Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Mar Ene 07, 2014 4:58 pm

Me encontraba caminando por el bosque tranquilo,en paz alejado del gremio lleno de estupidos que dan mala fama por su destrucción  a donde quieran que van pero bueno vine aquí para alejarme de esos molestos problemas.

Seguía caminando sin rumbo alguno solo pensaba en huir del gremio.Ya me encontraba perdido por así decirlo ,miraba a mis alrededores para encontrar algo conocido y poder ubicarme mejor,mientras buscaba algo para reconocer alguien se detuvo detrás  de mi,era una sombra muy grande y lograba cubrirme por completo,giro mi cabeza haca atras para ver que era y era una especie de gorila gigante o algo por el estilo ,pero su color era muy diferente al de los demás,su mirada fría expresaba que quería verme muerto aquí mismo -Mira bestia estúpida,mejor lárgate antes de que te destroce- al instante de terminar mis palabras la bestia ataco,su ataque fue muy lento y estúpido logre esquivarlo fácilmente-¡¡Escoria!!-dije furioso ,acto seguido hice que le cayera un gran rayo en todo su cuerpo el cual lo dejo inconsciente en el suelo -Tsk,basura despreciable- le decía mientras lo pateaba en el suelo.

Al fin y al cabo tenía paz ,todo en mis alrededores estaba tranquilo ni un solo ruido ,me senté a los pies de un árbol para descansar un poco,lo que no me había dado cuenta es que estaba muy cerca de la ciudad,me parece que no estaba bien orientado.Eso me defraudo mucho pues siempre eh confiado en todos mis sentidos  ,pero bueno ahora estaba tranquilo y relajado esperando a que nadie me moleste.


_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Sáb Ene 11, 2014 2:45 am

El sol resplandecía , era un día muy hermoso . Por lo que me dispuse a hacer una Misión en solitario .

La misión era en el Bosque , al parecer había un Vulcan por la zona que se estaba comportando de manera extraña y causando disturbios por la región . Normalmente era común que los Vulcans causaran disturbios pero no por toda la región , por eso decidí ir yo misma a resolver ese problema para que no se expandiera el caos.

Me lleve solo un pequeño bolso donde llevaba algunas provisiones , por las dudas de que pasara algo. Después de caminar por algún rato hacia el bosque , note como el resplandor de un rayo llegaba desde lo lejos . Era extraño ya que no había ninguna nube en el cielo ni los alrededores , por lo que me dispuse a investigar que había causado eso y si tenia suerte podria matar 2 pájaros de un tiro : encontrar al Vulcan y descubrir que causo ese rayo .

Al estar llegando hasta el lugar donde había visto el rayo , pudo observar lo que efectivamente era un Vulcan , este estaba desmayado en el suelo y al parecer un poco chamuscado .

pero , que había causado esto en el vulcan ? me pregunte a mi misma.

Cerca del Vulcan pude ver a lo lejos que había alguien sentado a los píes del árbol descansando era un hombre, su figura me resultaba algo familiar . Por lo que me aproxime con cuidado por las dudas que se tratase de un enemigo.

-Vaya pero si eres tú , no esperaba encontrarme contigo por estos lugares - Le dije . se trataba de Laxus que al parecer todavía no se había percatado de mi presencia .

-Por cierto Laxus , no crees que fue demasiado atacar con un rayo al Vulcan ? estoy segura de que con un solo golpe de tu puño habria sido suficiente - le dije observando al vulcan que seguia tumbado en el suelo

avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Sáb Ene 11, 2014 3:53 pm

Seguía acostado en el árbol con el sol resplandeciente alumbrando todo mi cuerpo excepto mi rostro a lo que de reojo veo que una sombra se va acercando al lugar y por mi mente paso atacarla o algo por perturbar mi tranquilidad ,ya no se puede estar tranquilo sin que lo molesten ,cuando aquella persona llego donde yo estaba la reconocí por su voz Mirajane Strauss paso por mi mente cuando la oí hablar y así fue era ella que por alguna extraña razón estaba por estos lugares. Empezó a hablar y hablar pero mientras habla surgio una pregunta la cual al escuchar di una sonrisa en mi rostro " ¿No crees que fue demasiado atacar con un rayo al Vulcan ?" no pude evitar soltar una pequeña carcajada al oírlo-Se lo merecía ,perturbo mi tranquila e intento asesinarme y ahora ¿eres la protectora de los animales?,Strauss-comente y pregunte en forma de broma para Mirajane.

Me levante del suelo limpiando mi pantalón ,deseaba preguntar para que rayos estaba aquí y temía que me obligara a volver al gremio con los demás mientras pensaba eso negaba con la cabeza mejor libere mi mente y empece a caminar por suerte pase por donde estaba el Vulcan o esa cosa mutante y le di una ligera patada en sus costillas así escuchando su agonía ,pero era muy exagerado al parecer ya me tenía miedo y simulaba ,es lo mas seguro.

Comencé a dar unos pasos hacia delante girando media cabeza para ver a Mirajane -¿Que haces aquí Strauss? ¿También quieres perturbar mi tranquilidad o intentar asesinarme?-Pregunte con una mirada algo espeluznante ,espero que no lo tomara como un insulto o algo para no ofenderle.Miraba mi mano que aún seguían saliendo un par de rayos leves luego mire al simio mutante algo quemado y di una sonrisa ,seguro les parecera cruel pero fue en defensa propia ,no iba a dejar que me golpeara ,ademas estaba provocando disturbios y alguien debía detenerlo.Voltee a ver a Mirajane que por alguna razón todavía no respondía mis preguntas.

_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Dom Ene 12, 2014 3:37 am

Al parecer Laxus no estaba para nada contento al verme en este lugar , pero que se le iba a hacer , Laxus siempre fue de un carácter especial y había que saber llevarlo bien para que este no terminara fastidiado y envuelto en una discusión .

-Strauss ? desde cuando te diriges a mi por mi apellido ? - Le dije sonrientemente mirando hacía el y observando como se levantaba del suelo .

A decir verdad me parecia extraño que Laxus se encontrara solo en el bosque descansando , no me imaginaba a el como una persona que disfrutara con la paz y la libertad de la naturaleza , mas bien me lo imaginaba relajandose luchando contra otras personas o buscando problemas, tal vez tenia un concepto totalmente equivocado de el .

Al darme cuenta este estaba al lado del Vulcan pateandole las costillas . Cosa que me parecio totalmente innecesaria y cruel de su parte ya que este ya no tenia fuerzas para seguir luchando y aparentemente Laxus solo lo golpeaba por diversión .

- Por lo visto sigues siempre igual Laxus . No era necesario que golpearas al vulcan de esa manera , ya no se puede defender - le dije fulminandolo con la mirada . y no no he venido a matarte , llego un reporte al gremio de una actividad anormal en los Vulcans de esta zona y he venido a investigar que esta pasando.

No es que estuviera enojada con Laxus , solo que no estaba de acuerdo con algunos de sus métodos y actitudes que este tenia . Era difícil poder creer que la persona que tenía delante de mis ojos podría haber llegado alguna vez a ser un niño tierno , como el Maestro lo describía cuando este era pequeño .

Por cierto ¿ que estas haciendo tu solo en este lugar ? nunca pense que te podría gustar la tranquilidad de la naturaleza para poder descansar
avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Dom Ene 12, 2014 2:28 pm

La brisa corría por el lugar donde estábamos varados Mirajane y yo por alguna razón estaba ahí ¿como me encontró? ni idea debería seguir averiguando,Mirajane seguía ahí parada mirándome con cierta mirada tanto extraña ,nunca la había visto así -Así te llamo desde un tiempo ,pero nosotros nunca hablamos creo que esta es la primera vez que socializamos desde un largo tiempo. Respondí algo serio,pero por que justo a esta persona me tuve que encontrar.

Le devolví una sonrisa media falsa ¿o era muy sarcástica?,aún el aire corría por los alrededores chocando con nuestros cuerpos y el Vulcan no mostraba intensiones de levantarse.Di un gran suspiro por aburrimiento pero aún así Mirajane seguía ahí me parece que tampoco se quiere ir ,no puedo descansar en ningún lugar osea me puedo ir a otro país pero igual me voy a encontrar con personas del gremio allí.Ante las palabras de Strauss no pude evitar sonreír ,me daban ganas de contestar a sus palabras pero mejor no ,no la quiero hacer enojar mas de lo que esta ahora.En estos momentos de silencio entre nosotros era muy incomodo en especial por que ya casi ni me hablaba con Mirajane  solo unas miradas que se cruzaban.

Tuve que venir aquí al bosque por que las personas del gremio no me dejan descansar,siempre con sus fiestas estúpidas que terminan destruyendo todo y solo quise alejarme de ellos y del gremio,pero por lo que veo nunca se puede descansar del gremio siempre me tengo que encontrar a un miembro en donde sea. -Conteste a su pregunta un tanto molesto por ciertas personas si solo tuvieran el mínimo de cerebro para comportarse como se debe yo no estaría aquí golpeando al vulcan.

_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Lun Ene 13, 2014 3:43 am

Por lo visto el hecho de que estuviera en ese lugar no le hacia ni un mínimo de gracia a Laxus y mis palabras lo único que habían provocado en el era que aumentara su mal humor . Por lo visto verme en ese lugar le irritaba demasiado ya que no podía disimular su mal humor.

- Tal vez lo pasarias mejor en el gremio si dejaras esa actitud tan arrogante que tienes y trataras de relacionarte un poco mas con cada miembro -le dije sonriendo y amablemente para no irritarlo - Recuerda que ademas de compañeros , somos todos una gran familia en el gremio , por lo que podrías tratar de integrarte y llevarte bien con todos en vez de quejarte de ello.

La verdad entender a Laxus siempre me resulto algo difícil , siempre estaba a la defensiva , por lo que a los demás le era imposible tratar de atravesar esa coraza (literalmente) que poníaa para no poder llevarse bien con los restantes miembros del gremio.

Aunque siempre me había dado un poco de curiosidad saber que es lo que pasaba por su mente y lo que pensaba del resto de los integrantes del Gremio. Sin dudas Laxus era una de esas personas de las que tienes que buscar por vos misma la respuestas ya que no es de expresar sus verdaderos sentimientos .

Me acerque hacía unas pequeñas flores que crecian cerca del árbol donde él descansaba hasta ahce unos momentos , en verdad que era muy bonitas , con sus colores radiantes .

-No crees que estas Flores son bonitas ? - Le dije sin dejar de observarlas - No crees que si te llevaras mejor con los demás podrías llegar a florecer en amistades como estas flores - No tiene mucho sentido lo que dije no ? - le dije observandolo con una pequeña riea

avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Lun Ene 13, 2014 5:00 pm

Al parecer Mirajane se estaba transformado en una psicóloga,aún que tengo que admitir que si me estaba irritando y me estaba poniendo de mal humor pero que se le iba a hacer así es Mirajane insistiendo hasta el final.Mas palabras salían de la boca de ella mientras yo seguía sin hacer nada ,solo escuchando sus comentarios que los tomaba como de mal gusto -No,gracias-Fue mi respuesta para su comentario de que yo era muy arrogante ¿relacionarme con ellos? yo no me voy a rebajar a conversar con ellos,Ja! ¿familia?,yo no tengo familia.

La tarde se ponía cada vez mas fresca y al parecer Strauss no se iría de aquí ,me pregunto por que si ya termino si su misión  de los  Vulcans que posiblemente yo la haya acabo antes.Lo que parecía un día agradable y tranquilo se trasformo en una terapia para relacionarme con las demás personas del gremio quizás Mirajane no lo sepa pero no va a tener éxito en lo que trata de hacer,muchos lo han intentado y ninguno lo a logrado.

Al rato ella va hacia unas flores que estaban cerca de donde yo descansaba anteriormente y volvió a platicar ,ahora era las flores y poder florecer una amistad yo la miraba con cara seria pero en mi mente estaba con una cara muy rara -No Mirajane,no lo creo y si lo que acabas de decir no tiene ni una pizca de sentido-Dije mientras un leve sonrisa se formaba en mi rostro junto con mis ojos cerrados y mis brazos cruzados.

_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Jue Ene 16, 2014 4:49 am

La verdad es que las palabras de Laxus , me habían dejado estupefacta , no podií creer lo que estaba diciendo , esta bien que no eramos de la misma sangre , pero decir que no eramos familia todos en el gremio después de tantos años que habíamos convividos , ya eramos una gran familia y ademas el Maestro Makarov era su abuelo de sangre , ¿ o es que también a el no lo consideraba como parte de su familia ? .

- La verdad Laxus tus palabras son hirientes ,  a pesar de que tu digas que no yo y todo el gremio te consideramos como parte de la Familia  ¿o es que también el Maestro no es tu abuelo de sangre ? - Le dije algo herida y triste por sus palabras .

Los siguientes minutos que pasaron solo me dedique a mirar hacia el suelo en dirección a los pies de Laxus , no lo iba a obligar a que el quisiera a el Gremio y a sus miembros si el no quería pero la verdad se me hacía algo imposible , en el fondo tenia alguna esperanza de que pensara diferente  a eso y solo no fuera capaz de mostrar sus verdaderos sentimientos.

- Bueno , creo que debería irme , ya que parece que solo te estoy molestando , por cierto toma esto  - Le dije y dicho esto le entregue la hoja de la misión - Tu te encargaste del Vulcan tu mereces la recompensa .

Después de decir estas palabras y antes de dirigirme hacia mi casa , recorde una cosa y agarre mi bolso y comencé a buscar en este, tarde algunos minutos en encontrar lo que estaba buscando pero al fin la había encontrada , me acerque a donde estaba Laxus y estire mis manos para darle el objeto , era una pintura de hace algunos años cuando todo en Fairy tail eramos todos pequeños y Reedus la había pintado , nunca salia de casa sin ella.

Te preguntas por que te la estoy dando , la verdad esto siempre me trae muchos recuerdos , solo te la doy para que reflexiones un poco ese tema de la familia , te la puedes quedar si quieres  - le dije sonriendo , pero si no la quieres solo te pido una cosa , por favor no la destruyas , si no la quieres para nada por favor regresamela ¿si ? - le dije ya con los ojos llorosos -

Foto:
avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Jue Ene 16, 2014 12:05 pm

No me sentí muy bien al terminar mis comentarios ,al parecer habían afectado a Mirajane,creo que mis palabras se fueron de mis manos antes de las reacciones de ella ya no podía mirarla a sus grandes ojos por el simple hecho de avergonzarme de mis palabras pasadas.Ante los comentarios hechos por Mirajane solo pude hacer una simple mueca con mi cara mientras veía para otro lado.

Los minutos pasaron y yo solo quería decir "lo siento" pero esas palabras no salían de mi boca ,eran muy difíciles decirlas en estos momentos de tensión  -No Mirajane ,tu debes quedarte con la recompensa ,era investigar y no lastimar o dañar a los vulcans-Rechace la hoja de misión por que simplemente no la merecía por tales actos sucedidos.Di un gran suspiro  y trataba de no mirar a Mirajane para no arrepentirme mas de lo que ya estaba hacia ella,pero como decirle que lo siento si las palabras no salen de mi boca ni si quiera las puedo pronunciar en un momento así se notaba que hace mucho tiempo que no me disculpaba con alguien tal vez por eso me costaba decirlo o ¿será por otras razones?.

Repentinamente antes de marcharse Mirajane busco su bolso y empezó a buscar algo ,me parecía bastante extraño por así decirlo ,tardo varios minutos y yo solo miraba hacia otro lado para no verla triste ,en lo que se acerco donde estaba yo entregándome un objeto lo mire y abrí mis ojos en grande.Mientras escuchaba la voz de Mirajane veía la foto y no pude evitar soltar algunas lagrimas -Oh dios ¿existe esta fotografía?-Dije mientras lagrimas recorrían mis mejillas.Antes de que Mirajane se fuera tome su mano Mirajane ....yo...-No podía ser que en este momento las palabras no salgan de mi boca ,gire la cabeza y mirada hacia ella-Mirajane,yo te pido disculpas por mis palabras anteriores ,si ya se estaban fuera de lugar y las dije sin pensarlas....yo...yo si los acepto como compañeros de gremio y como.......familia-Fueron mis palabras para Mirajane esperando a que me perdone ,mire por ultima vez la fotografía y se la devolví-Es tuya la foto-Dije mientras retrocedía unos pasos y soltaba la mano de Mirajane.

_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Vie Ene 17, 2014 8:40 pm

Realmente no podía creer lo que estaba pasando ,  ¿ Laxus llorando ? , en todos los años que había estado en Fairy Tail nunca imagine verlo llorar , era algo nuevo para mi ver esto , pero me alegraba que compartiera sus sentimientos . Vaya una a saber desde cuanto tiempo estaba escondiendo esos sentimientos de que consideraba al gremio como su familia  , pero en fin era bueno que dijera lo que sentía eso lo ayudaria a sentirse mejor consigo mismo

- Vaya , tranquilo Laxus no pasa nada - le dije sonriendo . Acto seguido le entregue un pañuelo para que este pudiera secarse sus lagrimas .

Por lo visto a Laxus le costaba expresarse ya que este apartaba su vista de mi y parecia algo incomodo con la situación . Por lo visto todavía había en su interior rastros del viejo Laxus , el cual el Maestro siempre se enorgullecia de contar las historias de cuando era pequeño.

- ¿ Sabes que Laxus ? , creo que si fueras capaz de demostrar estos sentimientos mas a menudo , serias capaz de llevarte mejor con todos los del gremio e incluso ser mas feliz - le dije algo curiosa- debes ser capaz de superar esa verguenza .

Lo siguiente que paso por mi mente fue , poder ayudar a Laxus a que este  sea mas dado con los miembros del gremio , el problema estaba en que no sabia como iba a hacer esto

Mirajane Pensando:

De pronto se me ocurrio una idea de como hacer para que Laxus pareciera mas amable y los miembros no le tuvieran miedo al verlo. Me dirigí rápidamente hacia donde hasta hace algunos minutos estaba Laxus acostado en ese lugar ,recogí las flores que estaban a un costado y rapidamente me puse a trabajar en lo que iba a hacer que Laxus pareciera amable. Me tomo algunos minutos terminarlo pero me había quedado bien ( eso pensaba yo).

Me gire y fui caminando hasta donde estaba Laxus . Saque una venda de mi bolso y le explique a Laxus que debia de taparse los ojos antes de ver la sorpresa.

- Solo tapate los ojos , creeme que no te pasara nada - Le dije al notar la resistencia que este tenia .

Luego de que este hiciera lo que le pedi , coloque sobre su cabeza , una diadema con flores que había construido hace algunos segundos . La verdad no le quedaba mal , por lo menos parecia un poco mas amigable .
avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Sáb Ene 18, 2014 1:30 pm

Mirajane al parecer se había calmado y noto mi arrepentimiento hacia aquellos fríos y estúpidos comentarios que dije hace un momento atrás.Pero creo que se me paso la mano Mirajane me vio llorar ¿que clase de mago respetado y temido hace eso? pero no planeaba mostrar estos sentimientos que una vez oculte ,ahora salieron por si solos por la culpa y  la mentira ademas de ver a Strauss llorar que me puso aún peor de lo que estaba ,pero en fin me sentí mejor al revelar estas emociones ocultas a alguien que si las respetaría es por eso que elegí a Mirajane para esto ,si hubiera estado Lucy u otra persona del gremio tengan por seguro que no lo haría en un millón de años.

Mientras me secaba las pocas lagrimas que habían en mi rostro escuchaba la suave voz de Mirajane ,a decir verdad pareciera que intenta dormirme con su voz es muy relajada y no es chillona como la de otras mujeres del gremio.Esperaba que nadie mas se acercara a esta parte del bosque mientras nosotros estuviéramos allí no soportaría la vergüenza de que otra persona me vea llorar ,bueno no estaba llorando solo un par de lagrimas que salieron nada grave,en estos momentos me acordaba de mi niñez con Makarov pero rápidamente pensé en otra cosa que no tuviera nada que ver con ese viejo.

Si lo sé ,Mirajane-Respondí como si ella me estuviera reprochando algo  o castigando por algo -No es vergüenza lo que tengo si no que miedo,miedo a que mi nombre sea manchado y mi reputación se vaya a la tierra.Ya se que te lo tomaras muy mal este comentario por el simple hecho de mi hablar de mi reputación,pero sabes lo importante que es para mi eso,estas en todos los derechos de insultarme-Dije mientras esperaba un insulto de ella ,por que seguramente se lo tomara mal ,pero que sepa ella de lo que yo diga siempre los voy a valorar y estimar como mis hermanos,aún que este lejos siempre los llevare en mi ¿corazón?.

Luego de a ver respondido a Mirajane ,esta empezó a cortar flores y hacer un desastre en el bosque mientras que yo la miraba muy curioso y extraño ,movía las manos de aquí para allá parecía muy concentrada.Luego tomó una venda que tenía en su bolso y me obligo a que me la pusiera en mis ojos mientras me hablaba -Bien,confío que no me harás nada raro,Mirajane-Decía mientras ella me colocaba la venda en mis ojos por un momento desapareció de mi alcance y por detrás me coloco algo sobre mi cabeza ¿será un sombrero o un cartel? como voy a saberlo ,estire mi mano para tocarlo y lo sentí raro empece a toquetiar con las manos y me di cuenta que eran flores ,bueno digamos que no reaccione correctamente  solo puse una cara media extraña.

Reacción de Laxus:


Me quite la venda de los ojos junto con la diadema de flores ,solo las mire y le devolví únicamente la venda a las flores las necesitare pensaba mientras ella guardaba las vendas y esperaba que les entregara el diadema de flores,yo le negué con la cabeza y una pequeña sonrisa.Tome las flores y las coloque sobre su cabeza-Ahora si,estas mas bella y hasta podrías modelar con las flores ,te sientan bien-Le decía con una mini-sonrisa en el rostro.

_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Mar Ene 21, 2014 1:39 pm

Sinceramente me dio mucha gracia ver la reacción de Laxus al ver que llevaba una diadema de flores en la cabeza , pero lo que mas me sorprendio fue que este no se enojara por esto , esa era la reacción que me esperaba de este , pero tal vez en el fondo si estaba cambiando su forma de pensar con respecto a los demás y se estaba volviendo mucho mas sociable y simpático y mis sospechas se confirmaron al notar que este colocaba la diadema en mi cabello y sonreía al hablar .

- Muchas gracias pero, ¿ eso quiere decir que antes no era bella ?, aunque la diadema sobre tu cabeza te hacia lucir bastante simpático , estoy segura que a los miembros del gremio les gustaría haberte visto con eso puesto - Le dije sonrientemente .

Al escuchar las palabras de Laxus del por que muchas veces este no era tan abierto de sentimientos con el resto de los miembros , me enterneció un poco , parecía un poco un niño , pero me alegraba de que pudiera compartir esa clase de sentimientos aunque sea conmigo si este no quería compartirlo con los demas miembros .

- Sabes Laxus , algunas veces la reputación no es lo mas importante - Le dije alegremente - Algunas veces encontraras algunos problemas en los que no podrás salir a flote solo por eso , es bueno tener amigos en los quienes puedas confiar , y ten por seguro que a nadie le importara si tu reputación es manchada , eres Laxus y vales por lo que tu opines de ti mismo , no lo que los demas quieren que seas u opinen sobre vos .

No intentaba cambiar el pensamiento de este , solo quería que sepa que pase lo que pase somos un gremio , no , mas que un gremio una Gran familia con la que siempre contaremos con su apoyo en los momentos difíciles y en los fáciles tambien .

-Sabes que siempre contaras con mi apoyo ya sea en los malos y en los buenos tiempos - dije observandolo , al parecer se estaba quedando un poco adormecido , por lo que no pude evitar soltar una leve risita

Seguidamente me dirigí hacía un barranco , que estaba cerca de allí , para poder observar lo hermosa y esplendorosa que se veía las ciudad desde este lugar y mas todavía con la espectacular y fresca brisa que corría por esos lugares . La verdad es que este lugar era perfecto para poder relajarse y desconectarse de todos los problemas y del ajetreo de la ciudad , ahora entendía completamente , por que Laxus había elegido eso lugar para poder descansar , el silencio y el contacto con la naturaleza eran maravillosos , aunque este Vulcan hubiera interrumpido el descanso del Rubio , normalmente todo era muy tranquilo y pacífico
avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Mar Ene 21, 2014 5:53 pm

Suspire luego de a ver colocado la diadema de flores en la cabeza de la maga de rojo ,con su mirada parecía sospechaba algo espero que ese "algo" no sea lo que estoy pensando por que esta en lo incorrecto.La brisa de aire que recorría ese lugar me lograba tranquilizar ,luego de unos minutos Mirajane rompió el silencio en el que estabamos -No Mira,quise decir que con las flores te ves mejor no estaba diciendo que no eras bella-Dije mientras la miraba de reojo un poco molesto por lo de las flores pero no quería demostrarlo y que ella no se sintiera mal por hacerme algo así -Mirajane lo que menos necesito ahora es ser simpático con los demás,espero que nuestra conversación se quede entre nosotros ,no quiero que los otros sepan que me puse blando contigo. -Dije mientras gira hacia otro lado.

Miraba los árboles y el cielo mientras que ella seguía detrás de mi y aún así me seguía hablando con cierto tono de ¿Amabilidad o Lastima? tal vez quería hacerme cambiar de opinión respecto al gremio y a sus miembros pero si quiere hacer eso le costara mucho y posiblemente falle en el intento ,era muy difícil que yo admitiera o cambiara mi pensamiento hacia las otras personas pero bueno ya lo había admitido anteriormente solo espero que Mirajane no anda de chismosa y se lo diga a los otros-Si tu lo dices-Respondí al comentario de Strauss sobre la reputación ,aparentemente no debía importarme pero en estos momentos es lo único que tenía -Los demás no decidieron que me transformara en la persona que soy ahora,eso lo hice por mi mismo,por la culpa de cierta persona mayor cambie totalmente mi modo de ser y pensar.Yo no necesito las opiniones de otras personas ,pero en estos momentos mi reputación es mi única amiga .

Aquella maga pareciera ser mi psicóloga pero que lastima yo no cambiare mi forma de ser y pensar solo me desahogue con ella por que podía confiar en que no se lo diría a nadie ,trate de calmarme respirando hondo y exhalando,guarde mis manos en sus respectivos bolsillos del pantalón mientras que ella se acerco al barranco para ver la ciudad desde lo alto seguido acto gire para caminar en donde anteriormente yo estaba descansando y repose en el suelo con el árbol detrás de mi apoyando mi cabeza mientras la brisa fresca pasaba por esos lugares ,mire a Strauss que parecía estar algo ¿Feliz o conmovida? por la vista y el paisaje ,el viento movía su cabello mientras que yo daba una ligera sonrisa y cerraba mis ojos para descansar.

_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Vie Ene 24, 2014 9:48 pm

Largue una pequeña risa que solamente yo la pude escuchar , era increible como Laxus podía cambiar de un segundo para el otro , hace un instante se había abierto completamente a contar sus sentimientos sobre lo que sentía por el gremio y sus miembros y de repente comentaba que solo su reputación era su única amiga , aunque en el fondo el sabía que esas palabras no eran ciertas y que solo se estaba juzgando mucho . Aunque tal vez la persona a la que este mencionaba se trataría de su padre Ivan , que traiciono al gremio y lo abandono , quien sabe aunque no quería preguntar mucho sobre eso ya que es un tema sumamente difícil y frágil y no quería meterme donde nadie me llamaba . Pero en fin Laxus era de esa manera , si no fuera tan reservado como es el dudaría completamente que fuera el mismo Laxus que tantos años llevo conociendo  .

La vista desde el Barranco era magnifica , estaba completamente perdida en mis pensamientos, y disfrutando de como la brisa del viento acariciaba mi cara , pero fue en ese momento  cuando de repente recordé que debía , hacer un encargo cuando terminara la misión que me había encargado el maestro , ¿ como podía haberlo olvidado si era tan importante? , pero bueno debía partir de ese lugar cuando fuera posible ya que no estaba cerca ese lugar , pero alguien debía cumplir con ese recado .

Dí media vuelta para poder despedirme de Laxus , pero cuando me acerque a este , esta tumbado en el árbol aparentemente durmiendo , vaya al parecer este lugar lo relaja demasiado como para poder descansar en el medio del bosque , fui hasta su lado y deje la hoja de la Misión que había venido a realizar por mi cuenta , ya que en realidad este fue el que la había realizado .

No quise despertarlo para despedirme , por que al fin parecia haber encontrado ese momento de paz que tanto había estado buscando hace algún rato atrás y por lo que estaba tan molesto de verme en ese lugar , ya que no le apetecía encontrarse con nadie del gremio , por lo que antes  de irme de ese lugar y seguir mi camino , saque de mi bolso papel y tinta para escribirle una carta a Laxus de que no se preocupara ( aunque lo dudaba ) sobre por que no podría encontrar en ese lugar . La carta estaba terminada por lo que la deje junto a la Hoja de la Misión .

Una vez que ya tenia todo en orden , regrese a guardar todas las cosas que había utilizado a mi bolso . y me lo acomode de tal forma que no me estorbara , para poder continuar con mi viaje durante el trayecto hacía lo que debía ir a buscar , por lo que lo que me dispuse a irme de este lugar para poder continuar con el recado que me habían encomendado
avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Sáb Ene 25, 2014 3:44 pm

Estaba descansando tranquilamente a los pies del árbol con la paz que merecía mientras que Mirajane seguía observando por el barranco.Las voces de mi mente me hablaban diciéndome cosas que sinceramente no tenía ganas de escuchar ,solo quería descansar por un momento en paz y tranquilidad,mire de reojo a Mirajane que aún seguía feliz mirando la ciudad ,pero bueno Mirajane es así se sorprende por cualquier cosa que pasa ,es muy predecible.

Aún que no entiendo tanta felicidad con todos los problemas que tenemos en el gremio ,los que tiene el viejo con los del consejo mágico.De un momento a otro la maga de rojo dio media vuelta mientras me hacia el dormido se acerco y dejo la hoja de la misión ¿Que ,acaso no entiende que no la quiero ,que es de ella? tomo unas cosas de su bolso para escribir una nota ni idea de que diría la nota ,seguro disculpándose por molestarme,al acabar la nota se dio vuelta y empezó a caminar -Hey Mirajane ¿a donde vas?-pregunte mientras seguía recostado a los pies del árbol.

No me quedo otra que levantarme del suelo tomar ambos papeles y devolverlos -Ya te lo dije Mirajane,yo no voy a tomar la recompensa ¿acaso no me escuchas? o ¿me ignoras?-Comente mientras también formulaba preguntas algo molesto ,me acerque a ella entregando la nota y la misión ,no se que le pasa por la cabeza pero parecía que estaba muy apurada ,seguro es otra de las "misiones" que el viejo la mando a hacer ,esas bobadas, nadie se salva de esas peticiones por que no saben como decir que "NO" cuando se las pide. -¿Estas haciendo o estas por hacer una de las misiones que siempre te encarga el viejo?-Pregunte curioso por que podía estar en lo correcto y en lo incorrecto.

_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Mar Feb 04, 2014 10:30 pm

Vaya al parecer Laxus me había descubierto antes de que pudiera marcharme tranquilamente  y este  no era capaz de entender que la Misión la había completado el y no yo por lo que el debía tener la recompensa , pero era bastante duro para poder entender eso.

Al parecer se estaba molestando un poco por la situación de la misión pero en fondo yo creía que estaba haciendo lo correcto ya que el se merecia el dinero de la misión

- ¿ Como  puedes creer que no te escucho o te ignoro  ? - Le dije sonriendo a Laxus , aunque a decir verdad si estaba ignorando sus palabras sobre que la misión debía aceptarla yo y muchas mas palabras que salían de la boca del rubio , que no le di tanta importancia  .


Al parecer nunca cambias , sigues siendo el mismo Laxus de siempre  ,  tan terco como de costumbre -  le dije soltando una leve carcajada . La misión es tuya entiéndelo ya de una buena vez  , solo piénsalo si la situación hubiera sido todo lo contrario a como fue actualmente , tu tampoco estarías dispuesto a aceptar la recompensa de  un trabajo el cual no realizaste por tu cuenta . Pero si no quieres aceptar todo el dinero que te parece dividirlo mitad y mitad para cada uno ? asi de esta manera no tendríamos problemas mayores.- Le explique para apaciguar un poco el ambiente


- Y si estoy realizando una de las Misiones que me asigno el Maestro ya que estaba de paso por los bosques  , ¿  pero como sabes eso ? -  Le pregunte algo curiosa .

Acto seguido saque una hoja y le mostré los encargos que el Maestro había solicitado  , el pueblo no quedaba cerca por lo que debía apresurarme antes de que se hiciera mas tarde , pero a pesar de que el Maestro siempre hacia encargos como estos a los miembros del gremio , esta vez parecía algo distinto , a pesar de las cosas que estaban en la lista no parecía que ninguna fuera algo relevante para nuestro gremio , lo que me llamaba la atención era que el primer encargo que debía hacer y del cual no recibí muchos detalles sobre este , solo sabía que debía ir hasta ese sitio a que uno de los contactos del Maestro me entregara un paquete que era muy importante , por lo que no tenia la menor idea de lo que esto pudiera ser , pero era lo primero que tendría que recoger por lo que me apresure a explicarle todo rápido a Laxus y el por que debía irme cuanto antes de ese lugar lo mas rápido que me fuera posible.

_________________
avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Laxus Dreyar el Lun Feb 10, 2014 6:00 pm

Al parecer la que no entiende es ella ,yo no quiero la recompensa pero aún así ella sigue insistiendo que la aceptara y luego me dice terco a mi.Mientras trataba de darle la hoja de misión mas palabras fueron dichas por la maga de rojo -Si lo puedo creer  por que lo estas haciendo-Fue mi respuesta ante su pregunta ,era mas que obvio que me estaba ignorando , yo no quería la recompensa y no por que no quisiera el dinero solo no quería volver al gremio con esos idiotas.


-Fíjate quien habla de terco-Le dije con una mirada fija en ella ¿por que no logra entender que no quiero la recompensa? -Entiéndelo tu de una vez ,no la quiero y no necesito el dinero ,si lo pensé y créeme si tu me hubieras robado la misión ya no estarías con vida.- Pero esto todavía no acababa ella seguía y seguía hablando -Podría ser.....podría ser pero no , me sigo negando y no necesito el maldito dinero ¿acaso no lo entiendes?- Termine de comentar aún que seguía murmurando algo.Observe como aquella maga de rojo estaba algo....¿apurada? para irse de aquí pero yo me tomare mi tiempo para hacerla esperar -Lo se por que es obvio que Makarov te mando estos encargos-Dije mientras leía los encargos de Mirajane.

Me parecía algo raro ,el lugar en donde debe ir a buscar estos encargos es muy peligroso ¿en que estará pensando ese maldito viejo loco? -Sabes que el lugar que debes ir es uno de los mas peligrosos de la ciudad ¿verdad?- Dije con mucha curiosidad -¿Estas segura de que esta lista es de Makarov?- Era muy sospechoso pero no podía hacer nada al respecto solo quedaba en que ella fuera e hiciera los reclamos del viejo.Devolví la lista a Mirajane y me quede curioso con todo eso ,pero no podía hacer nada e igual no lo haría ese asunto no me concierne en lo absoluto  también conozco a Mirajane y se que no es una mujer a la cual te gustaría hacer enfadar ,conozco sus poderes y fuerza así que creo que estará bien si va sola.


_________________

 
avatar
Laxus Dreyar
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 1
Experiencia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Mirajane Strauss el Mar Feb 25, 2014 8:36 pm

Al preguntarme Laxus sobre si la lista me la había dado el Maestro Makarov asentí segura con mi cabeza , ya que este me la había entregado personalmente y comento que era una cosa muy importante para nuestro gremio , aunque me parecía raro que Laxus no supiera nada ya que normalmente le hubieran asignado esta Misión a el , pero al no haber estado en el Gremio por algunos días y con la ausencia momentanea  Gildarts del Gremio , la misión me fue asignada a mi .

Salude a el mago con una sonrisa y un leve movimiento de mi mano para anunciarle que me iba , ya que había desperdiciado bastante tiempo en el bosque y se haría muy tarde . Una de las cosas que no quería que ocurran en esta misión era que anocheciera antes que hubiera finalizado esta ya que supondría bastante peligro , no para mi si no para el misterioso paquete por que al parecer era muy frágil por lo que había entendido y si me envolvía en algún combate corría el riesgo de que se rompiera por lo que debía apresurarme .

Me di la vuelta y seguí mi camino por la espesura del bosque , a medida que iba avanzando en este el camino se hacía mucho mas angosto y con árboles creciendo uno mas junto que el otro , esta debía ser la famosa Zona prohibida del bosque , donde las criaturas y el ambiente se vuelven mas salvaje , si quería llegar a la ciudad de mi destino , debía cruzar el bosque ya que esta era la única ruta que había hacia esta ciudad . Seguí avanzando cada vez mas y mas en el bosque los árboles eran tan altos que apenas se podía vislumbrar la luz del sol por lo que creaba una sensación de que fuera de noche en vez de día , el clima también había cambiado en esta zona , era frío y las corrientes de viento eran bastante comunes .

De repente pude percibir algo extraño , pude notar la presencia de algo que me estaba siguiendo , pude notarlo ya que se escuchaban sus pasos cuando pasaba por los arbustos , al parecer era bastante torpe por que no parecía querer ocultarse de mí , por que podía percibir sus movimientos , decidí ignorarlo para darle una falsa seguridad a este y tomarlo por sorpresa cuando me atacara . Apresure mis pasos para de esta manera poder perderlo y saber bien a lo que me estaba enfrentando . al rodear un árbol bastante grueso y frondoso , pude notar que se trataba de un Vulcan , eso explicaba por que el andar torpe que pude percibir hace algunos momentos , pero había algo raro en este ya que este era mucho mas alto y grande de lo que es un Vulcan normal .  Este había fijado ya su mirada en mi  y no estaba solo con el si no rodeada de muchos de este tipo , una sonrisa formaron mis labios  y solo dije sobre esto :
- Que comience el juego - antes de utilizar mi Satan Soul

_________________
avatar
Mirajane Strauss
Fairy Tail
Fairy Tail

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2013
Edad : 22
Localización : Earth Land / Fairy Tail

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
8/50  (8/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro indeseado[Priv.Mirajane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.