Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El descanso luego de un entrenamiento | Priv Mirajane |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El descanso luego de un entrenamiento | Priv Mirajane |

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ene 16, 2014 2:58 am

La mañana había pasado en toda la zona, mientras que el sol continuaba en lo alto, un entrenamiento tenía lugar a los alrededores del edificio de Fairy Tail, la pelirroja conocida como "Titania" permanecía allí desde el amanecer tratando de sacar fuerzas de cualquier lado, entrenando con lo que tenga a su alcance, las aguas estaban calmadas mientras que en esta se podía apreciar el reflejo de la muchacha quien tenía bastantes gotas de sudor por todo su cuerpo, por su cara caían gotas a cada segundo junto con cada movimiento algunos miembros del gremio permanecían desde el interior mirando a la pelirroja la cual continuaba su entrenamiento sin ninguna pausa, el mediodía ya estaba sobre la ciudad quien seguía en pleno movimiento, el cielo azul sin ninguna nube estaba parecía como si esta fuera una pintura, aves pasaban por el lugar rosando el agua, esta continuaba entrenando, esta vez con varias pesas las cuales tenían un kg importante, estas fueron soltadas y cayeron sobre el suelo del lugar, trayendo con su caída una gran cantidad de polvo por el peso de estas.

Un Re-equipo se hizo presente en el lugar,  aunque estas fueron tan solo dos espadas de las cuales siempre suele utilizar, para atacar una gran roca la cual parecía tener un importante volumen esta se encontraba en el lugar ¿El por qué? ¿Había posibilidad de cortarlo? esta no tenía las respuestas, pero los múltiples ataques continuaban dejando ver chispas que formaban con el contacto gracias a la fuerza y el material del cual estaban hechas las espadas, segundos después un crujido se escucho mientras una grieta se formaba en la roca la cual posteriormente de unos segundos termino en añicos. Una figura se hizo presente en el "campo de batalla", esta parecía ser conocida porque no fue reconocida como una amenaza ante los reflejos de la pelirroja la cual se mantenía firme y decidida como estaba antes a continuar entrenando, las gotas de sudor recorrían su rostro mientras caían en el suelo y formaban pequeñas "sombras".

Hablo/Pienso/Narro/Terceros

Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Re: El descanso luego de un entrenamiento | Priv Mirajane |

Mensaje por Mirajane Strauss el Jue Ene 16, 2014 9:38 pm

La verdad siempre admiraria la resistencia que Erza tenia , parecía que esta nunca se cansaba de entrenar y solo vivía para eso . Erza llevaba entrenando desde el amanecer y no había parado hasta ahora , ni si quiera se detuvo para comer . Por lo que decidí llevarle un trozo de pastel y algo para beber ya que supuse que debería estar algo exhausta de tanto entrenar ademas de que estaba empapada de sudor .

- Vaya nunca te cansas en verdad Erza - Le dije mientras me aproximaba hacía ella , que parecía que todavía no me había visto - Sabes el entrenamiento es bueno , pero creo que ya te estas excediendo , no has comido ni bebido nada desde que te pusiste a entrenar , eso no puede ser nada bueno para tu salud - Le dije algo preocupada por ella.

Acto seguido le entregue a Erza la comida que le había traído para que pudiera alimentarse por lo menos con algo .

Pareciera como si fuera ayer cuando eramos niñas y con erza nos dedicabamos a pelear todo el día , la verdad era algo nostalgico esos recuerdos , cuando las únicas preocupaciones eran ver como podía superar una a la otra , pero todo eso ya quedo atras. Ahora somos muy buenas amigas y nos ayudamos la una a la otra .

. Por cierto te traje tu pastel favorito para que puedas disfrutarlo después de tanto entrenamiento - Le dije señalando el pastel . Parece como si fuera ayer la epoca en que cada vez que tu comias una porción de pastel yo entraba violentamente a patearte la cara

Ahora que me doy cuenta hace mucho tiempo que no entrenamos las dos juntas - Le dije curiosa

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ene 16, 2014 10:09 pm

Un peculiar olor se hacia presente en la nariz de la muchacha aquel pastel era un antiguo gusto que esta tenía, palabras fueron escuchadas mientras que la sombra de quien invadía el campo se acercaba cada vez más unos pequeños sonidos con los pasos se escuchaba, esta insinuaba que tenía energía de sobra, esta parecía preocuparse indicando que ya se había excedido en el entrenamiento de la mañana, desde el amanecer hasta ese punto, no todos podrían realizar ese gran tiempo de entrenamiento aunque su resistencia estaba por llegar al limite. La preocupación invadió un poco el lugar, al parecer la muchacha no era otra más que Mirajane, con quien años atrás no se podían ni ver y ahora finalmente estas simplemente hablaban y compartían buenos momentos. Esta traía una pequeña bandeja con comestibles en ella, al parecer esta había sido buena al traerle algo para alimentarse, uno de los pasteles que comía diariamente y una botella de agua, esta tomo la botella y comenzó a beberla apresuradamente mientras unas gotas de agua se expulsaban de la boca de la muchacha por lo rápido que esta bebía, al final esta un suspiro realizo tomando aire.

El pastel fue expuesto por las palabras de Mirajane, el cual esta lo tomo y le dio un mordisco rápidamente, disfrutando el gusto de este mientras escuchaba las palabras de Mirajane, el comentario final de esta hizo que el pastel fuera finalizado por la muchacha mientras que una mirada desafiante por esta comenzó a mirar fijamente a la mujer que se encontraba allí y expulsaba algunas palabras
-¿Eso es un desafió...? ¿O me parece?...- Decía esta mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y agradecía mientras nuevamente hablaba -Muchas gracias por la comida Mirajane, Y si de eso ya paso bastante, son buenos recuerdos aunque algo ¿¿Peleadores?- Las palabras de esta finalizaron mientras por s ucabeza seguía sonando lo que podría ser una indirecta para un inicio de batalla.

Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirajane Strauss el Vie Ene 17, 2014 9:02 pm

Erza tenia razon en sus palabras , a pesar de que ahora eramos muy buenas amigas , esto en el pasado no siempre fue de esta manera , recuerdo como si hubiera sido ayer las intermibales peleas que comenzábamos y los combates que duraban tanto como el entrenamiento actual que tenia actualmente Erza . Y los 2 bandos que formabamos ,el Equipo de Erza comtra el Equipo Mirajane conformados por mis dos hermanos Elfman y Lisanna

- Que tiempos aquellos ¿ no lo crees ?  , eran buenas épocas donde nuestra unica preocupación era superarnos la una a la otra y competir solamente - Le dije mirando hacia el Horizonte .

Aunque ahora que Erza mencionaba si esto era un desafío , se hacia un poco emocionante pensar en probar nuestras habilidades combatiendo la una contra la otra , hacía bastante tiempo que eso no sucedía y se me hacía bastante emocionante pensar en aquello

Esta decidido - dije con mucha energía  - tendremos un combate como en los viejos tiempos pero no hoy y no sera como los combates normales .

Luego de decir estas palabras , le explique a erza que la que perdiera tendría que hacer todo lo que la otra quisiera y que no era conveniente que lucharamos en este preciso momento ni día ya que esta había estado entrenando todo el día y su cuerpo estaba al Limite , por lo que lo mejor seria enfrentarnos  mañana o dentro de unos días para que recuperara todas sus fuerzas al máximo ya que no pensaba tener compasión alguna y estaba segura de que ella tampoco

Mira imaginandose a erza como su sirvienta:
.

Estaba decidido las dos muchachas se enfrentarian con todas sus fuerzas como en los viejos tiempos

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Sáb Ene 18, 2014 4:29 am

Esta tenía sus pensamientos sumergidos en la antigüedad de su vida,  los equipos que se formaban para la superación del otro pero a su vez estos iban ascendiendo en la escala que todo mago realiza en su vida, aumentando la cantidad de su poder mágico, el daño y su habilidad. Los combates entrenamientos y misiones seguían adelante en su pasado, iniciando una larga y gruesa cadena de amistad entre aquellas dos mujeres y todos los miembros del gremio, estos eran una gran familia, la familia que causaba destrozos por todos lados pero al fin y al cabo una gran y amable familia.

Las palabras de Mirajane daban una tranquilidad en el alma de la pelirroja aunque su mirada desafiante continuaba mirando a la muchacha quien miraba a lo lejos, aunque dentro de su mirada desafiante se guardaba un gran sentimiento de ¿Emoción? ¿Adrenalina? No se podría definir bien lo que esta sentía en ese momento, pero nuevamente la muchacha hablo con bastante energía en sus palabras, indicando que esto era un verdadero combate como lo era anteriormente, al parecer estaba volviendo la “vieja” Mirajane, esta al final de sus palabras pronunciaba que en ese día no se podría realizar debido al gasto de energía de la muchacha durante toda la mañana, indicando su preocupación por ella esta simplemente soltó una pequeña risa, al parecer ahora esta era la Mirajane de siempre.

-Entiendo tu preocupación Pero…- Sus palabras fueron cortadas por el aire el cual soplo fuertemente moviendo el cabello de esta la cual movía bruscamente su brazo derecho en el cual en su palma aparecía una de sus espadas más comunes en el Re-Equipo, la cual fue detenida casi al contacto contra la carne de la muchacha de la cual unos cabellos fueron cortados -Aun así tengo bastante fuerza que me queda, pero si es que quieres esperar no me interesa.- Finalizo esta mientras la espada desaparecía formando unos destellos

Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirajane Strauss el Mar Ene 21, 2014 12:30 pm

Pude notar como la espada de Erza cortaba algunos pocos mechones de mi cabello , al parecer estaba completamente decidida a que nuestro combate se llevara a cabo , pero no me pareció justo que nuestra batalla fuera en este preciso momento , ya que no nos encontrabamos en igualdad de condiciones , esta había estado entrenando desde muy temprano hasta este momento, en cambio yo no había gastado para nada   mis energías y poder el poder mágico .

Por lo que le explique a Erza esto y ademas le comente que no tenia tiempo para que hoy se llevara a cabo ,ya que debía regresar a trabajar al gremio , ya que si no se podría convertir todo en un desastre , pero por suerte Kinana podría cubrirme en ese momento hasta que yo llegara .

Una vez pactada la hora y el lugar , decidimos que el desafío se llevaría a cabo al día siguiente y una vez que estuvieramos listas , le explicaría de que se trataría esa regla especial que le había comentado unos minutos antes .

Antes de irme hacía el gremio , dirigí una mirada a erza como las que solía usar en los viejos tiempos y le comente : - Por cierto antes que me olvide , es mejor que descanses y recuperes todas tus energías para mañana , ya que deberás pagar esto que me acabas de hacer - Le dije señalandome hacía donde me había cortado algunos mechones del cabello

Mirada de Mirajane hacia Erza:

Me dirigí caminando lentamente hacía el gremio , pensando en la gran batalla que tendría con erza mañana y no podía evitar emocionarme . Una vez que llegue al gremio muchos de los miembros me miraban con expresiones raras , aunque no le di mucha importancia me intrigaba de que se trataba . Al parecer el rumor de la pelea con Erza se había extendido rápidamente por todo el gremio.

Al día siguiente desperte temprano para poder arreglarme adecuadamente para el evento , el gran día había llegado y todo lo que sentía era una gran emoción , podía sentir como mi cuerpo pedía volver a las batallas como en los viejos tiempos .

Una vez que llegue al campo de batalla , pude notar que no estaba sola , casi todo el gremio estaba esperando a que el duelo comenzara para poder ver su desarrollo y el resultado . Una vez que llego Erza , le explique detenidamente en que consistia esa regla especial que había mencionado , la que perdiera el encuentro haría todo lo que la Ganadora ordenara por 1 día , dicho esto no tenia intenciones de perder ante ella ni nadie , por lo que me puse en posición para poder comenzar con el duelo cuanto antes .

¿ Estas lista ? - Le dije observandola atentamente y con una gran sonrisa que solo demostraba lo anciosa que estaba por pelear contra esta

Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:38 pm

Contenido patrocinado