Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Stark Clive ID

Ir abajo

Stark Clive ID

Mensaje por Stark Clive el Vie Ene 17, 2014 7:52 pm

Stark Clive

Edad: 17 Años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Death's Head Caucus
Rango: Asistente Clase A
Magía: Magia Oscura

Descripción Fisica:
A pesar de ser joven aun Stark posee las características físicas de un adulto, su cuerpo maduro rápido y posee una resistencia física superior a los jóvenes de su misma edad. Su piel es blanca y suave al tacto, normalmente no se expone a la luz del sol, ya que su magia adquiere una mayor fuerza durante la noche por lo tanto nunca se bronceo, solo la punta de sus dedos son ásperas, se sienten secas al tacto sus manos al circular magia oscura por ellas deja esa secuela.
Mide 178 cm y pesa aproximadamente 70 kilogramos, su cabello es negro y corto, y a pesar de que nunca se lo peina siempre esta prolijo y suave, aun que cae en todas direcciones. Suele vestir con una camisa blanca de mangas largas común, un saco negro con una corbata a rayas roja y negra con detalles en amarillo, y un pantalón de traje negro también que combina con el saco.  

Descripción Psicológica:
A pesar de crecer en un entorno sin mucha educación, ni caballerosidad, Stark es un joven paciente y meticuloso, le agrada pensar sus movimientos como una jugada de ajedrez y no suele dejarse llevar por sus sentimientos fácilmente. Normalmente no sonríe, no demuestra sentimientos  sea cual sea este no deja ver como se encuentra ante los ojos  de la gente, es muy desconfiado y no se aferra a nada, ya sea una persona, un hogar, o un gremio.

Sabe apreciar los detalles delicados y la belleza del silencio en un paisaje, un cuadro de pintura, dibujos, y hasta la música es apreciada por Stark, Gusta mucho de leer y pasar su tiempo en calma.
El único gesto que pueden ver en su rostro es una sonrisa, casi siempre falsa, ya que tiene un sentido del humor algo peculiar, no se rie de lo que la gente normal considera gracioso. A pesar de que no le gusta ver a la gente sufrir, ni a inocentes, si es necesario el puede asesinarlos, pero no gusta de observar torturas o cosas similares como lo hacia su padre.

Historia:
historia:
La historia de Stark comenzó muy diferente a la de un chico común, todo empezó hace 28 años en el pasado cuando el padre de Stark, Yarus Clive, era un prometedor mago, joven y ambicioso de poder y dinero. El padre de Stark se especializaba en magia make over, ósea podía transformar su cuerpo en diferentes criaturas y bestias para poder pelear con diferentes características, y poseía un gran talento con esta magia había nacido naturalmente con talento para aquella magia, así que sin esfuerzo podía combatir y ganar muchas batallas sin cansarse siquiera. Gracias a su talento su ego se incrementó increíblemente, y con esto su avaricia y su codicia también, actitudes que lo llevaron a buscar otras maneras de poder seguir aumentando su fuerza y poderes, y buscando llego a los gremios oscuros, gremios donde no había limites regidos por ningún reino, ni autoridad fuera de su maestro, un gremio donde su poder podía crecer sin límites, al igual que su riqueza.
Así Yarus termino entrando en Ghoul Spirit donde él podía hacer misiones que antes no le estaban permitidas, asesinatos, robos, extorciones, torturas, y toda clase de crímenes que antes le eran castigados ahora eran parte del día a día. En ese gremio conoció a quien sería su pareja por los próximos años de vida, Lilith Ghares, una joven maga que manejaba la magia de las sombras utilizándolas a voluntad para poder atrapar y atacar a sus enemigos, junto con Yarus ellos hacían una pareja perfecta, dos jóvenes talentosos y poderosos ambiciosos de poder se habían juntado.
Luego de unos 2 años de estar en el gremio ambos dos ya habían llegado a realizar misiones de clase S, y su poder había aumentado increíblemente, Lilith podía manejar las sombras y crear ataques que podían destruir castillos enteros, y Yarus había logrado transformarse en bestias gigantes y de gran poder, temibles hasta para un mago santo. En ese momento Lilith tuvo a su primero hijo, Jack, un niño fuerte había nacido muy parecido a Yarus, y así lo criaron, Yarus le enseño su magia mientras crecía y el aprendió fácilmente, habían tenido un fuerte primogénito. En los próximos 9 años restantes Lilith tendría un total de 3 hijos más todos saludables y fuertes, y una niña que sería igual a ella pretenciosa y ambiciosa.
Todos aprendieron las magias heredadas de sus padres fácilmente como era de pensar Yarus estaba muy orgulloso de tener hijos tan prodigios parecidos a el mismo, se veía reflejado en ellos y su grandeza en los pequeños.

Pero ese año llegaría el sexto hijo, con una diferencia de 6 años con sus hermanos nacería Stark, el joven niño nacería débil y flaco en comparación con sus hermanos, diferente a los demás el recién nacido tuvo que ser cuidado de diferente manera a sus hermanos, con más protecciones al mundo ya que solía enfermarse fácilmente.
Por esas razones fue apartado por parte de sus hermanos, no que aceptado en su familia y su padre Yarus lo veía como la vergüenza de su familia, no fue apreciado. Apartado de su familia Stark aprendió a cuidarse de si mismo y aun que no poseía fuerza física se rebuscaba para defenderse pensando. A la corta edad de 6 años Stark deambulaba en las calles, como siempre lo había hecho, solo y sin cuidado el joven niño fue asaltado por un hombre de no más de 30 años con un cuchillo, lo estaba amenazando con el filo en la garganta del joven pensó que el niño era un joven rico y quería dinero que Stark no tenia, y aun que tuviera no pensaba otorgar al ladrón. Pensó rápidamente y con toda su fuerza pateo el estómago del hombre que tenía desprotegido, y lo dejo sin aire, aprovechando el momento de ventaja y se lanzó a correr con todas sus fuerzas, y vio una puerta abierta y al no verse con más opciones entro sin mirar que era el lugar. Cerro la puerta tras él, y vio enfrente suyo un inmenso cuarto lleno de libros, pero n era la biblioteca, era un lugar diferente era una habitación que parecía interminable con libros que se notaban que eran antiguos por sus hojas amarillentas y marcos salidos, era una habitación llena de telaraña y polvo. Stark tenía miedo y pensó que tal vez había entrado en un lugar que le aguardaba cosas peores que un ladrón, pero ya no podía arrepentirse así que se decidió en correr hacia un estante y  agacharse tras él, miraba con un ojo la puerta esperando que el bandido no encontrara el lugar donde él había entrado.  
De repente la puerta se abrió de un golpe y el ladrón entro enfurecido, realmente estaba muy molesto, se veía en sus ojos rojos la ira que tenía y que ya no buscaba simple dinero si no que buscaba venganza. Apenas la puerta se abrió un anciano, flaco y con vestimenta muy rara y rota apareció, justo detrás de Stark, como si hubiera estado allí todo el tiempo, y se dejó ver por el bandido pero sin anunciar la presencia del stark allí, le pidió que se marchara amablemente, pero el bandido no hizo caso solo lo insulto y arremetio contra el, el anciano avanso contra el bandido muy lentamente, y stark solo cerro los ojos para no observar la muerte de un viejo tan de cerca. A los pocos segundos el anciano volvió a donde estaba stark y le dijo que no tuviera miedo que el ladrón se había ido, y solto el cuchillo del bandido de sus manos todas ensangrentadas y miro a Stark fijamente como analizándolo meticulosamente, le pregunto si el deseaba correr y esconderse toda su vida, a lo que Stark respondio “lo que yo deseo es poder defenderme de mis enemigos y no temerle a nada”. A lo cual el anciano se quedo observándolo unos segundos mas y luego le entrego a Stark un libro, muy viejo y con sus hojas todas destruidas, el niño se detuvo a mirar el libro unos segundos y al levantar la mirada el anciano ya no estaba allí.

Luego de lo sucedido Stark volvió a su hogar y leyó el libro, tardo días pero gracias a que nunca se dedico a hacer actividades físicas la lectura se dava muy bien con el, el libro hablaba sobre antiguos relatos de un hombre que temia a lo desconocido, y por ende temia a la oscuridad a loq eu no podía observar, asi que se decidio por convertir su miedo en su propia arma, utilizado la oscuridad para su beneficio, transformándola en su magia. Magia oscura era lo que estaba en ese libro, enseñaba como liberar las técnicas básicas de la oscuridad, era lo que Stark estaba buscando, asi que volvió a ese extraño lugar y aun que ya no estaba el anciano el joven leyó mas libros, sigio leyendo mas libros sobre la magia oscura y su poder, quería aprender todo sobre ella.
Luego de unos años star no solo había leído todos los libros que se encontraban en esa biblioteca tan tétrica, si no que había aprendido a realizar magia oscura, había aprendido una increíble cantidad de técnicas y ya no tenia que termer a nada. Era un joven completamente diferente que hace años, no tenia miedo, ni tenia sentimientos débiles hacia nadie, ni a su familia.  El padre de Stark a pesar de que ya era un adulto seguía en busca de poder, y aarto de no conseguir mas, quería adueñarse del gremio entero asesinando al maestro con la ayuda de su esposa Lilith, querían apoderarse del gremio entero y conseguir de esa manera mas dinero. Estos rumores se corrieron por el gremio y cada uno tomo su parte en la pelea, algunos apoyaron a Yarus, el padre de Stark, y otros apoyaron al actual maestro, con lo cual se formo una guerra dentro de los cuarteles del gremio.
Al comenzar la pelea Stark se encontraba fuera de campo de pelea a unos cientos de metros estaba centado contemplando la destrucción del gremio y la pelea que estaba formándose, ya no tenia miedo a nada, era como la escena de un cuadro lo que veía, su padre y sus hermanos junto con su madre, todos peleando por un gremio.. del cual solo iban a quedar ruidan luego de la pelea.  Mientras la pelea avansaba el padre del ahora adolecente Stark empezaba a perder contra las fuerzas del antiguo maestro, asiq ue Stark a pesar de que no sentía ningún compromiso para con su familia, decidio de cualquier manera dejarlo vivir, pero no quería involucrarse, asi que hizo una llamada a las fuerzas del reino reportando lo que sucedia, y estas llegaron en un vehiculo volador a los pocos minutos, y haciendo una demostración de fuerza y coordinación detuvieron a todos los sobrevivientes, solo habían sobrevivido a la batalla 2 de sus hermanos, entre ellos Jack, el hermano mayor, y la única hermana que tenia, su madre había quedado muy malherida pero aun estaba viva, y su padre también lo estaba.
Todos fueron encarcelados en la pricion del reino, sin poder usar su magia en las celdas fueron condenados a incontables años por sus crímenes.  A los pocos meses de que ellos fueran encarcelados Stark apareció en las puertas de sus celdas una noche, sin hablarle a ninguno de ellos los miro uno por uno, todos gritaban pensando que venia en su rescate. Pero Stark los juzgo uno por uno, y decidio hacer un juicio propio, todos resultaron culpables, el castigo era la muerte, asi que Stark estendio su mano y delante de esta se abrió un sello mágico, de el salieron decenas de manos negras las cuales se estiraron hasta tomar a toda su familia viva y los estrangulo a todos al mismo tiempo. Luego entre las sombras se escapo del lugar, al parecer al igual que su madre el había heredado la oscuridad, pero el la había llevado un nivel mas arriba, su poder era su perio al de ella y sus poderes no tenían limites físicos como los de su padre, la oscuridad puede extenderse mas de lo que la simplemente humana puede imaginar. asi es como se unio a el gremio death's head caucus, un gremio oscuro que no lo limita.. y donde puede estar en paz para disfrutar el caos de la oscuridad.

Gustos:
Le gusta leer libros más que nada de ficción, sobre aventuras y grandes hazañas.
Le gusta ponerse retos a sí mismo, superarse todo el tiempo a cualquier costo.
Gusta de charlar tranquilamente con alguien que considere de su mismo nivel.
Le gusta ver la destrucción, el caos y el poder en exhibición.
Le gusta el frio.
Le gustan las comidas dulces.

Disgustos:
No le agrada la gente que habla mucho, o grita cosas sin sentido para el.
Odia que la gente no sea paciente o culta.
No le gusta ver sufrir a la gente (no le gusta verla sufrir.. las mata para que no sufran)
No le gustan la gente que lo limita.
Odia que lo mojen.

Otros Datos:
suele fumar algún cigarrillo pero no muchos, ya que odia el olor que dejan.
Le gusta la elegancia de la gente, y tiene un respeto natural por la gente con barba o anciana, por su pasado.
Siempre esta sonriendo, a pesar de que no este feliz lo hace sin darse cuenta.
avatar
Stark Clive
Death's Head Caucus
Death's Head Caucus

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Edad : 102

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stark Clive ID

Mensaje por Admin el Sáb Ene 18, 2014 5:57 am


Aceptado!!
►Bienvenido al foro
avatar
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.