Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Erza Scarlet ID

Ir abajo

Erza Scarlet ID

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Ene 14, 2014 6:40 am

Erza Scarlet
Edad: 19
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Fairy Tail
Rango: Clase A
Magía:Portadora | Re-Equipar
Descripción Física: Esta es una joven mujer con cabello largo rojo y ojos marrones, su ojo derecho es artificial el cual es puesto en lugar del perdido en su niñez, esta tiene una figura esbelta la cual algunos describen como increíble, también esta tiene senos grandes. La mayoría del tiempo lleva una armadura a medida, la cual en la zona del corazón tiene una cruz de los “herreros kreuz”, este también tiene una falda azul  y botas negras. Su sello de Fairy Tail se sitúa en el centro de su brazo izquierdo y es de color azul, esta al especializarse en la magia del Re-equipo suele traer una gran cantidad de armaduras y trajes.
Descripción Psicológica: Erza es una persona con poca paciencia, esta es una persona bastante estricta, la cual critica el mal comportamiento y los malos hábitos de algunos miembros del gremio, quienes suelen pedir disculpas por temor a hacer despertar su furia, debido a su infancia. Esta sigue teniendo su lado con un gran sentido de justicia, siendo orgullosa de estar en Fairy Tail, a pesar de siempre estar criticando y ser una persona estricta, también tiene un lado torpe, el cual casi nunca se muestra ante el gremio.

Un miembro del gremio, Natsu la describe como una persona “Fuerte y aterradora”. Esta misma se describió como alguien que siempre lloraba por el ser incapaz de proteger a aquellos seres queridos que tenía en la torre, esta también suele sentirse incomoda e insegura al no llevar su armadura puesta, aunque en momentos que la vida de sus compañeros de gremio aquel temor se pierde, haciendo que pelee hasta sin armadura, esta a pesar de la personalidad reservada y su vestimenta conservadora como la “armadura corazón kreuz” esta demostró tener poco pudor o inhibiciones, debido a que la mayoría de sus armaduras son diminutas, reveladoras y femeninas. Cuando esta usa sus trajes tiene una afinidad por la ropa sexy y reveladora, esta tampoco parece tener problemas con los hombres o al menos con sus compañeros de gremio para que la vean desnuda.

Esta también suele demostrar que se pone furiosa cada vez que el gremio o alguno de sus amigos cercanos es subestimado o insultado. Esta no teniendo miedo a defenderlos puede ser capaz de batallar por estos, así mostrando una gran parte de su amor y cariño para ellos.

Historia: Erza Scarlet, una muchacha originaria de la aldea “Rosemary”, la cual fue invadida por una sexta de magos los cuales intentaban resucitar al mago oscuro “Zeref”, siendo esta secuestrada y esclavizada con varias personas del lugar, el propósito estos lo desconocían hasta el momento que llegaron al lugar, varios niños se encontraban en el lugar pero uno de ellos destacaba por sobre todos,  este tenía el pelo en un tono azul con lo que parecía un tatuaje o una marca de nacimiento bastante rara en su ojo, estos día adía fueron obligados a construir una torre el cual tenía un sistema el cual tenía la función de resucitar al mago oscuro, aquel muchacho de pelo azul era con quien está más se trataba, obteniendo de este su apellido “Scarlet” haciendo referencia a su cabello, Varios niños entraron en la vida junto a una persona mayor, una de las más importante en su vida.

Esta en un intento de escapar luego de aprender un poco de magia por aquella persona mayor, cuyo nombre era Rob fue capturada, siendo torturada como consecuencia de esto Erza perdió su ojo derecho. Los niños del lugar comenzaron a reunir sus fuerzas para poder pelear contra aquellos quienes los mantenían esclavizados y obtener su libertad,  Luego de esto nuevamente fue capturada pero esta acción trajo una situación que podría mejorar y dar un haz de esperanza en la vida de los muchachos, armando una revuelta en el lugar atacando a los guardias y comenzando a ganar, pero este desapareció al momento de la llegada de tropas mágicas, aquella persona especial para erza sacrifico su vida en aquella batalla, exponiendo su vida para obtener la mayor parte del daño mágico del ataque dirigido a la  pequeña, produciendo así la muerte del anciano tras ver aquella muerte frente a sus propios ojos una ira comenzó a surgir de lo profundo de su ser provocando el “despertar” de su magia, el cual en ese instante comenzó a manifestarse, un círculo mágico apareció debajo del cuerpo de la niña utilizando a esta como su centro, mientras que las rocas de su alrededor comenzaban a elevarse esta comenzó a manipular las armas y palas que había alrededor para atacar así a los enemigos que se encontraban en el lugar, provocando el fin de la revuelta y su victoria ante la sexta, los cuales los sobrevivientes huyeron del lugar.

Luego de la batalla esta fue en busca del muchacho de cabello azul, encontrándose con que este quien actuaba bastante extraño, era como si estaba siendo poseído, está huyendo del lugar debido a una amenaza que realizo  luego de indicar que el sistema de la torre sería finalizado por él. Está despertando en una isla que desconocía comenzó a buscar el gremio “Fairy Tail”, en el cual Rob el anciano pertenecía, está en su búsqueda por comentarios de Rob.  Luego de un tiempo esta logro dar con el gremio, pero no era considerada un miembro debida a su corta edad, pero a los 11 años de edad, esta ingreso y desarrollo el habito de coleccionar y llevar armas, como si esta estaría en guardia todo el día, su torpeza social no permitía que esta sociabilice con otros, desahogándose en sus momentos solitarios, mostrando una personalidad fría y cerrada ante otros miembros esta también solía ser un poco agresiva cuando estos se pasaban pero no estaba al 100% por su pérdida del ojo derecho, por ello mismo el Guild master la llevo con una anciana, una conocida de este para que haga un ojo artificial para ella, aunque sus lagrimas no brotaban de aquel ojo derecho artificial lo cual no le prestó importancia, esta ya había llorado lo suficiente para poder seguir aunque no su totalidad. Los años hicieron más estricta a esta siendo la que trataba de mantener en raya y evitar problemas entre miembros del  gremio, aunque esta a veces peleaba contra otra de ellas, la cual era Mirajane Strauss aunque luego de lo que sucedió en la vida de esta, estos cesaron debido a la “suavización” en la personalidad de esta.

Los años pasaron en la vida de esta quien continuaba en Fairy Tail, entrenando diariamente y haciendo sus misiones, parando conflictos y siguiendo su vida diaria, aunque esta ya no era la misma de antes, sus lágrimas ya no brotaban de sus ojos, estos eran ahora usados para la protección y ayuda de su gremio.


Gustos: La Justicia.
-Compañerismo y Buenas intensiones.
-Ayudar a sus compañeros de gremio.
-Los desafios
Disgustos:
-Que se sienta débil ante una situación que no pueda proteger a alguien querido.
-Los holgazanes.
-Que insulten o dañen a sus compañeros más cercanos o a gente del gremio.
-El insulto al gremio.
Otros Datos: -
avatar
Erza Scarlet
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Edad : 23

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
9/50  (9/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erza Scarlet ID

Mensaje por Invitado el Mar Ene 14, 2014 2:53 pm

Ficha

Aceptada!~

¡Bienvenida a FTSekai! Pásalo genial y diviertete mucho ¡Buena ficha!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.