Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Stephen Lettera ID

Ir abajo

Stephen Lettera ID

Mensaje por Stephen Lettera el Mar Ene 07, 2014 3:59 am

Stephen Lettera
Edad: 22 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Gremio: Oración 6
Rango: Asistente de rango A
Magia: Invocación de espíritus celestiales

Descripción Fisica: A simple vista se puede notar que Stephen es un muchacho de estatura promedio, midiendo exactamente 1,80 metros. De apariencia espigada, la contextura del joven es delgada sin músculos marcados de manera excesiva, que en conjunto a su rostro, da como respuesta una combinación un tanto rara, comenzando porque este último es, algo simple. Con un semblante compuesto de una mirada oscura que en combinación a las ojeras que posee, no sólo delatan una obvia ausencia del sueño, sino que paralelamente demuestran vacío, tristeza; algo que hasta él mismo afirma con seguridad. También es poseedor de una boca y una nariz pequeña, que se ven acompañadas por unas orejas algo discretas, puesto que suelen ir tapadas y además, no son muy grandes. Al final, la conjución de los rasgos faciales de Lettera, dan como resultado una expresión algo floja y sin nada a resaltar, que da como primera impresión, una actitud de la misma índole. Su piel es tan blanca como la nieve misma, rasgo que se contrasta más en él, gracias a su oscura y corta cabellera, que suele llevar desacomodada debido a la utilización de un sombrero.

Su vestimenta suele ser oscura y formal, aunque en la mayoría de los casos utilizará el mismo atuendo para pasar el tiempo, el cual es un traje negro que va acompañado por unos pantalones del mismo color, tapando de forma sutil la camisa blanca que se coloca por debajo. Sus zapatos son tan formales como el propio atuendo, siendo que también tienen esa tonalidad oscura que ya es una característica en los trajes del mago celestial. Un pequeño moño salta a la vista resaltándose del resto de la vestimenta, al igual que unos blancos guantes que utiliza como protección al sol, ya que posee una piel bastante sensible. Además, comúnmente porta un sombrero de copa con una cinta blanca.

En definitiva se puede afirmar que la apariencia total de Stephen, es la de alguien que conoce los gustos de la vida adinerada, pero que aún así, se deja entrever como una persona desgastada, a pesar de que está en la flor de la juventud. Sin embargo, ante un peso de 77 kg y una apariencia inofensiva, el invocador es poseedor de una fuerza física que es mucho más grande de la que se podría esperar de él.


Descripción Psicologica: A ciencia cierta, no se puede proclamar que el joven Stephen sea alguien inherentemente malo, porque no lo es. Él es como todo humano, ya que tiene sentimientos propios que fueron naciendo debido a sus experiencias.

Lettera es alguien tranquilo y pacífico por naturaleza, no atacará a nadie si no hay una buena razón de por medio, pues no le agrada la idea de ir matando o lastimando gente por simple diversión. Suspicaz, inteligente y estratégico son tres palabras que forman parte de las acciones del mago celestial, siendo que este también muestra una faceta de frialdad hacia su propia vida. Tanto es así, que no tendría remordimiento alguno en matar, vender o traicionar a alguien que se interponga en sus planes, sin embargo, él ve la muerte como el más lejano final, pues cree que el sufrimiento es el mayor escarmiento que se le podría dar a un humano por sus acciones. Odia las mentiras y la falta de honestidad, ya que detesta con el alma a las personas doblegadas ante la situación, que harían todo con tal de cumplir un capricho estúpido. A pesar de esto, la hipocresía que mantiene este ser consigo mismo es sumamente increíble, ya que no dudaría en mentir, sonreir y llorar con tal de conseguir sus objetivos. Con esto ya dicho, hay que decir que por la mente del mago ya no pasa la palabra "confianza", ya que sus propias experiencias le han enseñado que cuando esta se pierde, no se vuelve a obtener.

Aunque lo último dicho tenga mucha relevancia en la vida cotidiana del pelinegro, lo que verdaderamente le importa, es el sentido de respeto que pudiera tener hacia alguien, dependiendo de como maneje sus acciones. Si bien ya se dijo que él nunca confiará en nadie, también es cierto que su sentido del respeto hacia personas "liberales" es muy alto. Esto se ve claramente en el trato a sus espíritus, y es que a pesar de que no confía plenamente en ellos, les tiene un gran respeto por el simple hecho de que en cualquier momento, pueden desistir de la situación; y así sea peleando con sus propias manos para continuar con su propósito, él no se opondrá a la decisión que aquellos seres tomen.

Gozador de una gran paciencia, el muchacho de ropajes elegantes puede esperar durante horas para que algo planificado suceda, siendo que este nunca va a ceder a sus impulsos y emociones más resaltantes. Es muy difícil hacerle enojar, ya que ante la circunstancia más adversa mantendrá la compostura, pensando en frío y sin ningún tipo de remordimiento; todo con tal de que sus planes salgan a la perfección.

Una de sus virtudes más destacadas, es el hecho de poder ocultar su desgano hacia el mundo, pudiendo relacionarse abiertamente con cualquiera como si de un mago legal se tratase. No obstante, su odio se ve reflejado más en las autoridades legales y en los principales magos, que en el hechicero promedio que cumple con distintos pedidos para poder sobrevivir. Aquellas personas que establecieron el orden en el país de Fiore; estructura que se llevó a muchos de por medio justificándo la existencia de un plan, que no ha hecho más que traer felicidad a cambio de la desdicha de los inocentes. Esos seres "buenos", son el principal objetivo de Stephen, que simplemente quiere establecer un caos, alterar lo ya establecido, quitar la cortina en la que el país está atrapado; hacer pasar a todos, lo que él ya pasó.


Historia: La historia de este joven se remonta 22 años atrás, cuando sus padres decidieron unirse en matrimonio. Estos apenas eran adolescentes cuando ocurrió; viviendo en el pueblo de Hosenka, donde ya tenían varios años de relación, que se había fomentado por la utilización de magia por parte de él, pues en un trabajo fue que se conocieron. Ella era hija de una persona que si bien no era el más influyente en el país, si que tenía el suficiente dinero como para darle una vida lujosa a su familia. Él por su parte, funcionaba como un espadachín mágico de fuertes convicciones hacia el bien y la justicia, y a pesar de que no estaba encerrado en un gremio, hacía lo posible por charlar con ella de manera constante; cosa posible pues el comprensivo padre de la chica, aceptó aquella relación que daría paso a una nueva vida. Así fue como un día, Stephen nació y lo primero que se notó fue su físico, pues sus rasgos eran tan parecidos a los de su padre, que cualquiera afirmaría una hermandad más que una relación padre e hijo.

Su infancia fue muy privilegiada, comenzando por el hecho de que tuvo una educación excepcional, fomentaba por su madre, que no hacía nada más que darle cariño y comprensión. No obstante, ella también sabía regañarle cuando era necesario, fuese porque hizo algo indebido o porque simplemente poseía una actitud grosera. Por otro lado, su padre siempre fue mucho más relajado en ese aspecto, y aunque pasaba la mayor parte del día compartiendo con él, había ocasiones donde salía para realizar algún trabajo y así darse un respiro. Con el paso del tiempo, se pudo notar la pasividad de Stephen ante las cosas, pues no solía hablar mucho con los demás, sólo con sus padres ya que eran los únicos que tenían esa confianza con él.

Un día, volviéndo de paseo con su padre, sus ojos divisaron un escenario totalmente terrible, ya que la mansión donde había pasado su infancia, estaba completamente en llamas. Sus ojos se llenaron de lágrimas, no podía creer lo que estaba observando ¿cómo alguien se atrevería a hacer algo así? se decía a si mismo, sin siquiera pensar en otra posibilidad. No encontraron ningún cuerpo, solo cenizas y escombros que fue lo que dejó aquél desastre; lo peor de todo, era que no tenían ni la más mínima idea de que había ocurrido, pero fuese lo que fuese, no importaba, pues ya la familia de Lettera estaba muerta.

El pequeño no tuvo más remedio que irse con su padre a otro sitio, ya que ahí no había nada que pudiese ser rescatado. Los próximos años los pasó al lado de su progenitor, que con el paso del tiempo terminó volviéndose cada vez más estricto. Tanta era la rigidez que el papá de Stephen tenía, que hasta le enseñó a defenderse al descubierto, sin ningún tipo de arma blanca o negra, y con la obvia intención de alejar otra posible muerte. Un largo período ya había transcurrido, dando paso a la adolescencia de aquél muchacho que con la ayuda de su padre, fue capaz de defenserse por si mismo en ese difícil mundo. No pasó demasiado tiempo antes de que la tragedia y la verdad hicieran acto de presencia, pues una tarde pacífica, cuando el joven y su padre estaban en su hogar, alguien misterioso irrumpió en el lugar solo para llevarse la vida del hombre. Durante el proceso, los oídos del joven escucharon la verdad por parte del propio asesino. Su madre había sido asesinada por poseer información que delataba enormemente a todo el mundo, tanto a los criminales como a las principales autoridades del país. La razón de tanto conocimiento era su padre, el cual era un mago legal infiltrado en un gremio oscuro menor, cuya intención no era otra que conseguir información para los pilares del orden, mas cuando este dejó de servirles, optaron por matar no sólo al primer  involucrado, sino a los testigos más allegados. Ahora la razón por la que el asesinato se tardó tanto y no le mataron, era algo que ni aquél asesino sabía, pues él sólo cumplía órdenes, por lo que el mago pelinegro está completamente nublado en lo que a ese detalle se refería.

Ya estaba completamente solo, y por su mente solamente pasaba la posibilidad de tomar venganza, venganza contra todos aquellos que le causaron sufrimiento. Y aunque él quisiese ir a un gremio legal, su rabia momentánea le detuvo, ya que no soportaría estar ante tanta hipocresía, por lo que se decidió por un gremio ilegal. Buscó un tipo de magia que le llamara la atención y un gremio oscuro al cual unirse; donde Oración 6 resultó electo. Él ya estaba dentro, y a pesar de que en un principio quería ir a un gremio legal por mayor facilidad de juego, no se movería hasta que algún suceso le hiciese tomar otras acciones.


Gustos:
- El vino
- La tranquilidad
- El ajedrez
- El mar

Disgustos:
- Las personas molestas y demasiado habladoras
- Días calurosos
- Desiertos
- Las personas deshonestas y mentirosas

Otros Datos:
- Su marca gremial se encuentra en la palma de su mano, siendo de color violeta.
avatar
Stephen Lettera

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen Lettera ID

Mensaje por Lisa el Mar Ene 07, 2014 4:29 pm

avatar
Lisa
Mermaid Heel
Mermaid Heel

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Datos del Mago
Rango: A
Nivel: 2
Experiencia:
47/50  (47/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.