Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Can I taste your blood? |Alexander ID|

Ir abajo

Can I taste your blood? |Alexander ID|

Mensaje por Alexander Stahl el Mar Ene 07, 2014 9:52 pm

Alexander Stahl
Edad: 17
Orientación Sexual: Heterosexual.
Gremio: Sabertooth.
Rango: Asistente Clase A.
Magía: Magia de Gravedad.

Descripción Fisica: Alexander es joven muchacho de tez blanca que mide un metro setenta y cuatro centímetros pesando sesenta y dos kilogramos. El chico destaca por su pelo de longitud media y peinado de manera lacio con un color rojizo que le hace parecer un tanto marrón, sus ojos son de color verde como unas esmeraldas y otro gran punto a destacar es que tiene unos colmillos mas grandes que el promedio. Hablando mas de su físico, el pelirrojo goza de musculatura trabajada en sus piernas y una musculatura normal en el resto de su cuerpo.
A Alexander se le suele ver usando una camisa blanca con bordes marrones y una chaqueta de cuero negra. También viste una bufanda marrón y jeans azules con una correa atadas a ambos lados de la prenda, pero cuando esta en misiones es visto usando un uniforme "escolar" que consiste en una camisa blanca de vestir desabotonada con blázer negro. Además lleva pantalones negros pero siempre con la pierna derecha descubierta; usa una corbata roja suelta y un par de zapatillas.

Descripción Psicológica: Alexander tiene una personalidad pacífica y detesta las peleas, siempre prefiere no pelear porque no quiere dañar a nadie y prefiere solo defenderse si es posible, es un joven altamente inteligente, respetuoso con quien cree que se lo merece, de carácter noble y bondadoso con un fuerte sentido del honor, también es valiente y se lo ve como un hombre que intenta inspirar a sus compañeros.
Tiene un carácter cálido, como si fuera amigo de todo el mundo lo que se demuestra con sus bromas, consolaciones e intentos de ayudar a quien lo necesite, por eso no es fácil verlo triste. Siempre busca e lado positivo en su entorno pensando en todas las personas que afectaría sus accionares. Generalmente habla con sus amigos de manera cariñosa, con una sonrisa en la cara poniéndole apodos pero aveces dice las cosas de forma muy directa como si se ven mal vestidos o tienen algún grano, etc. No toca generalmente temas del pasado y evita sentirse alguien "superior".
Sufre varios defectos, un ejemplo es que cuando no se siente bien emocionalmente a causa del pasado no puede pedirle ayuda a nadie y básicamente se enamora de la mayoría de las mujeres cuando les parece difíciles o se le imponen demasiado.

Pero él tiene una maldición. Posee una doble personalidad que se despierta cada vez que recibe un fuerte impacto psicológico de muy mala manera o sufre grandes daños físicos. Alexander pasa a ser una persona orgullosa, fría, con aires de superioridad y que no tiene ningún respeto por la vida de los demás generándole una sed de lucha y asesinato. Dicen que de esta manera se demuestra su verdadero poder, ya que al no darle importancia a los demás utiliza sus técnicas de manera mas violenta. Para volver a su otra personalidad, debe beber la sangre de un ser querido.

Historia: El joven nació en la ciudad de Oak, en la cuna de una familia sin magia,económicamente poderosa pero altamente criticada por su forma de tratar a sus sirvientes. El día de su nacimiento una de las criadas de su hogar, llena de ira hacia la familia, secuestró y a coste de su vida, con magia prohibida, le echó una maldición la cual desencadenaría a ser una doble personalidad al niño. Cuando sus padres encontraron al cadáver junto al niño ignoraron completamente la situación y prefirieron nunca mas hablar de aquel incidente. Por los siguientes 10 años de vida, Alexander aprendido los modales de un caballero y se dotó de una inteligencia ejemplar.

Meses después despertó sorpresivamente en él, la magia. Mientras estudiaba en su habitación, vio a lo lejos una araña la cual le generó un susto a causa de la sorpresa, así que tomo su libro y se lo lanzó pero falló aunque la sorpresa seria que en un acto de furia levantó su mano violentamente y el libro se levanto e impactó contra la araña. Entusiasmado le avisó a sus padres, los cuales le felicitaron por su descubrimiento momentáneo aunque su padre tenia una intensión mas oscura...rápidamente descubrió una forma de intimidar a sus adversarios económicos con la habilidad de su hijos. Por esto, su padre le pagó los mejores maestros que el dinero podía conseguir. Entreno esgrima por dos años, mejorando así su agilidad. Otros dos años entrenó atletismo mejorando su velocidad, cosa que impresiono bastante a todos sus maestros. Al siguiente año, recibió clases de boxeo por un periodo de otros dos años. Cuando tenia dieciséis años, acepto la propuesta de vivir seis meses solo en los "Bosques del Este" cercanos a Magnolia.

Y así volvió de su odisea, comportándose como un caballero pero luchando como un guerrero. A su vuelta, su padre le dio la mala noticia de que una familia "rival"  a ellos había asesinado a su madre con el fin de ganar un negocio sumamente importante, económicamente hablando y allí, desesperado, invadido por la ira despertó su doble personalidad la cual siguió las ordenes de su padre y elimino a toda la familia asesina, pero allí no terminaría su faceta "mala". Invadido por su sed de sangre mató a su papá, de una fuerte mordida en el cuello lo que lo hizo volver a su personalidad buena y al ver a su padre muerto, comenzó a llorar desconsolado sin entender como reacciono de esta manera y porqué al asesinar a su padre volvió a la normalidad. Algunos días mas tarde, el incidente seria olvidado y catalogado como "una riña familiar" pero todos en la ciudad sabían que no fue así, mientras Alexander seguía lamentándose en su hogar una de las criadas mas ancianas le confesó la verdad de los hechos. En su nacimiento, fue victima de una maldición la cual le daba una segunda faceta maléfica y la única forma de volver a la normalidad era bebiendo la sangre de un familiar... pero la maldición no terminaría allí, desde el primer momento que bebía la sangre de un humano se generaría una dependencia de este ultimo liquido pero si esta sed no se saciaba, despertaría su otra personalidad. Además, le dijo que lo que su padre le contó era mentira ya que este ultimo asesino a la mama de Alexander con el fin de usar al joven para sus propios beneficios.

Así, con un pasado oscuro decidió abandonar la vida de que llevaba. Dejo su casa a cargo de los sirvientes con toda su fortuna dentro y se enfocó en su nuevo fin. Ganarse la vida el mismo utilizando lo aprendido en su vida para ayudar a las personas... pero siendo pobre no podía... así que decidió utilizar su magia para unirse a un gremio que le llamara la atención  y en uno de sus viajes se topó con el gremio de magos de Sabertooth.

Gustos: La oscuridad, la amistad, la armonía, el calor, ropas de color oscuro, la libertad, las mujeres, la playa, los animales, la lluvia, la comida caliente, las bebidas frías, los dulces, la sangre.
Disgustos: Mentiras, la muerte, gente mala, el frió, la soledad, la crueldad.
Otros Datos:Trata de ocultar lo mas posible sus enormes colmillos. Le gusta que le llamen Alex, o Xander ya que considera su nombre muy largo.
avatar
Alexander Stahl

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2014
Edad : 22
Localización : En Sabertooth, o por ahí.

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can I taste your blood? |Alexander ID|

Mensaje por Lucy Heartfilia el Mar Ene 07, 2014 10:58 pm


Ficha...

¡Aceptada!

No olvides hacer los registros ^^

_________________

Fairy Christmas:
by Nashi:

By Kitahara:
avatar
Lucy Heartfilia
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.