Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

 :: Reino de Fiore :: Oak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Lun Ene 20, 2014 11:50 pm

Hacía rato un nuevo día había comenzado y la antigua ciudad de Oak, cuna de mitos y leyendas, empezaba a lucir sus primeros vestigios de bullicio. Por toda la ciudad empezó a sonar el poderoso y tranquilizador doblar de las campanas de la catedral, que desde una zona privilegiada en la ciudad, se alzaba poderosa e imponente hacia los cielos como si estirase intentando alcanzar la mano de Dios.

Desde la cima de su torre principal, un bello ángel con las alas y sus brazos abiertos intentaba abrazar la ciudad, mientras que detrás de su figura multitud de palomas blancas salían volando, dejando caer sus plumas de la misma tonalidad de la nieve como si de una bendición se tratase, surcando estas el cielo sobre la ciudad. Un cielo azul claro, con unas pequeñas nubes blancas que le aportaban cierta dulzura, como los terrones de azúcar al café.

Las mujeres empezaban a abrir las ventanas colgando de ellas la ropa blanca, mientras los niños y niñas abrían las puertas de sus casas para después salir corriendo junto a sus mascotas en dirección a la plaza, entusiasmados por jugar con sus amigos denuevo.

Pese a las casas y calles construidas con piedras viejas con ese color antiguo que las caracterizaba, mezclado con la vida de aquel lugar, le da cierta atmósfera refrescante que conmovía al corazón con solo respira.

Y a pesar de ese clima frío, acompañada con una leve brisa, los rayos del brillante sol emergiendo cada vez más en el cielo golpeaban sobre la piel produciendo una agradable sensación de calidez.

La agradable mezcla de sonidos, olores y frescor era uno de los motivos por los cuales Xerxes se escapaba del gremio en cuanto le era posible para visitar esa ciudad y acudir a una tienda de dulces que a él le agradaba especialmente.

Allí sentado frente a la tienda, en una silla y mesa de metal plateado, se encontraba Xerxes. Este sonriente dirigía su ciega mirada al vaso de cerámica hecho a mano, mientras que sus manos abrazaban dicho vaso disfrutando del calor que emitía. Era un vaso de delicioso chocolate caliente, hecho con la receta secreta de la tienda, que era tapado por una nube de espumosa nata y coronado con una dulce cereza.

-Que bien huele... -se limito a decir Xerxes cerrando su ojo y disfrutar del olor del chocolate caliente que emergía de entre los poros de la nata. Luego después con una cuchara que le proporcionaron los empleados de la tienda empezó a saborear en pequeños trozos de la nata.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Dante di Fenrir el Mar Ene 21, 2014 8:30 am

Gruñi de manera suave al verme desorientado en aquella gran zona en la que me encontraba, ya que, era la primera vez de que me adentraba en Oak, despues de meses de no entrar tras esa larga mision lejos de Fiore aunque me daba igual todo ese tiempo, me gustaba mucho viajar por mas que fuese en solitario por los hermosos bosques del pais.

Me le quede viendo a la dama que estaba frente a mi, tratando de entender las indicaciones que esta me trataba de dar para que yo llegase a una taberna y de paso a donde estaba, pero dada a la naturelaza de que entendi levemente el japones ya que, en la servidumbre hablan en italiano para que los guardias jamas supieramos que hablamaos ademas de que hablan japones frente a nuestros señores y eso fue lo poco que pude aprender en ese tiempo sin contar que los años en el bosque habia deteriorado levemente mi capacidad de comunicacion pero solo era cuestion de volver a sociabilizar.

Asisto levemente y me dirigi a la taberna mas cercana que pude lograr entender pero el aroma a dulces fue algo que llamo mi atencion, que ironicamente quedaba cerca de una catedral y solo eleve una de mis cejas, ya que, dada mi orientacion sexual era un hecho que jamas pisaria el suelo de una iglesia por lo menos, no de manera voluntaria pero algo mas llamo mi atencion y fue aquel peliplatinado con su pelo tapando su ojo derecho, me causaba una leve curiosidad de que tuviesemos el mismo color de cabello por lo que me dispuse a caminar hacia este - disculpe joven, podria indicarme donde hay una taberna y un tablon de anuncio de misiones?? soy nuevo en la ciudad y la verdad que no entiendo las indicaciones de los pueblerinos - digo de manera seria a este pero teniendo una media sonrisa, ya que, me habia trabado muy poco al hablar japones pero  soltando un improperio en italiano, por lo que masaje mi sien derecha por que sentia un poco de calor y sin pedirle permiso, me sente en la silla que estaba frente a mi - disculpe creo que el sol me hace mal a la vista y mhhh que descortesia la mia, me llamo Dante, Dante di Fenrir mucho gusto en conocerlo - digo extiendole la mano por encima de la mesa teniendo sumo cuidado de no tirar nada de encima de ella mientras esperaba las respuestas del sujeto con sombrero raro.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 26
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Mar Ene 21, 2014 10:14 am

Xerxes terminaba de comer la nata tranquilamente, dejando la cereza frotar sobre el chocolate caliente, sujetándose con el rabo en el borde del vaso para no ahogarse en el espeso fluído.

Ya a esas horas un sin fin de sonidos entraban en los oídos de Xerxes, que a pesar de ser numerosos, las tranquilidad del silencio las acompañaba en el fondo como si fuera un acompañamiento de violines en un orquesta, dándole cierto carácter hogareño y de paz que solo los pequeños pueblos tenían. Sin duda Oak era diferente a todas las ciudades del reino.

Entre aquella multitud de sonidos unos pasos, fuertes y seguros propios de un hombre pero elegante, se desviaban y se dirigían hacia su posición. Xerxes hizo caso omiso, pues supuso que era un cliente más que iba a entrar dentro de la tienda a hacer su pedido. Ese lugar era muy frecuentado. Así que simplemente se volvió a centrar en el chocolate caliente, dando un ligero sorbo al chocolate y dejando que el cálido y especial sabor del chocolate inundase su boca convirtiéndose en un deleite para el gusto, tanto de las almas jóvenes como de los ancianos.

Luego se sorprendió cuando esos pasos se pararon cerca y comenzó a hablarle. Xerxes poso su vaso en la mesa, dejando la punta de sus labios manchadas del chocolate, y llevo su ojo hacía la voz mostrándole su típica sonrisa.

Esa voz que le hablaba no era de aquí, por su acento se intuía que no estaba acostumbrado a hablar el idioma de Xerxes, y ya cuando se le escapo unos términos de su idioma intuyo el idioma Italiano en su lengua. Xerxes reía suave ante aquel nuevo individuo que se le presento.

Luego se sorprendió al escuchar como se sentaba en la silla de enfrente, pero solo lo siguió con la mirada sin dejar de sonreirle. Después de escuchar sus disculpas a causa del calor que sentía, Xerxes recogió con el dedo indice de su mano el chocolate que aún le quedaba en los labios para después introducirlo en la boca y lamerlo lentamente hasta sacarlo limpio.

-Buenos días, yo en cambio opino que hace una mañana fresca y agradable -Le contesto agarrando la cereza bañada en chocolate e introducirla lentamente entre sus dientes para después morder la parte bañada y degustarla. Nunca dejo de mirarle ni de sonreirle mientras lo hacía. Luego continuo hablandole:

-La taberna sin duda esta allí donde esta tu tan buscado tablón. ¿Acaso es usted un mercenario, my lord? -Le pregunto mientras bañaba el resto de la cereza en el chocolate-

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Dante di Fenrir el Mar Ene 21, 2014 10:01 pm

Pestañee con mis ojos grises fijos en aquella persona de sonrisa enigmatica pero casi tuerzo la mueca de mi rostro al escuchar la risa de aquel sujeto suponiendo de que le causaba gracia la forma en que mi idioma natal y el que trataba de hablar se mesclaban pero solo suspire de manera desganada ya que, aun me costaba trabajo poder hablar de manera fluida el japones pero solo era cuestion de tiempo y dedicacion.

Eleve levemente mi ceja blanca al ver la manera en que comia esa cereza frente a mi, como si fuese una especie de fliteo hacia mi persona pero decidi ignorarla de manera rotunda, enseriando mi rostro mientras caspeo levemente mi voz para ver al mayor- me podria guiar? porque no me ubico del todo aqui menos sin un mapa y mhhh no exactamente, soy un mago independiente y estaba deseando hacer una mision para poder ganar algo de dinero - digo deteniendome al hablar viendo que tenia manchando el rostro este, y saco el pañuelo que tenia en el bolsillo del frente de mi chaqueta negra parandome de la silla para luego acercame a este y limpiar delicadamente su rostro, tras luego sonreir de manera tenue regresando a mi asiento sin darme cuenta de lo que habia echo.

Me le quede viendo nuevamente y al darme cuenta de lo que habia hecho me sonroje tenuemente, teniendo una sonrisa nerviosa en mis labios ya que, lo habia hecho de manera inconsciente dada los años que tenia de servidumbre era normal que hicieramos eso a nuestros antiguos amo y eso era algo que detestaba con todo mi corazon por lo que borre esa mueca de mi rostro y volvi a ver serio a este- me acompañara caballero o mejor lo dejo tranquilo - digo viendote serio mientras posaba una de mis manos en mi cabello, desordenandolo un poco para darme un toque salvaje ya que aun tenia levemente mojado despues habermelo lavado en un rio y pose una mano en mi cadera esperando al mayor.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 26
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Mar Ene 21, 2014 11:10 pm

Aunque el otro no lo sabía, Xerxes podía oír los chasquidos de su lengua ¿Lo habría ofendido en algo? Sin duda no fue con intención, pero tampoco le importaba ni lo más mínimo, solo siguió sonriendole, escuchando con atención sus palabras y el acento tan característico.

-Un mago independiente, interesante, es una pena que no quieras participar en ningún gre... -Xerxes no pudo terminar la frase cuando el otro individuo saco sigilosa y elegantemente un pañuelo de su pañuelo, que gentilmente lo poso cerca de la comisura de su labio, frotando suavemente sobre ella.

Xerxes ya no sonreía, pero no había expresión triste en su rostro. Este se había paralizado durante unos segundos que se habían hecho eternos, y se había tornado en una expresión de sorpresa, algo poco frecuente en Xerxes, con sus ojo bien abierto mirando la nada y una boca entreabierta sin expresión.

Aún con este gesto en su rostro, él separo un de sus manos del calor de la taza de chocolate, llevándosela al lugar de contacto, palpándose dicha zona. Había sido cálido y agradable, hacía años que nadie le había pillado de sorpresa y le hubiese hecho sentir esa sensación.

Sin quitar su mano, su ojo se cerro lentamente disfrutando de esa calidad y sus labios se tornaron poco a poco en una sonrisa más dulce que de costumbre ¿Cómo le había llegado de tan profunda manera aquel contacto?

-No se preocupe, my lord. Le ayudare- Le dijo aún con esas expresión- ¿Le han dicho alguna vez que tiene linda voz? -Le comento seguido de una peculiar y suave risa.

-Pero sería una lastima dejar que este delicioso chocolate se enfriara -Volvió a llevar su ojo entrecerrado hacia el tan dulce olor del chocolate que ahora le parecía aún más agradable. Luego deslizo lentamente la taza hacia el individuo ofreciéndosela- ¿Le importaría ayudarme a terminarlo? Luego le acompaño hacia el lugar -Ofreció mirándolo con su ojo entrecerrado una vez más.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Dante di Fenrir el Miér Ene 22, 2014 7:55 am

Ladee levemente mi rostro al ver esa expresion de sorpresa en su rostro ya que, se notaba a leguas de que estaba sorprendido cuando lo pille con la guardia baja y solo le dedique una media sonrisa a este mientras veia cada una de sus expresiones para luego pestañear confundido ante esa sonrisa tan expresiva de su parte que mi hizo sentir algo extraño ademas de estremecerme de manera ligera pero de manera no muy notoria en mi cuerpo.

Cuando escucho lo que decia sobre mi voz solo atino a dedicarle una sonrisa nerviosa ya que, me ponia algo inquieto e incomodo hablar de ese tema con un ajeno - si me lo han dicho pero hace años que ya no canta nada - le contesto a este sin dejar de sonreirle de manera nerviosa mientras rascaba mi nuca con mi mano derecha para luego chaspear suavemente- pues usted mhhh dudo que se lo hallan dicho pero tiene una sonrisa muy linda - le comento a este para luego dedicarle una sonrisa tenue y de medio lado a este mientras me le quedaba viendo al ofrecimiento que este me daba.

Tome la taza y le di una pequeña olfateada a la misma, sintiendo el claro olor a chocolate de esta para luego terminarme frente a los ojos de este, delineando con mi lengua lo que me quedaba de chocolate de mis labios ya que, me habia manchado con los restos de ese te, pero lo que no sabia es que al degustar ese sabor dulce de mis labios se me habia escapado un suspiro de pleno gusto para luego dejar la taza en la mesa y limpiar mis labios con el mismo pañuelo que habia usado para limpiar tus labios- entonces ahora esta dispuesto a acompañarme? tratare de no quitarle mucho tiempo el dia de hoy y mhhh creo que le recompensare de alguna forma a modo de agradecimiento - digo para luego pararme y solo sonreirle a este, tomando de manera delicada una de sus manos y besar de suave el borde de sus nudillos a modo de saludo formal como antes los hacian entre los nobles, o eso era lo que recordaba de como lo hacian mis antiguos amos.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 26
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Miér Ene 22, 2014 3:18 pm

Xerxes seguía escuchando al otro con atención, podía intuir en la voz del otro un tono un tanto nervioso. Intuyo que eso se debía a lo que le había dicho de su voz, pero no sabía su nerviosismo era para bien o para mal.

Pese a eso no había dicho ninguna mentira, a él le parecía una voz melodiosa. Ya no escuchaba el resto de sonidos pese a ser una ciudad bulliciosa y transitada por personas, en ese momento solo tenía oídos para aquella voz que lo hablaba.

Por primera vez no supo que contestar cuando el muchacho le menciono lo de su sonrisa. No sabía si aquel individuo estaba siendo sincero o no y solo quería ser amable, pero Xerxes ya no podía sonreír más de lo que lo estaba haciendo en esos momentos aunque quisiese- Gracias... -se limito a contestar casi en un leve susurro.

Luego de ofrecerle el chocolate, el individuo empezó a tomarlo mientras Xerxes lo escuchaba y miraba hacia aquel oscuro punto de donde provenía el sonido, era una pena no poder contemplarlo.

Casi se derrite cuando escucho el delicado gemido de placer cuando termino el chocolate, provocando que se mordiese el labio mientras gravaba ese sonido en su mente. Empezó a dar toques rápidos en la menas con el dedo indice al notar que se estaba limpiando a boca con un pañuelo, probablemente el mismo que uso para limpiar sus labios con anterioridad- Un beso

Volvió a reír tras escuchar las nuevas palabras que le dijo, intentando exculparse por robarle su tiempo para ello:

-No se preocupe, my lord. Tengo tiempo de sobra, además no hace falta una recomp... -De nuevo quedo sin finalizar la frase. El muchacho rápidamente agarro con delicadeza su mano y la beso con la misma.

El mismo rostro de sorpresa de antes había regresado a Xerxes, sus manos era cálidas y suaves al igual que sus labios que gentilmente se posaron en su mano. Por fin y por primera vez el rubor se había apoderado de las mejillas de Xerxes, impidiendo que este pudiese ocultar su nerviosismo ante aquel individuo.

Se levanto rápidamente recuperando el bastón con su mano y camino de la terraza hacía la calle con cierta rapidez y avergonzado. Se paro en el momento que solo le mostraba la espalda al individuo para que así no pudiese ver su rostro aún ruborizado- Vamos no te quedes ahí -Alentó al otro para que lo siguiese.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Dante di Fenrir el Jue Ene 23, 2014 7:53 am

Me le quede viendo cada una de sus expresiones por aquel pequeño beso gentil en su mano habia causado en el mayor mas de una sensacion, una de ellas fue la que vi por el rabillo de ojo y era la de la sorpresa nuevamente, suponiendo que nuevamente le habia tomado con la guardia baja pero lo que me hizo inflar levemente mi ego, fue ver el sonrojo en las palidas mejillas del mayor cosa que me hacia pensar que realmente no le era indiferente.

Solo sonrie al ver el nerviosismo de este al ver que ya no me miraba a la cara cosa que solo hacia agradarme aun mas la situacion, por lo que cuando este me dio la espalda no me tomo mucho tiempo en acercarme tras bajar de la azotea y estar en la calle, para luego abrazarlo por detras por la cintura y acercarme a su oreja - no este nervioso, no me lo comere... aun - digo eso de manera seductora en su oreja, tras darle una suave mordia en su cuello y adelantarme a este, pasando mis manos tras de mi nuca teniendo una sonrisa juguetona en mis labios ya que, aquel peliplatinado habia despertado mi curiosidad y el deseo de conocerle mas a fondo era lo que mas llamaba la atencion por lo que era solo cuestion de tiempo en conocer mejor a aquel lindo caballero.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 26
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Jue Ene 23, 2014 8:33 am

Jamas había pasado tanta vergüenza como aquella vez. Solo se quedo parado esperando a que los pasos del individuo se situasen a su lado, tratando mientras de recuperar la serenidad, pero con lo que después iba a suceder.

En lugar de situarse a su lado, poco a poco los pasos se acercaban a su espalda, para que después un calido abrazo envolviese su cintura atrayéndolo al individuo. Después una cálida y dulces respiración empezo a golpear su cuello -Lo vio- Pensó Xerxes sin apenas poder reaccionar. Luego unas unas palabras suaves y dulces entraron dentro de su oído llenándolo de calor hasta el punto de que creía que se iba a derretir de verdad.

Luego un leve gemido placentero se le escapo cuando noto como se clavaban con suavidad los dientes del individuo en la piel de su cuello. Xerxes estaba hipnotizado, no podía moverse, ni quería hacerlo. Solo se dejaba antes aquella calidez que inesperadamente empezó a envolverle. La expresión de su rostro no tenía ninguna sonrisa típica de Xerxes, solo una dejadez total ante aquel individuo, con unos labios entreabiertos que parecían pedir más a gritos mudos.

Fue cuando aquella calidez que lo envolvía se separo para adelantarse, cuando Xerxes recupero el sentido dándose cuenta de lo que había pasado y ruborizándose aún más de lo que estaba antes.

Con un golpe firme y elegante del pie de su bastón en el suelo comenzó a andar con rapidez y nerviosismo hacia los pasos del individuo. Luego levanto su bastón posandolo donde creía que tenía el hombro para obligar que se girase para verle. Entonces una sonrisa pequeña y avergonzada se formo en el rostro ruborizada.

-No vuelvas a hacer eso aquí, hay gente... -le dijo en forma de susurro adelantándose mientras rozaba su mano, para luego dar un nuevo golpe con el bastón y seguir caminando delante del individuo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Dante di Fenrir el Jue Ene 23, 2014 10:19 am

Me deleite mucho cuando escuche de los dulces labios de mayor aquel pequeño gemido que sino fuese por el bullicio de las personas pasar no hubiese teniedo el goze de escucharle pero gracias a que no estaba muy lejos puede verle mejor aunque fue una pena no poderle ver el rostro que habia puesto despues de aquella mordida en su delicado cuello y solo suspire tenuemente caminando con aun mis manos tras de mi nuca mientras tenia una sonrisa picara en mis labios despues de aquella maldad.

Cuando senti aquello en mi hombro, solo hizo que me volteara a verle mientras seguiar teniendo aquella sonrisa picara en mis labios pero al escucharle junto a su nerviosismo me hizo casi tentarme de la risa para luego adelantarme a este, acorralandolo contra una estatua cercana sin importarme mucho las personas a mi alrededor posando una de mis manos a los costado de su rostro y teniendo la otra en el menton de este, acercandome a los labios de este y quedarme a centimetros pero sin besarle- no me tienes señore, porque estoy dispuesto a perder mi primer beso con usted - digo tras delinear con mi traviesa lengua, los palidos labios del mayor luego separandome sin dejar de ver al rostro para luego sonreirle de manera tierna, besando delicadamente su frente alejandome de este de manera definitiva comenzando a tararear una suave melodia sonriendo de manera boba por aquella expresion que me habia dedicado en mayor.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 26
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Jue Ene 23, 2014 9:10 pm

Xerxes nunca se olvidaría de ese día, y mucho menos de ese individuo. No paró de recibir una sorpresa tras otras y cabeza, a cada segundo que pasaba, empezaba a soñar con cosas con las que nunca habría pensado que soñaría. Sentir el calor de ese cuerpo, sentir esos suaves labios posarse en los suyos, y lo que casi era un sueño imposible: Poder ver sus ojos y quedarse hipnotizado.

Pero por dentro no paraba de pensar:

-¿Por qué siento esto?¿Por qué con un individuo que solo conozco hace dos minutos? No lo entiendo ¿Qué tuvo ese contacto de especial? -Ni siquiera Xerxes podía recordar con exactitud esos minutos antes esenciales, solo recordaba la emoción y calidez que sintió. Y sobretodo el apasionado abrazo que le erizo hasta el último cabello de su piel. A raíz de aquel último suceso supo en definitiva que intentaba seducirlo.

Pero la inquietud también se apoderaba poco a poco de él. Se preguntaba si reaccionaría de la misma forma aunque supiese que era ciego, o lo que es peor, actuaría de igual forma aunque supiese que le faltaba uno de sus ojos. Eso solía espantar a la gente y temía que ese fuese el caso.

Su sonrisa tímida desapareció en unos labios serios y se llevo la mano desocupada al lugar donde debería estar su ojo izquierdo, apretando con cierta rabia sobre el flequillo.

Aunque esos pensamientos negativos no iban a durar mucho. Pese que sintió los pasos del individuo acercarse, Xerxes no hizo nada para evitar que este lo acorralara contra la estatua que presidía la plaza. Apoyando la pared en la estatua y con gesto pese a ello sorprendido, Xerxes presto atención a la palabras del individuo que salían de sus labios peligrosamente cerca de los de él. El calor de su aliento golpeaba su rostro, ese aire con fragancia de chocolate parecía actuar como un calmante que parecía embriagarle mientras la melodiosa voz terminaba de hipnotizarlo.

Cuando el individuo por fin se separó de él, Xerxes parecía haber quedado en shock, fue a los escasos segundos cuando volvió en si, dándose cuenta del significado real de esa frase. Su rubor aumento aún más en su rostro sorprendido y miro con rapidez hacía el lugar donde había ido esos pasos.

-¡Eh, espera!- Dijo gritando para echar a correr detrás de él y no perderlo. Fue cuando casi lo alcanza el momento en el que Xerxes tropezó con un bordillo. Luego de eso el cuerpo de esté entró en caída libre hacia el suelo, para él fue como a cámara lenta. Las vergüenza se apodero de él- Doy asco -Pensó aún en el aire.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Dante di Fenrir el Jue Ene 23, 2014 10:07 pm

Pestañeo al escuchar al mayor, deteniendo por completo mi canto para girarme rapidamente y casi correr hacia el, mientras veia como en camara lenta caia pero fui un poco mas rapido, por lo que amortigue la caida con mi cuerpo pero como efecto secundario me habia golpeado la cabeza contra el suelo, del cual deseaba quejarme pero no lo hice al verte cara a cara a mi notando aquel pequeño detalle de tu ojo vacio.

Solo te sonrei tenuemente, apartandote el cabello de tus ojos para verlos mejor mientras admiraba todo de ti - dolio mucho?? - pregunto de manera inconsciente, masajeando el lado derecho de tu rostro sin dejar de contemplarte para luego reirme de manera tenue, besando calidamente tu nariz - con parche te verias mas sexy y dejaria ver una personalidad misteriosa, señore pero me gusta asi como es usted, no deberia ocultar nada por mas que el resto opine - digo sonriendote de manera tierna, tras levantarme de manera suave cargandote de manera suave en brazos, tomando su baston y dejarselo en su pecho, sonriendole al darme cuenta que lo estaba llevando como a las princesas- guieme a la taberna o a donde guste jii dudo que pueda caminar con el tobillo torcido o me equivoco?? - digo y a la vez le pregunto al mayor ya que en parte me preocupaba en ver el estado de este pero sin dejar de caminar sin rumbo alguno esperando la respuesta de este.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 26
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Vie Ene 24, 2014 8:32 am

Durante aquellos segundos en el aire, para él casi eternos, una sensación cálida lo envolvió como si fuese un abrazo que lo abrigaba. Por un segundo se olvido que estaba cayendo, hasta que el golpe contra el suelo sucedió.

Para su sorpresa se dio cuenta que no había aterrizado sobre el duro y frío suelo, sino sobre lo que parecía una cómoda y blandita almohada. No quería moverse, pero de pronto se dio cuenta que respiraba y que ese sonido solo le pertenecía a aquel individuo que lo acompañaba.

Se reincorporo rápidamente con el rostro asustado palpando su cara su pecho y cara para asegurarse que no había sufrido ninguna herida- ¡¿Estás bien?! -Pregunto preocupado esperando respuesta.

Por fin obtuvo su respuesta, pero para su sorpresa no era la que él esperaba. Noto como una mano apartaba su flequillo, haciendo visible para el otro su cuenca vacía- Se dio cuenta -Pensó. El rostro de Xerxes se volvió triste y solo pudo bajar su mirada vacía, quedándose mudo ante la pregunta del individuo.

Pero luego de que la mano del individuo se posase sobre su mejilla acariciándola, su rostro se volvió a iluminar. Y ya la felicidad lo inundó tras escuchar las palabras de esté, haciendo que pudiese sonreír de nuevo derramando una lágrima en su ojo derecho, una lágrima que rápidamente se ocupo de borrar el rastro de ella, pasando la manga por la mejilla hasta hacerla desaparecer- No le importa -Pensó aliviado tras un suspiro.

Ya no le importaba la mirada de los demás, y ya ni siquiera se sorprendió cuando aquel individuo amablemente lo levanto en brazos. Era muy fuerte si podía hacer aquello.
Xerxes solomente se acurrucó con una pequeña sonrisa, pegando el oído sobre el cálido pecho del individuo, escuchando los latidos de su corazón.

Luego una risa suave salió de los labios de este tras escuchar las últimas palabras que le dedico el indiduo para luego contestar:

-Si fuésemos a donde yo gustase sin duda no sería a la taberna -Le contesto en voz baja para después reírse de nuevo, esperando que captase la indirecta- Soy Xerxes Break, solo Break para los amigos-Se presentó, esperando que el otro le respondiese de igual forma ya que, aunque pareciese extraño, no sabía ni siquiera el nombre de aquel que lo llevaba en brazos.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Dante di Fenrir el Vie Ene 24, 2014 10:27 pm

Se me escapa una leve risita al ver como el joven peliplatinado se acomodaba en mi pecho, sintiendo que este podia escuchar claramente el suave palpitar de mi corazon y solo sonrio tenuemente, ya que antes me habia preocupado de que este se pusiese triste tras haberle comentando lo de su ojo vacio pero al verle sonrie me hizo relajarme completamente y por ello lo acomode mejor entre mis brazos.

Cuando escuche lo primero solo atine a sonrojarme levemente ya que, solo lo provocaba en forma de broma pero no sabia que realmente el mayor deseaba por lo que solo suspire tenuemente - Pues estoy a sus ordenes my Lord y mhhh Break.kun yo ya le habia dicho mi nombre jiji pero supongo que no lo recuerda, Dante di Fenrir, pero dime Dante - digo dedicandole una tierna sonrisa mientras seguia sus indicaciones sin dudarlo pero si le habia pequeños besos en tus mejillas aun sin darte mi primero beso ya que, me daba algo de pena dartelo sin haberte conocido del todo pero solo era cuestion de tiempo para los dos- sabes que si hacemos lo que tu deseas perdere algo que he guardado mucho tiempo no mhh?? pero yo te estas ganando algo que jamas pense dar .... mi kokoro - digo acercandome a tus labios para luego darte un casto beso en tus labios, atrayendote un poco mas para intensificar el beso sonrojandome de manera tenue mientras me separo del beso viendo el joven del mayor y solo sonriendole de manera calida esperando nuevas instrucciones de nuestro nuevo y final destino.

_________________
avatar
Dante di Fenrir

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Edad : 26
Localización : Con Xerxes

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
25/50  (25/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Xerxes Break el Vie Ene 24, 2014 11:27 pm

Seguía en brazos el joven dejándose llevar con su ojo cerrado y rostro ruborizado, dándole unas pocas de indicaciones para no perder el rumbo. Noto como el palpitar de su corazón aumentó tras pronunciar aquellas palabras. Una risa suave se le escapo, se había puesto nervioso pues capto el mensaje que Xerxes le envió. Estaba deseando escuchar su respuesta.

Aunque antes de eso presto con atención su nombre, se avergonzó pues se había olvidado por completo. Habían ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo que apenas podía recordar algunos detalles.

-Lo siento, entonces te llamare Dan-kun-Le hablo en voz baja, algo tímido, dándole un pequeño golpe con el dedo en su pecho sobre el corazón- Y esa frase de "my lord" es mía -La risa tonta no para de escapar entre sus labios, jamas se había sentido así.

Su rubor se incremento hasta quedar su rostro casi totalmente rojo mientras escuchaba sus palabras, capto la indirecta que Dante le había dado con su primera frase y ya con la segunda el corazón de Xerxes se disparó.

Poco a poco la respiración del individuo se acercaba a sus labios mientras meditaba sobre la última palabra que pronunció, kokoro, corazón. Entonces los labios de ambos se juntaron, pareciera que estaba hipnotizado. Sus labios eran cálidos y jugosos, mucho más que cualquier dulce que hubiese probado. Correspondió sus labios sin dudarlo abrazando su cuello para intensificarlo, empezando a beber de ellos, entrelazando sus lenguas como si ambas fuesen una pareja de enamorados que se abrazaran.

Aquel beso pese a su corta duración le pareció eterno, y hubiese muerto por para aquel momento y quedarse así eternamente. Le costo trabajo separarse de aquellos quedando entre ambas bocas un fino hilo de saliva que al poco se rompió.

Su rubor era imposible de ocultar, seguramente estaban siendo el punto de atención de todos los que estaban allí, pero le daba igual lo que viesen y lo que pensasen.

-Siguiente a a la izquierda, todo recto -Dijo con una voz entrecortada sin aún poder recuperar la ocasión. Podía oir los pasos a lo lejos de las personas concentrándose junto con el relinchar de los caballos que esperaban a sus amos en el establo. Allí estaba la salida de la ciudad.

Y luego ambos dos, a paso lento, siguieron caminando dejando atrás la ciudad que poco a poco empezaba a hacerse más y más pequeña, que parecía despedirse de ambos dos con un nuevo doblar de las campanas que retumbaba por el cielo.

_________________
avatar
Xerxes Break
Sabertooth
Sabertooth

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Edad : 22
Localización : Con Dante

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 6
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La brisa fría en cálido abrazo se convierte [Privado][Xerxes & Dante]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Oak

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.