Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Ausencia minuscula

Ausencia minuscula

Mensaje por Admin el Lun Ene 13, 2014 6:28 am

Buuueno, solo tengo que decir que esta semana o la anterior (dependiendo del horario y país) he estado algo ausente, y lo mas probable es que se vuelva a repetir. Los motivos son porque me he contagiado con una enfermedad un poco grave (esta es mi segunda vez) la denominada h1n1, así que he estado un poco mal, pero para mi suerte en mi caso no ha sido algo tan avanzado así que cuidándome puedo recuperarme completamente, lo malo es que un día estoy bien y al siguiente estoy muriéndome y delirando, así que he estado tratando de cuidarme lo mas posible y recuperarme pronto.

El segundo motivo es que mi familia me vino a visitar ya que vivo en el extranjero, y lo mas probable que entre el miércoles o sábado se tengan que ir así que he estado aprovechando y disfrutando estar con ellos porque lo mas probable es que hasta fin de año no los vuelva a ver nuevamente.

Todo esto no quiere decir que no me conecte o algo así, simplemente no estare tan disponible como antes pero tratare de atender cuando necesiten ayuda o darme algunas vueltas por la Cb (simplemente ire a ausentarme (?))

Abrazos, cariños y cuídense todos!
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Re: Ausencia minuscula

Mensaje por Sheryl Alkaid el Lun Ene 13, 2014 7:26 am

Supongo que hablo por todos al decir que esperamos que te encuentres mejor pronto de salud, también espero que aproveches tu tiempo de reposo en familia y lo pases en grande.

Esperaremos con ansias tu regreso~
Sheryl Alkaid
Raven Tail
Raven Tail

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisa el Lun Ene 13, 2014 4:36 pm

Ohhh... así que no estabas tan bien como pensé, entonces deberías simplemente haber permanecido en la cama y dejarnos el foro a Yui, a Saru, a Stancy y a mí ¬¬

Bueno, sea como sea, aprovecha para descansar y para estar con tu familia que nosotros cuidaremos del foro, y aprovecharemos para convertirlo en un lugar para cotilleos. Es decir, que aunque yo no mande mucho en el foro, te ordeno que te quedes en cama los ratos que no pases con tu familia, y no hay discusión (?)

Espero que te recuperes y puedas disfrutar estos días con tu familia.

Cuídate~~
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Datos del Mago
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nashi el Lun Ene 13, 2014 8:35 pm

Tomate el tiempo que necesites y recuperate D:
que no queremos que te pase nada malo, disfruta con la familia que es lo mejor del mundo :3

Esperaremos tu regreso :3, es mejor que te cuides D: no pasa nada si no entras al foro por un tiempo, al menos asta asegurarte de que te recuperaste :3

Aun así nos alegrará verte en la cb, pero pase lo que pase descansa.. no queremos que estes malito ;w; -lo abraza-

¡Nos vemos!

mejorate pronto :3

Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lucy Heartfilia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Jue Ene 16, 2014 9:52 pm

Gracias a todos!

Debo anunciar que creo que ahora podre estar mas activo, mi familia ya se ha marchado lejitos a sus hogares alrededor de las 6-7 de la mañana y ahora me encuentro desolado en mi casa. También creo que me he mejorado, creo, porque ya he estado bien estos últimos días y según el "dostor" si me encontraba estable 4 días seguidos significaba que estaba 100% sanado o eso creo. Así que lo mas probable es que me vean mas seguido y mas activo, I´M BACK!!

Abrazos, cariños y cuidense, se despide el administrador mas sexy del foro (?)
Admin
Fairy Tail
Fairy Tail

Datos del Mago
Experiencia:
40/50  (40/50)

Ver perfil de usuario http://ft-sekai.forochile.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado