Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Ir abajo

Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Stephen Lettera el Miér Ene 08, 2014 6:07 pm

Aquél era un día que a simple vista denotaba una inmensa tristeza, y es que los cielos se encontraban repletos de nubes grices que en conjunto al clíma frío y fresco, daban al paisaje actual un aire muy deprimente. Los vientos pasaban con tal fuerza, que podían escucharse en la estructura gremial de Oración seis, organización ilegal donde un joven de apenas 22 años, observaba con atención el panorama exterior por medio de una ventana.

Stephen era un muchacho que no tenía demasiado tiempo en ese gremio, mas eso no le importaba ahora, ya que todo su interés estaba centrado el clima que transcurría por ese punto de Fiore. Sus ojos no podían dejar pasar el gusto que le causaba ese ambiente, no sólo porque era la obvia ausencia de los detestados días calurosos, que no hacían nada más que traer sudoración y pereza a todos; sino porque también se indentificaba con ese tiempo tan infeliz y desgraciado. No había nadie en la sala donde él estaba, pudiendo afirmarse que incluso el sitio estaba completamente vacío, dejando en solitario al mago de espíritus celestiales que por razones inesperadas, no pudo tomar un trabajo.

No habían misiones que hacer ya, talvez porque Lettera se había tardado demasiado en ir a tomar alguna y el resto del gremio fué más rápido, pero por eso no había problema, ya que él esperaría pacientemente a que algún pedido llegase a las entradas del gremio. Se Volteó confirmando su soledad en aquél aposento, y aunque sólo estaba allí para aguardar algo que seguramente llegaría en cualquier momento, supo agradecer la soledad en la que se encontraba - Supongo que es mejor así - mencionó a la vez que se sentaba con tranquilidad en la silla, apoyándo sus brazos en la superficie de la mesa que estaba frente a él.

Pasaron unos cuantos minutos y en la expresión del invocador sólo se marcaba un vacío, que no era otra cosa que la manifestación de su actual situación. No le molestaba esperar, y en cierto modo, agradecía que todos los miembros estuvieran fuera, mas su circunstancia se vió interrumpida por un sonido; alguien había abierto la puerta, lo que obviamente significaba que ya no estaría solo. En ningún momento se llegó a mover o inquietar por la sonoridad producida, pues no le importaba que alguien más estuviera ahí, sin embargo, la presencia de la persona que había ingresado a la sala, era algo que le causaría confusión y desconfianza al mago.


Última edición por Stephen Lettera el Sáb Ene 11, 2014 12:35 am, editado 1 vez
avatar
Stephen Lettera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Nashi el Miér Ene 08, 2014 7:19 pm

Hoy salí del gremio junto a mi mejor amiga Kyubey muy tempano, me apetecía salir a dar una buelta por una ciudad cercana , Kyubey me regañaba por salir tan temprano del gremio. - Kyu-chan, ya sabes que me aburro cuando estoy sin hacer nada...- Hablaba con mi compañera que me seguía de cerca.- Eso ya lo se Nashi, pero ¿no viste el mal tiempo que hace?.-preguntó molesta la exceel.-Si que lo sé -bufé mis mejillas- moo... solo quise despejarme un poco.. y divertirme.- Respondí algo molesta por mi compañera.- será mejor que volvamos si no quieres acabar por ponerte mala y te tendrás que tomar una medicina para curarte.-Sugirió Kyubey haciendo que me parara de golpe- cuando hablas de medicinas... ¿te refieres a las pastillas?.[/color]-pregunté teniendo como respuesta la afirmación de mi compañera.

Sin pensarlo dos veces, di media vuelta para coger entre mis brazos a Kyubey y regrear al gremio notando que cada vez hacía mas viento. Me quité mi capa rosada con su capucha para envolver a mi compañera en ella y que no se resfriara o algo peor por mi culpa.

corrí lo mas rápido que pude asta el gremio y abrí la puerta- ¿está vacio?.-pregunté al ver que no había nadie en el lugar, entre cerrando la puerta mientras que kyubey se bajaba de mis brazos saliendo de la capa con capucha y mire a un mago que se encontraba en la sala -¡Hola!, soy Nashi-me auto presenté- y ella es Kyu-chan-presenté a mi compañera- Es Kyubey..-Corrigió mientras me acercaba al mayor- ¿ por que estas solo?¿es por que el tiempo no te a dejado salir?.-pregunté infantil mente, lo normal en aquella edad, pensando en ese momento que aquel viento lo obligó a regresar al gremio sin que pudiera salir a jugar o ir donde mas le apetecía.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:
avatar
Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Stephen Lettera el Miér Ene 08, 2014 8:18 pm

Alguien había ingresado al desolado gremio, cosa que al mago de espíritus celestiales poco le importó pues no le interesaba en lo absoluto. Sin embargo, apenas escuchó y vió a la nueva persona que le acompañaba, se sorprendió, ya que no era normal que una niña estuviera ahí, pero lo más raro era una cuestión, y es que por lo que dijo, pareciera que ella tambien fuera parte del gremio, aunque eso él no lo sabía con seguridad.

La vista de Stephen sólo se dedicaba a inspeccionar sutilmente a la infante, puesto que era muy extraño que una niña estuviese ahí; cada prenda que cargaba, desde el vestido hasta su cinta; todos eran detalles vistos que realmente, mostraban una niña que no formaba parte de ese entorno, cosa que además, aumentaba grandemente las suposiciones de Lettera. Su sorprendimiento era muy grande, mas supo controlarse ante la situación, cosa que no le resultó muy difícil pues era algo que le salía muy bien. Lo que más situó a Stephen en las sospechas, fue la presentación de la amiga de la menor, que aunque no fue el primer punto a ver por el invocador, si incrementaba la acostumbrada desconfianza dada por el pelinegro. No por nada, aquél el animal o lo que fuese, tampoco tenía una apariencia ilegal o a lo sumo, malvada.

- Pues realmente, estoy esperando a que llegue algún trabajo - mencionó con una expresión de decepción, que a su vez denotaba amabilidad. Si esa niña quería engañarlo, él también entraría en su juego; se comportaría bien frente a ella, aún si también perteneciese a la organización ilegal, cosa que sería algo malo para la no buscada "reputación" en el gremio ilegítimo. Algo se terminó afirmando cuando los ojos violeta del mago de espíritus visualizaron uno de los hombros de la fémina. - ¿También formas parte del gremio? - dijo el muchacho de forma amable, quería cersiorarse de que su vista no estaba mal o algo parecido.
avatar
Stephen Lettera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Nashi el Jue Ene 09, 2014 9:30 am

¿Un trabajo?-repetí algo confusa para asomarme después a la ventana- ¿crees que las misiones podrían llegar a pesar de este tiempo?.-pregunté volteando a ver al adulto. No podía evitar actuar a mi manera, a pesar de estar en un gremio oscuro, suelo hacer amigos en cualquier parte.

Kyubey parecía no mostrar interés en la conversación asín que solo se quedó a mi lado observando como el viento movía con fuerza las ramas de unos árboles.- Parece que el viento estará así durante todo el día..- Comunicó telepática mente a nuestras mentes sin mover su boca al hablar mientras movía su cola hacia los lados.

Ante aquella pregunta solo asentí con una sonrisa mostrando en mi hombro derecho la marca del gremio rosado de oración 6- Si, ambas pertenecemos al gremio- confirmé haciendo que Kyubey se volteara para mostrar su marca en su espalda de color rojo.- ¿Tu también eres parte del gremio?.- Pregunté- Sonará raro.. pero no conozco aun a los miembros del gremio.. siempre están haciendo misiones y pasan mas tiempo fuera-expliqué encogiéndome de hombros ya que el gremio frecuentaba estar vacío todo el tiempo.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:
avatar
Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Stephen Lettera el Vie Ene 10, 2014 12:49 pm

- Pues realmente no se me quita nada esperando - mencionó el mago de espíritus celestiales ante el cuestionamiento que había hecho la dichosa pelirosada - Algún día esa lluvia tendrá que detenerse, y cuando suceda eso, seguramente comenzarán a llegar trabajos - dijo con seguridad, y es que no era mentira, ese clima tendría que ceder en algún momento, dejando a su paso un caluroso día soleado, que a pesar de que no fuera de su agrado, era el tiempo en el que seguramente las personas encargadas de traer los papeles con los pedidos, llegarían al gremio. Hasta entonces, a Stephen no le importaba esperar en el interior de aquella estructura, incluso pudiendo salir a sitios cercanos para pasar el tiempo o tomarse algún vino; solo era cuestión de saber esperar el momento oportuno.

De repente, los oídos del invocador pudieron escuchar una voz, un sonido que por la expresión de Nashi y la de su misteriosa mascota, solo él pudo escuchar - ¿Escuchaste eso? - mencionó el pelinegro a Nashi para comprobar de que no se estaba volviendo loco en medio de ese vacío lugar. No todos los días se conocía a una chiquilla aparentemente inocente que estuviera en un gremio oscuro, además de que normalmente Lettera no escucha voces sin procedencia. Todo resultaba muy raro, cosa que sin duda alguna aumentaba las sospechas del mago con respecto a esa chica, ya que apenas la conoció, una voz se escuchó. Talvez era ella misma, lo que delataría su magia, mas no estaba seguro, y no lo estaría hasta saber el origen de la misteriosa y chillona voz.

Al final si era cierto, la infante si pertenecía al gremio oscuro conocido como Oración seis, cosa sólo hizo engrandecer la desconfianza propinada por el mago de espíritus, el cual se dedicaba a mirar a su acompañante para seguir estudiándola detenidamente, y es que no todos los días se veía a una niña en un gremio de condiciones ilegales. Otra pregunta se hizo presente en esa conversación, si ella quería seguir con ese estúpido juego, él le seguiría, aunque era obvio que sólo quería sacarle información - En efecto, también pertenezco al gremio - mencionó con mucha seguridad y aplomo, sabiendo que era obvio su pertenencia, y aún así, no se atrevió a mostrarle la localización de su marca gremial - No te preocupes, yo tampoco los conozco, aunque seguramente será porque llevo poco tiempo aquí - habló confirmando un hecho que actualmente ocurría; no había nadie a parte de ellos dos y Kyubey, siendo que esta última se comportaba como un animal cualquiera, pero su apariencia resultaba confusa para el mago de espíritus celestiales  - Y ella es un gato o algo parecido? - habló sin dejar de quitarle el ojo de encima a ambas, pues no quería ser sorprendido.
avatar
Stephen Lettera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Nashi el Dom Ene 12, 2014 11:11 am

Miré por la ventana de reojo- Tal vez tarde unas horas.. Las nuves estan muy oscuras..-decía Kyubey telepática mente -¿qué? Y yo que pensaba en ir a Akane Resort...-le decía a mi compañera con mis mejillas infladas- Para ir al parque de diversiones?-preguntó la exceel moviendo su cabeza a un lado- Si- respondí simplemente.No era raro que una niña quisiera ir a Akane Resort para divertirse, pero en mi caso era algo diferente, al menos en camino hacia aquel lugar..

volví mi mirada a aquel mago que preguntaba si había escuchado algo a lo que afirmé con la cabeza- Si-respondí rascándome con un dedo indice en una de mis mejillas- Es Kyu-chan hablando telepática mente.- Expliqué haciendo que Kyubey me mirara.

Ante la pregunta, yo afirmé- Si, soy un gato..- comunicó Kyubey mentalmente haciendo que pusiera ambas manos detrás de mi para rodar mis ojos a un lado.- Pero la gente a veces lo suele confundir con un conejo... siendo audible para ambos haciendo que Kyubey me mirara con un aura escalofriante como si dijera "te e oído..." mientras movía su cola a los lados, típico en ella, el unico momento en que no lo mueve, es cuando duerme.

¿como te llamas?.-pregunté para saber el nombre de esa persona, al menos para dirigirme a el con su nombre antes de llamarle Sñr.Mago... Y de paso cambiar de tema al notar la mirada asesina de mi compañera tras aquel comentario.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:
avatar
Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Stephen Lettera el Mar Ene 14, 2014 2:42 am

Una afirmación un tanto obvia obtuvo el mago de espíritus celestiales ante sus propias palabras, y es que era verdad, probablemente las misiones no llegarían hasta el próximo día. Ese clima sin duda era la razón de todo, y a pesar de que Lettera disfrutaba un poco de ese tipo de tiempo, también quería tener algún trabajo para cumplir, sin embargo, esperaría hasta que la lluvia se detuviese, pues estaba claro que no llovería todo el día o al menos, eso intuía.

Un respiro por parte del mago oscuro se hizo presente cuando escuchó claramente las ansias de la pelirosada por ir al Akane Resort - ¿Pero qué está jugando? - se preguntaba a si mismo el muchacho sin dejar de mirar a su acompañante y compañera gremial. La ya tan común desconfianza por parte del pelinegro, se hacía más grande con cada minuto que pasaba, y es que el sólo pensar que una niña tan pequeña estuviese ahí, le daba a razonar que le consideraba lo suficientemente tonto como para poder engañarlo, mas él no caería tan fácil sino que por el contrario, seguiría el tonto juego.

Otra afirmación salió de la boca de Nashi ante el cuestionamiento de Stephen - Espera... ¿realmente puedes hablar telepáticamente? - mencionó como si un niño se tratase a la criatura más pequeña, desbordando mucha ingenuidad ante algo que no era muy extraño para él, si se tenía en cuenta que estaban en el interior de un gremio mágico. Ese ser de menudo tamaño, que al final terminó siendo un gato, era bastante interesante, al menos desde la perspectiva del invocador, puesto que aunque fuera un felino, parecía otra cosa. - Ehhh? mi nombre? ... Me llamo Stephen - dijo con una pequeña sonrisa dibujada en su blanco rostro, ya no hacía falta ocultar su nombre, no obstante, su apellido no saldría de su boca.

Se levantó con pesadez, dirigiendo su mira hasta la ventana más cercana, observando con algo de gusto las gotas impactadas contra el vidrio - ¿Y cómo terminaste aquí? - habló Lettera sin quitar su vista del exterior. Esa era su pregunta clave ante la situación, con ese cuestionamiento podría tener algo de información, aunque se temía que por los labios de la pequeña niña saliera una vil mentira.
avatar
Stephen Lettera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Nashi el Mar Ene 14, 2014 9:13 pm

Cada minuto que pasaba, tenía muchas ganas de ir a Akane Resort, no podía hacerme a la idea de estar en un sitio sin hacer nada, para ser pequeña, era algo hiper activa.  

Como cualquier niño, deseaba ir al parque de diversiones para así divertirme.

Ante la pregunta de Stephen, Kyubey afirmó con su cabeza dando a entender de que si podía.

-Encantada Stephen-san!- Decía alzando una de mis manos lo mas alto posible como si fuera un colegio que tenías que levantar la mano para hablar.

Ante la pregunta de como llegué al gremio, mi alegre rostro, se cambió a dolor y tristeza haciendo que bajara la mirada apenada y abrazarme ami misma.- Es una historia muy larga..-Fue mi única respuesta, con voz fría, en mi rostro podía sentir un dolor que no podía decir como llegué al gremio, solo una expresión de tristeza era lo que se pudo notar.

-Nashi...- Llamó telepática mente la exceel haciendo que volviera a reaccionar y mirar al mago- jeje -sonreí para dejar de lado aquella pregunta- Oye,¿te apetece venir con nosotras a Akane Resort?.-pregunté emocionada, no me vendría mal en tener una compañía.

_________________


Mis regalitos de navidad <3:
Kitahara Mio :

Lucy Heartfilia:
avatar
Nashi
Oracion Seis
Oracion Seis

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Localización : En cualquier parte con Kyubey o entrenando

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una niña en Oración Seis? [Priv. Nashi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.