Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

¡Un entretenido día de relajo! { Alexander }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Un entretenido día de relajo! { Alexander }

Mensaje por Mitsuki Oswell el Jue Ene 09, 2014 4:33 am

Era un día sumamente distinto que yo quería vivir. Tras ser maga de Blue Pegasus me quería dar un descanso en el Akane Resort, en donde se encontraban los juegos de agua más divertidos de todo Fiore, por lo que tenía exactamente dos entradas para poder entrar pero para mala suerte yo no conocía a muchas personas, tales como para poder llamar amigos para poder haber venido a este lugar, si que para mala suerte mía tendría que entrar sola nuevamente.

Luego de un largo viaje en tren, aunque ya era medio tarde había logrado llegar al Akane Resort ya que me quedaría toda la noche en él, habían juegos de noche que eran sumamente divertidos y en el agua también estaba temperada por lo que podría ir a las aguas termales o a la piscina general para poder disfrutar. Yo era una maga que generalmente andaba sola por todos lados por lo que estaba acostumbrada a tener una vida como la que estaba teniendo.

Quizás podría llamar a algún espíritu para que me haga compañía... — dije tranquilamente, mientras que caminaba hacía donde se encontraba la entrada del Akane Resort, por lo que de mi pequeño bolso que andaba trayendo puesto comencé a buscar aquellas entradas, bueno, exactamente una entrada ya que tenía que entrar yo sola, aunque esperaba tener un poco de compañía ya que a nadie le vendría mal poder conversar con alguien, ¿No?.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: ¡Un entretenido día de relajo! { Alexander }

Mensaje por Alexander Stahl el Miér Ene 15, 2014 6:19 am

Soledad, tristeza, desesperanza. Eso son algunos de los sentimientos que rondaban por la cabeza del joven mago… aquél de oscuro pasado y pálido presente en donde reciente mente se había incorporado al gremio de magos un tanto modesto, Sabertooth. Esta persona estaba bastante deprimida, se podía notar con solo verle en su rostro, tal así fue que mientras estaba en el gremio bebiendo algo recibió el consejo ,de parte de la mesera, de ir a animarse a un lugar llamado “Akane Resort” ya que allí encontraría diversión y podría cambiar la faceta en su rostro. Alexander le pidió la ubicación del lugar y procedió a guardar sus cosas en una habitación asignada por tiempo determinado. Sabía que no tenía el dinero suficiente para pagar el viaje y el hotel por lo que se escabulló en un tren de carga que pasaría a pocos kilómetros del lugar y desde ese punto caminó, y así al día siguiente por la mañana temprano partió del gremio en su travesía para viajar al Akane Resort con un pequeño bolso en mano.

Su viaje tomó más de lo esperado, como primero le costó mucho trabajo evadir los controles lo que le hizo perder el primer tren de la mañana. Dudó mucho tiempo en volverlo a repetir, ya que él era una persona bondadosa pero llegó a la conclusión de que hablaría con el encargado del ferrocarril para ver si podía viajar gratis a cambio de un favor. Tuvo que ayudar a cargar varios trenes como parte del trato para viajar y así por el mediodía emprendió su viaje. Varias horas mas tarde, llegó al punto de bajada y caminó aproximadamente unos dos kilómetros lo que le cansó y decidió comprar una bebida en el camino a un grupo de mercantes, pensó que el precio fue excesivo pero no había otra forma de refrescarse ya que aún faltaba viaje hacia el mar.

Llegó hasta allí al casi oscurecer… estaba cansado y con sus ropas un poco sucias, pero optimista y alegre puesto que esperaba poder relajarse tranquilamente. Pasó rápidamente al lado de una joven de ojos rojizos y hermosa piel clara, la cual hablaba sola al parecer y le dio poca importancia. En la ventanilla de ventas, preguntó por el precio del boleto de entrada… esta de mas decir que se dio la vuelta decepcionado por no contar con el dinero suficiente ya que el haber comprado esa bebida tan costosa le costó la entrada al Resort ¿Cómo un joven que en el pasado podría haberse comprado cientos de entradas hoy no podía comprar ninguna? Bueno, ese fue el precio de su libertad. Mientras estaba más deprimido de lo común la misma joven que pasó antes se acercaba hacia donde estaba él, la entrada del Akane Resort.

Alexander estaba tan desesperado que pensó en pedirle dinero a una extraña, pero debía utilizar toda la educación que aprendió en el pasado. Dejó su pequeño bolso en una esquina cercana a la puerta y caminó hacia la dama. Allí hizo una pequeña reverencia de caballero ante la señorita y pronunció –Disculpe mi atrevimiento, damisela- volvió a su postura normal. –Mi nombre es Alexander, un mago del Gremio Sabertooth y me gustaría pedirle un favor claro está si es que usted quiere escucharme- Dijo con un tono amigable y una leve sonrisa en su rostro, le gustaba dirigirse a las mujeres de forma noble.
Alexander Stahl

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuki Oswell el Jue Ene 16, 2014 4:42 am

Si que tranquilamente, luego de pensar de que podría llamar a algún espíritu para que me hiciera compañía, pensé que quizás no era buena idea. Ya que en sí, tendría que pagar otra entrada más para ellos ya que también contaban como visitantes del Akane Resort, por lo que mejor sería entrar sola, aunque en cierto modo me sentía un poco sola en estos momentos ya que yo era de esas personas que necesitaban estar con gente, por lo que tenía que si o sí buscar la forma de quitar ese disgusto que tenía, por lo que lo más seguro (pensaba) que adentro del Akane Resort conocería a alguien para poder charlar un momento.

Luego de aquello, noté que pasaba a mi alrededor un muchacho de tez clara y de cabellos rojizos. Noté como su apariencia era en si muy bonita y también era muy apuesto el joven, por lo que me llamó muchísimo la atención sus ropas que estaban medio sucias. En ese mismo momento pensé en el chico, ya que lo más seguro vendría de alguna misión o algo, para tomarse un merecido descanso en el Akane, ya que lo mas común que los magos vinieran a relajarse acá para poder divertirse y así.

Por lo que luego pasó un rato, que el mismo chico en el cual yo me había fijado se había acercado a mi. Yo miré curiosa , ya que no sabía que era lo que quería el chico, aunque también me sentía un poco nerviosa ya que al conversar con hombres me ponía así, sobre todo con alguien como era él, que tenía unos lindos ojos y una buena contextura física, por lo que noté que el joven me decía unas palabras muy de caballero, cosa que logró que mi sonrojo se notara aún más en mis mejillas.

N-No... No se preocupe... — dije intentando sonreír, aún con el rubor de mis mejillas — ¿En que puedo ayudarle? D-D-Dígamelo. — dije en un tono muy tierno y a su ves indefenso, aquellas palabras de caballero que me decía él, me hacían sonrojar bastante, no porque fuese amor a primera vista ni nada, pero la razón era que jamás nadie me había tratado con tanto respeto, y así como lo hizo él por lo que era normal que me sintiese así en esas situaciones.

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Stahl el Miér Ene 22, 2014 5:12 am

Un fuerte viento sopló a causa de la cercanía al mar, era frió y hacia erizar la piel pero no me afectó en lo mas mínimo puesto que estaba concentrado en el rostro de Mitsuki, que parecía cálido y me transmitía una sensación de cariño que me dejó bobo unos instantes pero me recuperé rápidamente para evitar causarle problemas a la señorita de delicada figura. Pero así como fácilmente me recuperé sentí que en un lapso de segundos que otra vez estaba perdido en los ojos de ella y me sentía muy cómodo, como si hubiera pasado toda la noche en un relajante jacuzzi, casi había olvidado el cansancio que sentía a causa de mi largo viaje… pero mientras los segundos pasaban, la señorita estaba delante de mí observándome y no podía quedarme parado como una estatua. –Discúlpeme señorita, me perdí en mis pensamientos- tosió levemente, cubriéndose con su mano izquierda la boca y luego devolvió su mano a donde estaba, su propia cintura. –Disculpe mi atrevimiento, apenas nos conocemos pero quería pedirle un intercambio- se apenó un poco, desviando la mirada, pero se esforzó por mantenerse como un caballero –Mi intercambio consiste en que usted me brinde una cantidad de… - no sabía cómo decirlo –Una cantidad de jewels, si desea saber con qué fines serán usados lo utilizaré para entrar en este lugar, el Akane Resort.- Dije tratando de sacar mi chapa de comerciante…  ¿experto o novato? Bueno lo importante era conseguir convencer a la señorita. –A cambio, como caballero que soy, le doy mi palabra de cumplir cualquier consigna que usted me pida, no pondré limitaciones pero sería más agradable entre nosotros que no sean favores muy… pasados de la línea.- dijo con una sonrisa en su rostro.

En esos instantes mi rostro cambió nuevamente a su estado anterior a encontrar a la mujer, dejé de transmitir esa aura de seguridad para demostrar mi cansancio a tal punto que comencé jadear de cansancio, el hablar me había causado un efecto negativo y también los nervios generaban otro problema más a la lista por lo que no aguanté mas y me senté en el suelo mientras desabroché mi camisa dejando mi pecho al descubierto. –Perdóneme, no me siento muy bien a causa del viaje- dije observando a la mujer, mientras comencé a sentirme acalorado a pesar de las ráfagas de viento; claramente era signo de que estaba por enfermarme no pude evitar quitarme mi chaqueta pero observé a la mujer y me apené, así que me di vuelta para que no me vea con el torso al casi desnudo y movía mi camisa con mi mano izquierda tratando de airearme.
Alexander Stahl

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mitsuki Oswell el Sáb Ene 25, 2014 8:18 am

Me encontraba mirando atentamente al muchacho de cabellos pelirrojos. No sabía muy bien lo que él quería por lo que tenía que estar atenta y también debía de tener mucho cuidado ya que un montón de veces las apariencias engañan, por lo que este chico después de mi pregunta de que si necesitaría algo, se dispuso a responder mis interrongantes.

El pelirrojo, en un principio actuaba bastante raro, por lo que me llamaba la atención ya que este se encontraba mirándome de una manera muy directa y podía notar como estaba tranquilo al hacerlo, por lo que eso causó que me sonrojara un poco ya que yo nunca había estado en un contacto tan cercano (aunque en esta ocasión era casual) con un chico. Ya que yo por lo general siempre me quedaba sola o me aislaba de los demás a cambio de nada, ya que era lo que acostumbraba a estar.

El muchacho se disculpaba por su atrevimiento. Por lo que yo miré un poco curiosa, por lo que este comenzaba a decir que si yo podía darle una cantidad de jewels para poder entrar al Akane Resort, que a cambio de aquello él haría lo que yo le pidiese. Se notaba totalmente cansado el muchacho por lo que me acordé que yo tenía dos entradas para el Akane por lo que con una sonrisa alegre y sincera lo miré y le dije — ¡Claro que si! — pero sin antes de poder terminar, noté como el chico se estaba poniendo muy mal, y se notaba un poco acalorado.

Por lo que el muchacho se desabrochó su camisa para quedar a torso desnudo y sentarse en el suelo. No sabía si ayudarlo de inmediato o no, por lo que este se dió vuelta y movía su camiseta como intentando echarse aire, yo en cierto modo me preocupé del chico, por lo que aún sonrojada ya que no estaba acostumbrada a tratar con gente me acerqué hacía donde se encontraba él para poder agacharme en frente de él, y saqué una de mis entradas que tenía en mi pequeño bolso — ¡Ten! Aquí tiene una entradita... La verdad que me habían dado dos, pero como no tengo muchos amigos... O mas bien, no tengo... No sabía con quien venir o invitar, si que se la regalo ¡Es toda suya! — dije cárismatica, para luego hablarle de lo que me preocupaba.

Lo noto un poco mal... ¿Está seguro que está bien? ¿Quiere que lo acompañe adentro? No tengo ningún problema, y lo otro... No quiero nada a cambio de la entrada, si le hace feliz entrar al Akane, yo me daré por pagada. — dije en forma honesta, por lo que esperé una respuesta del muchacho ya que en si, si él le hacía feliz estar en el Akane, a mi no me importaría entregarle mi entrada que tenía de sobra, ya que también se veía un muchacho bastante peculiar y muy caballero, pero aunque se notaba muy mal por lo que quería que estuviese bien, y no le pasase nada malo.

Datos del Mago
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba