Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

En la noche las sombras son...(libre)

 :: Reino de Fiore :: Era

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Anna Blackwood el Sáb Ene 11, 2014 3:58 am

Anna, mirabas tu fogata como si las llamas pudieran darte las respuestas de todos los problemas del mundo, estas demasiado seria. Aunque no es nada nuevo, pues rara vez estas de otra forma, pretendías pasar la noche aquí, no llegabas aun a la cueva de aquellos monos salvajes que estaban molestando el pueblo cercano, había sido más suerte el que te ofrecieran el trabajo, decir que te ofreciste cuando escuchaste de casualidad el problema sería más propiamente explicado. Sin embargo no quisiste quedarte hospedada en el hostal, de esa manera terminas en los caminos con una fogata como única compañía.

Deberías pensar en socializar un poco, pero claramente no me haces caso y haces lo que deseas. Tus recuerdos más felices son los que te invaden en este momento, tu maestro era demasiado estricto pero lo llegaste a querer, la ayuda que ofrecías en los pequeños puestos, tu favorito era  el de la tienda de té, quizás de allí viene tu favoritismo por esa bebida, eras demasiado especial a la hora de prepararlo, sonríes ante eso y sacas una pequeña olla, la llenas de agua y la pones a hervir, la noche es un tanto fría y una taza de té caliente no te viene mal.

Permaneces en silencio, pensando que harás cuando encuentres a aquellas bestias. Te gusta planificar las cosas… pues tu magia no era tan poderosa como aquellos magos de los que oías hablar con frecuencia. Pero la estrategia era una buena aliada, tu maestro era un hombre que te recordaba eso varias veces al día… te perdiste en tus pensamientos por varios momentos, tenias una pequeñísima sonrisa en la cara, pues te gustaba los sonidos de la noche… sin embargo de repente la melodía a la que estabas acostumbrada se interrumpió.

Si esto fuera una sinfonía o una pieza musical te expresarías diciendo que alguien se había equivocado en una nota, por inercia llevas tu mano derecha a tu espalda, si era una amenaza te sentías mejor de esa manera… permaneces en silencio expectante de aquella inusual sensación, quizás es solo tu imaginación pero más vale prevenir que lamentar ¿verdad, Anna?

_________________
avatar
Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Mai Ishida el Sáb Mar 08, 2014 9:50 pm

Mai caminaba por el bosque afuera de esa ciudad, solamente pensando que haría cuando encontrara a esos animales, alguien había puesto una recompensa por espantar a un montón de monos cerca del lugar, se lo habían ofrecido a todos los magos de la zona pero algo debían tener esos animales además de salvajes para que nadie quisiera ese trabajo pero con Mai era diferente, ella sabia que el fuego espanta a los animales y eso le bastaba para hacer el trabajo, pero aun así el bosque era oscuro y no podría ver a los animales, así que acabo decidiendo acampar en el bosque, caminaba entre la oscuridad solo con una pequeña esferita de fuego en su mano para alumbrarse el camino cuando vio que alguien mas había encendido una fogata frente a ella.
Cerro el puño apagando la esferita de fuego caminando hacia ese lugar, no sentía ninguna hostilidad frente a esa persona pero por precaución había aprendido a mejor mirar antes de acercarse a alguien, por la oscuridad era bastante mas ruidosa de lo que era normalmente, el lugar se quedo silencioso inmediatamente, ya que Mai sonaba exactamente como un animal al acecho, sabiendo perfectamente que no podían verla, vio que la chica llevaba la mano a su espalda, las ventajas de estar en la oscuridad y la otra persona al lado de la luz.
 
-Hola, puedes soltar esa arma si quieres no me interesa hacerte daño
 
Mai camino saliendo de la oscuridad, sonriéndole
 
-Hola soy Mai, disculpa por esta llegada pero vi tu fogata, tan bien estas viajando de noche?
avatar
Mai Ishida
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Anna Blackwood el Dom Mar 09, 2014 9:46 pm

A lo largo de tu vida has aprendido a pensar antes de actuar, después de todo es lo que te mantiene aquí, tu mano nunca deja tu espalda, podrías seguir la sugerencia de aquella mujer mas no lo harías. No sabes quién es ella, su motivo es uno valido mas no te da una idea clara de la personalidad de ella; podría ser una buena como una mala persona, por lo tanto había 50% de probabilidad que te atacara. Así que en definitiva no soltarías tu arma.

—Ya veo, mi fogata. —dices sin más, el agua que habías puesto a calentar pronto llegaría al punto exacto para poder hacer te. —Señorita, usted puede verme mas yo no. Podría adelantarse un poco. —pides de manera calmada a tu parecer es lo más sensato a hacer, conoce a tu “enemigo” y toma decisiones basado en ello. Quizás si la extraña se acercara pudieras catalogarla de alguna manera. Tienes tantas preguntas que hacer, estos bosques después de todo no son precisamente los más habitables o recorridos. La chica debía tener un propósito para caminar por la noche en ellos.

Sabes que tu petición es lógica y solo esperas que ella quiera cumplirla, pero si no lo haces tienes más o menos la idea de donde se encuentra, agudizas tus ojos y tratas de mirar más que su silueta, quieres tener un blanco claro, una distancia fija por si las cosas se descontrolaban, desconfiada era una palabra que te describía claramente en esta ocasión.

_________________
avatar
Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Mai Ishida el Miér Mar 12, 2014 10:21 pm

Mai sonrió acercándose, saliendo a la luz, parándose de pie frente a la chica dejando que la luz la bañara, aunque lentamente ya que la chica miraba para otro lado, si alguien podía moverse en silencio en la oscuridad era ella, sonrió inclinándose un poco, para presentarse
 
-Hola, mi nombre es Mai Ishida, mucho gusto
 
Le sonrió amable poniendo las manos en la espalda, para después sentarse tranquilamente frente a ella, mostrándole ambas manos para que viera que no tenia ningún arma ya que la chica no dejaba su postura de guardia
 
-Ha… no te pienso atacar, solo soy una maga de viaje en la noche… y tu quien eres? Puedo saber tu nombre?
 
Pregunto con curiosidad, aunque consiente de que se sentaba sin ser invitada dudaba que alguien tan desconfiado la echaría de la luz de la fogata a un punto donde ella no se vería
 
-No me digas que tan bien vas a las cuevas por la misión de los monos?
 
Dijo de repente cayendo en la cuenta, esa chica al menos traía un arma que parecía mágica y esa era la única misión disponible por la zona
 
-Podemos ir juntas, te parece?








Off: Ha... sali de las sombras en el post anterior parece que no lo notaste n.nU
avatar
Mai Ishida
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Anna Blackwood el Jue Mar 13, 2014 4:58 am

Estas tan distraída que hablas con las sombras en lugar de hablar con la mujer. ¿Estas perdiendo facultades, querida? *Cállate* sabes Anna amo nuestras conversaciones, me burlo de ti, por si no te das cuenta. Pero como siempre prefieres ignorarme y cambiar el Angulo de tu cuerpo para poder ver con calma, con detalle a aquella mujer que te ha cogido por sorpresa. No sabes que pensar de la misma, después de todo no juzgas a las personas con una sola mirada, puedes sospechar pues es tu naturaleza pero no juzgas, prefieres hacerlo con los actos. Me pregunto si notas las contradicciones de ello.

Relajas un poco tu posición, llevas tu mano derecha a tu costado ya no más en tu espalda. Por el momento te dices que ella es demasiado alegre, se ha presentado y eso te toma por sorpresa. Escuchas sus demás palabras, la explicación de quien es, una maga. Sonríes ante su pregunta pues la chica ha dado en el blanco. Busca por todo su cuerpo, antes de que se sentara para encontrar alguna marca gremial que comprobara aquello que ha dicho. Prefieres dejar tus sospechas por el momento.

Te sientas, aun cuidando tus alrededores, el agua esta lista. Decides preparar te para dos, no te es ningún esfuerzo el hacerlo, mientras lo preparas permaneces en silencio, pensando las palabras que le dirás a la chica de nombre Mai. Prepararlo te relaja y te hace pensar de mejor forma, con ayuda de alguien más la tarea será mucho más fácil aunque el dinero tendrá que repartirse entre dos también. Decisiones, decisiones. Extiendes un vaso con la pócima, te sientas nuevamente y soplas antes de empinar el té por tu garganta. —Mi nombre es Anna, Anna Blackwood, un placer Ishida-san. Como ha observado soy maga y en efecto voy a la cueva de aquello mono. Tampoco me importa ir con usted, creo el trabajo ser mucho más sencillo de esa manera. —dices para volver a beber del té, miras por encima de tu vaso a aquella chica. — ¿Puedo preguntar de que gremio viene, Ishida-san? — a veces esa respuesta te daba más o menos una idea de con quién tratabas.

_________________
avatar
Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Mai Ishida el Vie Mar 14, 2014 5:04 am

 Mai sonrió al notar como la chica bajaba un poco la guardia, aunque no pensaba en atacarla, Mai notaba como la chica la delineaba con la mirada… pero estaba acostumbrada a que todo mundo hiciera eso y si esas eran las preferencias de ella… bueno, ya que, pero después de unos segundos de observación, la chica se decidió hablar, Mai sonrió, le había atinado a que era una maga pero no era difícil, por el lugar en el que estaban, así que rio un poco.
 
-Pues si… y además es mas divertido… yo pensaba usar esto para espantarlos
 
Mai estiro la mano invocando una bola de fuego en la mano, esta desapareció en el acto.
 
-Los animales le temen al fuego… creo que serviría … mmm…
 
Mai sonrió y chasqueo los dedos
 
-Es verdad no te dije, verdad?
 
Mai llevo la mano a su pecho debajo de su ropa, tapando su pezón, bajo todo el hombro del kimono, cerca de su pecho, estaba la marca de Fairy Tail.
 
-Aquí esta, como vez, no puedo andarla enseñando, cuando me lo iban a poner el que me la pondría se cayo encima de mi y hay acabo
 
Comento con una picara sonrisa, enseñándole la lengua.
 
-Y tu de que gremio eres?
 
Dijo recostándose tranquilamente en la tierra viendo al cielo, relajada, sin temer ningún ataque por parte de la mujer
avatar
Mai Ishida
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Anna Blackwood el Sáb Mar 15, 2014 1:36 am

Contemplas a la muchacha con calma, sin ningún sentimiento en especial en tus bellos ojos chocolate; la miras buscando alguna fisura en su comportamiento que te diga que pretende atacarte, al pasar los segundos y mientras ella habla te das cuenta que no lo hará. Tus hombros se relajan visiblemente ante el descubrimiento, ahora puedes estar un poco más relajada, no completamente pues no estaba en ti. Pero mínimo ahora no pensabas tanto en apuntarla. Ofrecerías una disculpa, pero tenias razones justificables para no hacerlo.

La dejas hablar mientras permaneces en silencio. El fuego era una buena forma de espantar a los animales, tú no tenías una estrategia propiamente dicha; pero lo averiguarías de camino a la cueva. Te sorprendes cuando accede a mostrarte su marca gremial, desvías un poco los ojos cuando empieza a bajar el kimono, distingues inmediatamente la marca y frunces el ceño. No le das demasiada importancia a su anécdota, después de todo nunca juzgarías a alguien por ponerse una marca en alguna parte de su cuerpo.

Fairy Tail, ¿Quién no conoce a dicho gremio? Una viajera errante como tú, ha escuchado de ellos, de la fama que tienen de lo bueno que son; de los grandes magos Clive-san, Dreyar-san, Scarlett-san, Strauss-san, el maestro. Para tu persona es lo único destacable del gremio, pues odiabas el alboroto que causaban, misión en donde había ido un mago de Fairy Tail era donde media ciudad quedaba destruida. Suspiras, pues ahora piensas que la señorita que tienes enfrente también es propensa a los grandes desastres. —El fuego parece una excelente idea. —podías invocar fuego después de todo. —EN cuanto a que gremio pertenezco la respuesta es a ninguno, soy un mago independiente que encuentra trabajos al azar; no respondo a ningún maestro más que a mí misma. Espero no importe eso Ishida-san. —dices mirándola seriamente.

_________________
avatar
Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Mai Ishida el Lun Mar 17, 2014 9:47 pm

La chica solo permanecía en silencio, a Mai eso no le importaba después de todo, ella era bastante extrovertida y no le importaba hablar y hablar si había alguien que la escuchara, Mai escucho lo que la chica decía, quizás estaba esperando alguna recriminación por su gremio ya que después de todo solía escucharlo, pero mas le valía a esa chica no insultar a su adoradisimo fairy tail pero la chica no dijo nada mas acerca de su gremio, esta sonrió negando con la cabeza.
 
-Por que habría de importarme? Jajajaja te pones como si eso fuera un crimen capital
 
Dijo tranquilamente, la verdad no le interesaba en lo mas mínimo que fuera de cualquier gremio mientras no insultara a fairy tail.
 
-Siempre me he preguntado como lo logran los magos como tu, en el gremio se reúnen las misiones  y no tenemos problemas para conseguir trabajo pero tu los encuentras de casualidad, no?
 
La miro extrañada
 
-Como le haces para conseguir trabajos viajas por todo fiore?
avatar
Mai Ishida
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Anna Blackwood el Miér Mar 19, 2014 4:32 am

No sabes que pensar de la chica que esta ante ti, a decir verdad te agrada. Sobre todo la espontaneidad que demuestra. La alegría que exuda, al parecer ella no callaría absolutamente nada, en cambio tú, guardas tus opiniones para ti misma, quizás porque no te agrada hablar o simplemente por mea cortesía a un tercero, como fuera sabes que tú prefieres cerrar la boca a menos que la cuestión sea de vida o muerte. Suspiras antes de contestar, —No pecado capital, pero los gremios legales muchas veces toman a los independientes como magos a un paso de convertirse a magos de un gremio ilegal. —cierto que en el pasado realizaste misiones de cuestionable moralidad, pero te has propuesto no aceptar un tipo de misión por nada del mundo; asesinar no se te da nada bien. Así que nunca ofrecerías tus balas para hacer algo parecido.

Pero sabes Anna, eso suena un tanto hipócrita. Cierto que no asesinas, pero secuestras y entregas el objetivo a quien te paga, alguna vez te has preguntado que suceden con aquellas personas que tomas de su hogar, frunces el ceño porque conoces la respuesta. Sabes el destino de ellas, entonces no te hace eso tan culpable como aquel que quita una vida. Suspiras pues mis palabras te han puesto en un enorme aprieto, pero decides ignorarlo. Terca, terca Anna. Parpadeas y regresas tu mirada a Ishida-san.

—Por casualidad, es una forma de hacerlo. Pero también tengo contactos y ellos me llaman cuando necesitan ciertos tipos de servicio. Un gremio legal siempre tiene misiones en papeles, no me importa hablar con las personas y ofrecer mis servicios, realizo cualquier tipo de trabajo. —y eso ha sido así desde niña. Has trabajado de todo un poco, probado oficio tras oficio pero al final te quedas con la magia. —Pregunto Ishida-san, en los lugares concurridos, en tabernas, plazas y tiendas de comestibles. A veces hay personas que no pueden pagar a magos legales y recurren a nosotros. Por eso dudo quedarme sin trabajo— le sonríes amable y un poco cansada has hablado más de lo normal, que bebes un poco mas de tu te. —Aunque de vez en cuando me pregunto ¿Cómo es la vida en un gremio? —quizás ella te conteste.

_________________
avatar
Anna Blackwood

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
18/50  (18/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En la noche las sombras son...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Reino de Fiore :: Era

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.