Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Rango C: El Antidoto [Mirajane]

:: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rango C: El Antidoto [Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Mar Ene 21, 2014 3:33 pm

No había tiempo para nada , ni siquiera para una equivocación , esta misión era muy importante ya que una vida dependía del éxito de esta misión , por lo que no había margen para error alguno o retrasos en el tiempo para poder cumplirla

El trabajo debía ser prolijo y sin causar ningún daño en el área , tal vez por esta razón el maestro me había elegido para poder llevar a cabo esta Misión . La misión consiste en ir a Oak a encontrar esta dichosa planta , para curar la enfermedad del Hijo de la familia que solicito este encargo .

Me desperte lo mas temprano que pude ese día recogí mis cosas y me dirigí hacía Oak . Tras caminar alrededor de 40-50 minutos , allí me encontraba , frente a la gran ciudad de Oak , dispuesta a llevar a cabo la misión lo mas rápido que pudiera .

El lugar donde esta plata podría estar era desconocido , pero por suerte el Maestro me había entregado un plano donde posiblemente esta se podría encontrar , pero no sería nada fácil , ya que era una zona hostil y muchas de las personas que entran a este lugar terminan perdidas .

Cruce el puente casi sin mirar por donde iba , estaba concentrada tratando de visibilizar el lugar donde iba a ser mi supuesto destino . Sin siquiera notarlo , estaba metida ya en el bosque ,ya cerca de la susodicha Área .

Las plantas crecían mas juntas en esta zona , por lo que tenia que estar atenta para ver si había rastros de esta en alguna parte , a los minutos de estar en este lugar empece a sentirme extrañamente somnolienta , eso me llamo la atención ya que había dormido perfectamente bien y hasta hace algunos segundos no tenía ni una pizca de sueño , poco a poco estaba perdiendo la conciencia , sin dudas la atmósfera de esta zona estaba llena de veneno , no había otra explicación , lo único que podía hacer en ese momento era transformarme antes de desmayarme para poder inhalar el veneno y no terminar muerta en ese lugar .

Rápidamente utilicé el Satan Soul para inhalar el veneno y recuperar fuerzas , curiosamente este veneno tenia un sabor muy dulce , recupere energías casi al instante por lo que me fue mas fácil seguir con el resto de la misión . Aunque tenia la duda de si el Veneno solo estaba en esta zona o se extendía por el resto del área , por lo que lo mas sensato que podía hacer en ese momento era seguir en el estado de Satan Soul .

Después de seguir pasando los peligros entre los cuales estaban incluidas arenas movedizas , caminos falsos que al solo pisarlos , esperaba una muerte incrustados en grandes picos . Llegue a lo que parecía ser el claro del bosque , pero no pude encontrar absolutamente nada , la planta no se encontraba en ningún lugar , no había rastros de la planta por ningún lugar .

Como podía ser esto posible , todo este trabajo para nada , había fracasado . Por culpa de mi error el pobre niño no podría salvarse . Llena de impotencia , di un gran golpe contra el suelo y unas cuantas lagrimas resbalaron por mi mejilla , no podía creer lo que estaba sucediendo , cuando ya todo parecía no tener solución , un extraño anciano apareció justo a mi lado , estirando su mano para lo que parecía ser la planta que estaba buscando con tanta desesperación . Automáticamente mi rostro se ilumino , no podía creer lo que estaba viendo .

El anciano me explico que solo los nobles de corazón que no quisieran la planta para actos egoístas podrían acceder a la planta ya que esta no crece en ningún lugar ni se comercializa , solo el poder de una persona noble puede hacer aparecer a esta .
Conteniendo mis lagrimas de felicidad , le agradecí desde lo mas profundo de mi corazón ese gesto que había tenido .

Fui lo mas rápido que pude hacía la residencia de esta familia , ya que no le quedaba mucho tiempo al niño , al llegar a esta casa , me recibieron amablemente y con grandes expresiones de felicidad , ya que con este antídoto su hijo podría vivir tranquilamente .
Mi labor estaba hecha , esa expresión del niño en su rostro de que podría seguir viviendo muchos años mas , me lleno el alma de felicidad , por que , ¿ que es mejor que la sonrisa de un niño ?

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba