Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El dia lluvioso que se convertiria en un arcoiris[Priv. Juvia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dia lluvioso que se convertiria en un arcoiris[Priv. Juvia]

Mensaje por Gray Fullbuster el Miér Ene 15, 2014 9:38 am

Crocus, una ciudad donde era el mas importante de todo el país del mundo mágico, un lugar donde todo Earthland solia visitar a este maravilloso reino gracias a que la reina del país se encontraba en su vello y hermoso castillo que era el centro de la ciudad misma.

El poblado era bastante grande siendo que se extendiera hasta por casi las montañas que se veian por el horizonte, el dia estaba completamente bien, aunque ciertas nubes cargadas de agua con su gran tono gris amenazaban al lugar con querer llover, pero a mi no me importaba mucho ya que estaba caminando por uno de las calles del lugar, solamente de ocioso divagaba entre la tanta gente que se me cruzaba y tanto puesto que había entre las calles.

Los pajaros volaban y cantaban como siempre entre los arboles que se encontraban en uno que otro jardín del reino mientras que los perros y gatos se notaban entre las calles, uno siguiendo a sus dueños y otros simplemente oliendo y viendo que encontrarían en el suelo, aunque los gatos se pasaban por techo y techo entre las casas y los edificios del mismo, como siempre tan individualistas e independientes de sus dueños.

Caminando cada paso miraba a todos mis lugares pues quería ver que cosa interesante me encontraría, sin embargo nada de eso me llamaba la atención de los puestos, hasta que de la nada empezó cubrirse el cielo de nubes negras y cargadas de agua causando que lloviera en un abrir y cerrar de ojos y la gente empezó a escabullirse para asi refugiarse en un techo para no ser tocado por el agua, las gotas de lluvia se sentían tan frias que sentías que te congelarías y claro para la gente normal. Pero para mi, era tan solo una temperatura normal que yo podía soportar siendo que no me importara y siguiese caminando, tan solo sentía un refrescante baño en la cual me limpiaba de impuresas que tenia en mi cuerpo.

En cierto lugar encontré entonces a una chica bastante extraña teniendo como un muñequito blanco sosteniendo asi un paraguas color rosado, siendo que me diera curiosidad y me acercara con esta para asi saludarla, para esto, la misma chica no tenia acompañantes, solamente estaba ella misma en un lugar tan solitario.

Yoh! Que hace una señorita tan hermosa como usted en este parque tan solitario?

Gray Fullbuster

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: El dia lluvioso que se convertiria en un arcoiris[Priv. Juvia]

Mensaje por Juvia Loxar el Miér Ene 15, 2014 4:37 pm

Juvia caminaba silenciosamente por las calles empedradas de Crocus, su estadía allí hasta el momento había sido molesta. Deberías estar acostumbrada Ame-onna no puedes tener días normales", era lo que su conciencia le susurraba suavemente, era una mala compañera que muchas veces hacia que la Loxar se deprimiera a mas no poder, hasta el momento eso no ha sucedido, en este día, claro está. Visito Crocus más que nada por curiosidad, pues se hablaba maravillas de la ciudad capital, de la gente, de la comida, de las calles, de los parques en conclusión de todo.

Así que había tomado el tren y se marchó a la ciudad, en el gremio nadie la echaría de menos y si había algún problema siempre existía una lacrima. Oír los comentarios acerca del agua que caía solo hundía más y más a la maga elemental. Trataba de ser positiva pero no podía menos sabiendo que era culpa de ella el actual clima, sin importar nada había decidido explorar la ciudad, camino por varios lados aunque las calles empedradas se le hicieron hermosas la falta de transeúntes las hacia parecer desoladas, los puentes que formaban una pequeña cueva debajo de ellos también le parecían solitarios.

Termino en un parque envidiando muchas cosas, sobre todo a aquellas melosas parejas que se acurrucaban bajo una sombrilla ´para darse mimos, no pudo evitar mirar hacia arriba hacia su pequeño paraguas, quizás deseando lo mismo… cuando el pensamiento paso por la cabeza de la chica el clima pareció empeorar pues Juvia había recordado a su ex novio, que hace poco había roto con ella por la lluvia constante que acompañaba a sus salidas –Juvia es la Ame-onna, Juvia no necesita amor, Juvia es un element4. –argumentaba tratando de conversarse a elle misma, que tenía buenas cosas, no precisamente las que quería pero buenas al final de la jornada. Sumida está en sus pensamientos, tratando de controlar las malditas lágrimas traicioneras que por momentos quieren escurrir por sus pálidas mejillas que no se percata de que alguien se acerca a ella.

Cuando el extraño termina de hablar, Juvia  mueve un poco su sombrilla para ver con quien iba la cosa, quizás ella estuviera en medio de alguien, pues para la maga “Hermosa señorita” no la describía a ella. Lo que vio la dejo asombrada, había un joven muchacho enfrente de ella. Un pelinegro con ojos grises, ojos profundo, “guapo, verdad Juvia” “Juvia está de acuerdo” fue el primer intercambio de Juvia con su voz interior y ambas estaban de acuerdo en lo esencial. Juvia parpadea pues se ha dado cuenta que lo ha estado mirando hipnotizada por completo, se sonroja fuertemente y gira completamente apenada. –Juvia lo siente, --se disculpa esperando ver a una muchacha delante de ella, se sorprende que no hubiera nadie, vuelve a girar de manera rápida para encontrarse con el joven—¿¿hablabas con Juvia?? –murmura tratando de que los latidos de su corazón se calmaran.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Nivel: 3
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Sáb Ene 18, 2014 7:32 am

Hablaba entonces aquella joven siendo que me quedara con un poco de dudas ya que no sabia de que estaba hablando para esto la misma joven de cabellos azulados y ropas bastante extrañas murmuraba siendo que difícilmente por la lluvia se podía escucharse, las gotas de agua que caian por los cielos, desde las nubes hasta el piso retumbaban siendo que los sonidos mas bajos no se escucharan del todo bien, para eso se requería hablar mas fuerte para que asi entender el mensaje que la persona te quisiese dar.

E? no entendí lo que dijiste

Luego la misma muchacha me miro con un rostro sorpresivo siendo que parpadeara mis parpados y la mirara mas de cerca ya que la misma chica me dijo que si le hablaba a ella, y claaroo! Si estaba hablando con ella, acaso pensaba que hablaba con otra persona o con un fantasma?, pues claro que no fue asi, dispuesto a responderle con tranquilidad y relajación mencione lo siguiente.

Si hablaba contigo, por que andas tan desolada en este lugar….y no quiero mojarme mas por que, mi ropa se me esta pegando mucho a mi cuerpo sabes

Me mire a mi mismo y si, de tanta gota de lluvia mi ropaje se me había pegado por completo a mi piel, notándose asi mi musculatura, mis pectorales entre otras cosas mas que se me notaban entre mi ropa. Pero claro, aun no me quitaba la ropa inconcientemente como luego suelo ser siendo que todavia ni contaba en hacer dicha acción.

Aaaa….el agua si que se siente bien….pero tendre que llevarlo a secar cuando salga el sol….

Mire a los ojos de aquella joven y sin aun percatarme de que estaba completamente roja le estreche la mano para asi ponerla en un lugar donde no siguiera cayéndole agua, mas aparte podría ser que se cansara de tanto estar parada. Dicha acción estreche mi mano para que me recibiera y le dijese lo siguiente.

Vamos a sentarnos en un lugar mas seguro quieres?

Gray Fullbuster

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Dom Ene 19, 2014 7:17 am

Juvia estaba completamente embelesada por el extraño de pelo negro, no sabía nada de él ni siquiera su nombre, aun así su corazón no paraba de latir como loco, como si él fuera especial, único, irremplazable, perfecto para alguien como ella. Nee, lo quieres para ti solamente” Si, Juvia así lo quiere solo para ella, era un deseo de poseer de tener su completa atención de que no mirara a nadie más, que solo tuviera ojos para Juvia.

Juvia escuchaba sus pensamientos y deseos, mas no los entendía del todo, no entendía por completo que era lo que él le hacía sentir, ella era una buena persona a su manera de ver, pero en estos momentos la peli azul sentía que podía volverse una completa arpía por él, todo empezaba a girar en torno de él, por un momento se asusto, ella no necesitaba nada, ella no era necesitada por nadie… estaba confundida que no entendió las palabras del pelinegro. —Juvia no dijo nada, no dijo nada. —pues no recordaba lo que había dicho, mala señal para la fantasma.  

Entendió lo de sus ropas e inconscientemente lo escaneo de arriba abajo, si ella pudiera enrojecer aun mas lo haría, el chico era simplemente perfecto, bien formado, —Tan perfecto, tan bello. —no pudo evitar decir, cuando se dio cuenta que había hablado en voz alta quiso hundirse en el agujero más profundo que existiera en la tierra.  Sintió su mano en la suya, Juvia casi cree que se desmayaría, no entendía nada. ¿Por qué un apuesto chico hablaría con ella? ¿Por qué seria amable con la ame-Onna? ¿Por qué intentaría refugiarla de la lluvia cuando era cosa suya? Miles de preguntas asaltaban la cabeza de la maga de agua.

—una cita…—dijo —Invita a Juvia a una cita. —es demasiado rápido, quiso agregar mas no pudo, pues ella estaba imaginándose como seria su cita con un EXTRAÑO, se paró en seco y soltó su mano, cierto que ella estaba encandilada, cierto que pensaba que él era el ser más bello de la tierra, cierto que ella quería una cita de ensueño aunque esta se viera opacada por la lluvia. Había muchas cosas que podían ser ciertas, aunque hasta ahora un poco del sentido común de la chica se hacía presente, ¿Qué tal si él no era bueno? A Juvia no le importaría, se dijo, pero igual abrió la boca para preguntar — ¿Quién eres? — conociendo su nombre ya vería que haría.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 21, 2014 9:40 am

Mire aquella chica de cabellos azulados en ese mismo instante, poniéndose aun mas roja de lo normal, sus mejillas se encontraban rosadas por lo mismo de que al parecer la volvia loca por algo, no sabia como siempre el por que sin embargo no me intereso y tan solo sonreí aun mas alegremente siendo que me jirara todo mi cuerpo y la llevara a sentar a lado mio y con techo para asi no seguir con las gotas de lluvia caer en nuestros cuerpos aparte de que podría llegar ella y resfriarse mas de la cuenta. Tal vez estaba resfriada, pero eso lo averiguaría después cuando ya estuviese platicando un rato con ella, a la vez me alegraba que una chica tan timida se encontrara en el lugar, pero al mismo tiempo me preocupaba por lo mismo de su estado de salud que como dije, llegaría a ese limite. Pero en ese mismo momento sentí un roze de su mano, apartándolo asi de mi lado y quedándomela observando en ese momento, dudando asi de ella del por que lo había hecho, que cosa tan mala hice para que ella alejara mi mano? Quien sabe

Escuche entonces su voz, su voz de niña que en ese mismo momento a la vez me dio ternura escucharle, era una voz que me había hecho admirar y tambien un poco enamorar, sin embargo no me deje por ese sentimiento que me había llegado, siendo que en instantes le pronunciara mi nombre….o eso tal vez era lo que tenia planeado.

Soy un miembro de Fairy Tail, vamos! Te explico después quien soy realmente.

Tome de nuevo su mano para asi llevarla al dichoso lugar. Estando entonces cerca de un banco donde arriba nos protegía de la lluvia, gracias al cemento  que tenia el techo de uno de los puestos de venta, me sente entonces junto con ella para asi relajarme aun mas, ya que estaría menos preocupado por la salud de esta. Puse mis manos sobre mi nuca, mis cabellos realmente estaban mojados  y mi cuerpo se podría decirse que estaba frio, pero no tenia indicios de tiemble en mi cuerpo, cerreba asi los ojos y miraba un poco arriba.

Dime, que hacias tan solitaria en el parque y con esta lluvia tan fria que hace?

Esperaba su respuesta y en unos momentos abria mi ojo derecho para asi notarla si seguía aun chapeada en sus mejillas, cosa que al parecer todavia se notaba de esa forma, algo traia la misma chica que hacia tener ese ruborizar en su ser.

Gray Fullbuster

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Jue Ene 23, 2014 2:01 am

Juvia esperaba atenta la respuesta del muchacho, aun así seguía mirándolo con algo de devoción, embobada con el físico y hasta el momento el parecía ser amable, comprensivo, admirable, guapo, en la cabeza de la maga él era un derroche de virtudes, un perfecto príncipe que está esperando rescatar a la princesa, Juvia quería ser esa princesa, de hecho ya estaba ideando miles de formas para conseguir exactamente eso. Sin embargo sus palabras rompieron tal cual cristal sus ilusiones, incluso ella podía jurar que oyó como se rompían en mil pedazos, había dicho las palabras tabú para ella.

Mientras el joven mago guiaba a Juvia por las calles, ella iba perdida en sus pensamientos, le debía mucho a José Porla, le debía su actual condición, antes de ser una Phantom no tenía mucho en realidad, todo mundo le reprochaba su presencia con Porla mínimo tenía trabajo que calentaba su corazón, ayudar a los demás (aunque fuera por un pago) hacia que incluso la Ame-Onna pudiera encontrar algo positivo a su constante compañera, nunca había dudado de su “lealtad” nunca cuestiono al maestro del gremio, NUNCA, y ahora su primer flechazo, su primer capullo de verdadero amor, a ojos de la maga Bora-san no lo fue, o era acaso que Juvia tenía un corazón demasiado voluble, nunca sabré la respuesta veré como actúa mas adelante la maga. Pero en lo que estaba, Juvia ahora tenía que renunciar a ello, llega al banco al que le han guiado se sienta y esconde su cabeza entre sus manos.

—El enemigo de Juvia, el enemigo de Juvia. —Se repetía, tratando de hacer cambiar de parecer a su corazón, —Es una historia de amantes malditos la que Juvia protagoniza. —junta sus manos y mira al cielo. —Kami, ¿Por qué odias tanto a Juvia? Primero mi castigo eterno y ahora haces que Juvia encuentre algo que desea y lo vea irse ante sus ojos, Julieta-sama, Romeo-sama ahora Juvia los comprende por completo, amor maldito, amor nacido del odio, acaso es la hora de que Juvia muera tan sublime como ustedes dos. —la maga divagaba por completo, si me preguntaran no sabría que decir acerca de lo que pasa por la cabeza de la maga, al parecer ella hubiera seguido diciendo miles de tonterías sino hubiera escuchado al mago, lo mira nuevamente y deja caer sus manos.

—Juvia paseaba, —dice como si fuera obvio, —a Juvia le recomendaron visitar Crocus y eso hace, es una ciudad bonita, a pesar del clima. —al parecer la maga quería evitar decir que el clima era su culpa, aun no quería perder su compañía.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Ene 23, 2014 4:56 am

Miraba entonces sus comportamientos de la chica y al parecer murmuraba algo en sus labios de tanto moverles, eso a mi me dejaba algo extraño pensando que tal vez si se encontraba algo mal, pero mejor espere un poco mas para ver que reacciones tenia y mire el cielo que ella miraba, tal vez había notado algo que yo no notaba con mis propios ojos, pero no hubo nada interesante, solo puras gotas cristales caer hacia desde el cielo, que tanto harian los elementales de Agua que no sesaba la lluvia? O había un mago causando este lluvioso dia en la cual no dejaba a todos tranquilamente, pero como no me encontraba en ninguna misión y mientras que no se metiera conmigo a alguna pelea o a otra cosa que se le pareciera, seguiría con mi relajación a todo lo que daba en mi ser, además eran como mi tipo vacaciones ya que no tenia nada que hacer en el gremio de Fairy Tail a menos que solo para molestar a Natsu o ver que haría en la taberna, si encontrarme con alguien interesante o simplemente bebiendo lo que normalmente  tomo; agua con mucho hielo y que este completamente frio.

Fue entonces cuando aquella mujer de cabellos azulados como el mar hablo en ese mismo instante siendo que por fin le pusiera atención. Sonrei entonces levemente después de decir un jum frunciendo asi mis cejas y la mirase asi directamente a sus ojos.

Jum, entonces con que paseando

Baje entonces mis manos y las pose en mis piernas para asi estarme en una posición mas relajada ya que me estaba empezando a cansarme de estar con las manos en la nuca.

Pues fue una buena elección que hayas ido por aquí, aunque la lluvia este cayendo de tristeza con sus perlas de cristal que cae en sus lagrimas, eso lo hace ver tambien su lado bonito, sin la lluvia yo creo que no existiría el agua, la vegetación y los grandes jardines que se tienen en la ciudad aparte de que a la vez es bueno mojarse todo tu cuerpo cuando juegas con alguien en plena lluvia, no todo el tiempo la lluvia significa triztesa, es mas parecido a una bendición dado por los mismos angeles, no te parece?

Deje de mirarla y seguía sonriendo como caia el agua, aunque mis ropajes seguían mojados ya no aguantaba tener estas prendas, por lo tan pesado y tan pegajoso estaba, se me notaban aun las partes musculosas de mi cuerpo como el abdomen, los pectorales y uno que otra vez los bíceps cuando llegaba a levantar el brazo.

Ademas….la ciudad esta hermosa como siempre aun estando lloviendo.

Alce entonces mi brazo un poco y con el dedo índice hacia arriba mirándola entonces directamente otra vez a sus ojos.

Pero cuando se calme, veras como la ciudad se pondrá mas agraciada

Gray Fullbuster

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Sáb Ene 25, 2014 3:14 am

Juvia miraba al chico, no podía dejarlo de mirar. Era todo lo que había imaginado acerca de los príncipes, aquellos que solo conocía en los libros que a ella le gustaban, estaba extasiada pues a su ver ella no pegaba con la imagen que tenia de las princesa, sin embargo poco a poco se daba cuenta que quizás por él se volvería cualquier cosa que él deseara. Sus pensamientos le asustaban un poco, pero trataba de que no le molestara demasiado, quería tener la oportunidad de experimentar lo que creía que sentía, Amor, no conocía el sentimiento pero pensaba que esto lo era, amor a primera vista, pues era como lo llamaba, no conocía el nombre de su enemigo pero pensaba que lo podía amar a mas que nadie.

Escucha sus palabras atenta, pues cuando el mago de Fairy hablaba ella ponía su entera atención en él, una pequeña sonrisa aparece ante sus dulces palabras, sin querer él la estaba animando, no le gusto que dijera lagrimas, tristeza pues era su ánimo actual y quería remediarlo de alguna manera —Juvia nunca ha pensado en la lluvia como una bendición, Juvia piensa que el clima es horrible, no tiene nada bonito en ella. —pues a la chica solo le había traído soledad, mas soledad y tristeza, no se acostumbraba a ello, —Juvia odia la lluvia, la detesta pero Juvia quería conoce la ciudad, pues solo tiene este día, —además de que dudaba que el clima cambiara, suspira de que se queja había pasado 18 años con agua cayendo sobre ella, debería aprender a conformarse con su actual vida. La chica había sondado demasiado amarga y se dio cuenta de ello, miro al mago. —Juvia lo siente, pero esos son los pensamientos de Juvia, no veo bonito esto, —aunque quizás a partir de hoy recordaría a este chico y que lo había conocido en un día lluviosa.

—La ciudad es bonita, aunque falta mucha gente, — le regalo una sonrisa al chico por su optimismo, —La lluvia no desaparecerá. —ella lo decía tan segura pues era consciente de ello. Se para y jala al mago, —mejor lleva a Juvia a pasear mientras llueve, sino el viaje habrá sido en vano para Juvia, —empezó a caminar jalando al mago de FT, recordó algo, — ¿Cómo debería Juvia llamarlo? —pregunta, haría este un día especial. Aunque fuera el ultimo que tuviera, pues su amor era destinado al fracaso, pues Juvia creía que nunca le daría la espalda a Phantom Lord…

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Mar Ene 28, 2014 9:40 am

La chica la había notado bastante nostálgica, su mirada en su ser se le notaba, eso me ponía mal, no entendía muy bien lo que trataba de decir, mas sin embargo todo lo que había dicho sobre la lluvia era muy cierto, siempre tan triste y solitario es la lluvia, que solo deja caer lagrimas de triztesa en el mundo, aunque no dejaba de insistir que si se le veía la parte positiva era algo bastante genial para el mundo, ya que sin la lluvia no había vegetación, alimentos, agua, ni ríos, entre otras cosas mas que la humanidad no podía vivir con este gran fenómeno natural.

Mire con mucha atención aquella joven y muchas reflexiones se me cruzaban en la mente, no cavia la menor duda de que la misma estaba harta de estar en un lugar lluvioso…pero algo me dejo entonces en duda, siendo que mi expresión cambiara a algo de sorpresa. Que trato de decir que la lluvia no pararía?, que significaba esto?, era acaso que ella era la causante de que lloviera de la nada y que drásticamente las gotas cayeran mas rápidamente de lo normal?. Entonces me dispuse a observarla un poco mas para asi resolver este misterio que mi cabeza había rondado con esas ideas que pensé.

Seras tu….

La chica entonces con algo de alegría me levanto entonces de la banca en el cual estaba posado y descansando agustamente, me sorprendi ante esta reacción de la misma pues al parecer quería divertirse aun mojándonos, por lo que entonces sonreí levemente y la mire para asi decirle con seguridad lo que haríamos.

Bien, entonces caminemos en la lluvia…..pero….espero que no te enfermes vale?

Justamente en ese momento empezamos entonces a caminar los dos, aquella de ojos azulados entonces me pregunto que si como debería de llamarle Juvia, quede con cara de duda en ese momento ya que no sabia si le tenia que decirle a la lluvia que estaba cayendo arriba de nosotros y mojándonos hasta mas no poder, pero momentos después de recordar que no le había dicho su nombre a la joven abri mas mis ojos como tipo preocupado y la mire poniéndome algo nervioso y moviendo las manos un poco.

A! cierto no mencione mi nombre

Me sobe entonces mi cabeza en ese mismo instante y sonreí mostrando mis dientes cerrando mis ojos y notándose alegría en mi propio ser.

Mi nombre es Gray Fullbuster, dime cual es tu nombre?

La mire entonces y cada paso que dabamos, al parecer mas la lluvia dejaba de cesar ya que algo extraño andaba sucediendo. Las gotas ya no golpeaban con fuerza el suelo, si no que poco a poco caian con normalidad y suavidad.

Gray Fullbuster

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Ene 28, 2014 5:14 pm

Juvia no quería que este chico supiera que ella era la causante de la lluvia que caía sobre Crocus, pues en el fondo se sentiría lastimada si este joven era igual a los demás que no la toleraban por causar el clima, ella nunca había visto el sol, aunque era uno de sus tantos sueños, así que no entendía porque la gente se ponía demasiado molesta por no verlo durante un tiempo, de esa manera decidió callar quien era en realidad, por hoy se dejaría llevar, sería solamente Juvia, aquí no habría una Juvia de las profundidades, no una maga de Phantom Lord y mucho menos una ame-onna. Fue así que no aclaro al pelinegro cuando este dijo “serás tu” mantendría la ilusión tanto fuera posible. Ella quería una cita de ensueño y eso es lo que obtendría.

No puedo evitar reír un poco ante sus palabras y preocupación que mostraba por su salud, cosa que se veía reflejado en el clima, pues por ratos este moderaba un poco y las gotas por momentos no eran tan constantes, la lluvia por segundos cambiaba de velocidad de caída, Juvia no era consciente de ello, además ella estaba totalmente distraída con su “cita” para prestar atención a algo más. –Juvia es resistente, ella no se enfermera no se preocupe por ella, --se detuvo y lo miró. -¿Qué me dice de usted, acaso eso mismo no se aplica a usted también? –después de todo ella era una mujer de agua que nunca se había preocupado por el clima a su alrededor (que volvamos a aclarar nunca cambiaba) pero no sabía cómo le afectaría a las demás personas. Lo último que la maga quería era que ese hombre enfermara por su culpa eso haría que se sintiera mucho más miserable.

Aunque las culpas y demás sentimientos negativos quedan en el olvido cuando él por fin dice su nombre, se queda maravillada pues ha leído ese nombre antes en  varias publicaciones por aquí y allá, su nombre era mencionado junto a Salamander y Titania, hizo memoria y recordó que él era mago de hielo, --Unmei, --se dijo a sí misma, pues el agua y hielo hacían una perfecta combinación. Una combinación armoniosa, no había hielo sin agua. Con esos pensamientos en la cabeza Juvia empezó a imaginar un futuro mucho más lejano en donde ella ya no era Juvia Loxar sino Juvia Fullbuster, si sonaba bien a oídos de la maga, con su humor mejorado siguió arrastrando al mago por las calles de Crocus, su destino ni ella misma lo tenía claro.

-Juvia ha dicho su nombre muchas veces a Gray-sama. –la chica era consciente de su manía de hablar en tercera personas que había nacido en su niñez cuando hablaba con ella misma después de ser ignorada por todos sus compañeros, Juvia misma se contestaba y la manía había quedado con ella. –El nombre de Juvia, es Juvia es un placer Gray-sama. –mas adelante divisa un pequeña cafetería que pronto se había llenado pues medio mundo decidió refugiarse allí debido al agua que caía y que mejor manera de pasar el rato que acompañado por una humeante taza de café o té, la miro por un momento y miro a su acompañante. –Entremos, --pidió/ordeno la chica. Esperaba la respuesta del mago.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Lun Feb 03, 2014 9:34 am

La chica entonces me empezó a decirme sus razones del por que no se preocupaba por la lluvia que caia desde el cielo, que para esto el mismo estaba tan frio que podía soportarlo, escuche atentamente entonces a lo que me decia, cada palabra y cada frase que ella misma sacaba de sus labios y de su propia voz, atento a lo que oi quede algo sorprendido y a la vez empeze entonces a sospechar que era una maga y que tal vez ella si era la causante de la lluvia, pero notando que ella no quería que le revelera su secreto tan solo me hice el que no sabia que era ella, había una razón del por que ella no me quería mencionarlo, asi que no quería arruinar su momento, aparte, viéndola solitaria que parecía su ser estarlo, no debía ni por un segundo desanimarla. La joven de cabellos azulados y risados entonces se detuvo para asi mirarme a mi rostro diciendo lo siguiente:

Juvia: ¿Qué me dice de usted, acaso eso mismo no se aplica a usted también?

Respondi entonces con una pequeña risa ya que no podía enfermarme, la maestra Ur con sus grandes enseñanzas y entrenamientos que ella me había implantado hizo que mi cuerpo resisteria las bajas temperaturas, aparte de que lo frio me gustaba mas que otra cosa, ahora y tal vez le sorprendería en ese momento.

Yo soy un mago alquímico de Hielo, dudo que con estas gotas de agua tan frias y heladas pueda enfermarme, además para eso me entrenaron para soportar bajas temperaturas.

Sonrei ligeramente mis labios y la mire, mostrando asi a la vez relajamiento y seriedad en mi ser.

Al mencionar entonces el nombre parecía ser que entonces la chica le estaba pasando algo, su mirar había cambiado, como si se sorprendiera de algo y mirara fijamente hacia la nada, no sabia lo que le pasaba pero algo le estaba sucediendo, abria y cerraba los ojos con algo de duda en mi ser, me daba curiosidad. Pero inconcientemente le mencione lo siguiente.

Oye, te sucede algo?

Juvia entonces volvió en si y dentro de mi ser suspiro por lo antes mencionado, ella menciono que a dicho mi nombre varias veces cosa que ni idea de lo que se refería, asi que un signo de interrogación paso en mi cabeza y mire entonces hacia el cielo poniendo mi mano derecha en la nuca.

Aaa entiendo

Menciono entonces su nombre. Juvia, asi se llamaba la joven de ropajes rusos que parecía estar en invierno, por lo que se dio la coincidencia que asi como el entorno llovia, su nombre lo delataba aun mas, quede con sorpresa abriendo un poco la boca y dilatando un poco mis ojos, sin embargo ya era de esperarse.

Cerca casi de un restaurante donde todo mundo estaba refujiado, la misma se avalanzo con sus palabras diciendo entremos, para esto ya estaba a punto de quitarme la camiseta, como siempre teniendo mis mañas de exibicionista, pero no lo hacia por mal, era una mala costumbre que la misma Ur me había implantado por desgracia.

A a, esta bien, asi no nos mojaremos mas.

Nos adentramos entonces en aquella cafetería y todo mundo en la cual nos había visto entrar nos vio sorprendidamente, los dos estábamos empapados, escurriendo asi de agua y al parecer no nos importaba, eso hacia que las personas nos vieran extrañamente, unas empezaron a chismosear y otras tan simplemente se quedaron con bocas abiertas. Entonces el empleado llego como siempre atendiendo a la gente que llegaba al restaurante y pregunto con su sonrisa a todo lo que daba.

Mesero: buenas tardes, pasen por favor.

El mismo se reverencio y nos indico donde se encontraba nuestra mesa. Me sente entonces a gusto en el lugar designado, para esto de lado derecho mio se situaba la ventana y al frente divisaba la entrada al restaurante.

Gray Fullbuster

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Mar Feb 11, 2014 5:26 pm

Muchas veces Juvia se hacia la despistada, terceros podrían decir que la maga era distraída, soñadora, incapaz de mantenerse centrada por mucho tiempo, pero la verdad era que Juvia lo hacia apropósito, no si tenía a este hombre a su alrededor, sin embargo eso lo analizaría con mucha más calma cuando estuviera sola. El punto es, que Juvia veía como Gray la miraba con demasiada atención, como si analizara su persona e interiormente mordió su labio, pues quizás él descubriría la omisión de sus capacidades.

No es que a Juvia le avergonzara simplemente no quería que él se alejara como el resto si sabía que ella era la causante de la lluvia, “Y si es diferente” decía su voz interior con una nota clara de esperanza, por el momento nuestra maga no quería averiguarlo, por lo que prefería mantener la atención del mago fuera de la cuestión del clima, parpadea cuando escucha la referencia de su magia y una pequeña sonrisa aparece en su joven rostro.

--Un mago de Hielo, es verdad podría soportar climas mucho peores. –los rumores eran claros en ese sentido, así que no se preocuparía más, aunque ese pensamiento le molesto Juvia siempre se preocupara por Gray-sama, hizo un voto silencioso que cumpliría a pesar de todo, pues si esto era amor o no, la chica había decidido que mientras ella viviera nadie ni nada lastimaría al mago de hielo, ella lo evitaría y cualquiera que lo intentara podría darse por muerto, Juvia no les tendría compasión, había tal determinación en la mirada de la joven que por un momento parecía demasiado seria, demasiado poderosa e imponente.

Seguía caminando, pensando en sus promesas en un futuro que le gustaría tener a lado de este hombre, futuro que incluía boda, hijos, casa con un jardín enorme, mascotas especialmente perros, pequeños juegos en ese jardín y porque no días soleados. Pero eso quedo en pausa cuando oye la voz de su “amado”, su reacción al su nombre la dejo confundida, su nombre le gustaba y era uno bonito o eso pensaba ella. Pero esta tarde sería especial dejaría de analizar demasiado y solo se dejaría guiar por lo que sentía.

Dentro de la tienda esperó al mesero. En este ambiente en donde solo había parejas demasiado acarameladas (algunas) Juvia se sentía en el séptimo cielo. –Para Juvia un té Chai y dulces para acompañarlo. –como parecía la chica era una persona refinada que conocía un poco de tés. Mostraba unos modales que medio mundo le envidiaba, pero ella nunca prestaba atención a ello, le regalo una sonrisa pequeña al mesero antes de poner toda su atención, nuevamente en Gray. –Gray-sama que desea usted.

La chica esperaba a que el pelinegro pidiera lo que gustara antes de decir –Juvia siempre ha escuchado muchas cosas de Fairy Tail pero nunca ha tenido la oportunidad de escuchar como es de la boca de un miembro, le contarías a Juvia ¿Cómo es FT? –dijo un poco apenada.

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gray Fullbuster el Vie Feb 21, 2014 9:25 am

Al observar que aquella joven de cabellos azulados pedia sus platillos, quede algo sorprendido, pues al parecer esta chica no era nada normal al pedir algo del restaurante, la vi de una forma que provenía ser de una familia de grandes riquezas ya que si lo analizábamos bien, normalmente los nobles o los de estatus social alto pedían cosas muy sencillas y de muy alta calidad. Mis ojos abrieron con mucha expresión y mis puntas de mis labios tan solo hicieron que los alargara mas hacia atrás.Momentos después la chica me había preguntado que si yo que pediría.

Mire entonces al mesero para asi pedir mi siguientes pedidos, pues realmente a mi me encantaban el helado, que estuviese bien frio y que supiese un sabor exquisito en el paladar al momento de poder saborear el mismo, todo lo hacia por medio de mis gustos ya que no podía dejar de comer estas delicias al estilo polo norte…o eso es lo que el pensaba en su cabeza.

Me da una copa de nieve bañado con chocolate y chispas de dulce, tambien me da una malteada de chocolate, que este completamente frio por favor

Mesero: Enseguida les traeré sus platillos

Volviendo mirar con algo de sorpresa a Juvia, quería preguntarle lo siguiente abriendo asi la boca y saliendo una pequeña letra, no sin antes de ser interrumpido por la misma preguntándome como era Fairy Tail, el lugar donde yo pertenecía y que era del mismo miembro. Sonrei levemente y con toda seguridad y relajación mismo empeze hablar como si nada en el mundo pasara.

La verdad, es un gremio donde hay mucho desorden, donde cada rato hay peleas entre miembros y disputas entre si, hay mucha rivalidad….pero-mire fijamente hacia la mesa estando con mis dos manos sobre el mismo juntándolos de una forma que quedara en forma de puño. Parecia ser que en ese lapso de tiempo me había perdido divagando en mis pensamientos al pronunciar lo siguiente-esa rivalidad al final hace que nos volvamos mas unidos y se convierta amistad entre compañerismo…como una familia entre si, nos apoyamos mutuamente y en las cosas mas difíciles siempre estaremos ahí juntos y unidos para entonces quitar las barreras que se nos ponga enfrente; los de mi gremio nunca perderemos nuestros sueños y nuestra confianza en si mismos y si eso sucede…-mire hacia ella con un rostro de decisión, frunciendo las cejas y sonriendo levemente en mis labios- nos volveremos a levantar haciéndonos mas fuertes que antes para no volver a caer y seguir adelante.

Al terminar con mi discurso, quede un poco callado y el silencio entonces gobernó un poco. Ahora quería saber que opinión o que era lo que me diría respecto a lo antes mencionado, pero ese era la realidad que ocurria en nuestro gremio…aunque faltaba ahora que supiese que cada uno de nosotros tenia una triste y cruda realidad, que gracias a eso eramos fuertes consigo mismos y si no fuera por esos eventos ocurridos, no hubiese miembros fuertes como ahora.

Leelo:
Perdon si tarde en responder, n ñU ultimamente no e andado con animos de rolear, aparte de que ni tiempo e tenido para poder responder post :/ disculpa por la demora, pero aqui ya tienes tu respuesta n n

Gray Fullbuster

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Miér Feb 26, 2014 5:03 pm

Juvia estaba encantada con el lugar, era acogedor y el ambiente entre las parejas era simplemente encantador, al parecer su lluvia había permitido aunque fuera un poco que estas personas pasaran un tiempo juntas, no se daba el crédito de todo ello pues si estaban enamorados era obvio que encontrarían momentos para disfrutarlos junto}os. Pero ella en verdad pensaba que hoy era especial gracias a su peculiar don. ¿Acaso ya estas cambiando de parecer con respecto a que tu magia solo cause problemas?”

La maga elemental se sorprende ante ese cuestionamiento, pues quizás después de la declaración de Gray Fullbuster, diciendo que la lluvia era necesaria ella se lo estaba creyendo. Lo mira y una sonrisa se extiende por la cara de la maga, tendría que pensar como agradecerle apropiadamente al mago de hielo, su cara se siente arder cuando por su cabeza se imagina besando a Gray, se atrevería. Ni ella misma lo sabía, pero su imaginación ya empezaba a volar muy lejos…

*Cine mental de Juvia*

Era de noche ambos magos habían tenido un día memorable, pero cada quien tenía que ir por su cuenta.

-Gray-sama Juvia promete nunca olvidarlo, siempre permanecer fiel hasta que nos volvamos a encontrar…

-Juvia… -el mago susurra su nombre con adoración (la imaginación de Juvia muchas veces no es del todo coherente) El joven pelinegro se da la vuelta y Juvia cree que es para que no vea el sufrimiento que tiene al dejarlo.

--Gray-sama. –le jala y sin importar nada junta sus labios con los del mago de Fairy Tail. El chico por un momento está sorprendido mas cuando reacciona corresponde a la maga…

*Fin del cine mental de Juvia*

Cabe aclarar que en el mundo real Juvia estaba completamente roja y humo salía por sus orejas, aunque parpadea al escuchar el pedido del mago, calmándose un poco. Le hizo gracia un mago de hielo pidiendo helados con el clima que hay fuera, si el camarero lo decía todo. Quería hacer una observación de su pedido pero se queda fascinada con la descripción que Gray le da de su gremio.

-Suena a un lugar demasiado cálido- dice sincera, en Phantom nunca se ha sentido de esa manera, allí cada quien ve la manera de escalar y colocarse en una posición privilegiada con José, implica también que haya traiciones y peleas constantes para quitarles a los cinco magos más poderosos del gremio la posición como Element4 o derrotar a Gajeel-kun por el simple hecho de fanfarronear. –Juvia nunca había escuchado de un lugar así, -le sonríe a Gray –aunque lo que sí ha escuchado es de los destrozos que Fairy Tail hace a cualquier ciudad donde van. Debe ser divertido de esa manera, además a Juvia le gusta como Gray-sama habla de su gremio al parecer aprecia a todo el mundo allí…

Cuando termina la frase se da cuenta de algo en FT hay magas por demás hermosas, Erza, Mira y una chica que juega con cartas no recordaba el nombre y Gray era apuesto de seguro todas ellas lo querían para ellas y Juvia no lo permitiría. –Rivales de amor…-susurra, un pensamiento pasa por su cabeza “eliminar potenciales amenazas” –De seguro Gray-sama tiene a una novia a la cual regresar ¿Verdad? –la lluvia se hacía más fuerte por las calles de Crocus, la pregunta de Juvia tenía un solo propósito, saber el nombre de la primera mujer con la que iniciaría su particular cacería de brujas, en estos momentos Juvia era rodeada por un aura oscura.

OFF:
NTP, aunque ahora soy yo la que pide disculpas por contestar hasta ahora, lo siento tratare de que no pase muy seguido XD

Juvia Loxar
Phantom Lord
Phantom Lord

Datos del Mago
Experiencia:
32/50  (32/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado