia: Darkness  Make
Descripción: Luego realizar una serie de sellos de manos unas grandes alas de demonio aparecen en la espalda de Stark y con estas una gruesa cola de demonio de 1 metro y medio. Esta magia le permite volar a Stark a una velocidad sorprendente y usar la cola como una extensión más de su cuerpo.
Duración / Limitaciones: 3 turnos activa, 4 turnos de reposo.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Sáb Mar 15, 2014 2:30 am

La situación fuera la que fuera se estaba volviendo interesante, el solo hecho de estar a nada de la guarida enemiga hacia que mi sangre hirviera ante la expectativa de entrar en combate. Ciertamente había demasiadas variables que debíamos considerar; pero eso no evitaba que me sintiera eufórica por la lucha inminente. Me gustaba usar la cabeza nunca lo negaría, pero también era una persona que de vez en cuando se dejaba guiar por los instintos. Además de los básicos existían otro tipo de impulsos que Vivian en mí. Pero eso era para otra ocasión, debía concentrarme en el ahora o solo conseguiría que nos asesinaran. Pues para mi entera desgracia, Clive parecía una persona con cierto “honor” me ayudaría de ser necesario. Yo por el contrario lo usaría como distracción para escapar si la situación se nos iba de las manos.

Debería estar avergonzada de mis pensamientos, probablemente; sin embargo no lo estaba, honor; por los archidemonios del infierno no conocía el concepto. Era una ladrona, una gata que se movía en la oscuridad, una maga que no ofrecía nada por nadie, ni siquiera por aquellos que se hacían llamar: mis compañeros de gremio. Podía seguir toda la noche divagando acerca de lo que debía o no hacer, mas mis pensamientos quedan interrumpidos cuando Hombres empiezan a salir no de la cueva, sino detrás de nosotros. Sonrió ampliamente, disfrutaría de esto en verdad que sí.

Típico, tan típico el que me subestimaran, aunque el insulto de mi cabello de anciana me divirtió, rio femeninamente; como una doncella divertida. De hecho lo estaba, —OHhhhhhh, impresionante, un mono fe feria mostrando sus trucos. —dije aun riendo como una dama, antes de lanzar el cuchillo que había hurtado directamente a la cabeza de aquel hombre, podría ser más fuerte que cualquiera pero nadie absolutamente nadie podía sobrevivir a eso, sonríe cuando cae hacia atrás. Llevo una de mis manos a mi cabellera y la paso por ella. Antes de mirar a mis enemigos. —Juguemos. —empecé a correr hacia ellos. Solo me permití un segundo para mirar a Clive.

Sonrió, pues el chico ha iniciado el ataque. Cuando el bosque queda a oscuras; me pierdo en el momento. Disfrutándola, llenándome de ella. Bien, exclamo una voz perversa que venía dentro de mi; conté hasta 10 antes de reanudar mi camino, fui consciente de que alguien acedia al cielo, no me importo. Mis ojos se acostumbraron rápidamente a la oscuridad; por varios segundos el pánico inundo a nuestros adversarios, quienes habían confiado demasiado en su superioridad numérica, olvidando por completo con quien trataban.

En la oscuridad mis sentidos se volvían más agudos, que escuche como se acercaban a mi por mi lado derecho, me moví unos cuantos pasos, el sonido de una espada cortando el aire lleno mis alrededores, ahora podía ver a mi atacante. Lo encare, hablando metafóricamente pues había quedado a su espalda. Cruzo mis manos e inmediatamente mi sello mágico aparece — Tenebris Lanceas —Las lanzas atraviesan al sujeto y sonrió cuando un poco de su sangre me salpica. Antes de tomar su espada siento que alguien me toma por el cuello, tratándome de asfixiar con su antebrazo. Me preocupo un poco, antes de llevar mi codo a su plexo solar, hago que se mueva hacia atrás, momento que aprovecho para escaparme de su agarre. Golpeo su entrepierna y sonrió cuando le oigo maldecir. Tomo la espada del anterior sujeto y la utilizo en este hombre.

Dos menos, tres contando al idiota que insulto mi cabello. Suspiro, pues gracias a la maldición de aquel tipo, ahora tengo la atención de más enemigos sobre mi persona. Tres, son tres más. —Show time. —


Tenebris Lanceas:
Nombre del Hechizo: Tenebris Lanceas (lanzas de oscuridad)
Clase de magia: Magia elemental de oscuridad ofensiva
Descripción: Natalia junta poder mágico en la palma de sus manos, apunta a un lugar en especifico y varias lanzas son disparadas, estas tienen la flexibilidad de ser controladas con el movimiento de manos. No son disipadas a menos que toquen algo sólido.
Duración / Limitaciones: Un hechizo poderoso que es usado cada dos turnos. Solo puede hacer 8 lanzas por ataque.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Lun Mar 17, 2014 3:33 am

Seguía en el aire observando como las cosas ocurrían, cada acción tenía su patrón como hormigas, ninguno se atrevía a atacar si tenía que hacerlo solo, en cambio si uno atacaba impulsaba a los demás a atacar, como una acción en cadena.

El polvo que había levantado cuando me eleve tapaba mínimamente la visión de mis enemigos sobre mí. Este era mi territorio, la oscuridad, ocultarme, asesinar silenciosamente, y antes de que cualquiera note que está muerto ya abre desaparecido del lugar, ese era mi modo de combate. Aunque bueno en una pelea tan despareja numéricamente no era necesario tanta discreción, podía pelear sin más preocupaciones. – Un gremio de magos… no pueden ser tan fáciles… Algo es raro- Pensaba mientras sin dejar pasar más tiempo levantaba una de mis manos y la ponía enfrente mío apuntando hacia mis oponentes –De Cualquier manera, no tengo tiempo que perder, prefiero terminar esta misión esta noche- Pensaba mientras abría mi mano y en esta se formaba un sello mágico - Dark Claws- Dije mientras del sello mágico comenzaban a salir un total de 6 brazos hechos de oscuridad a toda velocidad, estos iban dirigidos directamente hacia las cabezas de mis enemigos. Al haber tanto polvo y estar tan oscuro estos no pudieron notar los brazos acercándose hasta que ya era demasiado tarde, y estos los tomaron por la cabeza y las estrellaron contra varios árboles apretándolas hasta hacerlas explotar como unas sandias, dejando salir el jugo del interior de estas. De un momento a otro observe que una de los enemigos que tenía aprisionados empezaba a hincharse todo su cuerpo, como un globo se hincho hasta que exploto y se hizo humo, el cual se disolvió en el ambiente, y al instante pude sentir una presencia detrás mío.
-Interesantes magias… Así si es un gusto pelear- Decía mientras al sentir la presencia del enemigo a mis espaldas en el aire -Conscience Glum- Dije mientras hacia un movimiento con mis dedos y dos cadenas con 3 garfios en la punta, y hechas de oscuridad, salieron de mi espalda. Una de estas enredo al enemigo rápidamente para que no se escapara –Es un buen truco pero no funciona dos veces- Dije mientras antes de que este intentara escapar nuevamente la otra cadena destrozaba su cabeza, golpeándola con los garfios muy fuertemente haciendo que muriera sin remedio.
Solté el cadáver que tenía con las cadenas de mis espaldas, y al asegurarme que los cuerpos que mis manos oscuridad tenían estaban muertos, los solté y rápidamente atrape a uno de los hombres que estaba allí con 5 de mis manos de oscuridad. Se podía observar el terror en sus ojos, estaba muy asustado, ya que estaba completamente inmóvil porque estaba agarrando cada una de sus extremidades y su cabeza. Lo levante del cuello y lo acerque hasta que quedara enfrente mío cara a cara y lo observe a los ojos fijamente, mientras uno de los brazos fuertemente tiro de su brazo izquierdo haciendo que este se dislocase -¿Dónde está lo que robaron?- Le pregunte mientras la mano de oscuridad tiraba nuevamente y le arrancaba el brazo por completo.
-¡En el estómago del gordo!- Grito con todas las fuerzas de su vida. Le sonreí mientras asentía con la cabeza y luego le arrancaba la cabeza poniendo fin a su sufrimiento de una vez por todas, creo que podía considerarse que era misericordioso comparado con otros magos oscuros que lo hubieran hecho sufrir, aunque en realidad este no era el momento para un interrogatorio más delicado porque estábamos en medio de una batalla.
-Así que en el estómago del “jefe”… ¿Quién lo hubiera dicho? A falta de poder tienen originalidad este gremio- Pensaba mientras sonreía, este preciso momento era el que le gustaba de su trabajo, el caos de la batalla, las vidas terminando sin que nadie lo note, la verdadera naturaleza humana.
Observe a mi compañera de la misión, Natalia, no lo estaba haciendo nada mal realmente, era aún más sanguinaria de lo que yo era, y parecía que lo estaba disfrutando. Me caía bien, pero de cualquier manera, era sacrificable para mí, y solo quería mantenerla con vida por el simple motivo de que por ahora era útil, pero en el momento de que ella ya no fuera favorable para la misión, o para mis objetivos… su vida no me importaría en lo más mínimo, a pesar de que me caiga bien.


Dark Claws:
Nombre del Hechizo: Dark Claws
Clase de magia: Darkness  Make
Descripción: se debe levantar un brazo hacia adelante y abrir la palma de la mano en la cual se crea un sello del que salen múltiples brazos con garras en sus manos los cuales se estiraran y pueden tomar diferentes direcciones. Pueden ser usados de muchas maneras, tanto como defensiva como ofensivamente.
Duración / Limitaciones: Puede crear hasta 6 brazos, y no puede mover los suyos propios mientras estos estén presentes, 2 turnos activados y 3 turnos de reposo.

Conscience Glum:
Nombre del Hechizo: Conscience Glum
Clase de magia: Darkness  Make
Descripción: Con solo realizar un simple movimiento de manos dos cadenas gruesas de 7 metros de largo con 3 garfios en las puntas salen de la espalda de Stark. Estas actúan a voluntad de Stark sin necesidad de tocarlas ni moverse.
Duración / Limitaciones: 3 turnos activados y 4 turnos de reposo.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Miér Mar 19, 2014 5:01 am

Tres, un buen número. Era lo que me decía mientras afilaba mis ojos para tener una mejor percepción de mi entorno, podía con ellos. Quizás, todo dependía de como se desempeñara la situación a partir de ahora. Quise reír ante todo esto, disfrutaba del momento. La sangre corriendo por mi era un buen estimulante para seguir adelante. Lo disfrutaba mucho más porque la sangre no era mía. No por el momento de todos modos, escucho las risas de aquellos tres. Me están subestimando, consideran ganada la batalla. Pues sus planes futuros salen de esas sucias bocas, como disfrutaría el asesinarlo; Dereck se perdía toda la diversión, me preguntaba que estaba haciendo. No me importaba, solo que si terminaba esta misión no le daría una mísera joya. Sobre mi cadáver.
Me coloco en una pose defensiva, dejaría que ellos movieran primero. Quería ser capaz de analizar un poco lo que harían, para así poder contestar como es debido. Bueno eso era lo que pretendía hacer, que el resultado fuera como yo esperaba eso era completamente diferente. Respiro tranquilizándome, mis oídos se afinan aun mas, puedo escuchar sonidos que no son propios del bosque. A lo lejos y por encima de mi cabeza sé que hay una batalla, quien va ganando es una gran incógnita para mi persona.

Deje de pensar cuando siento que de mi mejilla empieza a escurrir sangre, mi sangre. Eso me sorprendió, de repente empecé a sentir que el viento/aire se volvía mucho más fuerte. Más filoso.  Por inercia llevo mis manos y brazos a la altura de mi cara, formando una cruz enfrente de mí. — Lorem tenebris —al instante mi circulo apareció a mis pies, cincuenta centímetros de diámetro, empezaron a salir pequeñas tiras que se juntaron para formar una cúpula sobre mí. De esa manera pude soportar aquel ataque. Sonrió pues en verdad no esperaba que todo fuera fácil y ahora esto lo comprueba.

Mi escudo resistiría pero no podía estar a la defensiva por demasiado tiempo, además no era parte de mí, no era mi estilo. Conté hasta diez antes de hacer que las tiras volvieran a ser delgadas y que se esparcieran en varias direcciones, las puntas habían formado una punta filosa, sonreí cuando se escucho el grito de alguien más adelante. Eso era una buena señal. Las pequeñas tiras giraban en torno a mí, me divertía de esa manera. Camine, era una técnica demasiado versátil, he aprendido a moverla a mi voluntad; las gotas de sangre que llegaron a mis labios fueron quitadas con ayuda de mi lengua. En verdad disfrutaba de esto. Sega caminando con las intenciones de acabar con esto, después podría buscar con calma aquel objeto que se suponía deberíamos regresar. —Para la otra, mes amis procuren no cabrear a los gremios oscuros. —dije con una sonrisa en el rostro.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Jue Mar 20, 2014 1:01 am

Luego de asesinar a todos los que estaba tomando con mis garras de oscuridad, empecé a moverme volando hacia el "jefe" que se encontraba muerto gracias a mi peliblanca compañera. Sin desactivar mi hechizo de garras, ya que mientras avanzaba mas de un enemigo intentaba lanzarme un ataque con una flecha o con una simple espada, realmente no eran gran cosa la mayoría así que simplemente rechazaba los ataques con las garras, luego volvería por ellos, por ahora simplemente quería el objeto, ya que era la parte mas importante de la mision.
Al llegar al cadaver del jefe me detuve frente a el, bajando hasta una altura de 2 metros, y de inmediato hice que una de las cadenas que estaba a mis espaldas atacara el estomago de este, apuñalandolo con los garfios que esta tenia en la punta, y luego envié una de mis manos oscuras a tomar el estomago de este, lo retire de su cuerpo lentamente, y luego con mucho cuidado, ya que no sabia con seguridad que se encontraba en el interior, con las garras de oscuridad y sus afiladas uñas abrí el estomago cortandolo. En el interior de este para mi sorpresa se encontraba una especie de reloj de arena, este era de plata, pero una plata que tenia un brillo especialmente fuerte, tenia muchas decoraciones, y muchos detalles. Una de mis manos de oscuridad lo tomo, y al parecer era mas de lo que parecía, no era un simple reloj de arena ya que tenia algunas extrañas propiedades, por ejemplo apesar de que lo diera vuelta la dirección de la caída de la arena no se modificaba, siempre caía hacia un lado de este, sin parar, pero apesar de que caía de forma constante y no ser mas grande que una melón, la arena de este no parecía real, ya que el lado del que caía arena no perdía tamaño, ni el otro aumentaba tampoco, era muy extraño.
De todas maneras rápidamente lo acerque a mi, y lo guarde en un bolsillo secreto que tiene mi traje en la parte interior de mi saco, para que nada lo tocara, ni lo rompiera.
-Que extraño reloj... seria mas que interesante conservarlo- Pensaba curiosamente en la oscuridad absoluta, hasta que un sonido muy agudo paso por un lado de mi oreja volviéndome a la realidad, el campo de batalla donde me encontraba.
Me gire y vi a un arquero que intentaba asesinarme, este no tenia flechas, estaba lanzandome flechas mágicas, las cuales pude observar al ver el agujero que le hacían a un importante tronco, que tenían una potencia muy grande.
Volé acercandome al arquero y cubriéndome con mis brazos de las flechas mientras hacia esto, con lo cual los brazos explotaban y desaparecían pero rápidamente otro igual salia de el sello mágico que estaba sosteniendo. Al estar a solo 2 metros de este tome su arco con una de mis garras y apretándolo fuertemente lo partí en dos partes, para luego tomar la cabeza del arquero con dos de mis garras y hundirle los pulgares de estas en los ojos hasta que llegaron al cerebro y el enemigo murió.
La cantidad de enemigos descendía rápidamente, ya quedaban muy pocos que los que eramos inicialmente, la cándidas de sangre con la que habíamos manchado este bosque era incalculable, habíamos creado un rió de sangre en medio de un bosque en Oak, y ¿con que motivo? ¿por dinero simplemente?... Pues si, el dinero mueve al mundo, y el dinero es una razón mas que justa para las acciones que estábamos cometiendo, por lo menos para mi si era una razón justa.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Vie Mar 21, 2014 3:33 am

Estaba riendo como una psicópata, por todo lo que estábamos haciendo en este bosque. Después de todo era divertido, claro que estaba un poco lastimada por los enfrentamientos, aun así aquí estaba tonteando con mis blancos. Tonteando en qué manera, pues simple; estaba jugando, ellos lo sabían por lo tanto ellos también jugaban, o era lo que creía pues estaba casi segura que estos no habían sido los que robaron a los gremios oscuros. Es decir les faltaba fuerza, como infiernos habían burlado a magos que se dedicaban a asesinar.

De repente el ambiente cambio, se volvió mucho más pesado, se podría decir que todo quedo en completo silencio, la oscuridad se volvió mucho más densa, el aire soplaba y silbaba a cada tanto. Los hombres enfrente mí, no tres, solamente dos. Se transformaron, sus muecas se volvieron mucho mas grotescas, sus ojos parecía volverse rojos y su sed de sangre se hizo mucho más fuerte. En vez de preocuparme me sentí más ansiosa con todo aquello que fuera a suceder. De alguna manera ambos se pusieron de acuerdo, pues ambos empezaron a correr a mi persona, un puño paso por mi lado derecho, alce mi brazo dominante para contrarrestar. Llevando mi otra mano al estomago ajeno, mas con ese movimiento el otro pudo atacarme con una patada por la espalda.

Termine en cuatro, antes de reír. Me apoye en mis manos y gire para impulsar mi patada y que esta tuviera más velocidad y potencia. Mi cuerpo parece frágil, pero no lo soy. Me paro inmediatamente, corro hasta uno de ello, uso mi estatura para burlarlos y colocarme enfrente de él, darle la espalda, tomar su brazo. Pasar una de mis piernas delante de una de las suyas y hacer un derribe básico. Sé que ambos están sorprendidos, pues soy pequeña en comparación a ellos. Sigo riendo, burlándome de ellos. Es simplemente genial. Ellos se alejan de mi, alzan sus manos y aparecen unos sellos mágicos, solo alcanzó a cubrirme con ayuda de los arboles. Lanzaban pequeñas bolas de energía. No distinguía de que, se me ocurrió una idea. Alce la mirada y alcance a ver las alas de Clive descendiendo. —Vengan con su amiga, —antes de correr hacia mi compañero de misión.

Correr por el bosque no es demasiado bueno, menos no viendo a donde vamos. Las ramas raspaban mis brazos y piernas. Corrí solamente un poco, antes de ver a mi compañero destrozando a alguien. No estaba tan alto que salte para bajarlo y arrastrarlo hasta quedar detrás de un juego de arboles. — Partem Tenebrarum —la pequeña bola apareció en mi mano antes de lanzarla a los enemigos, los que venían corriendo y los pocos que quedaban. Corrí hacia acá porque por dos personas no usaría ese ataque. Tres, dos, uno. La explosión se hizo presente, el estruendo fue magnífico, el aire movía fuertemente mi cabello, yo solo podía reír mientras eso sucedía. —Tienes el objeto, cher. —pregunte a Clive.

Partem Tenebrarum :
Nombre del Hechizo: Partem Tenebrarum (esfera de oscuridad)
Clase de magia: Magia elemental de oscuridad ofensiva
Descripción: una gran bola de energía oscura es convocada por Natalia, el ataque se expande cuando esta toca el suelo, su destrucción abarca 5 metros a la redonda (nivel 1) es una explosión digna de ser vista.
Duración / Limitaciones: Hechizo que puede ser utilizado cada tres turnos.

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Stark Clive el Mar Mar 25, 2014 12:04 am

Seguí volando unos minutos mas mientras mi compañera en la misión seguía haciendo de las suyas. Y de un momento a otro veo que empieza a correr hacia mi velozmente, entendí que al no estar a mucha altura seguramente quería que la llevara conmigo, pero realmente usar tanta magia desproporcionadamente me estaba agotando un poco, así que debería deshacer mis alas en cualquier momento. Deshice mis garras de oscuridad, pero aun conserve mis cadenas en mi espalda para protegerme de cualquier ataque que intentasen hacerme. Al deshacer las garras podía mover nuevamente mis brazos a mi voluntad, así que agarre a mi compañera y rápidamente me esforcé para levantar altura y alejarnos un poco de allí, ya que ella había lanzado una técnica a la cual seguramente tendríamos que escapar.
Levante una altura de 4 metros y me aleje de allí lo mas rápido que pude con mi compañera en mis brazos, y al girar la cabeza vi la bola que se había formado, y la explosión que hizo ese ataque, era obvio que mi compañera estaba a mi altura de combate.
Luego de que el ataque termino, baje hasta el suelo rápidamente y deshice mis alas de oscuridad, pero utilice mis cadenas que aun podía utilizar como si fueran unos sancos, apoyando las puntas de estas en el suelo y utilizándolas como piernas, cada paso que daba eran pasos de 6 metros de largo.
-Claro que lo tengo ¿Vos estas bien? noto algunas lastimaduras- Dije, en cierta manera me caía bien la joven Natalia, era de los pocos compañeros que me habían agradado. Mientras seguía caminando con mis cadenas, no podría soportarlas mucho tiempo mas, pero tenia que aprovechar el tiempo que las tuviera alejándonos lo mas posible de allí.
-Interesante chica...- Pensaba mientras seguía sosteniéndola en mis brazos -Interesante pero peligrosa... no me confió nada de ella, y eso me gusta- Pensaba mientras me hacia sonreír, me hacia gracia que eso me agradara, no eran unos gustos normales de chicas, pero yo no era normal.
-¿Ahora que?- Le pregunte esperando que me dijera si quería seguir buscando miembros restantes de este gremio para seguir cazando gente, aun que no se por cuanto tiempo mas podría seguir usando mi magia, o dar por terminada la misión y poder volver a nuestros respectivos gremios.

_________________


Hablo ~ Pienso ~ Narro ~ otros

-- Expediente --

-- Power of Darkness --
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Natalia O'Connel el Sáb Abr 12, 2014 10:41 pm

La sonrisa en mi cara era una de completo éxtasis, de adoración por la destrucción causada. Las heridas que tenia pasaban a segundo plano, opacadas por la sensación de completa felicidad de lo que había hecho y conseguido. Ciertamente no espere que Clive me levantara del suelo y me hiciera flotar para alejarse de mi ataque. Fue buena idea y me permitía admirar la destrucción desde arriba, el humo se expandía por una gran área, mis cabellos plateados ondeaban ante las ráfagas de viento que se habían formado. Mis ojos brillaban completamente por lo que observaba. Espere un momento a que el humo, tierra y nubes desaparecieran.

Me carcajeo cuando admiro el resultado de mi obra, arboles tirados por doquier. Un enorme agujero en el centro, en los escombros quizás haya personas, vivas o muertas. Si es lo primero espero que no puedan salir; que estar atrapados sea su perdición y finalmente su muerte. Estoy ansiosa por la desesperación que vendrá cuando intenten zafarse y se den cuenta que no pueden escapar; serán tal vez días sin que puedan comer, beber o comunicarse con alguien pidiendo ayuda. Sera una tortura lenta y dolorosa; morir de hambre aunque suene delicado no lo es; tendrán calambres que en situaciones normales harían que un hombre adulto se retuerza en el suelo, si a eso le sumamos la deshidratación o bueno; simplemente diré que no es una buena manera de morir pero sinceramente no me importa, es delicioso de esa manera. Rió pues si alguien leyera mi cabeza se daría cuenta que es muy probable que me falte un tornillo. Pero no negare que me gusto tal cual soy, no me cambiaria absolutamente nada. Parpadeo cuando la voz de Clive penetra mi mente y hace que deje de lado mis pensamientos extraños. - Fresca como una lechuga, son solo rasguños sin sentido. —aunque por la mañana algunos dolerían como el infierno, habría moretones en mi cuello de aquella mano que intento estrangularme, en definitiva tendría que ir al médico. —Es bueno que tengas lo que necesitábamos, ahora. Bueno el ahora es un poco difícil en realidad.

Sonrió con inocencia, una sonrisa que se que hace pensar a todo mundo que soy un encanto de chica incapaz de hacer nada malo, una sonrisa tan mía que me permite atacar sin que nadie se lo vea venir. —Ahora simplemente regresamos a casa. —dije con esa misma sonrisa. Además necesitaba urgentemente un medico, ahora que la adrenalina había pasado, que la emoción y calor de la batalla terminó me doy cuenta que estoy mucho mas herida de lo que pensaba.

A la mañana siguiente, cada quien partió para su respectivo gremio. El premio, lo que habíamos tomado de aquellos ladrones eso es algo que recordare por siempre. Ambos podíamos pelear por el objeto, posiblemente alguien saldría muerto. Lo justo o injusto dependiendo de la perspectiva fue lo que hicimos, dejamos el paquete en una posada, mandamos una misiva a cada maestro de gremio para que recogiera dicho objeto en una posada de Oak. Suponía que habría un enfrentamiento por esa cosita pequeña, sería una lucha épica entre maestros de gremios, pero eso sería una historia diferente de la que no sería testigo, pues sencillamente quería descansar y dormir en la comodidad de mi cama, que se mataran aquellos dos hombres simplemente no era mi problema había cumplido con la misión, dentro de lo que cavia.


off:
Lo siento por tardar, estaba librando exámenes y trabajos finales antes del periodo vacacional. >.< Pero ahora ya estoy nuevamente por aquí. Además estoy de vacaciones n.n

_________________
avatar
Natalia O'Connel
Raven Tail
Raven Tail

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [MISIÓN] RANGO A: La persecución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.