Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Registro de Temas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Registro de Temas

Mensaje por Xerxes Break el Dom Feb 23, 2014 5:02 pm

Evaluación:
30%: Ortografía (Bueno, es obvio que cuando escribimos hay que tener una buena ortografía, y con pasar el texto por el word se pueden obtener dos puntos)

30%: Nivel de Rol (Bueno, se valora la redacción en general del tema)

20%: Coherencia (No creerse un dios y que los post sigan un orden lógico)

10%: Respetar el pj (Técnicas, físico y personalidad)

10%: Implicación (Esto debería ser casi regalado, cumplir con las reglas y el mínimo de líneas y no dejar el tema abandonado).

Ortografía: Alguna que otra falta ortográfica, pero nada importante. Si hay que señalar algo es la palabra "raspa" que no equivale a trabajo, significa taberna. Pero siendo dos o tres faltas en todo el textos no te lo voy a contar. 3 Puntos

Nivel de Rol: En principio la misión se llamaba Mascota Perdida, no Mascota  Secuestrada xD aunque el secuestro es algo que se puede aplicar perfectamente al tema de la misión. 3 Puntos

Coherencia: Aquí si hay algo se te puede corregir. Eres un poquito over en el sentido de que Lisa parece omnisciente, tu pj puede ser todo lo observadora que tu quieras mas  con ese Rango no puedes saber todo con solo mirar o escuchar. Por ejemplo, cierto es que hay unos libros que no tienen polvo y de ello sacamos dos conclusiones: En las paginas de esos libros hay escrito algo verdaderamente importante o bien destras hay algo escondido. Pero son dos opciones, si nos ponemos a discurrir podría haber muchas más, y ninguna esta clara a ciencia cierta pues pueden ser las dos perfectamente. Y en el caso de que hubiese algo detrás de los libros, no puedes saber que eso es la caja fuerte, eso que se esconde podría haber sido otra cosa. Además ¿Cómo sabes que quien estaba detrás de la puerta era la criada? Podría haber sido... etto... Falete (? Esque ni Sherlock Holmes tiene ese poder de deducción.

En resumidas cuentas, que me enrollo más que las persianas, si observas algo anormal no puedes saberlo y ya, y menos con el rango que tienes. Si tu pj ve algo anormal, que vaya a ahí, investigue y verifique lo que hay.

Así seguirá siendo igual de observadora pero no seras omnisciente que es lo que te hace over en este caso.

En fin, 1 punto

Respetar el pj: Todo perfecto, 1 punto.

Implicación: Nada que señalar, 1 punto.

Total: 9 + 30 = 39 puntos de experiencia.

Si hay algo en lo que no se está de acuerdo, porfavor,
ENVIEME UN MP, por CB no hablare de las correciones.

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Miér Feb 26, 2014 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Miér Feb 26, 2014 7:35 pm

Juvia:

Nivel de Rol: Solo comentar que tus frases son muy largas (como creo que había dicho con anterioridad), y hay momentos en que deberías usar punto  coma (de esto no vi tantos casos como las frases largas que lo haces más, y tampoco es tan grave). Supongo que es normal puesto que este tema es de antes de las correcciones, así que no te penalizaré mucho. Te dejo el enlace a la guía de puntuación por si quedó alguna duda (en breve, la acabaré, solo queda un post para explicar cuando no podemos usar coma y debemos usar un punto y coma). Tienes 3 de 4 puntos. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Dos apuntes más que no te contaré en el total: a veces te comes los acentos diacríticos; sobretodo, los de los verbos ya que tienen muchas formas, y según si lleva acento o no, será presente o futuro. Además, un párrafo no puede empezar con "pues" ya que éste se usa para introducir la razón de algo, y no puedes separa ese algo de una razón saltando de párrafo.

Total: 19 puntos

Amadeus, si quieres ser también ser evaluado, postea aquí, por favor. Será un placer para mí, evaluarte~~
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kido Yuusuke el Sáb Mar 01, 2014 7:43 am

Tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yuusuke Kido
I won’t apologize for the choices that I’ve made, everything I’ve done is keeping you alive today. You want chain me restrain me to break me...
Kido Yuusuke

Datos del Mago
Experiencia:
44/50  (44/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Sáb Mar 01, 2014 11:22 pm

Mikael Honneur

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Nivel: 5
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Sáb Mar 01, 2014 11:28 pm

Rose D. Destiny - Zeroblaze - Mikael Honneur

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Dom Mar 02, 2014 12:02 pm

Bueno evaluaré la misión de Kido, la misión de Mika y su tema, y a Rose y a Zero por el tema. Todos serán evaluados sobre 10, porque las misiones se evalúan sobre 10 y porque en el tema nadie sobrepasó las 20 líneas constantes.

Kido:

Nivel de rol: Roleas bien, usas el punto y coma, no solo la coma; sin embargo, debes hacer frases y párrafos más pequeños. Por favor, consulta la guía ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). Bueno, tienes 1 punto sobre 2, pero creo que es algo que fácilmente puedes corregirlo y obtener la máxima puntuación.

Total: 9 + 45= 54 puntos de experiencia

Mikael:

Ortografía: Sobre 6, te daré 4 puntos. Te comes más de la mitad de los acentos. Revísalo con el word, que te marcará muchos, y los diacríticos podré pasártelos.

Nivel de rol: Esta vez, por ser la primera, no seré muy estricta; pero cometes muchos errores graves. Te daré 2 puntos de 4. No puedes empezar una frase o párrafo con una minúscula, nunca, eso te lo penalizarán en cualquier texto. El jejeje no puedes usarlo cuando escribes un texto serio, simplemente descríbelo ( Por ejemplo: -Lo siento- río nervioso...) Finalmente, te faltan puntos, comas y puntos y comas para que el lector entienda el texto; supongo que tú al leerlo no te das cuenta porque como lo has escrito tú sabes donde debes hacer pausas, pero prueba de leerlo como si no supieras donde están y verás que no se entiende ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Total: 16 + 40= 56 puntos de experiencia

Rose:

Nivel de rol: Rose, debes revisar tus textos antes de publicarlos porque cambias de pasado a presente muchas veces, creo que esto puedes cambiarlo con solo releer el texto, así que espero poder darte una puntuación más alta la próxima vez. Un punto sobre 2. (Revisa también un poco la ortografía, aunque esta vez no te penalizaré porque no son faltas tan graves)

Total: 9 puntos de experiencia

Zero:

Nada que decir en particular.  Tienes un estilo propio de rol en el cual describes tu forma de pensar y tus acciones van aparte.  Tan solo te pido que revises un poco la puntuación, aunque nada muy grave.

Total: 10 puntos de experiencia

No les penalizaré la coherencia, pero lo de los monos fue muy loco xddd[/color][/b]
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raven el Dom Mar 02, 2014 10:42 pm

Mi participación en el tema acabo.

Grimoire Heart
Grimoire Heart

Datos del Mago
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Lun Mar 03, 2014 12:18 am

Raven:

Nivel de rol: Roleas bien, solo una cosa a comentar: tus frases son muy largas. Una frase, sea para el tipo de texto que sea, nunca debe tener más de tres líneas. Así que intenta cortarlas un poco, es algo fácil de corregir, así que estoy segura que lo corregirás y pronto te daré la puntuación máxima. Además, debes revisar los acentos diacríticos (sobretodo los de los verbos, porque se confunde el tiempo que estás usando sino). Así que esta vez solo te daré 2 puntos de 4, espero darte el combo en breve~~

Total: 18 puntos de experiencia
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Lun Mar 03, 2014 11:38 pm

El tema ya esta cerrado para todos.

Rose D. Destiny - Zeroblaze - Mikael Honneur

Gracias ^^

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Mar Mar 04, 2014 4:01 pm

Bueno, loes evaluaré a todos sobre 10 porque aunque a veces Mika escribe más de 20 líneas, o lo hace de forma constante.

Zero:

Tan solo veo que en todos tus temas abusas un poco de los puntos suspensivos, intenta poner puntos porque en ciertos lugares no corresponden los puntos suspensivos. Aunque esta vez no te lo penalizaré tenlo en cuenta la próxima vez. Podrás seguir usándolos pero con más moderación, a poder ser. Espero poderte ayudar con eso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mikael:

No volveré a repetirme, como hiciste este tema antes de mi corrección vi los fallos que ya te había comentado; pero estoy segura que no pasará lo mismo en el próximo tema, son cosas que puedes cambiar si eres consciente de ellas.

Ortografía: 2 punto

Nivel de rol: 1 punto

Total: 8 puntos de experiencia

Rose:

Nivel de rol: Además de lo ya mencionado en la otra corrección; me di cuenta que aunque normalmente puntúas bien, cuando son párrafos muy largos haces que la oración se alargue demasiado y el lector se pierde. Las frases no deben sobrepasar las tres líneas. Quiero avisarte que en los textos los números deben escribirse con letras o se considera una falta, tenlo en cuenta la próxima vez. Un punto de 2.

Total: 9 puntos de experiencia
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Miér Mar 05, 2014 5:28 am

Mikael Honneur - Juvia Loxar

Gracias ^^

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Miér Mar 05, 2014 2:17 pm

Juvia:

Nivel de rol: Has corregido lo de los acentos (que aunque te saltas algún acento diacrítico, has mejorado mucho), y tus párrafos ya tienen siempre más de una oración, así que felicidades. Tan solo que continúas haciendo frases muy largas y pones comas donde deberías poner punto y coma para que se entendiera bien. Esto complica la lectura por lo que deberé penalizarte, pero de verdad, has mejorado mucho, felicidades, sigue así: 1 punto de 2. Te dejo el link a la guía, y si algo no te queda claro pregúntamelo por MP y te explico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Total: 9 + 40 = 49 puntos de experiencia

Mikael:

Nivel de Rol: Tú también me has corregido lo de las mayúsculas y has estado más atento a la acentuacion, muchas felicidades, me gusta ver que hayas mejorado. Sin embargo tus frases siguen siendo muy largas, recuerda que una frase nunca debe sobrepasar las tres líneas, así que a ver si también puedes corregir eso. Te daré un punto de dos, y espero que sigas mejorando como hasta ahora, Mika~~

Por cierto, exageraste un poco con el tiempo que tardaste en llegar a Clover, teniendo en cuenta que tampoco eras tan rápido y cargabas peso, pero no te lo tomaré en cuenta xDDD

Total: 9 + 40 = 49 puntos de experiencia
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeroblaze el Lun Mar 10, 2014 11:37 pm

Nota:
El tema quedó incompleto por ausencia de Hayato... Por lo que mi participacion en el tema tambien termina aqui

Zeroblaze - Hayato Namimori - Juvia Loxar

...:

Hablo
Narro
Pienso
Zeroblaze
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
29/50  (29/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Vie Mar 14, 2014 8:48 pm

Bueno, primero de todo disculpen por las molestias que hayan podido ocasionarles mi demora. Ya que Hayato abandonó el tema, solo evaluaré a Juvia y a Zero. Zero serás evaluado sobre 20; Juvia, tú no, porque al ser un pj cannon debes llegar a las treinta líneas para ser evaluado sobre 20 (creo que alguna vez no te lo tuve en cuenta, pero las reglas son las reglas. Eso sí, como es mi error, ya no te cambiaré esa experiencia, pero en las próximas correciones lo tendré en mente)

Juvia:

Has mejorado mucho en las reglas básicas de puntuación, solo he visto algunas, muy pocas, frases largas y nada, eran 3 líneas y poco más, así que nada importante. Así que teniendo en cuenta que has considerado mis recomendaciones, te daré un 10. Verás que la próxima vez seré más estricta, un poco, pero porque creo que si poco a poco vamos avanzando se logra tener un rol muy bueno, y cada uno a su estilo. Disfruta del diez.

Zero:

Nivel de rol: Bueno, tienes tu estilo propio y me parece perfecto; sin embargo, creo, y corrígeme si estás seguro que me equivoco, que abusas con los tres puntos. Así que, por favor, intenta ir reduciendo la cantidad, y solo usarlos cuando sean permitidos. Y como ya re dije una vez, esta me toca tenérlo en cuenta porque creo que puedes hacerlo, ya que es uno de los pocos errores que aún cometes. Así que solo te daré un 3 esta vez.

Total: 19 puntos de experiencia

Muchas gracias y de nuevo lamento las molestias ocasionadas. Espero haber una corrección justa y útil, en caso de que no sea así, ya saben que pueden contactarme por MP.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Blackwood el Sáb Mar 15, 2014 1:39 am

Tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos del Mago
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Sáb Mar 15, 2014 2:38 pm

Bueno, Anna, teniendo en cuenta que tú eres la única de ellos que aún permanece activa solo te evaluaré sobre 20. Como es un pj creado y pasas las 20 líneas, te evaluaré sobre 20.

Es un estilo interesante, la verdad. Tan solo que me hace difícil corregirte todos tus pjs como si lo escribiera la misma persona porque escribes con cada uno de ellos de un modo. Tengo una curiosidad, puedes contestarla o no ¿qué relación hay entre pj y narrador? ¿escucha lo que le dices? Confieso que lo disfruté, más que nada porque es un estilo que nunca antes había visto y estuve analizándolo, además, no se hacia complicado seguirte.

Ortografía: Sigues comiéndote esos acentos de algunos verbos, no sé si es despiste, o que a veces no sabes si van ahí o no; pero revísalo. Te descontaré dos puntos de 6, porque tan solo vi algunas palabras, pero la próxima fíjate en los verbos. Porque la mayoría son palabras esdrújulas y sobresdrújulas, así que soo con pronunciarlas con voz alta deberías notar que ahí debes poner un acento.

Nivel de rol: No te descontaré nada porque supongo que lo escribiste antes de mis anteriores correcciones; pero ya sabes: tus frases son muy largas. Además, me he fijado que, las oraciones de los primeros párrafos de cada post suelen salirte más largas, así que céntrate en ellas.

Total: 18 puntos de experiencia.

Conociéndote, la próxima vez ya no encuentre casi fallos; pero igualmente te desearé suerte y que sigas disfrutando roleando en el foro. Muchas gracias y lamento las molestias, Anne~~
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akira Natsuki el Dom Mar 16, 2014 3:23 pm

Nombre participantes: Akira Natsuki
Link del tema:

Banda sonora tras una misión bien hecha:
Akira Natsuki

Datos del Mago
Experiencia:
13/50  (13/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikael Honneur el Jue Mar 20, 2014 2:59 pm

Mikael Honneur

Gracias ^^

Hablo ~ Pienso ~ Narro

Mikael Honneur
Quatro Cerberus
Quatro Cerberus

Datos del Mago
Experiencia:
6/50  (6/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Dom Mar 23, 2014 3:19 pm

Bueno, Mika, disculpa las tardanzas. Como siempre, al ser una misión, te evaluaré sobre 10 y te agregaré tus puntos de experiencia por la misión.

Ortografía: Revísame un poco los acentos, sobretodo los diacríticos, porque te has comido la mitad. Te daré dos puntos sobre 3 por ser diacríticos, pero fíjate un poco en eso ¿vale? Y si necesitas ayuda, como siempre, puedes pedirme una guía o algo.

Nivel de Rol: Cada tres líneas máximo debes poner un punto, por varias razones:

• Se hace larga y tediosa la lectura
  • El lector se queda sin aire
  • Es más fácil puntuar mal (que, de hecho, lo haces ya que hay momentos que pones cosas entre comas donde iba un punto y parece una aclaración cuando no lo es)
  • Puede perderse el hilo de la oración al ser tan larga

Así que te pediré que cada tres líneas me pongas un punto mínimo, por favor. Te dejo la guía de puntuación por si acaso y te daré un punto de dos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Coherencia: No te descontaré nada, pero la próxima vez dificulta un poco más la batalla y no uses más de dos hechizos. Obviamente no te descontaré porque eso no podrías saberlo, pero ahora ya lo sabe sy pronto intentaremos poner una guía con algunas reglas para el combate.

Total: 45 + 8= 53 puntos de experiencia

Bueno, esta vez he sido un poco más dura, pero eso es porque creo que aún puedes mejorar mucho. Muchas gracias y molesto las molestias. Como siempre, ya sabes que si tienes una queja o duda puedes enviarme un MP y lo hablamos sin problemas.
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xerxes Break el Sáb Abr 12, 2014 5:35 pm

Criterios de Evaluación:
30%: Ortografía (Bueno, es obvio que cuando escribimos hay que tener una buena ortografía, y con pasar el texto por el word se pueden obtener dos puntos)

30%: Nivel de Rol (Bueno, se valora la redacción en general del tema)

20%: Coherencia (No creerse un dios y que los post sigan un orden lógico)

10%: Respetar el pj (Técnicas, físico y personalidad)

10%: Implicación (Esto debería ser casi regalado, cumplir con las reglas y el mínimo de líneas y no dejar el tema abandonado).

Bueno Akira, en primer lugar he de decir que la calidad de tu rol a mejorado, ya que he tenido la oportunidad de observar otros temas tuyos. Sin embargo aún hay cosas que mejorar.

Ortografía: La ortografía, en general, a sido correcta. Sin embargo has cometido fallos en los que, por ejemplo, te has "comido" una palabra, has agregado alguna s al final cuando no deberías, y otras relacionadas con despistes. Procura Arreglarlo. Tienes 2 puntos de 3

Nivel de Rol: El nivel del rol es excelente. No hay nada que señalar. Te llevas 3 puntos.

Coherencia: Aquí es donde nos encontramos con el problema. El caso es que no has sido over, para nada. Mas, si observar en el segundo mensaje si mal no recuerdo, utilizas tu magia dos veces. La primera vez es una técnica que no tienes, o por lo menos no aparece en el spoiler. Y en un posterior tema has usado 3 técnicas cuando el límite es de dos, y eso Lisa me lo ha recalcado mucho.

Éstos son fallos importantes, que debes procurar que no vuelvan a suceder. Lamentablemente no te puedo dar ningún punto.

Respetar al pj: 1 punto
Implicación: 1 punto

Total: 7 + 40 = 47 puntos de experiencia. Disfrútalos.

Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Datos del Mago
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Abr 15, 2014 5:47 am

Veamos dejo algunos de mis temas.
El del torneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este, donde mi Gray-sama no volvió mas u.u [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia O'Connel el Mar Abr 15, 2014 5:53 am

Ya que estamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] XD

Raven Tail
Raven Tail

Datos del Mago
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seito Akatsuki el Jue Abr 17, 2014 8:06 pm

Registro de Juvia:

Sinceramente, me encanta como roleas y como calcas el personaje cannon. Clavas todo, su manera de pensar, sus posibles acciones y a la vez no te vas por lo subrealista, ya que no te pegas tanto al cannon y no creas la muy habitual incoherencia de que en cuanto ves un Gray te tiras a por él, sino que te lo tomas con calma y como de verdad haría una persona: conociendo y al principio sintiéndote confusa por quién es y por qué te invita a una cita. Te doy mi enhorabuena en ese aspecto. Ahora procedo con la valoracion.

Ortografía: La ortografía, en general, es bastante buena, pero no perfecta. Tienes muchos problemas en la acentuación de algunas palabras, por lo cual no te puedo dar los 3 puntos completos.
2 puntos de 3 en ortografía

Coherencia: No tengo nada que decir, todo perfecto. Felicidades
2 Puntos de 2 en Coherencia

Nivel de Rol: En esto es en lo que más te tengo que felicitar, porque describes con detalle y desarrollas con exactitud cada pensamiento que tiene el personaje.
3 puntos de 3 en Nivel de Rol

Respetar al personaje: Lo has echo a las perfección.
1 punto de 1 en Respetar al Personaje

Implicación: Te has metido bien en el rol y has hilado la historia junto a Gray, sin dejar que el tirase del carro solo.
1 punto de 1 en Implicación

Puntos extra por llegar a las 30 líneas en personaje cannon: Aquí tengo mis dudas, ya que has escrito 7 post, 3 de ellos con 30 o más líneas, 3 de ellas con menos de 30 líneas y, aquí está el problema, 1 post con 29 lineas xD.
Como soy una buena persona, tienes buen nivel y de esas 29 líneas te has quedado a 2 palabras de llegar a las 30 líneas, te concederé los puntos ^^
10 de 10 puntos por Extensión Extra

Total de puntos: 19. Disfrútalos ^^

Los temas del torneo no se revisarán, ya que la simple participación son 40 puntos de experiencia, así que te los añadiré también.

@EDIT Xerxes: +10 puntos extras del Evento de Semana Santa Razz

Final: 69 puntos de experiencia

Felicidades!
Seito Akatsuki
Sabertooth
Sabertooth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Blackwood el Vie Abr 18, 2014 4:34 am

Yo pasando a dejarles trabajo mes amis ^.^